Granada y alrededores

Ya hablaremos de las defensas, yo las tengo y mi experiencia con las anteriores es favorable, me tiraron la moto y doblaron las defensas, pero la moto perfecta. Las volví a poner.

Quedamos a las 9:30 en el Flaty en Loja, llevad dinero suelto para comprar los boletos para la tómbola que Ramon va a hacer de piezas de la moto .....

Podríais decirme los kms que hay desde Almuñecar a Granada por la Carrretera de la Cabra ?? No lo consigo a través del Google Maps.

Gracias.

Un catarro me impide ir, pasado bien, y si podéis me meteis en el sorteo de la RT de Ramón :cheesy:

Hola a todos, hoy he conocido a Ramón con su flamante bmw rt y me ha comentado sus salidas con gente de este foro.Me gustaría
Unirme algún domingo con mi Gs avd si lo veis conveniente y también estaría interesado otro colea com su Gs

Bienvenido.
Porpsupuesto que sí. Esta es la casa de todos los bemeuveros que quieran unirse.
Os esperamos en la próxima salida

Bienvenido a bordo ok08......hay que hacerle km a esa preciosa adv que tienes!! Te esperamos en la próxima!!

Por cierto, de la ruta de hoy me quedo con La subida viñuela Al boquete de zafarraya...y la rosquilla de jamon ibérico del flaty...que está el doble de buena que una tostada....de ahí su precio!!!jejejejejeje!!

Última edición:
Hola a todos, hoy he conocido a Ramón con su flamante bmw rt y me ha comentado sus salidas con gente de este foro.Me gustaría
Unirme algún domingo con mi Gs avd si lo veis conveniente y también estaría interesado otro colea com su Gs

Bienvenidos los dos y vuestras GS's

JSantiago, he visto tus manoplas Armazon-XTrom, con muy buena pinta y ahora que se acerca Pinguinos me gustaria subir calentito, unas preguntas, que te costaron, donde las comprastes y si se pueden poner en la RT? gracias anticipadas

JSantiago, he visto tus manoplas Armazon-XTrom, con muy buena pinta y ahora que se acerca Pinguinos me gustaria subir calentito, unas preguntas, que te costaron, donde las comprastes y si se pueden poner en la RT? gracias anticipadas

Pues les acabo de telefonear y me han dicho que para la RT no las hacen, lo siento. Sólo son adaptables a motos con paramanos: GS, VStrom, Varadero, etc.
Pero hay otros muchos modelos en el mercado. La gente habla bien de las Tucano. Lo que sí te recomiendo es que pongas unas, sean más bonitas o más feas. Te garantizo que los inviernos en moto ya no volverán a ser lo mismo.

Y si conces a alguien más que las quiera y tenga GS o similar, aquí tenéis el enlace:

MANOPLAS ARMAZÓN-Xtrom

En cuanto al precio, a mí hace un año me costaron unos 68 € puestas en casa (IVA y gastos de envío incluidos). Los gastos de envío dependen de la distancia a Gerona, que es desde donde las envían.

Un saludo.

He visto que tienen para mi moto, creo que voy a pedir unas, si alguien se quiere apuntar podemos compartir los gastos de envío.

Pues no lo tengo, pero por 8 euros es tentador y podría ser útil en Pingüinos.

En Semar tienen las Givi Manoplas contra el frío. Galería de fotos en Motociclismo.es rebajadas a 31€. Son grandes y quizá un poco aparatosas pero amplias. Las de Santi parecen más discretas y protegerán igual. A las de Givi sólo les falta la ropa-camilla pero para un viaje con frío deben ir bien. He escrito a Armazon a ver si tienen para la 850 y decidir. Santi, las tuyas te protegen bien, bien las manos del frío?

:cry: miraré las otras opciones, con una estética discutible, con tal de ir calentito. El otro día en la salida al Haza del Lino se me quedaron entumecidas las manos a pesar del calefactor de puño, y la verdad es que cuesta conducir así. De paso, en Semar me compré sotoguantes, camiseta y calzones largos térmicos para ir preparando la salida a Pingüinos. El miércoles voy a Valladolid, ya os contaré como anda la cosa de frío por allí.

Antes de Pingüinos habrá que subir unas cuantas veces a Sierra Nevada a probar el equipamiento contra el frío, la conducción con las condiciones climáticas adversas, etc.
¿No os parece?

Hola muy buenas a todos soy el colega de oko , ya me ha comentado un poco las salidas que haceis de vez en cuando , a ver cuando podemos unirnos a vosotros y echar un buen rato . Un saludo

Hola muy buenas a todos soy el colega de oko , ya me ha comentado un poco las salidas que haceis de vez en cuando , a ver cuando podemos unirnos a vosotros y echar un buen rato . Un saludo

Bienvenido a tu casa!!!!
Sigue atento al hilo y te esperamos en la próxima

Cuando tenéis intención de realizar la próxima salida... ...?..

Cuando tenéis intención de realizar la próxima salida... ...?..

Te comento:

De entrada, las salidas son los domingos por la mañana. El lugar desde el que salimos es la gasolinera Repsol que hay en el enlace de la Circunvalación junto al centro comercial Neptuno. La hora de salida varía según la época del año, aunque ahora suele ser las 8:30h. De todos modos, estas salidas las vamos colgando aquí unos días antes. Si sigues el hilo cada día, podrás apuntarte y conocerás la hora de salida y, en algunas ocasiones, la ruta que vamos a realizar.

Alguna vez hemos salido el sábado por la mañana. Esto ha sido una o dos veces solamente, y lo hacemos si vamos a ir más lejos. Así podemos quedarnos a comer y llegar a casa a las 16:00h o 17:00h, y no sacrificamos el domingo para poderlo pasar con la familia.

Por último, alguna vez hay alguien que sale un día entre semana, si tiene el día disponible. Yo mismo lo he hecho recientemente un martes para ir a Cazorla, y eché el día entero. También se puede colgar aquí por si a alguno le interesa.

Como consejo, mira el foro un par de veces al día, y así estás al tanto de todo lo que va sucediendo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ok,perfecto,,,, pues estaré pendiente.
gracias por la info

Bueno señores... yo me retraso en conoceros, ya que el sábado llego un sevillano y me compro la gsa al precio deseado.

Mi gran amigo JLOPEZ saldrá con vosotros ydesde hoy empiezo a pensar si comprarme la nueva GS 2014. Hoy he entrado a mi cochera y me falta algo en la vida...¡¡¡

Bueno señores... yo me retraso en conoceros, ya que el sábado llego un sevillano y me compro la gsa al precio deseado.

Mi gran amigo JLOPEZ saldrá con vosotros ydesde hoy empiezo a pensar si comprarme la nueva GS 2014. Hoy he entrado a mi cochera y me falta algo en la vida...¡¡¡

No sé si la has vendido para cambiarte a la nueva GS o no.
Pero por si te interesara, el forero Ramonra vende su semi-nueva RT con 20 meses y 25.000Km. a buen precio. Tal vez quieras probar un nuevo tipo de montura....

Bueno, vamos preparando las salidas para el puente?. yo dispongo de los dias 5 (jueves) y 7 (sabado) para salir.

Yo de esos dos días sólo tengo libre el Sábado,7 y tengo que estár a las 2 en casa (a las 4 tengo partido de fútbol).

que esta salida ya tengo la gopro full equipe preparada, jaja. tenemos que ir a algun sitio con buen asfalto y curvas por doquier...

ya vi su moto y el la mia.....la verdad que ya tendre tiempo de una RT,,,no me veo en ella por ahora....

si algun dia preparais una salida de fin de semana, me alquilo la gs en Malaga para salir con vosotros, mientras pienso si compro o no una nueva....

Preparado para chupar cámara, que la ultima vez me quedé en actor secundario :rolleyes2:

Hablando de salidas de fin de semana, se está organizado en el foro una KDDa de GS-LC a nivel nacional para marzo-abril, plazas limitadas, sería en Cuenca-Teruel, y se está aceptando a cualquier moto, no sólo LC's.
Yo ya estoy apuntado ;)
Sí os interesa pasaros por el post que está en este mismo grupo, y apuntaros que las plazas están volando.
Ramón? Sería un buen estreno para tu nueva moto, no? Jajaja

aunque Santi ha tenido un susto esta tarde (gracias a Dios esta bien), como dice nuestro amigo Felix, y no nos podra acompañar, yo creo que podiamos hacer una salida (El SABADO) no muy larga por la Alpujarra, pero no hace falta madrugar mucho, sobre todo si os animais los costeros.
yo creo que si de Granada salimos a las 9, podemos estar a las 9,30 en la salida 164 (Lanjaron) de la autovia Granada-Motril. Aqui podemos quedar con quien venga de Malaga o Almuñecar.
La idea es hacer una grabacion con la GoPro de prueba, subiendo hasta Trevelez y vuelta. Ya me decis lo que os parece.

Última edición:
Atrás