¿ donde estoy ?

Si hubiera dado la distancia en línea recta, por intersección.........;)

Bueno, el valle lo conozco, y el pueblo someramente, pero tengo pendiente conocerlo con mayor profundidad:

Hoy, con un frío que pelaba, nos hemos dado una vuelta rodeando el Moncayo y hemos almorzado aqui:

¿Donde estoy?

jajaja, tenía que haber trabajado un poco la foto... pero bueno.. ahí queda, a ver quien es el primero. (espero que te boicotee tu vecino jejejejje)

Más pistas

Es un conjunto conventual del siglo XVI formado por una iglesia monumental y un claustro de planta cuadrada, adosado en su lado meridional y que actúa como centro distribuidor del resto de las dependencias.

La iglesia tiene cabecera recta, nave única y capillas entre los contrafuertes comunicadas entre sí. El presbiterio está cubierto por una gran cúpula que señala el lugar bajo el que sitúa el panteón familiar de los Luna, motivo de la construcción del convento. La portada, de corte clasicista, se abre en el frente occidental y junto a ella, en el ángulo suroccidental, se eleva la torre campanario.

Del claustro apenas se conservan los muros perimetrales y el arranque de las bóvedas de crucería de las crujías, pero se deduce que debía seguir los esquemas habituales de distribución espacial de este tipo de construcciones.

El conjunto es de grandes dimensiones y está realizado en mampostería combinada con sillares de refuerzo en los ángulos, contrafuertes y marcos de los vanos.

Vamos a ver Lamberas, a la pregunta que puse, ya ha contestado correctamente mi tocayo. Ahora, lo que hay que responder es a la pregunta que javierTudela ha puesto. ;)

Llevo peleandome con la mierda de la tablet ni se sabe cuanto tiempo.... es un autentico calvario escribir aqui.
Borro el mensaje y vuelvo a la pelea......

Saludos

Más pistas

Es un conjunto conventual del siglo XVI formado por una iglesia monumental y un claustro de planta cuadrada, adosado en su lado meridional y que actúa como centro distribuidor del resto de las dependencias.

La iglesia tiene cabecera recta, nave única y capillas entre los contrafuertes comunicadas entre sí. El presbiterio está cubierto por una gran cúpula que señala el lugar bajo el que sitúa el panteón familiar de los Luna, motivo de la construcción del convento. La portada, de corte clasicista, se abre en el frente occidental y junto a ella, en el ángulo suroccidental, se eleva la torre campanario.

Del claustro apenas se conservan los muros perimetrales y el arranque de las bóvedas de crucería de las crujías, pero se deduce que debía seguir los esquemas habituales de distribución espacial de este tipo de construcciones.

El conjunto es de grandes dimensiones y está realizado en mampostería combinada con sillares de refuerzo en los ángulos, contrafuertes y marcos de los vanos.

!!!!.........LISTORRETA......!!!!! Y....Y.....Y...... que han almorzado, eh? A que no aciertas, eh....???

Venga acierta el lugar donde ha estado Javier y pon pregunta. Han almorzado huevos fritos con panceta

Estais invernales con la cosa del frío, o esperando aparezca algún despistado? La pregunta es sobre la foto de la iglesia con puerta "en derribo"?????
Si lo pone en el cartelito de la foto...
Pues n'a oiga, desde el calorcito de la chimenea, santa google dominica y aragonesa me dice que son las ruinas del Convento de Ntra Señora de la Consolación de Gotor fundado en 1522 bajo el mecenazgo de Don Jaime Martínez de Luna, barón de Illueca y Arándiga, parece ser que con la idea de controlar a la población mudéjar, que eran mayoría en el lugar, tras la conversión forzosa...
Convertido estoy.

Estais invernales con la cosa del frío, o esperando aparezca algún despistado? La pregunta es sobre la foto de la iglesia con puerta "en derribo"?????
Si lo pone en el cartelito de la foto...
Pues n'a oiga, desde el calorcito de la chimenea, santa google dominica y aragonesa me dice que son las ruinas del Convento de Ntra Señora de la Consolación de Gotor fundado en 1522 bajo el mecenazgo de Don Jaime Martínez de Luna, barón de Illueca y Arándiga, parece ser que con la idea de controlar a la población mudéjar, que eran mayoría en el lugar, tras la conversión forzosa...
Convertido estoy.

Jijijijijiji y llevo dos dias buscando por toda España....resulta que pinchando la foto sale el cartelito en grande :D:D

Ok 69. Te tocaaaaa
No escribo mas que estoy contestando con el móvil y no se escribir. T turno.

Desde el móvil, a ver como sale esto, y sin comer aún.
Allá por el 2005 una de moteros. Con la foto de arriba complicado adivinar, aunque la LT era de uno de los jefes del foro bmw
Estabamos al ladito de la segunda foto...LA PREGUNTA es el nombre de la Concentración, no el lugar.
yrb1.jpg

Última edición:
Desde el móvil, a ver como sale esto, y sin comer aún.
Allá por el 2005 una de moteros. Con la foto de arriba complicado adivinar, aunque la LT era de uno de los jefes del foro bmw
Estabamos al ladito de la segunda foto...LA PREGUNTA es el nombre de la Concentración, no el lugar.
http://imageshack.us/a/img11/4669/yrb1.jpg[/IMG[/QUOTE]

Subsano la avería. Jajajajaja

Come tranquilamente.

[IMG]http://imageshack.us/a/img11/4669/yrb1.jpg

Gracias al comando chapuzas, por arreglar la foto...
Por el paisaje, es evidente estoy cerca de casa, pista.
Y otra, en el norte sólo sabemos hablar de comida, hasta para ir en moto...
Hala, sigo con el café...

En Vizacaya es seguro...algo es algo :D:D

Lo juro.
Sector occidental... recuerdo que pasamos por un lugar donde hay una de las mayores colecciones del mundo mundial de esos cacharitos llamados Rolls Royce.
Y todos los detalles de esa "***treffen" se pueden encontrar en este mismo foro: mayo 2005
Lo dicho, estais "hivernaos"
spjy.jpg

Lo tienes chupao, colega

qbq2.jpg

EDITO: Mientras ponía a Kojak con el ChupaChups, le DISTE.

Tu turno, Perola

Seguro que lo habrian acertado los demás pero como están de pícnic me he aprovechado.....pues vá la mia.

Donde estoy ??

11tyhxg.jpg

Seguro que lo habrian acertado los demás pero como están de pícnic me he aprovechado.....pues vá la mia.

Donde estoy ??

11tyhxg.jpg

A primera vista me parece Cuenca.?

Enga va edito que esto esta muy cerca de Cuenca y me ha despistao... "Albarracin Teruel." :cheesy::rolleyes2:;)

Última edición:
Como lo has adivinado tan pronto ?? ya lo habias visto ó investigando ??

Edito
No hace falta que me contestes....me han salido 8 fotos en mis archivos secretos...la proxima vez no dejaré rastros :angry:

Última edición:
Uf acerté...Tranki que ya pongo foto estoy mirando en el baúl de los recuerdos...:rolleyes2:

Bueno ya estamos aqui.

Todos sabemos que nuestras querisimas Policias Municipales de cuando en cuanto se actualizan y se modernizan.

Aquí os dejo esta foto de un trasto que ya tiene un capazos de años de que famosa Moto se trata.

Ánimos que es super facil.

51qk.jpg
:rolleyes2:;)

Última edición:
´Buenos días.-

Tú lo que querías es quitarte el muerto de encima. Pones una SANGLAS 400 Y TE QUEDAS MAS ANCHO QUE LARGO. Que se te ve el plumero,eh? No sé si ponerte un hierro...o a my mujhjé posando...

¿De quien era esta moto, cuánto le costó restaurarla y a cuántos propietarios ha pertenecido....?

d176a9c49f4c6d417f380c15e4483b7bo.jpg

3e429dd550bd9216852160b286ec83c2o.jpg

O la prengunta ¿ donde esta Mi artillera?
7449601ca6074056d615686b9fc965cco.jpg

SALUDOS

No sé si estuvísteis por aquí.

...................................................................A 10 minutos de Ribadesella se encuentra el pueblo de Meluerda, un pequeño pueblo donde podréis encontrar el Restaurante “El Texu”, lugar donde comeréis como autenticas bestias.

Íbamos con la lección bien aprendida, tabla “el texu” y cachopo de jamón y queso :) , lo que nos habían recomendado.

Para empezar llego la tabla mixta “el texu”, una tabla giratoria que traía de todo, jamón serrano, chorizo picante, chorizo dulce, lomo ibérico, cecina, queso ahumando de pria, queso de Cabrales, queso blando de barro y chóped. Sobra decir que todo estaba delicioso y que fue un buen entrante para “hacer hueco al cachopo”. Luego nos arrepentiríamos un poco de haberle dado tanto al embutido, al queso y sobre todo al pan, pero lo dicho…quien puede resistirse a una tabla de embutidos que da vueltas???
El coste de la tabla fue de 14 € y era bien hermosa.

tabla-el-texu.jpg

Bueno bueno...esa lección ya la has aprendido y no se te olvidará. PRIMERO el gustazo y de segundo el relleno. Si te cebas de embutido, luego no arreas con la tajada...( Comemos por los ojos) .. No sé si he estado o no he estado en el local que me dices. Ribadesella es parada obligada cuando arranco hacia el oeste. Siempre costeo mis salidas, y cuando me da el "punto" y estoy en la vertical, me tiro p´bajo. Dicho de otra manera, lleno el buche en la costa con manjares que me brinda el mar, y luego bajo la cuesta hacia los manjares de la tierra. ¿¿??
Decía un buen amigo mío, cocinero de altos vuelos..." la gente que para pensar platos o para debatir antes de comer, solicita una bandeja al maitre/ camarero una fuente de ibéricos o jamón, ..MAL ASUNTO...esos no saben ni comer ni saborear...." Por algo lo diría..¿Sal? ¿ Llenez?
¿Panarra en la tripa?

AL ASUNTO.. !!! ZI ZEÑOOOOoooooooo !!! Ha ganado una cena y comida en Donostia...( VALEDERO hasta 31/12/2013)

SALUDOS y le toca....

He salido de Belmez “mi pueblo” y me dirijo a Valencia, hasta Córdoba he circulado por la nacional 432. Al llegar a Córdoba tomo la A 4 en sentido Madrid.

¿Me podéis decir por dónde voy, qué pueblo puede indicar esa señal?

beyg.jpg

He salido de Belmez “mi pueblo” y me dirijo a Valencia, hasta Córdoba he circulado por la nacional 432. Al llegar a Córdoba tomo la A- 4 en sentido Madrid.

¿Me podéis decir por dónde voy, qué pueblo puede indicar esa señal, con salida a la derecha?

beyg.jpg

Última edición por un moderador:
´Buenos días.-

Tú lo que querías es quitarte el muerto de encima. Pones una SANGLAS 400 Y TE QUEDAS MAS ANCHO QUE LARGO. Que se te ve el plumero,eh? No sé si ponerte un hierro...o a my mujhjé posando...

¿De quien era esta moto, cuánto le costó restaurarla y a cuántos propietarios ha pertenecido....?

d176a9c49f4c6d417f380c15e4483b7bo.jpg

3e429dd550bd9216852160b286ec83c2o.jpg

O la prengunta ¿ donde esta Mi artillera?
7449601ca6074056d615686b9fc965cco.jpg

SALUDOS

Joer no no quería escaparme por ningún lado y dejarte a ti con el muerto que ya veo que eres un entendido en resucitar muertos es que las horas en que subi la foto mi coco ya no daba para más.

Por cierto esa Ducati era la moto de mis sueños cuando era jovencito, peazo de moto en aquella época sin desmerecer a las Sanglas.:)

Enga y cierro la boca que yo no soy un entendido en restauración de motos pero me gustan a mas no poder.:cry::undecided:

Saludos.;)

Parece que el cartel marca Km 369...yo diría que es san Pedro Abad.

27yrbpe.jpg

Las dos torres que se ven son de la Mezquita
beyg.jpg

Pedro_Abad_(C%C3%B3rdoba)_mezquita.jpg

Pienso que no es...pero tiene apariencia y un aire, con los CANONES DEL SIL (Orense)...
Segun My Mujhje es el embalse de OJEN en MALAGA

...SALUDOS

Última edición:
CEDO mi turno. Soy incapaz de subir una foto con el artefacto que tengo disponible. Si hay algun voluntario, adelante.

Saludos

Estaba navegando por aquí, y me encuentro con semejante problema: hay que sustituir a Lamberas y el Estatuto del Foro no dice nada, me voy a Intesné- Santos Google y Yahoo y encuentro este dictamen. Menos mal es made in Mexico lindo, y así aquí nadie se da por aludido.

PRIMERO. Es procedente la sustitución de candidato a Diputado propietario por el
principio de Mayoría Relativa del Partido ..............de México para el Distrito Electoral No. VII,
con cabecera distrital en el municipio de San Luis Potosí, S.L.P., solicitada por el Compañero
..... aquí procederá poner LAMBERAS...... por lo que se integra a la
fórmula de candidatos a Diputados por el principio de Mayoría Relativa, el compañero ....PEROLA....
como candidato al cargo de Diputado Propietario de Mayoría Relativa y el Compañero ......
CORDOBES....como candidato al cargo de Diputado Suplente de Mayoría Relativa en los términos
establecidos en el considerando tercero del presente dictamen. Entiendasé por haber precedido
en la lista al dimisionario
SEGUNDO. Por lo anterior, la Fórmula de Diputados Propietario y Suplente de Mayoría Relativa del
Partido ...............de México para el Distrito Electoral No. VII, con cabecera distrital en el
municipio de San Luis Potosí, S.L.P. cuya Jornada Electoral se efectuará AHORITA MISMO
Y queda integrada de la siguiente manera:
Diputado Propietario: EL PEROLA
Diputado Suplente: EL CORDOBES
TERCERO. Notifíquese de conformidad con lo dispuesto por el párrafo segundo del artículo 181 de la
Ley Electoral del Estado.

EDITO:Esto es lo que los abogados dicen aplicación de ley por derecho comparado... joé lo que estoy
aprendiendo últimamente de eso por imposición de bmw...y no sigo que si no se me echa al cuello un
peleas que somos casi del mismo pueblo, y desde un post vecino, je, je.

Última edición:
Atrás