C
CO1637P
Invitado
Si hubiera dado la distancia en línea recta, por intersección.........

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más pistas
Es un conjunto conventual del siglo XVI formado por una iglesia monumental y un claustro de planta cuadrada, adosado en su lado meridional y que actúa como centro distribuidor del resto de las dependencias.
La iglesia tiene cabecera recta, nave única y capillas entre los contrafuertes comunicadas entre sí. El presbiterio está cubierto por una gran cúpula que señala el lugar bajo el que sitúa el panteón familiar de los Luna, motivo de la construcción del convento. La portada, de corte clasicista, se abre en el frente occidental y junto a ella, en el ángulo suroccidental, se eleva la torre campanario.
Del claustro apenas se conservan los muros perimetrales y el arranque de las bóvedas de crucería de las crujías, pero se deduce que debía seguir los esquemas habituales de distribución espacial de este tipo de construcciones.
El conjunto es de grandes dimensiones y está realizado en mampostería combinada con sillares de refuerzo en los ángulos, contrafuertes y marcos de los vanos.
Estais invernales con la cosa del frío, o esperando aparezca algún despistado? La pregunta es sobre la foto de la iglesia con puerta "en derribo"?????
Si lo pone en el cartelito de la foto...
Pues n'a oiga, desde el calorcito de la chimenea, santa google dominica y aragonesa me dice que son las ruinas del Convento de Ntra Señora de la Consolación de Gotor fundado en 1522 bajo el mecenazgo de Don Jaime Martínez de Luna, barón de Illueca y Arándiga, parece ser que con la idea de controlar a la población mudéjar, que eran mayoría en el lugar, tras la conversión forzosa...
Convertido estoy.
Desde el móvil, a ver como sale esto, y sin comer aún.
Allá por el 2005 una de moteros. Con la foto de arriba complicado adivinar, aunque la LT era de uno de los jefes del foro bmw
Estabamos al ladito de la segunda foto...LA PREGUNTA es el nombre de la Concentración, no el lugar.
http://imageshack.us/a/img11/4669/yrb1.jpg[/IMG[/QUOTE]
Subsano la avería. Jajajajaja
Come tranquilamente.
[IMG]http://imageshack.us/a/img11/4669/yrb1.jpg
En Vizacaya es seguro...algo es algo![]()
Lo tienes chupao, colega
![]()
EDITO: Mientras ponía a Kojak con el ChupaChups, le DISTE.
Tu turno, Perola
Seguro que lo habrian acertado los demás pero como están de pícnic me he aprovechado.....pues vá la mia.
Donde estoy ??
![]()
Yo creo que s la conocidísima SANGLAS 400
![]()
AL ASUNTO.. !!! ZI ZEÑOOOOoooooooo !!! Ha ganado una cena y comida en Donostia...( VALEDERO hasta 31/12/2013)
SALUDOS y le toca....
´Buenos días.-
Tú lo que querías es quitarte el muerto de encima. Pones una SANGLAS 400 Y TE QUEDAS MAS ANCHO QUE LARGO. Que se te ve el plumero,eh? No sé si ponerte un hierro...o a my mujhjé posando...
¿De quien era esta moto, cuánto le costó restaurarla y a cuántos propietarios ha pertenecido....?
![]()
![]()
O la prengunta ¿ donde esta Mi artillera?
![]()
SALUDOS