Camara AEE sd19 F Sports

Bueno adquirida esta camarita a través de una oferta bastante buena.

Ya os contaré que tal.
 
Pues yo desde hace tiempo utilizo el "Video de Luxe" de la casa "Magix", es bastante completo y sencillo de utilizar, los resultados son muy buenos y permite exportaciones directas a DVD y en distintos formatos multimedia. Creo que la compra online me costo sobre 60 €.

Saludos.
 
Bueno,pues después de leer y releer y volver a leer con detenimiento este post, acabo de adquirir una AEE SD21+Wifi Bac Pac y algunos soportes adicionales.
Ya veremos qué tal. Supongo que la recibiré en pocos días. Ya os contaré.
Por cierto,la he comprado en Comrider, ya que también les compré mis midland Bt next y siempre han sido amabilísimos, especialmente Sonia y José Mari, del SAT. Buen precio y atención inmejorable.
 
Rodamon, en el mensaje 173 de este post dices que llevas arnés para la cámara. Es específico para las AEE? Podrás decir dónde lo compraste? Lo tiene comrider?
Gracias.
 
Muchas gracias, Rodamon.

Y ahora otra consulta para tí o cualquiera que me la pueda resolver.

He hecho con la cámara AEE SD21 varias pruebas con la moto (por cierto, he quedado bastante satisfecho).

He editado un video con el programa "Windows live movie marker", ya que como soy algo torpe es el editor que más fácil me ha parecido (más adelante ya probaré otros editores más completos y complicados.

Mis filmaciones han sido hechas a 1920x1080 I 50 f y el video que he confeccionado tiene una duración de unos 6 minutos y ocupa un espacio aproximado de casi 500 MB. Me ha guardado la película en formato .wmv

Para colgarlo en el foro a través de la pestaña "insertar video" ubicada en respuesta rápida creo que tengo que copiar la URL. Bien, el problema es que intento subirlo mediante "imagesack" y no me lo carga, porque me dice que es un archivo muy grande.

¿Cómo puedo colgar un video de este tamaño en el foro, de una forma fácil?

Por otra parte, también observo que algunos videos se ven con su correspondiente pantalla directamente en los mensajes, sin tener que clicar en ningún link a otra página. ¿Cómo se hace ésto?

Perdonad por el tochazo y espero vuestra ayuda. Gracias.
 
No se merecen, para eso estamos.

Has probado con Youtube, o Vimeo ??

Vssss !!!
 
Otra pregunta, y perdonad mi pesadez:

Al reproducir lo grabado en la moto, aparte del ruido del motor, se oyen otros ruidos extraños. ¿Alguien ha comprobado si se debe a que entre la cámara y la carcasa hay un poco de holgura?
Si es así, lo ha solucionado, por ejemplo, metiendo entre ambas un poco de fieltro a algo parecido para minimizar esa holgura?
 
En una ocasión, llevaba la cámara unida al casco con el soporte de cascos de bicicleta, casco Off. En esa ocasión golpeaba la cinta sobrante a la carcasa, y se oía un clak clak clak... No se si es tu caso. Aún así, podrías probar a meter papel higiénico en los huecos qué hay dntre la cámara, y la carcasa. Eso también evíta condensación, y en consecuéncia, qué se empañe la lente.

Vssss !!!
 
Rodamon, lo del papel higiénico (o una servilleta de papel), me parece una solución muy acertada.
Muchas gracias por tu consejo.
 
Bueno, pues aquí os acompaño mi primer video de prueba de mi cámara AEE SD21W. Son las primeras filmaciones que he hecho y han sido hechas a 1920x1080 I 50 f, con un ángulo de apertura medio. También es la primera vez que utilizo un editor de videos, en este caso el movie maker. Luego lo he subido a youtube y desde ahí lo he traído aquí.

La cámara la he colocado sobre el guardabarros delantero de mi RT y sobre la maleta lateral izda, habiendo filmado desde aquí hacia adelante y hacia atrás (creo que tendré que corregir la ubicación del soporte sobre la maleta trasera y sacarlo más hacia afuera.

En fin, espero que os guste y vuestras criticas y comentarios serán muy bien recibidos.


[video=youtube;n6H2e47CQHY]http://www.youtube.com/watch?v=n6H2e47CQHY&feature=youtu.be[/video]
 
Última edición:
Muy chulo el video Pepebas.

Yo soy más amigo que se vea algo de la moto cuando grabo, sobre todo el cuadro. No sé, son cosas mias.
 
Muchas gracias por tu opinión, Titi.Ha sido una primera prueba. Iré buscando más puntos desde donde grabar: casco, etc.
 
Otra pregunta, y perdonad mi pesadez:

Al reproducir lo grabado en la moto, aparte del ruido del motor, se oyen otros ruidos extraños. ¿Alguien ha comprobado si se debe a que entre la cámara y la carcasa hay un poco de holgura?
Si es así, lo ha solucionado, por ejemplo, metiendo entre ambas un poco de fieltro a algo parecido para minimizar esa holgura?

Pues a mi me pasa lo mismo, solo he podido probar la cámara 2 veces con la moto, la primera, la uní con las cintas de casco al airbox, y la verdad que vibraba todo y quedó fatal, y no me fije en eso. Ahora la he puesto mejor, y el video está de lujo, pero oigo ese ruidito que descrives, voy a probar de hacer el video sin la carcasa, y si con eso deja de hacerlo, probaré lo del papel higienico en la carcasa.
 
Pues a mi me pasa lo mismo, solo he podido probar la cámara 2 veces con la moto, la primera, la uní con las cintas de casco al airbox, y la verdad que vibraba todo y quedó fatal, y no me fije en eso. Ahora la he puesto mejor, y el video está de lujo, pero oigo ese ruidito que descrives, voy a probar de hacer el video sin la carcasa, y si con eso deja de hacerlo, probaré lo del papel higienico en la carcasa.

Ya he comprobado que sin la carcasa no se oyen ruidos extraños en lo grabado.
Supongo, pues aún no lo he hecho, que la solución que da Rodamon de poner un trozo de servilleta o de papel higiénico solucionará el problema de los ruidos cuando se graba con la carcasa.
 
Yo estoy igual que tu, jajjjaja, he comprobado que sin la carcasa no hay ruidos extraños, pero aun no he tenido tiempo de probar lo del papel higienico, jajajja.
 
Con la mtb he grabado con carcasa y tambien han salido esos ruidos.

Los eliminé haciendo lo siguiente: sujetar bien las puntas de la cinta para que no golpearan la carcasa y por otro lado, apretar más, si cabe, la camara al casco de mtb. No sé cual fue la solución, pero funcionó.
 
Me autocito:

Bueno, pues aquí os acompaño mi primer video de prueba de mi cámara AEE SD21W. Son las primeras filmaciones que he hecho y han sido hechas a 1920x1080 I 50 f, con un ángulo de apertura medio. También es la primera vez que utilizo un editor de videos, en este caso el movie maker. Luego lo he subido a youtube y desde ahí lo he traído aquí.

La cámara la he colocado sobre el guardabarros delantero de mi RT y sobre la maleta lateral izda, habiendo filmado desde aquí hacia adelante y hacia atrás (creo que tendré que corregir la ubicación del soporte sobre la maleta trasera y sacarlo más hacia afuera.

En fin, espero que os guste y vuestras criticas y comentarios serán muy bien recibidos.


[video=youtube;n6H2e47CQHY]http://www.youtube.com/watch?v=n6H2e47CQHY&feature=youtu.be[/video]


Pues bien, aunque la calidad de grabación cuando reproduzco el video en mi PC (o incluso la calidad del video en youtube) me parece muy buena, cuando lo copio en un CD para verlo en el aparato de video de casa, baja muchísimo. Alguien sabe qué hacer o qué programa usar y cómo para que la calidad no baje en la copia al CD?
Gracias
 
Pues aquí dejo otra prueba de mi cámara

[video=youtube_share;1VqXe2gRA9c]http://youtu.be/1VqXe2gRA9c[/video]

Estoy esquiando en Formigal y la grabación me la realizó la semana pasada un amigo al que le dejé mi casco con la cámara.
La apertura de la lente la puse media, en lugar de a 170º , ya que con gran angular las figuras cercanas salen algo distorsionadas, y las lejanas parce que está mas alejadas todavía.
No sé por qué, pero al subirla a youtube, la imagen pierde mucha calidad. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
 
Última edición:
Po rcierto, agradecería que alguien me pasara o me dijera dónde puedo ""comprar barato"(je,je), alguna edición del NERO, a partir de la versión 11. Me interesa sobre todo el Nero para crear y copiar DVD´s.
Lo he intentado con emule y no hay manera.
Muchas gracias.
 
Os dejo este video de un Paseo por Riglos (Huesca), grabado ayer con la cámara puesta en el lateral izquierdo de mi casco. Mis amigos van en dos K 1600 GTL, y yo, filmando desde mi R 1200 RT.

[video=youtube;lQkJi4lREqQ]https://www.youtube.com/watch?v=lQkJi4lREqQ[/video]
 
Hola,

tengo la cámara hace un año y medio y todo fenomenal, lo único es que el otro dia hice unos videos y he intentado pasarlos al PC y me dice que no se pudo encontrar los controladores del Software y no reconoce el dispositivo, me he quedao un poco de piedra.

Hace un tiempo que no paso ningún video y cierto es que tuve que formatear el PC pero anteriormente no recuerdo haber tenido que hacer nada de instalación, me reconocia perfectamente la cámara sin hacer nada, tambien es que ahora tengo el windows 7 y antes tenia el XP, puede deberse a este cambio de windows??

Os ha paado alguno?? creo recordar que había un miniCD con la cámara pero que solo venia el manual de instrucciones y poco más...

Un saludo... y Felices Fiestas!!
 
Así es, no necesíta ningún tipo de instalación. El PC reconoce el dispositívo, y ya está. Has probado a meter la tarjeta sin la cámara de por médio ??

Vssss !!!
 
Efectivamente, en el mini CD que va con la cámara sólo vienen las instrucciones.
Prueba lo que te dice Rodamon a meter directamente la tarjeta en el lector de tarjetas del PC.
 
Hola compañeros,

muchas gracias, efectivamente, sacando la tarjeta y poniendola en un lector la puedo leer en el portatil, pero sigue sin reconocerme la cámara cuando la conecto al PC o al portatil, alguna sugerencia?? algún tipo de Reseteo??

Porque imagino que no será por cambiar de windows XP a windows 7, no?? imagino que muchos podréis conectar la cámara a vuestro PC y tendréis instalado el windows 7, no??

Saludos y V'sssssssssssssss
 
Hola compañeros,

muchas gracias, efectivamente, sacando la tarjeta y poniendola en un lector la puedo leer en el portatil, pero sigue sin reconocerme la cámara cuando la conecto al PC o al portatil, alguna sugerencia?? algún tipo de Reseteo??

Porque imagino que no será por cambiar de windows XP a windows 7, no?? imagino que muchos podréis conectar la cámara a vuestro PC y tendréis instalado el windows 7, no??

Saludos y V'sssssssssssssss

Yo tengo el XP y no lo cambio. La camara la detecta del tirón.
 
PE, supongo qué pones el selector en ON al conectar la cámara al PC, verdad ??

Vssss !!!
 
Los del Lidl me han mandado una ¿oferta? echarle un ojo por si a alguno os interesa
edito: al momento de poner esto, habia 70 unidades, ahora solo 3:undecided:

https://www.ultimas-unidades.es/por...880,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

5943287e-04f8-41bb-99ff-71e721dbab08.jpg


a8de7547-fac1-4f52-b685-7ccfc4326de2.jpg


añado:
juer, si antes lo pongo...:(
en el folleto del Hipercor viene la original, oferta hasta el 2 de febrero ¿buen precio?
:huh:
ef1e2eb3f3a7362adb665090307636d0o.jpg
 
Última edición:
Quiero haceros una pregunta a los que teneis esta cámara ,¿cuánto os dura la batería aproximadamente grabando a full hd y con la pantalla tft encendida?.

Porque a mi me dura muy poco y estoy empezando a pensar que no es normal esto , más o menos me dura unos 40 min.Repito con la pantalla tft puesta que supongo que consume bastante.
 
No sé responderte, ya que normalmente grabo sin la pantalla t con la batería adicional puesta.
 
Aún así, si las grabaciones son cortas, mejor configurar el stand-by de la cámara a 2`. con esa configuración, la bateria puede llegara durar todo el día.

Vssss !!!
 
Duda con la AEE SD19F

Buenas tardes

Luego de leer todos los mensajes del foro estoy pensando comprarme la videocamara AEE SD19F. Leyendo varias entradas he creido entender que si se conecta el cable USB a la camara, esta no graba por lo que su autonomía se veria limitada en el mejor de los casos a 2 horas y pico. Por otro lado, leyendome el manual he leido que SIN LA BATERIA , se podria grabar siempre y cuando estuviera alimentada (por ejemplo con el cargador del mechero). Algun compañero ha podido comprobar esto ??. Agradeceria cualquier ayuda en este aspecto, dado que el tiempo de autonomia del aparato es fundamental para tomar la decision de la compra y si funcionara la grabacion con la alimentacion del mechero y sin la bateria me serviria perfectamente para lo que quiero hacer.
Gracias
[h=1][/h]
 
Fuaggg,

Me acabo de cargar el cristal de la pantalla liquida. El que tiene el contador. Y además de la forma mas tonta posible. La camara en la mesa baja del salon, se me cae de las manos una canica del niño y zas, a tomar viento el cristalito. Le ha dado justo en el sitio, joder.

Los indicadores funcionan y le he puesto un plastico adhesivo para evitar que le entre suciedad mientras veo como la reparo.

Que por cierto, sigue funcionando por que el cristal ese es solo de proteccion. Peaso camara. Si señor.
 
Buenas tardes

Luego de leer todos los mensajes del foro estoy pensando comprarme la videocamara AEE SD19F. Leyendo varias entradas he creido entender que si se conecta el cable USB a la camara, esta no graba por lo que su autonomía se veria limitada en el mejor de los casos a 2 horas y pico. Por otro lado, leyendome el manual he leido que SIN LA BATERIA , se podria grabar siempre y cuando estuviera alimentada (por ejemplo con el cargador del mechero). Algun compañero ha podido comprobar esto ??. Agradeceria cualquier ayuda en este aspecto, dado que el tiempo de autonomia del aparato es fundamental para tomar la decision de la compra y si funcionara la grabacion con la alimentacion del mechero y sin la bateria me serviria perfectamente para lo que quiero hacer.
Gracias
[h=1][/h]

Yo eso no lo he probado, pero si lo hace ya es la leche.

Me lo apunto
 
Os subo otra grabación hecha el pasado 15 de marzo con mi AEE SD21.
Se trata de imágenes de ratracks pisando las pistas en Formigal.
Ah! El soporte utilizado para la cámara son mis manos, o sea,a pulso.
Lo podéis ver en HD dándole a la ruleta de ajustes de youtube

[video=youtube_share;Ac-Urxsoc7c]http://youtu.be/Ac-Urxsoc7c[/video]
 
Última edición:
Arriba