Camara AEE sd19 F Sports

Eso fué un fin de semana por Los Monegros, muy aburrido... Jejejeje

Vssss !!!

PD, en el buscador de Youtube, rodamons1200, disfrutadlos...
 
Última edición:
Si aburrido.... seguro..jejeje, ya estoy subscrito a tu canal de youtube....jejeje:cheesy:
 
Hola,

tengo un problema, he grabado esta mañana unos videos y en la camara los veo bien, pero al reproducirlos en el PC va a cámara lenta!! Tanto si los veo en el PC conectada a la cámara como si los paso al disco duro del PC siemore se ven a camara lenta...

Es por el reproductor del PC?? otros videos de la camara guardados en el PC de otros dias se ven bien, cierto es que he cambiado la configuracion hoy para poder dar zoom, la tengo en resolucion 720/50 , 4M, NTSC..

Alguna idea???

Otra cosa.. alguien sabe como quitar el pitido al enchufar la cámar.. o al menos bajarle el sonido?? es poco coñazo el din..don.din...

Un saludo y V'ssssssssss
 
Hola,

pues me auto contesto.. no se qué ha pasado pero ahora se ven bien a la velocidad adecuada... imagino que sera cosa del PC.. o meigas!!

Una cosa más.. que editor de videos usais qu eno sean complicados.. uno básico y que funcione bien??

Saludos...
 
Hola,

alguno habeis puesto la cámara encima del guardabarros delantero con la pegatina curvada??


eea42c321be9e44043b988b9f2eadd8do.jpg


Yo tengo una ST en lugar de una RT pero se puede poner igual.. mi pregunta es.. qué seguridad os da sobre el guardabarros y si vibra mucho en esa posición??

Alguno ha ideado algo para atar la camara por si un dia se soltaran las pegatinas?? Estoy un poco obsesionado con que se me despeguen, aunque ahora la llevo puesta encima del casco y la he usado varias veces y no tiene pinta de despegarse.. Pero encima del guardabarros me da no se que que en un bache salte y se me meta contra la moto y joda algo... aparte de la cámara claro...:huh:

Saludos...

Hola PE.30 si quieres una manera de sujetar la cámara prueba con un cinta de esas finas que se ponen en los móviles y lo pasas por el cierre que cierra la tapa de
la carcasa y después lo atas aun mosqueton pequeño de la cintas que llevamos a veces colgadas en el cuello con llaves o tarjeta de acreditación.

Espero que te sirva.
 
Hola PE.30 si quieres una manera de sujetar la cámara prueba con un cinta de esas finas que se ponen en los móviles y lo pasas por el cierre que cierra la tapa de
la carcasa y después lo atas aun mosqueton pequeño de la cintas que llevamos a veces colgadas en el cuello con llaves o tarjeta de acreditación.

Espero que te sirva.

Ok gracias,

habia pensado en hilo de pescar por el cierre negro de la tapa.. ya veremos porque no se si perjudicara luego la estanqueidad al meterla en el agua ya que estariamos forzando un poco el cierre negro.. de momento parece que no se mueven nada las pegatinas..

gracias.
 

Alguno ha ideado algo para atar la camara por si un dia se soltaran las pegatinas?? Estoy un poco obsesionado con que se me despeguen, aunque ahora la llevo puesta encima del casco y la he usado varias veces y no tiene pinta de despegarse.. Pero encima del guardabarros me da no se que que en un bache salte y se me meta contra la moto y joda algo... aparte de la cámara claro...:huh:

Saludos...

205fe82ec5406fe55475434a3f5266feo.jpg


Con la cámara viene de serie una correa (o cualquier cámara digital tendrá una que te servirá) que puedes sujetar a la carcasa impermeable y después como te han comentado antes con un mosquetón o una pequeña cuerda la atas dónde tu quieras y la aseguras en el improbable caso de que se despeguen las superficies adhesivas.

Saludos
 
205fe82ec5406fe55475434a3f5266feo.jpg


Con la cámara viene de serie una correa (o cualquier cámara digital tendrá una que te servirá) que puedes sujetar a la carcasa impermeable y después como te han comentado antes con un mosquetón o una pequeña cuerda la atas dónde tu quieras y la aseguras en el improbable caso de que se despeguen las superficies adhesivas.

Saludos

Upsss pues tienes toda la razon.. que tontucio que soy...:embarassed: aunque es más mental que otra cosa porque la verdad es que las pegatinas aguantan muy bien..

Gracias.
 
Buenas, la idea es pasar la correa por el cierre y después atar la cinta por seguridad.

9797c8d0bc38b82638dc97a770c24161o.jpg


c52db50a3b36e0593a6cd2bf60b13068o.jpg



Saludos.
 
Una buena solución para qué no salga volando... Aunque es difícil.

Vssss !!!
 
Hola compre hace unos meses esta camara ,la unicas pegas los soportes los modifique los tengo con soportes ram y las vibraciones en la moto se han quitado, pongo unas fotos para que el que tenga el mismo problema lo solucione,tambien la bateria dura poco he comprado otra de repuesto y en el Lider un cargador de baterias de litio y la segunda bateria la voy cargando sobretodo para las salidas largas
20130519113841.jpg
20130519113636.jpg
20130519113745.jpg
20130519113819.jpg
20130519113523.jpg
 
Última edición:
Una pregunta fácil, ¿alguien ha cambiado las pilas del mando a distancia?. Lo veo tan bien cerrado que no quiero forzarlo y romperlo. Espero que me podáis echar una mano. Esta noche necesito a nuestra pequeña amiga y estoy sin batería en el control remoto. :cry:
 
Hace más de un año que la tengo, y aún no me ha fallado la pila del mando. De todas maneras, ponte en contacto con Midland, ellos te guiaran.

Vssss !!!
 
Nueva toma desde la RT:

[video=youtube_share;QN3-jEzgkHk]http://youtu.be/QN3-jEzgkHk[/video]

Vssss !!!
 
Pues a mi el otro día se me apeó en marcha.
No la llevaba asegurada de ninguna manera y se fue aflojando el tornillo del soporte hasta que se soltó en plena aceleración.
El colega al que iba filmando (la tenía montada en el trasportin orientada hacia atrás) casi come AEE.
Iba con carcasa protectora, pero al impactar, se abrió, y la cámara golpeó repetidas veces el suelo (la pobre ha perdido material en los golpes y roces)
Después de casi media hora, logramos localizar la mayoría de elementos, pero lamentablemente, la batería y la microSD no hubo manera (dentro de algunos milenios encontrarán las grabaciones de una R1200S negra arrimando cebolleta en la subida de Serranillos y lo analizarán en los libros de antropológía)

Aparentemente, y después de probar en casa, parece que funciona.
La lente no tiene daños exteriormente y lee otra tarjeta de memoria que puse.
Me acaba de llegar la batería nueva (como siempre en Comrider, super rápidos, la pedí el sábado por la noche), y la probaré para ver si graba bien.

Lo que más rabia me da es haber perdido los vídeos, nos habían quedado unos muy chulos.

A partir de ahora, no la pondré sin asegurarla de alguna manera....si funciona, claro....



P.d.: chulo el vídeo Rodamon ( que con las penas casi no digo naaaa:cry:)
 
Última edición:
Hace más de un año que la tengo, y aún no me ha fallado la pila del mando. De todas maneras, ponte en contacto con Midland, ellos te guiaran.

Vssss !!!

Gracias Rodamon por la respuesta, la cuestión es que la use el día que la necesitaba sin mando y al volver a probarlo días después en casa funciona perfectamente. ?????. Serán las Meigas o algo así.

Muy chulo tu último vídeo.

Pd. ¿te vas a hacer al final con la nueva Midland? ;)
 
De momento sigo grabando con la AEE... Esta vez por Gorges du Tarn !!!

[video=youtube_share;YOc0rAi5bbE]http://youtu.be/YOc0rAi5bbE[/video]

Vssss !!!
 
Bueno pies después de leer mucho (muchas gracias Rodamom por este magnifico post) y pensar como ponía la camara este verano haré mis primeros videos.

La he puesto en una gs1200 utilizando una barra central de touratech donde ya llevaba el GPS y le he puesto un soporte de ram con un alargador para que quede justo a la derecha de la pantalla y en paralelo con la misma. Ya pondré fotos del montaje por si alguno le sirve de ayuda. En marchas cortas vibra un poco pero la perspectiva es muy buena, prácticamente la que tiene el piloto.

Lo dicho en cuanto venga del viaje pondré algún video!!!
 
Gracias rutero, esperamos las fotos de la colocación. Saludos, y buén viaje.

Vssss ???
 
Me gustaria pillarme una camara y esta es una opcion muy buena, donde la puedo adquirir?

Un saludo
 
Hola a todos!!! Acabo de descubrir este post sobre la AEE y es la camara que yo uso, asi que os dejo un video de los que he montado. Espero que os guste.

Vssss y Rafagasssss!!!!!!

[video=youtube_share;85yPYz19xdM]http://youtu.be/85yPYz19xdM[/video]
 
Y otro mas!!!

[video=youtube_share;dcp0-zNwJEE]http://youtu.be/dcp0-zNwJEE[/video]
 
El Adobe Premiere, Nogueras. Ahí voy, aprendiendo pasito a pasito.

:cheesy:

Mil gracias!!!
 
Muy buenos los videos MESMER. Voy a probar a editar algúno, a ver como me sale... Gracias.

Vssss !!!
 
hOLA,

Ya tengo la camara en casa, pero tengo un problema, el pc no me deja reproducir los videos, me dice que el formato no se puede reproducir.

Alguien me puede ayudar?

Un saliudo
 
Sigo con el problema, al hacer videos cortos, se reproducen sin problema, pero al realizar videos largos, no me deja, alguien sabe porque puede ser?

Un saludo
 
Eso me suena más a problema de PC, qué de la cámara. Ven un dia y lo mirámos en el mío.

Vssss !!
 
Eso me suena más a problema de PC, qué de la cámara. Ven un dia y lo mirámos en el mío.

Vssss !!

Rodamon, he visto que has puesto a la venta las dos motos y buscas un r1100rt. ¿Cuelgas los guantes o viene alguna nueva y buscas una "clásica" para complementar?
 
Colgar los guantes... Eso le gustaría a más de uno. Jajajaja !!!

Renovación de flota. La R1100RT, es una operación paralela. Saludos.

Vssss !!!
 
Rodamon sin moto???? imposible...

Por cierto lo de la camara solucionado, era la targeta de memoria, he puesto otra y listo.....

De todas formas gracias por la oferta Rodamon :cool2:
 
Arriba