1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Alguien cerca de Málaga yo vivo en Benalmádena sería el primer viaje que haría tan lejos y mi GPS que tengo en el cerebro instalado está regular y con los aparatos de navegación mejor no digo na es decir que sí me acopló a alguien con esperiencia a lo mejor me ánimo y voy gracias un saludo a todos

Yo salgo desde Granada, te pilla de camino
Y sí encarta quedamos por el camino con Hitman

Paco, podrías poner nuestra ciudad de origen en la lista? Creo qué ayudaría a localizar posibles compañeros de ruta.

Nº Nick Acompañante *Confirmados Plazas Camisa Camisa Moto Color Zona:
Hombre Mujer
Talla Talla
1 Paco GS No * 1 LC amarilla Galicia
2 GentShu Si * 2 L M LC negra Teruel 3 alreves No * 1
4 jocaflan No * 1
5 angelsan No * 1
6 Hitman0802 Si * 2
7 ParejaHitman - - -
8 Albert Si Hexenbese * 2 Alicante
9 Hexenbesen - - -
10 Guille Motorraiz Si Irene * 2
11 Irene - - -
12 Pablovp1978 No * 1 Galicia
13 RT04 No * 1 Galicia
14 Mandacarallo No * 1 Galicia
15 Oj No * 1 Galicia
16 Amrey No * 1
17 oskitargs No * 1
18 Fenix No * 1
19 Amolin32 Si * 2
20 Pareja Amolin - - -
21 Buzogs ?
22 Notus&Boreas ?
23 Caroche ?
24 Fotomanic ?
25 Vidi ?
26 cryspy ?
27 Luis Garcia ?
28 faranda ?
29 J.P. ?
30 Bestiaparda ?
31 Jordi74 ?
32 ADV09 ? Galicia
33 Snowand ?
34 QuicoRR ?
35 tonisata ?
36 Albertbiker ?
37 IIoiscc ?
38 Pedro moto ?
39 vendi ?
40 carapapa ?
41 ruli ?
42 Bandit Gs ?
43 Sergi50 ?
44 kpeps ?
45 valdeolivas ?
46 maskki ?
47 moteraguay ?
48 cgg00010 ?
49 chichango ?
50 camango ?
51 feder65ls ?
52
53
54
55
56
57
58
59
60

Hitman y Hitwoman (cuando lo lea me mata) en LC roja desde Córdoba y, por supuesto, camisas conmemorativas de tan magno evento. La mía en L o XL en función de lo grandes que sean y la de chica en XS.

Número 4
Nick jocaflan
Acompañante no
Preconfirma. *
Plazas. 1
Camisa si
Talla L (creo)
Moto LC
Color Negra
Zona Granada

Me cago en to lo que se menea, media mañana para hacer una lista bonita y como dios manda, y al pasarla sale lo que quiere. Bueno le acabo de pasar información a Paco para que os informe de las gestiones de hoy. La lista principalmente es para decir que 21 han confirmado que si, muy BIEN, que 31 no saben no contestan y que estamos esperando( saber que hablamos de en torno a 5500 € de dinero pendiente de aceptar a reserva o no ), pero bueno consultado con el gerente del Parador quien este seguro de asistirme tiene que mandar privado con Nombre, Apellidos, y DNI, para que el establecimiento rellene las fichas de seguridad que les exigen la Ley. Que no se precisa pago al momento de la reserva, pero si se deberá efectuar dentro de una semana el precio total de la reserva. Como consecuencia de esto y para los indecisos, me dicen que para cancelaciones posteriores se deberá avisar al Propio Hotel por teléfono o email y a los propios currantes de este evento con una antelación al evento de al menos 15 días hábiles y como máximo 7 días antes, para así poder reintegrarse íntegramente el dinero pagado. Si la cancelación es durante las 72 horas anterior al evento no devuelven ni un euro, normal. Por cierto y también para los que estáis indecisos hasta el Viernes 13 me dicen que se puede garantizar la reserva al resto del grupo, pasado este tiempo dependerá de la demanda online. Bueno y de paso al privado me mandáis talla de chico o de chica pues son distinto tallaje, talla real ceden ligeramente. El precio lo estoy negociando junto con bordados no serigrafiado, he pedido entre 60-70 camisas iniciales, para que salga más barato por unidad, cuando lo sepa lo diré. Por cierto si alguno de los presentes quiere publicitarse con el logo de su empresa en las camisas que me lo diga y por no más de 250 € creo dependerá de lo que me digan pondrá su logo en las mangas, previo envio de su logo comercial para el cosido y posterios envio de la facturación al mismo para la liquidación de gastos de su empresa. Bueno decirdirse rápidito que tenemos mucho en marcha

me sabe mal pero con tanta antelación no puedo confirmar,seguro en un 90 % que voy pero por no quedar mal ni haceros ir mal,hasta principio de año no podre confirmar,lo siento y si cambian los precios que le haremos pero lo prefiero asi.gracias por el trabajho que os dais que es complicado montar cualquier evento ... aunque sea libre ;)

me sabe mal pero con tanta antelación no puedo confirmar,seguro en un 90 % que voy pero por no quedar mal ni haceros ir mal,hasta principio de año no podre confirmar,lo siento y si cambian los precios que le haremos pero lo prefiero asi.gracias por el trabajho que os dais que es complicado montar cualquier evento ... aunque sea libre ;)

Estaba escribiendo prácticamente lo mismo.
Si cuando lo tenga claro hay sitio, perfecto. Si no.... ya veremos

Lo entiendo perfectamente... lo acabo de hablar con Gentshu... la KDDA se hace si o si... en Teruel el ultimo fin de semana de Abril... pero el amigo del Parador va a tener que tener menos prisa si quiere que lo hagamos con el... no es de recibo entrar en Booking y que no cobren un euro hasta el mismo dia 25 de Abril y que se pueda retirar la reserva hasta el dia 23 de Abril y que hablandolo directamente con el tengamos que pagar en 7 dias.... es de coña... :angry:... y si aun encima miro el precio y sale a 80 euros por cabeza la dormida pues nos quedan aun 88 euros mas para pagar dos cenas y dos desayunos... en definitiva, que no nos esta regalando nada y nos esta endureciendo las condiciones... no hay trato.:tongue:

El plazo de inscripcion sigue abierto... no hay prisa para nada... OK?? ;)

CON TODO EL RESPETO A LA ORGANZACION.

Aparte del parador, no hay otro sitio decente, con sábanas limpias y que tenga una sala para 100 ó 150 personas para un par de cenas?

Creo que muchos de nosotros, o por lo menos yo, teniendo unas sábanas limpias y una buena barra para poder hablar con tod@s vosotros y contar las máximas mentiras posibles, estamos muy a gusto.

Efectivamente... tambien podemos buscar algo mas economico... pero el principal problema que yo le veo a lo del Parador no es el precio, esta dentro de lo razonable... ahora bien, lo de pagar ya, por mi parte que se vaya olvidando.:tongue:

Lo acabo de mirar por booking, la habitación doble para esas fechas sale a 80€ por persona, ósea 40€ persona/día, algo no cuadra, no? Si les ofreces casi llenar el hotel, en esas fechas que quizás no suela haber mucho movimiento, pues casi que con alfombra roja, no?
Faltan casi 5 meses, lo mismo nos estamos precipitando un poco con las ganas que tenemos todos de juntarnos ;)

Totalmente de acuerdo con vosotros. Tanta prisa por cobrar y teniendo garantizado,casi seguro el lleno...Coño, que estamos a principio de diciembre...Faltan casi 5 meses y pueden pasar muchas cosas en este tiempo. El parador es un sitio estupendo, pero si falla seguro que hay otros que nos acogen con agrado y ponen tanto interés como el parador en que todo salga bien.

El lunes va Gentshu a apretarle de los huevis al del Parador y a decirle que se tome una valeriana... habra novedades... asi que de momento todo sigue en pie.

Buenas. Confirmo mi baja, ya que la semana de pascua la pasaré con la familia en Lanzarote.
Pasadlo de p.m.
Un saludo

Número 33
Nick Snowand
Acompañante no
Preconfirma. *
Plazas. 1
Camisa no
Talla
Moto LC
Color Roja
Zona Andorra

Número

Nick Notus&boreas

Acompañante no

Preconfirma. *

Plazas. 1

Camisa si

Talla xl

Moto LC

Color Roja

Zona Madrid

Nick; amrey...Nº43 y44
Acompañante (Ascen): Por supuesto sino no voy, necesito que alguien maneje la ametralladora de cola!!
Plazas:2 (si en este tiempo la dejo preñá!!...pues tres..jejejeje)
Camisa...No, tengo una de plancha...!!
Moto:El morlaco azul
Zona: Los madriles.
Saludos a todos.

Última edición:
Ok Bandit sin problema ;)... de momento somos 21 confirmados a falta de las novedades del proximo lunes.

Yo he confirmado mi asistencia esta mañana y veo que salgo como que no està confirmada
Nick Jordi74
Confirmo asistencia
Vengo solo
Camiseta si, talla XL o L si es generosa
LC Blanca
Zona Tarragona

Ahi va....

Número 22
Nick bestiaparda
Acompañante no
Preconfirma. *
Plazas. 1
Camisa si
Talla XL (creo)
Moto LC
Color Negra
Zona Madrid

Por cierto, si el del Parador sigue en este plan que contais, que le den.....hay mas sitios que alojen a unos 150 con salon de actos, comedor comun, etc

He encontrado este en la zona de Gredos, que me consta que abundan rutas muy chulas, por si la csa se tuerce...

El Mirlo Blanco

El lunes va Gentshu a apretarle de los huevis al del Parador y a decirle que se tome una valeriana... habra novedades... asi que de momento todo sigue en pie.

Antes de nada pedirle perdon a PacoGs por no haber respondido a su MP a tiempo. Visto los ultimos acontecimientos ya veo que no corre tanta prisa el tema de la reserva. Y ahora al lio.

Vaya por delante mi agradecimiento a Gentshu y Paco por las molestias que se toman por el tema de la organizacion pero creo que estos del Parador estan fumaos. ¿Teruel?... ¿en Abril?... ¿y ya con prisas por pagar y sin ventaja alguna en apariencia con respecto a Booking?

Yo sinceramente opino como Albert. Parece un poco precipitado el asunto. Yo confirmo pero si ello obliga a soltar la tela con tanta anticipacion pues con todos mis respetos declino mi confirmacion y ya mas adelante intentare reservar si hubiera algo. Sencillamente, ya me he dado el capricho de comprar la moto hace apenas un par de meses y de momento la cosa esta cortita con limon que los que tambien tenemos crios tenemos los reyes a la vuelta de la esquina. Supongo que en mi circunstancia andara mas de uno.

Pero si hay que mojarse ahi queda:

Nick Carapapa
Acompañante si (Yolanda)
Plazas. 2
Camisa si
Talla Echa tela ahi... 3XL... de ahi para arriba (L ella)
Moto LC
Color Blanca
Zona Sevilla

Nick _FENIX
Acompañante si
Plazas. 2
Camisa NO
Talla
Moto LC
Color Blanca
Zona País Vasco

Buenas re reconfirmo, con la info actualizada.

Nick alreves
Acompañante no
Preconfirma *
Plazas 1
Camisa SI
Talla XL
Moto LC
Color Azul Fuego
Zona Madrid

Antes de nada pedirle perdon a PacoGs por no haber respondido a su MP a tiempo. Visto los ultimos acontecimientos ya veo que no corre tanta prisa el tema de la reserva. Y ahora al lio.

Vaya por delante mi agradecimiento a Gentshu y Paco por las molestias que se toman por el tema de la organizacion pero creo que estos del Parador estan fumaos. ¿Teruel?... ¿en Abril?... ¿y ya con prisas por pagar y sin ventaja alguna en apariencia con respecto a Booking?

Yo sinceramente opino como Albert. Parece un poco precipitado el asunto. Yo confirmo pero si ello obliga a soltar la tela con tanta anticipacion pues con todos mis respetos declino mi confirmacion y ya mas adelante intentare reservar si hubiera algo. Sencillamente, ya me he dado el capricho de comprar la moto hace apenas un par de meses y de momento la cosa esta cortita con limon que los que tambien tenemos crios tenemos los reyes a la vuelta de la esquina. Supongo que en mi circunstancia andara mas de uno.

Pero si hay que mojarse ahi queda:

Nick Carapapa
Acompañante si (Yolanda)
Plazas. 2
Camisa si
Talla Echa tela ahi... 3XL... de ahi para arriba (L ella)
Moto LC
Color Blanca
Zona Sevilla
Pichaaaaaaa, q vas a dejar sin tela al de las camisas!!! 3XL o más...no eres tú exagerado, ni que fueras andaluz! Jajajajajajaja

Lista actualizada, 30 confirmados, he anotado modelos, lugares de salida y lo de las camisas.;)

Última edición:
Pichaaaaaaa, q vas a dejar sin tela al de las camisas!!! 3XL o más...no eres tú exagerado, ni que fueras andaluz! Jajajajajajaja

No sabes la de tiempo que hace que no compro una camisa fiera... pero en el Decarton las camisetas las pillo 4XL asi que no creo que vaya muy mal encaminado.

Pero no seais mal pensaos... que aun tengo mi tipito no creais :D.
Gracias Paco.

Nick mndacarallo
Acompañante no
Plazas. 1
Camisa si
Talla M
Moto LC
Color Roja (de momento)
Zona Galicia

Con respecto al tema del alojamiento, la verdad es que nunca he tenido que pagar una reserva por adelantado, y menos con 5 meses de antelación. Hasta ahora, haciendo la reserva directamente con el hotel o a través de alguna de las páginas web habituales, siempre ha sido abonando el coste directamente en el hotel. Sí que también es habitual que pidan el numero de tarjeta por si no apareces sin avisar previamente y entonces sí que te pasan el cargo.

Que no cunda el pánico, faltan 5 meses y es tiempo de sobra para que Paco y GentShu busquen la mejor alternativa. Desde aquí mi reconocimiento para ambos por el curro que se han echado encima, y el que les queda.

Se podia comentar al del Parador la posibilidad de que reservemos a traves de Booking.com, indicando en algun sitio KDDA GS-LC y problema resuelto.

Por fín he podido registrarme en el foro, ya tocaba después de estar siguiendo este post desde el principio. Saludos a todos.
Nick oskitargs
Acompañante no
Preconfirma sí
Camisa no
Moto Lc
Color Gris Trueno Metalizado
Zona Bilbao capital
Si no es una imprudencia me gustaría hacer una sugerencia, sin quererlo me ha salido un pareado:D. Qué tal unas pegatinas chulas de la 1ª KDD LC para adornar nuestras maletas? Saludos y seguimos en contacto.

Se podia comentar al del Parador la posibilidad de que reservemos a traves de Booking.com, indicando en algun sitio KDDA GS-LC y problema resuelto.

He mirado en Booking y podria bloquear con una sola tarjeta de credito 6 habitaciones dobles... eso son 12 plazas... pero antes esperemos al lunes a ver que le dicen a GentShu... si no acceden y queremos de todas formas ir alli las bloquearemos por Booking y hasta el mismo dia 25 de Abril no verian un solo euro.:rolleyes2:... y si no lo dicho, buscamos una alternativa y sera tirando a la baja en el precio... el techo seran esos 168 euros por dos noches con media pension incluida... de ahi para abajo.:)

Última edición:
Vamos, que nos vamos...
Nick J.P.
Acompañante NO
Plazas. 1
Camisa NO
Moto LC
Color Roja
Zona Madrid
V'sssss

He mirado en Booking y podria bloquear con una sola tarjeta de credito 6 habitaciones dobles... eso son 12 plazas... pero antes esperemos al lunes a ver que le dicen a GentShu... si no acceden y queremos de todas formas ir alli las bloquearemos por Booking y hasta el mismo dia 25 de Abril no verian un solo euro.:rolleyes2:... y si no lo dicho, buscamos una alternativa y sera tirando a la baja en el precio... el techo seran esos 168 euros por dos noches con media pension incluida... de ahi para abajo.:)

Mirando en Booking la habitación doble para esas fechas en el Parador Nacional sale a 160€, y es precio por habitación no por persona, ósea que a cada uno nos saldría por 80€ las dos noches!!
A nosotros, que casi les garantizamos llenar el hotel en fechas de quizás poca ocupación, nos cobran 168€ por persona? Algo no cuadra pues dos desayunos y dos cenas no valen esa diferencia, 106€ de diferencia!!!
Tenemos que seguir trabajando ese tema, no?
Lo bueno es que tenemos mucho tiempo y entre todos pondremos las ganas y lo que haga falta para que esta KDDa salga adelante y bien ;)
Un saludo a todos.

Son 88 euros de diferencia jocaflan... son 168 euros por persona las dos noches con dos cenas y dos desayunos... por Booking como bien dices sale solo la habitacion en 80 por persona... con lo cual con esos 88 euros pagas dos cenas... mas o menos a 30 cada una y dos desayunos a 9 euros cada uno... es decir, ningun regalo.:undecided:

Son 88 euros de diferencia jocaflan... son 168 euros por persona las dos noches con dos cenas y dos desayunos... por Booking como bien dices sale solo la habitacion en 80 por persona... con lo cual con esos 88 euros pagas dos cenas... mas o menos a 30 cada una y dos desayunos a 9 euros cada uno... es decir, ningun regalo.:undecided:

Jajajaja tienes razón, me fallaron las matematicas
Como vea esto mi hija, con la caña que le doy siempre con las matematicas jajajaja

Por fín he podido registrarme en el foro, ya tocaba después de estar siguiendo este post desde el principio. Saludos a todos.
Nick oskitargs
Acompañante no
Preconfirma sí
Camisa no
Moto Lc
Color Gris Trueno Metalizado
Zona Bilbao capital
Si no es una imprudencia me gustaría hacer una sugerencia, sin quererlo me ha salido un pareado:D. Qué tal unas pegatinas chulas de la 1ª KDD LC para adornar nuestras maletas? Saludos y seguimos en contacto.

Ya esta apuntado en la libreta y alguna cosa mas, gracias

yo tengo una vfr ,pero tengo pensado hacérmela el año que viene igual me acerco solo a veros,y poder conoceros.por cierto gentsu hoy nos hemos visto un saludo

Buenas, como veo que después de confirmar mi asistencia se ha añadido lo de la camisa, vuelvo a re-confirmar con más datos.

Nick: Sergi50
Acompañante no
Preconfirma sí
Camisa Sí - XL
Moto Lc
Color Rojo
Zona Tarragona

Yo también pienso que los del Parador se han columpiado un montón...:angry:
Saludos!

Atrás