BMW 1200 GS Rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto debe ser denunciar aquello que esta contrastado

Al final el tiempo me/nos dio la razon... no era lo que nos querian vender.;):dankk2:... cierto es que la foto no era un chop... lo que era el chop... era el post.:D

Última edición:
a dónde vas .....alubias traigo ..

que te da la razón ...te la dará el conce y te la das tu .yo no !!! ......y ni pá dios !!!

el adivino bueno mío se murió ...pero el que tengo no da por hechas las cosas ....otros ya saben que la calidad de las piezas en BMW son todas de put*a madre ..asi da la sensación que como las contrasta alguno asi salen ..al seguir tragando mejoramos el estómago o las tragaderas .

que no se trata de BMW un m.... se trata que va empeorando y las calidades por lo que cobran dejan de desear ......ya se que alguno por lo que le dan .....pagaría el doble jajajaj de boca.....claro .

bueno ....mañana paso por el conce a ver si siguen pasándome la mano por el lomo !!!

Última edición:
Menudos linces con los que afirmaban con rotundidad que era un photoshop

Menudos linces con los que afirmaban con rotundidad que era un photoshop
Igual de linces que los que afirmaban que se había roto solita? De hecho me parece dentro de la equivocación menos grave pensar que es una foto trucada (cosa que no es complicada hoy en día y que puede hacer casi cualquiera con los mínimos conocimientos) que pensar que un material de última tecnología se parte solo así porque sí (posible? quizás, improbable? seguro). En este país tenemos mucha tendencia a pensar que somos más listos que nadie y a llamar tontos a los ingenieros que llevan a la realidad cosas con las que hace años no podíamos ni soñar.

Por cierto, mi primera aportación: :D:D

"Esta moto se ha tragado un coche, valla o muro con la rueda delantera a escasa velocidad.... Fijaos en el abollón del escape izquierdo marcado con goma negra. Que luego se ha quedado la rueda hacia adelante no quiere decir que se haya partido así directamente. La aleta delantera está descuadrada y marcada de chocar con algo. El anuncio pone que es procedente de siniestro, que ya se que no tiene que ver pero.... "

Última edición:
a uno se le funde la bombilla y no pasa nada ...pero si otro tiene que ir tres veces la cosa no es la misma .....pero cada uno ve los problemas como le apetece y los pésames los da como quiere !!!a mi no me pasa !!!

por ponerte un ejemplo que me lo pones bien.....que no quiero que pienses que es por meterme contigo que no te conozco de nada y das cancha en este foro ;) ;) el tema de las bombillas,que parece que porque se funda cada 10000 km's una bombilla se acaba el mundo,cuando a la mayoría de ''super riders'' les duran como poco tres años.....tenia una Kawasaki que en cada salida,fundía una trasera ya llevaba de repuesto,porque lo sabia y no por eso habría un hilo en el foro Kawa (porque no existia en aquella epoca,claro) en fin,has de entender que a algunos nos moleste que siempre seáis los mismos los que veáis fallos,falta de calidad y demás en nuestras motos,pero como cada uno escribe lo que quiere,has de aceptar las replicas,aunque tu siempre tengas la ultima palabra,y de ninguna manera esto te lo digo con mal rollo ,eh !!que ya veo que es tu manera de participar en el foro !! un saludo.

Igual de linces que los que afirmaban que se había roto solita? De hecho me parece dentro de la equivocación menos grave pensar que es una foto trucada (cosa que no es complicada hoy en día y que puede hacer casi cualquiera con los mínimos conocimientos) que pensar que un material de última tecnología se parte solo así porque sí (posible? quizás, improbable? seguro). En este país tenemos mucha tendencia a pensar que somos más listos que nadie y a llamar tontos a los ingenieros que llevan a la realidad cosas con las que hace años no podíamos ni soñar.

Pablo, no se trata de eso. Por desgracia la tiranía de la cuenta de resultados y la obligacion de crecimiento constante de los beneficios "fuerza" a los fabricantes a lanzar productos inacabados. Esta es mi forma de ver las cosas para el sector industrial. En el que yo me muevo te aseguro que es así, y en el de la moto no iba a ser diferente.

Los fabricantes lanzan productos que maduran en manos del cliente y en muchas ocasiones nos llevamos al impresión de que hay ciertos materiales que no alcanzan el estandar de calidad que pagamos, pero es que la cta de resultados es la que manda. Esperamos que el fabricante se haga cargo de los materiales defectuosos, esperamos que corrijan los diseños erróneos y puedes estar seguro de que si no se protesta, si no se denuncia, el fabricante se calla.

A mí me ha pasado con la Trophy. El TPS es una pieza que ha dado fallos y si no llega a ser porque hay una web de Trophy en la que muchos usuarios hemos intercambiado información, yo hubiese penado con el distribuidor y con el fabricante porque todavía no han hecho ninguna campaña para cambiarlo antes de que falle, al menos yo no me he enterado, pero gracias a mi protesta y la de otros muchos, ya sé de un compañero en Galicia al que le han cambiado el TPS porque yo di guerra y él habló con su distribuidor.

Me voy a tomar un café, que tanto análisis de las causas del accidente me deja agotado.

Para mi el post esta publicado con mala fe.... y eso es indiscutible... una vez se admita esto... porque ademas no hay otra opcion... si quereis hablamos de a que huelen las nubes.

Para mi el post esta publicado con mala fe.... y eso es indiscutible... una vez se admita esto... porque ademas no hay otra opcion... si quereis hablamos de a que huelen las nubes.

decir que esta colgado con mala fe es decir poco.....

A mí me ha pasado con la Trophy. El TPS es una pieza que ha dado fallos y si no llega a ser porque hay una web de Trophy en la que muchos usuarios hemos intercambiado información, yo hubiese penado con el distribuidor y con el fabricante porque todavía no han hecho ninguna campaña para cambiarlo antes de que falle, al menos yo no me he enterado, pero gracias a mi protesta y la de otros muchos, ya sé de un compañero en Galicia al que le han cambiado el TPS porque yo di guerra y él habló con su distribuidor.

pero a ver Carlos,tambien se ha de entender a las personas que no nos gusta que nos mareen la perdiz con problemas y mas problemas y tengamos la idea de que si el TPS falla ya lo cambiaran y si no falla,porque puede ser que no le falle a todo el mundo,nos dejen vivir tranquilos y sin estar pensando que ha de fallar porque hay gente que es repetitiva como el ajo con los problemas que dan las motos a algunos usuarios,a fin de cuentas son maquinas y no todas han de ''petar''por el mismo sitio,no ??

decir que esta colgado con mala fe es decir poco.....

pero a ver Carlos,tambien se ha de entender a las personas que no nos gusta que nos mareen la perdiz con problemas y mas problemas y tengamos la idea de que si el TPS falla ya lo cambiaran y si no falla,porque puede ser que no le falle a todo el mundo,nos dejen vivir tranquilos y sin estar pensando que ha de fallar porque hay gente que es repetitiva como el ajo con los problemas que dan las motos a algunos usuarios,a fin de cuentas son maquinas y no todas han de ''petar''por el mismo sitio,no ??

A mí no me gusta leer que la Trophy tiene problemas, pero más me molestaría no estar informado de que tiene problemas repetitivos, porque siendo máquinas que pueden fallar, lo que me interesa es averiguar todos los vicios ocultos al que el fabricante hace oídos sordos.

En la web anglosajona de Trophy, el personal participa de otra forma. Seguro que es porque el número de gente es mucho menor, pero te aseguro que hay personal que por el tema del TPS ha dicho que abandona la marca. Lo que le dice el resto es que lo siente, pero que lo entiende.

Lo que encuentro en esa web es que el personal intenta informar y cuenta los problemas. Como hay gente de todo el mundo, te puedes encontrar que un colega en Australia le pide ayuda a los colegas de UK por aquello de la proximidad de la fábrica. En particular para el tema del TPS la ayuda de un colega en UK ha sido primordial. A raiz de ahí muchos de nosotros hemos podido actuar.

Sobre el tema de la GS, si fuese usuario, te aseguro que ya sabrían de mí en el concesionario y cuando me viesen llegar dirían con horror: "Gensanta, otra vez el Ginger"... Como es el caso con Triumph.

Hay un vídeo de una GS con una holgura muy fea en la dirección. Creo que lo colgó Hucheca, si yo tuviese esa holgura en la Trophy, los del concesionario ya sabrían de mi malestar -- por no decir otro calificativo más fuerte -- No habría semana que no estuviese dando la coña.

Ser incisivo con una marca no significa denostarla, simplemente que queremos que todo marche bien. Yo ahora estoy dando la brasa por el tema del sonido del tic tic del motor de la Trophy y me importa bien poco lo que critiquen a la marca, solo quiero soluciones.

Interesante conclusión teniendo en cuenta que sólo se pone una foto y se pide opinion sobre la misma.

Hombre, yo no la calificaria de interesante... la calificaria de evidente:rolleyes2::

Si te encuentras este anuncio de venta de una R1200GS-LC SINIESTRADA con una multitud de fotos en las que claramente se ve que los desperfectos son a consecuencia de una accidente:

Bmw R 1200 GS '2013 - 9000 EUR - Car.gr

Y luego vas y seleccionas aquella foto en donde menos se aprecian los desperfectos del accidente y en la que se puede llegar a interpretar que la rotura es sin mas y sin ningun tipo de acontecimiento externo y cuelgas esto como dando a entender que no sabes como ha podido ocurrir...

Pues eso, he visto esto y no sé que opinareis.

nut5.jpg

Un saludo

Hubiese sido suficiente con haber puesto...

Pues eso, he visto esto, se trata de los desperfectos sufridos por una LC despues de un accidente, la misma esta puesta a la venta aqui: Bmw R 1200 GS '2013 - 9000 EUR - Car.gr en donde podreis ver muchas mas fotos y no sé que opinareis.

nut5.jpg

Un saludo

Amos, pienso yo eh... y despues ayudaria tambien un poco el no hacer "la bomba de humo"... que es: la suelto y hasta luego.:D

Aunque puede ser que sea yo que soy muy mal pensado... o que no me chupo el dedo lo suficiente.;)

Carlos, todo lo que dices está muy bien y estoy de acuerdo en que entre todos, debemos informarnos de los fallos.
Pero este post, junto con el de la F800 no tienen nada, absolutamente nada que ver con eso.
Son imagenes, fotos de motos siniestradas sin ninguna informacion mas, y algunos ya dan por hecho que son defectos de fabricacion por parte de bmw.

Es una barbaridad el ver una Gs ostiada contra algo ( coche, zanja, lo que sea ) y comentar que es un defecto de fabricacion.

Eso, simplemente eso es lo que nos molesta a algunos, que -por cierto- estamos muy contentos con nuestras motos, y no nos dan esos problemas.

Son cosas totalmente diferentes, una son hechos contrastados, fallos de cualquier tipo, como el TPS que comentas, y lo otro son fotos de siniestos.

Saludos.

Que pasa que os sienta mal que se pongan fallos, roturas u otras cosas de la GS?

A mi no. Si compartimos informacion es mejor para todos, y si uno pone cierta información incompleta, pues para eso estamos el resto de desocupados, para darle ya 18 páginas a una "chorrada"

Hombre, yo no la calificaria de interesante... la calificaria de evidente:rolleyes2::

Si te encuentras este anuncio de venta de una R1200GS-LC SINIESTRADA con una multitud de fotos en las que claramente se ve que los desperfectos son a consecuencia de una accidente:

Bmw R 1200 GS '2013 - 9000 EUR - Car.gr

Y luego vas y seleccionas aquella foto en donde menos se aprecian los desperfectos del accidente y en la que se puede llegar a interpretar que la rotura es sin mas y sin ningun tipo de acontecimiento externo y cuelgas esto como dando a entender que no sabes como ha podido ocurrir...

Hubiese sido suficiente con haber puesto...

Amos, pienso yo eh... y despues ayudaria tambien un poco el no hacer "la bomba de humo"... que es: la suelto y hasta luego.:D

Aunque puede ser que sea yo que soy muy mal pensado... o que no me chupo el dedo lo suficiente.;)

Veo que no has leido todo el post.
Si miras por aquí en medio verás que el amigo Pikston explica de donde lo saca:

La foto la puso un compañero en otro foro. Tampoco dió muchas explicaciones. Yo la verdad que también tenía mis dudas por eso la puse aquí por si vosotros podías arrojar algo de luz al tema.
ForoTriumph.com ? Ver Tema - Nueva BMW GS de agua...... Rota?

Pero bueno, si hay que comulgar con ruedas de molino, se comulga....se comulga....que pa'eso estamos...

Carlos Ginger...comprate la Goldwing y olvidate de las averías.....concesionarios y Foros Guiris, gasolina y llevar perras para gastar, lo demás es calentarse la cabeza y lo que es peor....estar siempre en el ojo del huracan sin necesidad alguna, los que andamos por aquí ya somos mayorcitos para saber en que nos gastamos el dinero....sarna con gusto no pica dicen, pues al finál es como meterse en discusiones de matrimonio....que sales cagao y totál pa ná.......ellos acabaran en la cama y tu con cara de tonto. Tengo ganas de ver una crónica tuya video incluido con una Goldwing...eso no tiene precio ;)

Carlos_ginger estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, de verdad. Es bueno, muy bueno, que se comenten los fallos de nuestras motos por los motivos que todos sabemos, eso está más que claro.

Pero por lo que no paso es porque aquí se cuelguen una o varias fotos de un modelo siniestrado (sea el que sea) y se atribuya todo a un fallo de construcción basándose en una foto. Menos mal que luego indagando un compañero dio con todas las fotos donde se veía clarísimo (increíblemente no para todos) que la avería no era más que el resultado de un accidente si no ya habría que aguantar a más de uno dando la chapa hasta el fin de los tiempos con la rotura de la GS griega.

Llevo por foros de coches, motos, quads, bicis unos cuantos años (desde el 2003) y siempre me han servido para solucionar problemas. Aunque también reconozco que he perdido muchísimo más tiempo ayudando a los demás. Ahora vengo un poco de vuelta de todo, tanto que tengo poca paciencia ante ciertos individuos que sistematicamente atacan a algo o a alguien. Intento ponerme en su lugar para tratar de averiguar el por qué de esos comportamientos y no lo consigo, por una parte doy gracias a Dios de no poder entenderlos. Con lo feliz que se vive sin odios ni manias, pasando de lo que te hace infeliz y disfrutando de las cosas que te hacen sentir vivo.... Yo lo primero que haría si no me gustaran las BMW es no volver a pisar virtualmente este sitio en la vida, vender la moto e irme a lo mío. Pero no, hay gente que de alguna forma necesita mortificar a los que no comparten sus gustos y/o ideologías sin darse cuenta que se están mortificando a ellos mismos cada vez que entran a aleccionar al "incauto" de turno para ellos. Carlos, esto que digo NO va por ti. Me caes bien y me gusta leer tus comentarios en los que se aprecia que aunque no te cases con nadie en el fondo te gustan más las motos que el comer "chuletones" , y BMW te gusta y volverás a una, al tiempo, jaja.

Saludos

A mí no me gusta leer que la Trophy tiene problemas, pero más me molestaría no estar informado de que tiene problemas repetitivos, porque siendo máquinas que pueden fallar, lo que me interesa es averiguar todos los vicios ocultos al que el fabricante hace oídos sordos.

En la web anglosajona de Trophy, el personal participa de otra forma. Seguro que es porque el número de gente es mucho menor, pero te aseguro que hay personal que por el tema del TPS ha dicho que abandona la marca. Lo que le dice el resto es que lo siente, pero que lo entiende.

Lo que encuentro en esa web es que el personal intenta informar y cuenta los problemas. Como hay gente de todo el mundo, te puedes encontrar que un colega en Australia le pide ayuda a los colegas de UK por aquello de la proximidad de la fábrica. En particular para el tema del TPS la ayuda de un colega en UK ha sido primordial. A raiz de ahí muchos de nosotros hemos podido actuar.

Sobre el tema de la GS, si fuese usuario, te aseguro que ya sabrían de mí en el concesionario y cuando me viesen llegar dirían con horror: "Gensanta, otra vez el Ginger"... Como es el caso con Triumph.

Hay un vídeo de una GS con una holgura muy fea en la dirección. Creo que lo colgó Hucheca, si yo tuviese esa holgura en la Trophy, los del concesionario ya sabrían de mi malestar -- por no decir otro calificativo más fuerte -- No habría semana que no estuviese dando la coña.

Ser incisivo con una marca no significa denostarla, simplemente que queremos que todo marche bien. Yo ahora estoy dando la brasa por el tema del sonido del tic tic del motor de la Trophy y me importa bien poco lo que critiquen a la marca, solo quiero soluciones.

ya te entiendo ya,supongo que es como todo en la vida y como te tomes las cosas,hay quien va al medico enseguida y muchos vamos cuando hace tres dias que nos duele algo,son formas de ser y todas son correctas,si yo tuviera una Triumph que no es el caso,hasta que no fallara ni me verían,de la misma forma que si mi GS tuviera esa holgura no estaría para filmaciones,sino que estaría montada en una grúa del Racc para que la llevara al taller y la arreglaran,solo faltaría,tampoco entiendo a la gente que dice que se cambia de moto y no vuelve nunca mas a una marca por poner un ejemplo por lo del TPS que mencionas,como si todas las satisfacciones que puede dar una moto se resumieran en un pieza,ya no te explico lo que opino de los que sin tener una moto de una marca (la que sea) vierten y vierten opiniones sin tan siquiera haberla probado,solo por lo que les cuentan,oyen o leen,para mi es surrealista y fuera de aquí,como en este foro ingles que mencionas seguro que no pasa,pues no ha dado de si la fotito.....

Como decía Ruterillo: "Hay que joerse el daño que ha hecho CSI" Nos metemos a investigadores y venga!!! a soltar opiniones "fundadas" de expertos en la materia.

Yo creo que los que no critican a la marca es porque la aprecian, pero es que los que la critican también lo hacen, y, justo por eso, desearían que las cosas fuesen de otra manera.

Conozco a algún crítico de BMW que escribe por estos foros y es uno de los miembros más activos, que posee no una, ni dos, ni tan siquiera tres, yo no sé cuántas, porque he perdido la cuenta, del número de BMW´s que tiene el muy cabrón. Sin exagerar, no hay mes que no nos mande un wassap con una preparación de alguna BMW que ha caído en sus manos y la va a dejar impecable.

En fin, que tampoco hay que tomárselo a mal...

Yo sigo insistiendo que el problema es de la centralita.

Es curioso en este foro algo que ocurre. Si quieres tener un hilo con infinidad de pagina solo tienes que poner un fallo de la moto ostensible ( real o inventado) o igualmente una critica a un concesionario ( real o inventada) que sea heavy del tipo me han engañado, me han cobrado de mas...hasta debajo de las piedras se adhieren foreros al linchamiento.

¿Por que creéis que la marca despierta ese amor/odio?

Luego pones un hilo sobre que bien me lo pase ayer con mi moto o que tal concesionario me ha cambiado una pieza fuera de garantía y contestan 7.
Como digo curioso el tema como poco.

Como decía Ruterillo: "Hay que joerse el daño que ha hecho CSI" Nos metemos a investigadores y venga!!! a soltar opiniones "fundadas" de expertos en la materia.

Yo creo que los que no critican a la marca es porque la aprecian, pero es que los que la critican también lo hacen, y, justo por eso, desearían que las cosas fuesen de otra manera.

Conozco a algún crítico de BMW que escribe por estos foros y es uno de los miembros más activos, que posee no una, ni dos, ni tan siquiera tres, yo no sé cuántas, porque he perdido la cuenta, del número de BMW´s que tiene el muy cabrón. Sin exagerar, no hay mes que no nos mande un wassap con una preparación de alguna BMW que ha caído en sus manos y la va a dejar impecable.

En fin, que tampoco hay que tomárselo a mal...

Yo sigo insistiendo que el problema es de la centralita.

Exactamente...de la Centralita

cerebro--644x362.jpg

Es curioso en este foro algo que ocurre. Si quieres tener un hilo con infinidad de pagina solo tienes que poner un fallo de la moto ostensible ( real o inventado) o igualmente una critica a un concesionario ( real o inventada) que sea heavy del tipo me han engañado, me han cobrado de mas...hasta debajo de las piedras se adhieren foreros al linchamiento.

Luego pones un hilo sobre que bien me lo pase ayer con mi moto o que tal concesionario me ha cambiado una pieza fuera de garantía y contestan 7.
Como digo curioso el tema como poco.

En primer lugar el morbo vende, no sólo aquí, en todas partes, foros, etc.
En segundo lugar, mi opinión personal y ya lo he comentado más veces, en parte la marca se lo ha currado en los últimos años.
Me explico.
BMW hasta 2003-2005 tenía una fama de calidad por encima de las demás.
En esas fechas confluyeron en nuestro mercado un par de fenómenos como son la buena situación económica del país (aumento de ventas de una marca premium) y quizás el "ajuste" en calidades por parte de la marca o bien la percepción de ellos por parte de muchos compradores y usuarios.
Estos factores, unidos a la estrategia de marketing con valores como la fiabilidad, motos para llegar al fin del mundo, para viajar kilómetros y kilómetros son parar, etc. pues hacen que algunos puedan aplicar el refrán de: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Esta puede ser una explicación, digo yo.
Tan sólo es mi opinión.

No es la marca... es el foro... tiene un interes comercial tremendo y eso lo saben muchos y lo utilizan en beneficio propio... si en el foro de motos mas numeroso y activo de España digo que esta marca es una mierda y esta otra es el sumum pues probablemente el 90% me mande a paseo... pero tengo un 10% (y en este foro es mucha gente) que picaran y se vendran a la competencia... y a los hechos me remito.:rolleyes2:

En cuanto a temas de fiabilidad no estoy de acuerdo... la aparicion de mas casos de averias esta directamente relacionado con la aparicion de internet masivo y los foros y el aumento en las ventas y popularizacion de la marca... "ni las de antes eran infalibles ni las de hoy en dia son malas"... es causa del mass media.:)

Que pasa que os sienta mal que se pongan fallos, roturas u otras cosas de la GS?

Para nada Albert... a mi me parece perfecto y sano que se publiquen fallos de la GS en particular y de BMW en general... pero con seriedad y rigor que para eso estamos en el mejor foro de España... un ejemplo claro de lo que significa el tratar la informacion con seriedad es el que se ha comentado en este mismo post, el de las bridas del eje trasero.

Para mi, equiparar la seriedad y el rigor con el que se trata el tema de las bridas en este foro con este y otros post me parece directamente una falta de respeto para los que con tanto impetu estan llevando lo de las bridas... post en el que ya di mi opinion en su dia y en el que desisti de entrar mas ya que creo que estaba todo mas que hablado:

Esta muy bien publicar en un foro los fallos de una marca para querer "cobrarse" venganza, pero oipino que para dale algo de credibilidad al tema tambien deberia haber una rama legal que se encargase realmente de interponer las demandas correspondientes o bien de forma individual o de forma conjunta... si ademas conseguimos una sentencia a nuestro favor eso ya seria lo mas de lo mas... mientras no hagamos las cosas asi la unica realidad es que solo dispondremos de la version de una de las partes ya que ningun responsable de ninguna marca multinacional va a dar explicaciones en un foro, lo hara en todo caso ante la autoridad judicial.

A mi me gustaria que en esta vida si el dia de mañana me veo en algun problema me respetasen bajo el principio de presuncion de inocencia y es por esto que yo actuo de esta manera... trato a aquel al que acusan como inocente hasta que no se demuestre lo contrario... lo demas me parecen juicios paralelos e inevitablemente injustos.:undecided:

NO he querido intervenir hasta ahora pero os voy a decir que hay un fallo enorme, enorme en las nuevas GS-Lc, al parecer la junta la trócola se desgasta excesivamente ocasionando que los rodamientos de estroncio de la suspensión friccionen más de la cuenta eso conlleva un desgate prematuro antes de los 200 mil kilómetros y creo que la cosa viene de ahí exactamente, pero vamos nada que no se solucione con un poco de Super glue. Al parecer BMW ya está al tanto y lo soluciona en garantía.
UN POCO DE HUMOR CHICOS......

No es la marca... es el foro... tiene un interes comercial tremendo y eso lo saben muchos y lo utilizan en beneficio propio... si en el foro de motos mas numeroso y activo de España digo que esta marca es una mierda y esta otra es el sumum pues probablemente el 90% me mande a paseo... pero tengo un 10% (y en este foro es mucha gente) que picaran y se vendran a la competencia... y a los hechos me remito.:rolleyes2:

En cuanto a temas de fiabilidad no estoy de acuerdo... la aparicion de mas casos de averias esta directamente relacionado con la aparicion de internet masivo y los foros y el aumento en las ventas y popularizacion de la marca... "ni las de antes eran infalibles ni las de hoy en dia son malas"... es causa del mass media.:)

Pues Paco, eso del interés comercial si lo entiendo, pero no del 10%, sino mas bien del otro 90% y dentro de éste 90%, un selecto porcentaje….

Pues yo, tampoco he dicho esta es la mía, me he mamado las 19 paginas y estoy igual que al principio de las mismas, eso si! con un dolor de cabeza del carajo!! aleee...

p.d. pasarlo bien que de eso se trata!!

Saludos.

;)

por ponerte un ejemplo que me lo pones bien.....que no quiero que pienses que es por meterme contigo que no te conozco de nada y das cancha en este foro ;) ;) el tema de las bombillas,que parece que porque se funda cada 10000 km's una bombilla se acaba el mundo,cuando a la mayoría de ''super riders'' les duran como poco tres años.....tenia una Kawasaki que en cada salida,fundía una trasera ya llevaba de repuesto,porque lo sabia y no por eso habría un hilo en el foro Kawa (porque no existia en aquella epoca,claro) en fin,has de entender que a algunos nos moleste que siempre seáis los mismos los que veáis fallos,falta de calidad y demás en nuestras motos,pero como cada uno escribe lo que quiere,has de aceptar las replicas,aunque tu siempre tengas la ultima palabra,y de ninguna manera esto te lo digo con mal rollo ,eh !!que ya veo que es tu manera de participar en el foro !! un saludo.

jaja....post vale mira que hay formas de entrar a un forero ...esta es una .....

perdona en el tema de las bombillas digo que si hay que estar en el conce cada dos port tres ....o le buscan solución para que la gente no pierda el tiempo ?

dices .....(en fin,has de entender que a alguno nos moleste que siempre seáis los mismos los que veáis fallos,falta de calidad y demás en nuestras motos,esto de nuestras......? demuéstrame que es mentira lo que digo que hay fallos ?........ de cuál quieres hablar ?

perdona....en vuestras motos no .....que para eso no doy nombre ni los dos apellidos .....en muchos casos de las mías ....mis familiares ....mis amigos ...mis conocidos .....bmw tengo seis y puedo decir algo ....o no ?

pero,aunque tu siempre tengas la ultima palabra,y de ninguna manera esto te lo digo con mal rollo......etc etc ...

hombre no noto mal royo ..ni me dices lo que tengo que hacer ......ni me pones adjetivos ni me insultas ....pues hombre es de agradecer ..yo tampoco tengo mal royo con casiiii nadie ...

aceptar las réplicas como ...?.como me las das tu ...todo correcto ....se agradece y todo lo que tu quieras ?

(esto no va contigo pero me a pasado )

pero otros no ..entonces se monta la tangana ....
como hacen otros ....yo aguanto el insulto de payaso como me soltó uno ....? o que me ponga un adjetivo ? que pasa que los demás no sabemos cargarnos en la pu*a madre de alguno ....o decirle caracol ....tus muertos..etc etc ....?
que pasa que eso hay que soltarlo primero y ya está a callarse cuando te lo suelten ?

sigue sin ir el tema contigo ....respuesta en voz alta .por qué tarde o temprano me salta alguno a la chepa !!!
yo que tengo la última palabra ...pues hombre si me lo pasas por privado lo arreglamos .pero a mi cuando me joden me gusta que me besen ....y la mayoría respondo proporcionalmente multiplicado por cinco !!! a ti no te tengo por que responder fuera de tiesto por que tu no lo haces....así que yo a ti tampoco .

yo pienso que la calidad de BMW esta a la baja y lo digo ....otro que diga lo que le parezca .....!!!

rodas las averías repetitivas que la gente cuelga ...te das por aludido por que es tu moto ...dime que tienes y te diré lo que les pasa a otros y si quieres y me lo permiten te pongo el nombre y dos apellidos ..estoy con cantidad de foreros .....y la mayoría está hasta los wueb de BMW y del conce .

ves normal que una moto se te pare ? si es el el garaje bueno ....y si es adelanto forzado .....o en un túnel ....tengo que poner que no es la tuya ?

yo puedo dar un tono y el que lo lea otro y viceversa ....pero no saco uñas si no me las sacan o no me gusta que me pongan si soy o dejo de ser personalizando ..que yo no lo hago....!!!pero cuando no hay argumentos ..insulto que te crió ....como si los demás fuéramos mudos !!!

decir sin personalizar ....pues es más llevadero para algunos ..al que le guste que se lo aplique el ..... eso pienso por mi parte !!

bmw de maravilla para todos .....los conce también .....? para mi no creo .!!!
que cada uno haga lo que se le ponga... que creo que se defienden sólos ...sobre todo cuando les reclamas tus derechos .

a ver si hay que estar dando explicaciones de lo que uno hace o deja de hacer creo que no ?

aquí damos cancha todos .. el que no la quiere ...o no se la dan ,supongo que no postea más !!!;)

la gs está rota y que .....ni dios sabe como a sido ....y que el que quiera que ponga lo que le de la gana y el que quiera replicar...ñaque replique ....pero no tiró al forero .....y menos soltar ciertos adjetivos generalizando !!!

Última edición:
Pues si ves que tu y todos tus amigos y derivados no estan a gusto con BMW y sus concesionarios (es decir con todo) y tienes 6... hay algo que no cuadra.:undecided:... acaso no hay otras motos y otras marcas???... y mucho mejores en todo al parecer (yo no digo nada que no conozco)... pero si yo lo tuviese la mitad de claro que tu, me las quitaba de en medio y a disfrutar de la vida que son dos dias.;)

Pues Paco, eso del interés comercial si lo entiendo, pero no del 10%, sino mas bien del otro 90% y dentro de éste 90%, un selecto porcentaje….

para mi BMW ni en calidad ...ni en trato es lo que fue .

Pues yo, tampoco he dicho esta es la mía, me he mamado las 19 paginas y estoy igual que al principio de las mismas, eso si! con un dolor de cabeza del carajo!! aleee...

p.d. pasarlo bien que de eso se trata!!

Saludos.

;)

a que crea que no lo pasamos de madre o Q ? jajajajja cada uno que le de la importancia que quiera ....yo no como de ello !!!
mas bien me gasto la pasta ....

otro tema

pensáis comprar lotería del foro ....mira que va a tocar !!!

y a ver si opináis ...que osti le pudo pasar a la gs ....por darle vidilla al post ....jajajajaja

Última edición:
Pues si ves que tu y todos tus amigos y derivados no estan a gusto con BMW y sus concesionarios (es decir con todo) y tienes 6... hay algo que no cuadra.:undecided:... acaso no hay otras motos y otras marcas???... y mucho mejores en todo al parecer (yo no digo nada que no conozco)... pero si yo lo tuviese la mitad de claro que tu, me las quitaba de en medio y a disfrutar de la vida que son dos dias.;)

ves .....el enfoque de derivados ...igual alguno te suelta un improperio !!!
y a mi que me importa que no te cuadre o que sea corral .....si quieres que hablemos un rato de mi y otro de ti en otro post claro ?
defiende a quien quieras ...que yo no como de la mano de nadie y de BMW o otra marca tampoco.

hay .....otras motos y otras marcas ? .....también las tengo .

yo no me meto contigo de todas las ...que sueltas ni lo que escribes dirigiendo lo por ti escrito a mi interés eso estas haciendo tu .......ni te doy consejo ...bueno toma uno a ver si te. lo conoces ...... a ver si tienes suerte y te dan los escalones de BMW de la central que creo que te gustaría por la defensa a ultranza de no se el que ?

ni me preocupo si te cuadra o no ....... o si es corral .menos me cuadra todo lo que pones tu y lo tenía calladito espero que te importe lo mismo !!!

ya estamos dirigiendo la respuesta .....a ver si te enteras que no generalizo con decir todas y menos la tuya ....que tu si que acaparas las demás teniendo una y si parece que tienes dos ....

tu no te preocupes por mi ...que me cuido de pu*a madre ...ya estamos diciendo a los demás lo que tienen que hacer ....por qué no lo soltáis en casa para que no os suelten respuestas ? :) ;)

pienso llegar a los cien ...estoy pá estrenar !!!

la gs por la forma de espatarrarse a pegado contra un bordillo !!!

La foto de la discordia tal cual se puso por lo menos a mi me genero la duda de que SI podia haber sido fallo de la moto,
pero no en un colapso de chasis por fallo de soldadura, etc

"Por mas que miro las fotos no aprecio posible accidente (coche o tortazo contra algo) que ocasionara la rotura
no creo que hubiera chocado con nada, la moto se ve bastante entera por todos lados
hay motos que se hacen mas daño en un arrastron, debio ser a poca velocidad
me da que como si se le hubiera aflojado algo y un bache o alcantarilla lo habria cascao del todo"

Y lo crei porque la moto se ve en una carretera con el equipaje del tio, la primera impresion que me da es
que todo acaba de ocurrir. Aun con el golpe del colector la verdad es que la moto se ve bastante bien, ha chocado, ha caido,
la careta se ve movida pero aun asi no le falta ningun plastico a la burra y no se ve ningun plastico en el suelo,
¿ha sido el accidente en otro sitio? ¿le han hecho la foto al bajarla de la grua? imposible saberlo.

Las barras/botellas se ven rectas,
en el caso de QuicoRR se ve con diferencia que si ha chocado, barras dobladas hacia adentro, guardabarros roto
lo curioso es que la de Quico con ¿un golpe mas fuerte? salta la rotula pero parece que no se rompe nada arriba,
la moto de Quico no se hunde, la griega con aparentemente menos golpe y sin doblar barras si rompe
por arriba hundiendose.

Al meter la primera foto en Google no sale nada en ningun sitio ni foro,
los enlaces que ponen ya aparece el chatarrero, (aqui ya la cosa cambia)
Si falla la moto lo normal es que el dueño hubiera protestado por mil sitios ¿quien no?
lo que esta claro es que el primero que saco la foto de internet tuvo que ver las demas
SI o SI por lo que al poner solo la primera sin poner enlaces ya hay intencion de liarla.

Acaba en el chatarrero por lo de por si ya es señal de accidente
da igual como llega al chatarrero (seguros si o no)
lo que esta claro es que si fuese fallo de chasis, esa moto no acaba en un chatarrero,
esta en garantia, va al taller, se estudia y ya se vera.

Con segun que datos y con una sola foto cualquiera puede errar,
era una foto real y muchos vieron photochop sin dudar.
¿Porque no se puede conjeturar sobre una foto si no hay mas?

Con Dios

PD: el foro de lasGS800 "rotas" yo pongo esta:
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1461195_10151890125599213_966195207_n.jpg

y pongo el relato y el enlace del tio que cuenta que se les partio.
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/456421-chasis-partido-en-f800-gs-2.html

pd2
¿os sale lo escrito con tantos huecos como lo veo yo?:(
http://fotos.subefotos.com/49f2c9901c38dd815cdca529f8dd077ao.png

Última edición:
jaja....post vale mira que hay formas de entrar a un forero ...esta es una .....

perdona en el tema de las bombillas digo que si hay que estar en el conce cada dos port tres ....o le buscan solución para que la gente no pierda el tiempo ?

es que aunque no lo parezca,postear en un hilo a veces es ''peliagudo'' ya que a mis amigos cuando me dicen que han de ir al taller a cambiar la bombilla les digo de todo,pero estamos ante una cervecita y cara cara,no es lo mismo que decir según que por escrito y a alguien que a fin de cuentas no conoces,no te preocupes que aquí estamos para pasar el rato y ya esta,si que hay personas que a veces se les van los dedos escribiendo,pero ni es tu caso ni espero que haya sido el mio,un saludo ;)
p.d. y del que llevaba la moto de la foto nadie se ha acordado ni ha preguntado por el...que materialistas somos,jejjjjjejjejee.

es que aunque no lo parezca,postear en un hilo a veces es ''peliagudo'' ya que a mis amigos cuando me dicen que han de ir al taller a cambiar la bombilla les digo de todo,pero estamos ante una cervecita y cara cara,no es lo mismo que decir según que por escrito y a alguien que a fin de cuentas no conoces,no te preocupes que aquí estamos para pasar el rato y ya esta,si que hay personas que a veces se les van los dedos escribiendo,pero ni es tu caso ni espero que haya sido el mio,un saludo ;)
p.d. y del que llevaba la moto de la foto nadie se ha acordado ni ha preguntado por el...que materialistas somos,jejjjjjejjejee.

pues claro que por mi parte ..y veo que por la tuya tampoco...

se trata de eso andas cerca .....a medir barra o fumar un cigarro ...y aquí tratar de quedar ....jajaj.

la de la gt 1200 cuesta ....la de la Rt cuesta ....y de noche y sin saber que tienes que soltar un muelle pues alguno al conce si te queda a doscientos km ....a buscarte la vida ....me encanta soltar motos y montarlas .y tomar cervezas !!! de sexo ni te cuanto !!......!aki emoticon de guiño que no se le pone en los wueb ponerse ....llevare a reparar el teclado !!! jajajaj.

Dices tú de mili.

Buff, cuando estuve en Araca.... Macagüenlá, la que liamos.

deja deja para un Txuleton ....que si no se hace largo !!! jajajjajajajja

Última edición:
Paco, tenemos que quedar un día para que abraces mis dos Bmw y a ver si así las vuelves irrompibles de por vida...

Bromas aparte, me alegro de que haya mucha gente que las disfrute y no les den más problemas de los que se consideren normales.

Una cosa, algunos habéis dicho que el compañero que puso la foto lo hizo a mala leche y yo no lo tengo tan claro pues ha colgado el link del foro del que lo sacó y no venía más esa foto.
Luego ya se ha encontrado el resto de fotos.

Luego, es difícil opinar sobre lo ocurrido, pero intuyo que primero debió ocurrir el accidente y después se partió el lever o como se llame.

Digo que intuyo esto no basándome en ningún análisis estructural de ningún tipo sino pensando que si el lever se hubiera roto antes, la moto no estaría así a la venta y el griego le habría reclamado la reparación a BMW.

Pero esto es una deducción que hago, no es ningún análisis riguroso.

Vsss a todos.

Paco, tenemos que quedar un día para que abraces mis dos Bmw y a ver si así las vuelves irrompibles de por vida...

Bromas aparte, me alegro de que haya mucha gente que las disfrute y no les den más problemas de los que se consideren normales.

Una cosa, algunos habéis dicho que el compañero que puso la foto lo hizo a mala leche y yo no lo tengo tan claro pues ha colgado el link del foro del que lo sacó y no venía más esa foto.
Luego ya se ha encontrado el resto de fotos.

Luego, es difícil opinar sobre lo ocurrido, pero intuyo que primero debió ocurrir el accidente y después se partió el lever o como se llame.

Digo que intuyo esto no basándome en ningún análisis estructural de ningún tipo sino pensando que si el lever se hubiera roto antes, la moto no estaría así a la venta y el griego le habría reclamado la reparación a BMW.

Vsss a todos.

eso a mi no me interesa ....jajajaj.a la hoguera con el.

Vsss a todos.

Ya estamos, luego decís que hay objetividad.

Sin hacer análisis estructurales, ¿cómo te permites opinar?

Parodri, saca la máquina de los análisis estructurales que la vamos a liar.... Se van a enterar estos germanos cómo nos la gastamos en Spain.

Máquinas de análisis estructurales. Solo un ejemplo hay muchas más. Yo es que me descojono del orgullo teutón con su tecnología de chapa.

Pasadme la GS que la voy a poner firme.

mpfi.jpg

HUCHECA. No está grabado, pero te prometo que en los ejercicios de bombitas de ésas, un colega la tiró al otro lado de los sacos, Sí, pero tan al lado que casi se armó la marimorena.

Ya estamos, luego decís que hay objetividad.

Sin hacer análisis estructurales, ¿cómo te permites opinar?

jajajaj ojo que de vez en cuando va a ver alguna ....no te metas con el ....que igual la cag*as .....jajajajaj.

Parodri, saca la máquina de los análisis estructurales que la vamos a liar.... Se van a enterar estos germanos cómo nos la gastamos en Spain.
a no ....en esta pelea te garantizo que el arreglo con Txuleton nos deja sin ná !!!

Vale vale, puede que me haya precipitado..jaja..

rajao pídele campo y hora ....jajajaj

:shocked::shocked:

¿no seria en el 81?
93019.gif

jajajaja reflejos a tenido el de la izquierda ...le a tirado de cabeza a la segunda a la trinchera .....las osti*s que le metería abajo
jajajaj menos mal que no a pasado nada ....si no no me río !!!
quien en la mili no a tenido una parecida .....uno en tiro con la z ....se gira y casi se carga al sargento .....los demás como le conocíamos escondidos ....

Máquinas de análisis estructurales. Solo un ejemplo hay muchas más. Yo es que me descojono del orgullo teutón con su tecnología de chapa.

Pasadme la GS que la voy a poner firme.

mpfi.jpg

HUCHECA. No está grabado, pero te prometo que en los ejercicios de bombitas de ésas, un colega la tiró al otro lado de los sacos, Sí, pero tan al lado que casi se armó la marimorena.

osti tu ....me suena el bigote el resto no .....jajajaj

Que digo lo del 81 en serio porque ahi estaba yo y lo del bombazo porque a un sargento, tambien un ¿bicho? le arreglo un poco la cara y el pecho, menos mal que eran granadas de instruccion,
poco mas que un pertardo gordo

NO he querido intervenir hasta ahora pero os voy a decir que hay un fallo enorme, enorme en las nuevas GS-Lc, al parecer la junta la trócola se desgasta excesivamente ocasionando que los rodamientos de estroncio de la suspensión friccionen más de la cuenta eso conlleva un desgate prematuro antes de los 200 mil kilómetros y creo que la cosa viene de ahí exactamente, pero vamos nada que no se solucione con un poco de Super glue. Al parecer BMW ya está al tanto y lo soluciona en garantía.
UN POCO DE HUMOR CHICOS......

Esa es la verdadera y única causa del problema. Tu si que sabes ADS :D

Que digo lo del 81 en serio porque ahi estaba yo y lo del bombazo porque a un sargento, tambien un ¿bicho? le arreglo un poco la cara y el pecho, menos mal que eran granadas de instruccion,
poco mas que un pertardo gordo

¿Que estabs en Araca - Vitoria en el 81? Hayvalahostia... Pues yo tendría que hacer memoria porque soy del remplazo de abril del 79 y creo que esos entraron en abril del 80 hasta junio del 81, pero como me he comido tantos txuletones y bebido tantas botellas de vino que ya no recuerdo... Tendría que mirar en mis archivos.

apqj.jpg

Ay, Araca... Qué Urtains me comía en aquellos tiempos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás