Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podríais decirme los kms que hay desde Almuñecar a Granada por la Carrretera de la Cabra ?? No lo consigo a través del Google Maps.
Gracias.
Un catarro me impide ir, pasado bien, y si podéis me meteis en el sorteo de la RT de Ramón :cheesy:
unos 97,3 km me salen a mi. Saludos
Hola a todos, hoy he conocido a Ramón con su flamante bmw rt y me ha comentado sus salidas con gente de este foro.Me gustaría
Unirme algún domingo con mi Gs avd si lo veis conveniente y también estaría interesado otro colea com su Gs
JSantiago, he visto tus manoplas Armazon-XTrom, con muy buena pinta y ahora que se acerca Pinguinos me gustaria subir calentito, unas preguntas, que te costaron, donde las comprastes y si se pueden poner en la RT? gracias anticipadas
Hola muy buenas a todos soy el colega de oko , ya me ha comentado un poco las salidas que haceis de vez en cuando , a ver cuando podemos unirnos a vosotros y echar un buen rato . Un saludo
Cuando tenéis intención de realizar la próxima salida... ...?..
Bueno señores... yo me retraso en conoceros, ya que el sábado llego un sevillano y me compro la gsa al precio deseado.
Mi gran amigo JLOPEZ saldrá con vosotros ydesde hoy empiezo a pensar si comprarme la nueva GS 2014. Hoy he entrado a mi cochera y me falta algo en la vida...¡¡¡
que esta salida ya tengo la gopro full equipe preparada, jaja. tenemos que ir a algun sitio con buen asfalto y curvas por doquier...
Si hay curvas y buen asfalto (y si es posible sin mucho frio) me apunto
Hay salida?