amolin32
Curveando
Vamos..... Que tengo que ir pensando en comprar las vario sí o sí por lo que me indicáis. Alguna forma de obtener buen precio? Solo las vende BMW?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien cerca de Málaga yo vivo en Benalmádena sería el primer viaje que haría tan lejos y mi GPS que tengo en el cerebro instalado está regular y con los aparatos de navegación mejor no digo na es decir que sí me acopló a alguien con esperiencia a lo mejor me ánimo y voy gracias un saludo a todos
me sabe mal pero con tanta antelación no puedo confirmar,seguro en un 90 % que voy pero por no quedar mal ni haceros ir mal,hasta principio de año no podre confirmar,lo siento y si cambian los precios que le haremos pero lo prefiero asi.gracias por el trabajho que os dais que es complicado montar cualquier evento ... aunque sea libre![]()
Buenas. Confirmo mi baja, ya que la semana de pascua la pasaré con la familia en Lanzarote.
Pasadlo de p.m.
Un saludo
Venga que no decaiga...... si no es el Parador sera en otro Hotel, ¿que mas da?.
![]()
Ok Bandit sin problema... de momento somos 21 confirmados a falta de las novedades del proximo lunes.
El lunes va Gentshu a apretarle de los huevis al del Parador y a decirle que se tome una valeriana... habra novedades... asi que de momento todo sigue en pie.
Pichaaaaaaa, q vas a dejar sin tela al de las camisas!!! 3XL o más...no eres tú exagerado, ni que fueras andaluz! JajajajajajajaAntes de nada pedirle perdon a PacoGs por no haber respondido a su MP a tiempo. Visto los ultimos acontecimientos ya veo que no corre tanta prisa el tema de la reserva. Y ahora al lio.
Vaya por delante mi agradecimiento a Gentshu y Paco por las molestias que se toman por el tema de la organizacion pero creo que estos del Parador estan fumaos. ¿Teruel?... ¿en Abril?... ¿y ya con prisas por pagar y sin ventaja alguna en apariencia con respecto a Booking?
Yo sinceramente opino como Albert. Parece un poco precipitado el asunto. Yo confirmo pero si ello obliga a soltar la tela con tanta anticipacion pues con todos mis respetos declino mi confirmacion y ya mas adelante intentare reservar si hubiera algo. Sencillamente, ya me he dado el capricho de comprar la moto hace apenas un par de meses y de momento la cosa esta cortita con limon que los que tambien tenemos crios tenemos los reyes a la vuelta de la esquina. Supongo que en mi circunstancia andara mas de uno.
Pero si hay que mojarse ahi queda:
Nick Carapapa
Acompañante si (Yolanda)
Plazas. 2
Camisa si
Talla Echa tela ahi... 3XL... de ahi para arriba (L ella)
Moto LC
Color Blanca
Zona Sevilla
Pichaaaaaaa, q vas a dejar sin tela al de las camisas!!! 3XL o más...no eres tú exagerado, ni que fueras andaluz! Jajajajajajaja
Se podia comentar al del Parador la posibilidad de que reservemos a traves de Booking.com, indicando en algun sitio KDDA GS-LC y problema resuelto.
He mirado en Booking y podria bloquear con una sola tarjeta de credito 6 habitaciones dobles... eso son 12 plazas... pero antes esperemos al lunes a ver que le dicen a GentShu... si no acceden y queremos de todas formas ir alli las bloquearemos por Booking y hasta el mismo dia 25 de Abril no verian un solo euro.:rolleyes2:... y si no lo dicho, buscamos una alternativa y sera tirando a la baja en el precio... el techo seran esos 168 euros por dos noches con media pension incluida... de ahi para abajo.![]()
Son 88 euros de diferencia jocaflan... son 168 euros por persona las dos noches con dos cenas y dos desayunos... por Booking como bien dices sale solo la habitacion en 80 por persona... con lo cual con esos 88 euros pagas dos cenas... mas o menos a 30 cada una y dos desayunos a 9 euros cada uno... es decir, ningun regalo.:undecided:
Por fín he podido registrarme en el foro, ya tocaba después de estar siguiendo este post desde el principio. Saludos a todos.
Nick oskitargs
Acompañante no
Preconfirma sí
Camisa no
Moto Lc
Color Gris Trueno Metalizado
Zona Bilbao capital
Si no es una imprudencia me gustaría hacer una sugerencia, sin quererlo me ha salido un pareado. Qué tal unas pegatinas chulas de la 1ª KDD LC para adornar nuestras maletas? Saludos y seguimos en contacto.