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Cuantos quedamos con r 1150 rt[/h]
Hola a todos y en especial a Junan_Carlos por acordarse del de Arraste.
Yo casi no suelo hacer distinciones entre los que tenemos la RT1150 y la RT1100 ya que son primas-hermanas.
En mi caso diré que la moto tiene más de 220.000 kilómetros y que salvo el velocímetro al que se le rompió la aguja, el resto han sido piezas de desgaste.
Como alguna vez he contado el embrague se lo cambie porque la moto tenía 155.000 km y había pensado en marchar con la jefa de vacaciones a Croacia y no quería sorpresas. Según el mecánico todavía podía haber tirado unos cuantos kilómetros más.
En su día le puse un amortiguador Ohlins que costaba como media moto, pero fue un acierto y lo volvería hacer.
Con los kilómetros que tengo pronto tendré que cambiar los discos de freno, pero es lo que hay.
Mi recomendación con los motores Boxer es siempre la misma y no es otra que mirar el aceite en caliente cuando tiene cuatro rayas por lo menos, subirla al caballete y esperar entre cinco y diez minutos a que se estabilice el nivel.
Es importantísimo mirar bien el nivel ya que si miramos mal casi siempre nos dará que falta aceite y volveremos a rellenar pudiendo provocar una avería de mucho dinero como es el que revienten retenes y empapen los discos de embrague teniendo que cambiarlos.
La mayoría de nosotros venimos de motos en las que el nivel del aceite se mira cuando el aceite esta frío (cuidado con esto)
Yo aunque vivo en el norte viajo por todas partes y siempre utilizo un aceite mineral 20w50 la marca es igual, en mi caso uso (Putoline)
En cuanto a la estabilidad de la moto estoy de acuerdo con los que decís que se sujeta bien, aunque alguna vez haya que sacar la pata porque se ha movido más de la cuenta.