Y los de Valencia ... Qué ? Noviembre-Diciembre 2013. Con el año cuesta abajo.

Muy buenos días a tod@s
Después de repasar las últimas páginas del foro.... lo que me he perdido,
Caramba todo el mundo ha decidido salir, enhorabuena

Yo he estado en el atlántico, asi que nadie se queje de aire y lluvia :cheesy::cheesy:

Josete enhorabuena y que vaya todo muy bién.
Yo también espero la noticia de la apertura.

Kaplan..... no estamos preocupados

Espero veros a parte este jueves
Si hay alguna salida el Sabado me apetecería enterarme, gracias.
 
MOlt bon día
Es un deseo, ya que la realidad es bien distinta.
frío y nieve....
Gracias por el enlace, ya lo conocía, pero me he inscrito.

NOs vemos a la tarde noche, pero dentro, por favor.
Al lado de la chimenea y con vinos.
Salud
 
La verdad es que estuvo muy divertida la cena y me reí mucho, fue una buena entrada a mis 40´s, ya la repetiremos, saludos y buen finde a todos.
 
Mañana casas bajas Ademuz 8:30 gasolinera SHELL PATERNA
Si alguien propone otra cosa que se manifieste.
Abrazos
De momento somos tres.
Perepa,Soucase,Juan
 
Pues anoche cenamos bien y bebimos buen vino.
Javizap se pagó una ronda de chupitos por su cumpleaños.
Otra que yo conozco la debe, aunque se le disculpa que no perdona, por la lejanía.

Cuando vengáis por tierras del sur de os invita a los chupitos su lo que haga falta!!!

Gracias por todas vuestras felicitaciones en el Facebook!!! Así se ha hecho más llevadero cambiar de década ;-)
 
Molt bon día matiners...:cheesy:
Esta es la semana
Empieza el ýltimo y definitivo mes...
Lo mejor para tod@s
 
Este post esta mas parao que el caballo del malo... :cry:

Vaya caca de Facebook :angry:. Me gusta más por aqui
 
Este fin de semana sera largo, a ver dónde podemos ir a dar una vuelta y almorzar que viene navidad y entre comidas de empresa, de amigos y familiares, ya no nos vemos hasta el 2014......:D :D :D
 
Este fin de semana sera largo, a ver dónde podemos ir a dar una vuelta y almorzar que viene navidad y entre comidas de empresa, de amigos y familiares, ya no nos vemos hasta el 2014......:D :D :D

Yo el viernes y el domingo no podré, pero el sábado sí. Incluso si tercia a día completo. :shocked::cheesy:

Así que a ver qué propuestas surgen.

VSSSSS
 
Este fin de semana sera largo, a ver dónde podemos ir a dar una vuelta y almorzar que viene navidad y entre comidas de empresa, de amigos y familiares, ya no nos vemos hasta el 2014......:D :D :D

Pues yo lo veo corto.... Por eso lo vamos a alargar hasta el lunes noche :)
 
Este fin de semana sera largo, a ver dónde podemos ir a dar una vuelta y almorzar que viene navidad y entre comidas de empresa, de amigos y familiares, ya no nos vemos hasta el 2014......:D :D :D

Pues, a diferencia de los demás...
Yo lo veo en Portugal, que es largo y hay que aprovechar...
A las vuelta, ya será la Navidad
:rolleyes2: :rolleyes2:
 
Para empezar bien el fin de semana, que empieza el jueves, y es nuestro dia de reunión, a pesar de quedar donde siempre, nos vamos a cenar a otro sitio?

Teo, miras a ver lo comentado el sabado?

Saludos
 
Para empezar bien el fin de semana, que empieza el jueves, y es nuestro dia de reunión, a pesar de quedar donde siempre, nos vamos a cenar a otro sitio?

Teo, miras a ver lo comentado el sabado?

Saludos

yo reservo para 8 en principio y si se apunta mas pues amplio el jueves ....OK
 
Yo el viernes y el domingo no podré, pero el sábado sí. Incluso si tercia a día completo. :shocked::cheesy:

Así que a ver qué propuestas surgen.

VSSSSS

Jesús, aqui las únicas propuestas que surgen son para quedar a cenar.......:D

Pon tú, una propuesta seria y te seguimos como siempre.....;)
 
Muy buen día.
La verdad es que es un planteamiento muy bueno.:cool2:
Enhorabuena por la eleccion y la ruta...
Miedo me dais con la comida...
Me acordaré de vosotros, pero creo que a estas alturas, no os echaré de menos....:D:D
Muy buena ruta
 
Bon día Jesús, en mi opinión la ruta esta perfecta pero para no alargar tanto la hora del almuerzo, mas de cuatro horas, yo la haría al reves. Subir por Cra. Ademuz y el que no tenga prisa en volver, que haga la que has puesto de ida, no ?? :rolleyes2: No se, yo lo veo mas coherente.....;)

De todos modos apúntame.....:cheesy:
 
Última edición:
yo reservo para 8 en principio y si se apunta mas pues amplio el jueves ....OK

Presi, parece que no hay mucho quórum, y lo sentiría por Juanry, lo de tener una reserva hecha para 8 y que no asistiéramos mas que tres. Lo que tu veas pero visto lo visto podemos hacer como siempre una vez que tomemos las cervezas.-

QUE MAÑANA ES FIESTA!!!
 
Última edición:
Kaplan:

Apunta a dos mas: SOUCASE Y PATU (Almuerzo)

Nos vemos

PATU
 
Kaplan, me Apunto. no sé si lo hare todo o que....depende me pida el cuerpo...
Vamos desayunados de casa que el almuerzo sera tarde.
 
Juan Bta. Sergio y yo nos vemos a las 8 en la Repsol de Sueca, por el camino recogemos a Javi KTM y Despy y a las 8,30 estamos en Nuevo Centro......;)
 
Me apunto, Pableras y yo nos uniremos al grupo cuando paséis a la altura de la salida de San Antonio de Benageber. Auuuuu cacau
 
Buenas tardes

Almuerzo y vuelta rápida

Saludos
 
Los de San Antonio de Benageber quedamos en la gasolinera Galp frente a la antigua discoteca Arabesco.
 

PROPUESTA DE SALIDA PARA EL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE.



Como parece que este fin de semana hay bastantes ganas de moto, y tenemos el regreso de un "Hijo Pródigo" como es el amigo JAVI KTM que se ha escapado de las islas, os propongo ruta para este sábado día 7 de Diciembre.

La ruta va a tener su "aquello", porque hay interés en hacer un almuerzo-comida (vaya, un almuerzo a lo bestia) en un afamado lugar de Cañete (Cuenca). Tras el mismo, seguro que hay gente que quiere volverse para casa a toda leche, y otros que igual prolongamos el día. Así que tras el mega-almuerzo, se harán dos grupos y sobre la marcha decidiremos el regreso, bien directos para Valencia, y los más viciosos dando "un pequeño rodeo".

El local del almuerzo es el Hostal Restaurante La Muralla en Cañete (Cuenca). Aquí tenéis el enlace.

Hostal Restaurante La Muralla - Alojamiento en Cañete Cuenca


LUGAR DE SALIDA VALENCIA: GASOLINERA REPSOL DE NUEVO CENTRO. HORA: 8:30

RECOGIDA A LOS DE SAN ANTONIO BENAGEBER A LAS 8:45 HORAS



Ruta hasta el mega-almuerzo.

http://goo.gl/maps/KBaur


El regreso para los que tengan compromisos u obligaciones podría ser algo así.

http://goo.gl/maps/QSlwy


Y el regreso para los que no tengan prisa, podría ser algo así, con opciones de acortarlo en varios puntos.

http://goo.gl/maps/rQkqW




APUNTADOS DE MOMENTO


1-KAPLAN
2-PULPO
3-HERMANO DE PULPO
4-LUIS
5-TORO
6-BUHO
7-JAVI KTM
8-RUTEADOR
9-PATU
10-SOUCASE --> Se incorpora en San Antonio de Benageber
11-APUNTO
12-PABLERAS --> Se incorpora en San Antonio de Benageber
12+1-DESPY
14-ENRIQUE RT
15-PEPE COLOM --> Se incorpora en San Antonio de Benageber
16-PINCHO --> Se incorpora en San Antonio de Benageber
17 Y 18-VICALPA (1 moto - 2 personas) --> Se incorpora en San Antonio de Benageber
19-JUAN BTA. GOMEZ
20-PAUGASOY
21-SERGIO
22-EL FITI --> Se incorpora en San Antonio de Benageber
23-PACO L --> Se incorpora en San Antonio de Benageber
24-GILDO



Así que, vayan apuntándose, SIN ARRASTRAR EL POST ENTERO POR FAVOR, que ya me encargaré yo de ir actualizándolo.

VSSSSS y nos vemos el sábado.
 
Arriba