Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta noche cervezas........ Y así preparamos algo para el sábado.
Lo de Xódos pinta bien aunque hace mucho tiempo que no vamos al Hermitorio de Penyagolosa
Este grupo esta formado por mala gente y excarcelarios![]()
A ver si ponéis ruta para el sábado, que hace mucho que no me pierdo en una rotonda... :cheesy:
Yo también me apunto, aunque habrá que llevar las ruedas con clavos... :shocked:
Si alguien quiere venir hacia el sur, haremos ruta de casi todo el dia, pues tenemos un invitado motorizado en casa que dice "no frio" :cheesy:
Dis-li que en casa no fa fred, és quan ixes...
Esta semana, toca para el norte, buscando el fresco :shocked:
com ha quedat el barranc de l'encantada?? Està transitable??
Yo no voy que va ha hacer mucho frio y viento.
Además estoy un poco resfriado y ahora no me puedo poner malo que tengo mucho lío de currele
Pasadlo bien
Apunta dos mas
SOUCASE Y PATU
De los Sureños, veo que no se anima nadie, espero estar a las 8:30 en la BP.......![]()
Toni, tenim pensat esmorsar en Beniali, en el Jabali. Si voleu alli mos veem
Pues no te digo ni que sí, ni que no, porque si al final no sube nadie conmigo, igual tiro para abajo....:undecided:
salida sábado 23/11/2013
penitencia pre-invernal
buscando el frío del penyagolosa
8:30 gasolinera bp avenida aragón
ruta: Valencia- segorbe - algimia de almonacid - onda - l'alcora - atzaneta - xodos
http://goo.gl/maps/9t88a
almuerzo: Hostal restaurante casa anna - 964370157
Valientes que van a comprobar el funcionamiento de la ropa térmica
Kaplan
Jllorca
Toro
Ginessium
Soucase
Patu
Apunto
San Zoilo
Paugasoy Paumts ELbecario Teo59 Micky (gasolinera de kapra)
acabo de reservar para unas 15 personas. Embutido variado, patatas fritas, huevo "estrellado", allioli, olivetes i cremaet, de 9 a 10 euros, según lo que nos pasemos... :cool2:
maverick yo me apunto
hola chicos, espero que la salida haya sido buena y sin incidentes por el viento, como yo no he podido salir hoy, mañana domingo pensaba salir un rato si alguien se apunta que lo diga, destinó ruta ya realizada por kaplan, antigua ctra. N iii
hacia contreras - villargordo - los isidros - requena - valencia-
salida domingo 23 noviembre
9 h. Gasolinera galp
junto la carreta
https://maps.google.es/maps?saddr=c...18&via=4,5,6,7,8,9,10,11,13,17,19,21&t=m&z=10
- maverik
- carlitosfazer
Aprovecho para deciros que Mari y yo vamos a abrir una Vinoteca, ya os informaremos.......:beer:
Esperamos ansiosos la información...![]()
Hola a todos:
He ampliado el plazo hasta el 1 de diciembre pero no puedo ampliarlo ni un solo día más.
Este fin de semana me ha tocado trabajar y no he tenido tiempo de actualizar la lista, faltan muchos por salir en ella. No os preocupéis, lo hago este fin de semana que viene sin falta.