Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rodamon sin moto???? imposible...
Por cierto lo de la camara solucionado, era la targeta de memoria, he puesto otra y listo.....
De todas formas gracias por la oferta Rodamon :cool2:
No se merecen, para eso estamos.
Has probado con Youtube, o Vimeo ??
Vssss !!!
Otra pregunta, y perdonad mi pesadez:
Al reproducir lo grabado en la moto, aparte del ruido del motor, se oyen otros ruidos extraños. ¿Alguien ha comprobado si se debe a que entre la cámara y la carcasa hay un poco de holgura?
Si es así, lo ha solucionado, por ejemplo, metiendo entre ambas un poco de fieltro a algo parecido para minimizar esa holgura?
Pues a mi me pasa lo mismo, solo he podido probar la cámara 2 veces con la moto, la primera, la uní con las cintas de casco al airbox, y la verdad que vibraba todo y quedó fatal, y no me fije en eso. Ahora la he puesto mejor, y el video está de lujo, pero oigo ese ruidito que descrives, voy a probar de hacer el video sin la carcasa, y si con eso deja de hacerlo, probaré lo del papel higienico en la carcasa.
Bueno, pues aquí os acompaño mi primer video de prueba de mi cámara AEE SD21W. Son las primeras filmaciones que he hecho y han sido hechas a 1920x1080 I 50 f, con un ángulo de apertura medio. También es la primera vez que utilizo un editor de videos, en este caso el movie maker. Luego lo he subido a youtube y desde ahí lo he traído aquí.
La cámara la he colocado sobre el guardabarros delantero de mi RT y sobre la maleta lateral izda, habiendo filmado desde aquí hacia adelante y hacia atrás (creo que tendré que corregir la ubicación del soporte sobre la maleta trasera y sacarlo más hacia afuera.
En fin, espero que os guste y vuestras criticas y comentarios serán muy bien recibidos.
[video=youtube;n6H2e47CQHY]http://www.youtube.com/watch?v=n6H2e47CQHY&feature=youtu.be[/video]
Hola compañeros,
muchas gracias, efectivamente, sacando la tarjeta y poniendola en un lector la puedo leer en el portatil, pero sigue sin reconocerme la cámara cuando la conecto al PC o al portatil, alguna sugerencia?? algún tipo de Reseteo??
Porque imagino que no será por cambiar de windows XP a windows 7, no?? imagino que muchos podréis conectar la cámara a vuestro PC y tendréis instalado el windows 7, no??
Saludos y V'sssssssssssssss
La batería adicional es la externa que venden en Aee ibérica?.
Qué tal va?
Batería externa Li-Ion recargable - AEE Iberia
Buenas tardes
Luego de leer todos los mensajes del foro estoy pensando comprarme la videocamara AEE SD19F. Leyendo varias entradas he creido entender que si se conecta el cable USB a la camara, esta no graba por lo que su autonomía se veria limitada en el mejor de los casos a 2 horas y pico. Por otro lado, leyendome el manual he leido que SIN LA BATERIA , se podria grabar siempre y cuando estuviera alimentada (por ejemplo con el cargador del mechero). Algun compañero ha podido comprobar esto ??. Agradeceria cualquier ayuda en este aspecto, dado que el tiempo de autonomia del aparato es fundamental para tomar la decision de la compra y si funcionara la grabacion con la alimentacion del mechero y sin la bateria me serviria perfectamente para lo que quiero hacer.
Gracias
[h=1][/h]