Esto debe ser denunciar aquello que esta contrastado
Al final el tiempo me/nos dio la razon... no era lo que nos querian vender.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto debe ser denunciar aquello que esta contrastado
Yo no se si me pasa a mi solo, pero es que hay veces que pienso que el idioma del foro se me ha desconfigurado.... Madre de Dios! :cheesy:
Igual de linces que los que afirmaban que se había roto solita? De hecho me parece dentro de la equivocación menos grave pensar que es una foto trucada (cosa que no es complicada hoy en día y que puede hacer casi cualquiera con los mínimos conocimientos) que pensar que un material de última tecnología se parte solo así porque sí (posible? quizás, improbable? seguro). En este país tenemos mucha tendencia a pensar que somos más listos que nadie y a llamar tontos a los ingenieros que llevan a la realidad cosas con las que hace años no podíamos ni soñar.Menudos linces con los que afirmaban con rotundidad que era un photoshop
a uno se le funde la bombilla y no pasa nada ...pero si otro tiene que ir tres veces la cosa no es la misma .....pero cada uno ve los problemas como le apetece y los pésames los da como quiere !!!a mi no me pasa !!!
Igual de linces que los que afirmaban que se había roto solita? De hecho me parece dentro de la equivocación menos grave pensar que es una foto trucada (cosa que no es complicada hoy en día y que puede hacer casi cualquiera con los mínimos conocimientos) que pensar que un material de última tecnología se parte solo así porque sí (posible? quizás, improbable? seguro). En este país tenemos mucha tendencia a pensar que somos más listos que nadie y a llamar tontos a los ingenieros que llevan a la realidad cosas con las que hace años no podíamos ni soñar.
Para mi el post esta publicado con mala fe.... y eso es indiscutible... una vez se admita esto... porque ademas no hay otra opcion... si quereis hablamos de a que huelen las nubes.
A mí me ha pasado con la Trophy. El TPS es una pieza que ha dado fallos y si no llega a ser porque hay una web de Trophy en la que muchos usuarios hemos intercambiado información, yo hubiese penado con el distribuidor y con el fabricante porque todavía no han hecho ninguna campaña para cambiarlo antes de que falle, al menos yo no me he enterado, pero gracias a mi protesta y la de otros muchos, ya sé de un compañero en Galicia al que le han cambiado el TPS porque yo di guerra y él habló con su distribuidor.
Para mi el post esta publicado con mala fe.... y eso es indiscutible... una vez se admita esto... porque ademas no hay otra opcion... si quereis hablamos de a que huelen las nubes.
decir que esta colgado con mala fe es decir poco.....
pero a ver Carlos,tambien se ha de entender a las personas que no nos gusta que nos mareen la perdiz con problemas y mas problemas y tengamos la idea de que si el TPS falla ya lo cambiaran y si no falla,porque puede ser que no le falle a todo el mundo,nos dejen vivir tranquilos y sin estar pensando que ha de fallar porque hay gente que es repetitiva como el ajo con los problemas que dan las motos a algunos usuarios,a fin de cuentas son maquinas y no todas han de ''petar''por el mismo sitio,no ??
Interesante conclusión teniendo en cuenta que sólo se pone una foto y se pide opinion sobre la misma.
Pues eso, he visto esto y no sé que opinareis.
![]()
Un saludo
Pues eso, he visto esto, se trata de los desperfectos sufridos por una LC despues de un accidente, la misma esta puesta a la venta aqui: Bmw R 1200 GS '2013 - 9000 EUR - Car.gr en donde podreis ver muchas mas fotos y no sé que opinareis.
![]()
Un saludo
Hombre, yo no la calificaria de interesante... la calificaria de evidente:rolleyes2::
Si te encuentras este anuncio de venta de una R1200GS-LC SINIESTRADA con una multitud de fotos en las que claramente se ve que los desperfectos son a consecuencia de una accidente:
Bmw R 1200 GS '2013 - 9000 EUR - Car.gr
Y luego vas y seleccionas aquella foto en donde menos se aprecian los desperfectos del accidente y en la que se puede llegar a interpretar que la rotura es sin mas y sin ningun tipo de acontecimiento externo y cuelgas esto como dando a entender que no sabes como ha podido ocurrir...
Hubiese sido suficiente con haber puesto...
Amos, pienso yo eh... y despues ayudaria tambien un poco el no hacer "la bomba de humo"... que es: la suelto y hasta luego.
Aunque puede ser que sea yo que soy muy mal pensado... o que no me chupo el dedo lo suficiente.![]()
La foto la puso un compañero en otro foro. Tampoco dió muchas explicaciones. Yo la verdad que también tenía mis dudas por eso la puse aquí por si vosotros podías arrojar algo de luz al tema.
ForoTriumph.com ? Ver Tema - Nueva BMW GS de agua...... Rota?
A mí no me gusta leer que la Trophy tiene problemas, pero más me molestaría no estar informado de que tiene problemas repetitivos, porque siendo máquinas que pueden fallar, lo que me interesa es averiguar todos los vicios ocultos al que el fabricante hace oídos sordos.
En la web anglosajona de Trophy, el personal participa de otra forma. Seguro que es porque el número de gente es mucho menor, pero te aseguro que hay personal que por el tema del TPS ha dicho que abandona la marca. Lo que le dice el resto es que lo siente, pero que lo entiende.
Lo que encuentro en esa web es que el personal intenta informar y cuenta los problemas. Como hay gente de todo el mundo, te puedes encontrar que un colega en Australia le pide ayuda a los colegas de UK por aquello de la proximidad de la fábrica. En particular para el tema del TPS la ayuda de un colega en UK ha sido primordial. A raiz de ahí muchos de nosotros hemos podido actuar.
Sobre el tema de la GS, si fuese usuario, te aseguro que ya sabrían de mí en el concesionario y cuando me viesen llegar dirían con horror: "Gensanta, otra vez el Ginger"... Como es el caso con Triumph.
Hay un vídeo de una GS con una holgura muy fea en la dirección. Creo que lo colgó Hucheca, si yo tuviese esa holgura en la Trophy, los del concesionario ya sabrían de mi malestar -- por no decir otro calificativo más fuerte -- No habría semana que no estuviese dando la coña.
Ser incisivo con una marca no significa denostarla, simplemente que queremos que todo marche bien. Yo ahora estoy dando la brasa por el tema del sonido del tic tic del motor de la Trophy y me importa bien poco lo que critiquen a la marca, solo quiero soluciones.
Como decía Ruterillo: "Hay que joerse el daño que ha hecho CSI" Nos metemos a investigadores y venga!!! a soltar opiniones "fundadas" de expertos en la materia.
Yo creo que los que no critican a la marca es porque la aprecian, pero es que los que la critican también lo hacen, y, justo por eso, desearían que las cosas fuesen de otra manera.
Conozco a algún crítico de BMW que escribe por estos foros y es uno de los miembros más activos, que posee no una, ni dos, ni tan siquiera tres, yo no sé cuántas, porque he perdido la cuenta, del número de BMW´s que tiene el muy cabrón. Sin exagerar, no hay mes que no nos mande un wassap con una preparación de alguna BMW que ha caído en sus manos y la va a dejar impecable.
En fin, que tampoco hay que tomárselo a mal...
Yo sigo insistiendo que el problema es de la centralita.
Es curioso en este foro algo que ocurre. Si quieres tener un hilo con infinidad de pagina solo tienes que poner un fallo de la moto ostensible ( real o inventado) o igualmente una critica a un concesionario ( real o inventada) que sea heavy del tipo me han engañado, me han cobrado de mas...hasta debajo de las piedras se adhieren foreros al linchamiento.
¿Por que creéis que la marca despierta ese amor/odio?
Luego pones un hilo sobre que bien me lo pase ayer con mi moto o que tal concesionario me ha cambiado una pieza fuera de garantía y contestan 7.
Como digo curioso el tema como poco.
Es curioso en este foro algo que ocurre. Si quieres tener un hilo con infinidad de pagina solo tienes que poner un fallo de la moto ostensible ( real o inventado) o igualmente una critica a un concesionario ( real o inventada) que sea heavy del tipo me han engañado, me han cobrado de mas...hasta debajo de las piedras se adhieren foreros al linchamiento.
¿Por que creéis que la marca despierta ese amor/odio?
Que pasa que os sienta mal que se pongan fallos, roturas u otras cosas de la GS?
No es la marca... es el foro... tiene un interes comercial tremendo y eso lo saben muchos y lo utilizan en beneficio propio... si en el foro de motos mas numeroso y activo de España digo que esta marca es una mierda y esta otra es el sumum pues probablemente el 90% me mande a paseo... pero tengo un 10% (y en este foro es mucha gente) que picaran y se vendran a la competencia... y a los hechos me remito.:rolleyes2:
En cuanto a temas de fiabilidad no estoy de acuerdo... la aparicion de mas casos de averias esta directamente relacionado con la aparicion de internet masivo y los foros y el aumento en las ventas y popularizacion de la marca... "ni las de antes eran infalibles ni las de hoy en dia son malas"... es causa del mass media.![]()
por ponerte un ejemplo que me lo pones bien.....que no quiero que pienses que es por meterme contigo que no te conozco de nada y das cancha en este foro![]()
el tema de las bombillas,que parece que porque se funda cada 10000 km's una bombilla se acaba el mundo,cuando a la mayoría de ''super riders'' les duran como poco tres años.....tenia una Kawasaki que en cada salida,fundía una trasera ya llevaba de repuesto,porque lo sabia y no por eso habría un hilo en el foro Kawa (porque no existia en aquella epoca,claro) en fin,has de entender que a algunos nos moleste que siempre seáis los mismos los que veáis fallos,falta de calidad y demás en nuestras motos,pero como cada uno escribe lo que quiere,has de aceptar las replicas,aunque tu siempre tengas la ultima palabra,y de ninguna manera esto te lo digo con mal rollo ,eh !!que ya veo que es tu manera de participar en el foro !! un saludo.
Pues Paco, eso del interés comercial si lo entiendo, pero no del 10%, sino mas bien del otro 90% y dentro de éste 90%, un selecto porcentaje….
Pues yo, tampoco he dicho esta es la mía, me he mamado las 19 paginas y estoy igual que al principio de las mismas, eso si! con un dolor de cabeza del carajo!! aleee...
p.d. pasarlo bien que de eso se trata!!
Saludos.
![]()
Pues si ves que tu y todos tus amigos y derivados no estan a gusto con BMW y sus concesionarios (es decir con todo) y tienes 6... hay algo que no cuadra.:undecided:... acaso no hay otras motos y otras marcas???... y mucho mejores en todo al parecer (yo no digo nada que no conozco)... pero si yo lo tuviese la mitad de claro que tu, me las quitaba de en medio y a disfrutar de la vida que son dos dias.![]()
jaja....post vale mira que hay formas de entrar a un forero ...esta es una .....
perdona en el tema de las bombillas digo que si hay que estar en el conce cada dos port tres ....o le buscan solución para que la gente no pierda el tiempo ?
es que aunque no lo parezca,postear en un hilo a veces es ''peliagudo'' ya que a mis amigos cuando me dicen que han de ir al taller a cambiar la bombilla les digo de todo,pero estamos ante una cervecita y cara cara,no es lo mismo que decir según que por escrito y a alguien que a fin de cuentas no conoces,no te preocupes que aquí estamos para pasar el rato y ya esta,si que hay personas que a veces se les van los dedos escribiendo,pero ni es tu caso ni espero que haya sido el mio,un saludo
p.d. y del que llevaba la moto de la foto nadie se ha acordado ni ha preguntado por el...que materialistas somos,jejjjjjejjejee.
Dices tú de mili.
Buff, cuando estuve en Araca.... Macagüenlá, la que liamos.
Paco, tenemos que quedar un día para que abraces mis dos Bmw y a ver si así las vuelves irrompibles de por vida...
Bromas aparte, me alegro de que haya mucha gente que las disfrute y no les den más problemas de los que se consideren normales.
Una cosa, algunos habéis dicho que el compañero que puso la foto lo hizo a mala leche y yo no lo tengo tan claro pues ha colgado el link del foro del que lo sacó y no venía más esa foto.
Luego ya se ha encontrado el resto de fotos.
Luego, es difícil opinar sobre lo ocurrido, pero intuyo que primero debió ocurrir el accidente y después se partió el lever o como se llame.
Digo que intuyo esto no basándome en ningún análisis estructural de ningún tipo sino pensando que si el lever se hubiera roto antes, la moto no estaría así a la venta y el griego le habría reclamado la reparación a BMW.
Pero esto es una deducción que hago, no es ningún análisis riguroso.
Vsss a todos.
Digo que intuyo esto no basándome en ningún análisis estructural de ningún tipo sino pensando que si el lever se hubiera roto antes, la moto no estaría así a la venta y el griego le habría reclamado la reparación a BMW.
Pero esto es una deducción que hago, no es ningún análisis riguroso.
Vsss a todos.
lo que esta claro es que el primero que saco la foto de internet tuvo que ver las demas SI o SI por lo que al poner solo la primera sin poner enlaces ya hay intencion de liarla.
Dices tú de mili.
Buff, cuando estuve en Araca.... Macagüenlá, la que liamos.
a no ....en esta pelea te garantizo que el arreglo con Txuleton nos deja sin ná !!!Ya estamos, luego decís que hay objetividad.
Sin hacer análisis estructurales, ¿cómo te permites opinar?
jajajaj ojo que de vez en cuando va a ver alguna ....no te metas con el ....que igual la cag*as .....jajajajaj.
Parodri, saca la máquina de los análisis estructurales que la vamos a liar.... Se van a enterar estos germanos cómo nos la gastamos en Spain.
Vale vale, puede que me haya precipitado..jaja..
:shocked::shocked:
¿no seria en el 81?
![]()
Máquinas de análisis estructurales. Solo un ejemplo hay muchas más. Yo es que me descojono del orgullo teutón con su tecnología de chapa.
Pasadme la GS que la voy a poner firme.
![]()
HUCHECA. No está grabado, pero te prometo que en los ejercicios de bombitas de ésas, un colega la tiró al otro lado de los sacos, Sí, pero tan al lado que casi se armó la marimorena.
Reflejos y valentía.
Primero ha salvado a la soldado y luego se ha puesto él a cubierto.:shocked:
HUCHECA. No está grabado, pero te prometo que en los ejercicios de bombitas de ésas, un colega la tiró al otro lado de los sacos, Sí, pero tan al lado que casi se armó la marimorena.
NO he querido intervenir hasta ahora pero os voy a decir que hay un fallo enorme, enorme en las nuevas GS-Lc, al parecer la junta la trócola se desgasta excesivamente ocasionando que los rodamientos de estroncio de la suspensión friccionen más de la cuenta eso conlleva un desgate prematuro antes de los 200 mil kilómetros y creo que la cosa viene de ahí exactamente, pero vamos nada que no se solucione con un poco de Super glue. Al parecer BMW ya está al tanto y lo soluciona en garantía.
UN POCO DE HUMOR CHICOS......
Que digo lo del 81 en serio porque ahi estaba yo y lo del bombazo porque a un sargento, tambien un ¿bicho? le arreglo un poco la cara y el pecho, menos mal que eran granadas de instruccion,
poco mas que un pertardo gordo