Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Diciembre 2013

esta pasa por mi tierra y me la voy a perder !!! donde desayunais que a lo mejor me dejo caer ...
Saludos,
Nacho

Si no hay contraorden:

Restaurant El Cruce en Vilanova del Vallés

Bajando de Vallromanes hacia Granollers, semáforo del cruce con la carretera que viene de Montornés..

Imagino que llegaremos sobre las 10.50..

Pep

Si no hay contraorden:

Restaurant El Cruce en Vilanova del Vallés

Bajando de Vallromanes hacia Granollers, semáforo del cruce con la carretera que viene de Montornés..

Imagino que llegaremos sobre las 10.50..

Pep

Te pediria coordenadas pero no gastas de eso a ver si me acerco a desayunar a lo mejor voy con uno de mis hijos ...:)
Nacho

Que lo paseis bién!

A mi me toca subir con la family a Palamós. Además he de subir los kayaks que en el parquing de casa molestan mucho.
Así que la buti igual me la como, pero me iré a calella o llafranc por mar, je,je (nueva especie: watermadiquita):cool2:

Me he permitido llamar y reservar para 10, pero si viene alguno más, que no hace frio a esas horas, no será problema..!!

Natxo busca en google Can Martinet en Vilanova del Vallés, no tiene pérdida.

Pep

TACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ! ! !

Ya tengo todos los polares, me voy a la bordadora a que me haga el trabajillo.

Por cierto, Rethane y Primario me pidieron un parche de Buti Raiders y otro de BMW aparte para pegárselos en una camiseta o polo para el verano. Si alguien quiere más, que me lo diga cuanto antes, plis.

Hola Yayomoto, si estic a temps també m'agradaria un de cada per a cosir a una peça d'estiu. Si he fet tard, nom pateixis gens!:thumbsup:

Me he permitido llamar y reservar para 10, pero si viene alguno más, que no hace frio a esas horas, no será problema..!!

Natxo busca en google Can Martinet en Vilanova del Vallés, no tiene pérdida.

Pep

Ok intento acercarme el Sábado sobre las 11 llegareis a esa hora ¿no? un poco tarde ... para una buti!!!
Saludos
Nacho

Última edición:
Ok intento acercarme el Sábado sobre las 11 llegareis a esa hora ¿no? un poco tarde ... para una buti!!!
Saludos
Nacho

Ya pero como a Primario no le dan antes el avión no lo podemos apretar más, tampoco lo queremos dejar solo en la prueba, que al igual se fuga y no la devuelve..!!

Pep

Hola butirraiders,

Pues si se me permite otro que se apunta. ..

Hasta mañana compis

Saludos

Jordi

Hola a todos. otro que se apunta. si hay alguien del maresme que me lo diga para ir juntos.
un saludo

Hola..

Creo que llegaremos a eso de las 10.30 a la rotonda de Masnou para subir a Alella, si quieres esperarnos allí, así no bajas a Barna para volver a subir otra vez..

Que si quieres bajar cap problema..

Primario a las 10.00 en Bmw no..?

Pep

Que digo yo que si nos encontramos a las 10 y nos zampamos una buti de reglamento sobre las 11, pueden pasar dos cosas:
Que alguno se desmaye por inanicion y que no comamos al mediodia por tener el buche lleno
Pulutant, propongo salir desayunados de casa y asi ademas el pañero Primario podra disfrutar mas de su LC
Ya direis...

Que digo yo que si nos encontramos a las 10 y nos zampamos una buti de reglamento sobre las 11, pueden pasar dos cosas:
Que alguno se desmaye por inanicion y que no comamos al mediodia por tener el buche lleno
Pulutant, propongo salir desayunados de casa y asi ademas el pañero Primario podra disfrutar mas de su LC
Ya direis...

Estoy de acuerdo, entre que salimos y llegamos a desayunar nos dan las 11 si tomamos butifarra y nos pongamos en marcha serán las 12 pasadas, practicamente no podemos hacer recorrido para que Primario pruebe el avión

Y que hago con la reserva? (teniendo en cuenta que son amigos míos desde hace 30 años..)

Podemos comernos un bocata rápido y a tirar millas..

Pep

Y que hago con la reserva? (teniendo en cuenta que son amigos míos desde hace 30 años..)

Pep

Pep bocata rápido y tirar millas, piensa que somos 11 o 12 ya he perdido la cuenta.
Para ir bien no tendríamos que salir de desayunar mas tarde de 11:45

También depende mucho de que le entreguen la moto puntualmente a Primario.
Si salimos a las 10 puntuales a las 10: 30 estamos en Vilanova

Solo veo dos opciones:

nos recoge en Vilanova a nosotros ya desayunados o me recogeis a mí que iré a dar la cara..

Pep

Supongo que sí..

Decidme algo en concreto o mejor quedamos otro día..

Esta tarde he de salir a ver a mi madre y me podría acercar a preguntar, de todas maneras bocatas hacen en todos los lados..

Si no me conocieran no pasaría nada pero tengo una muy buena amistad desde hace muchos años..

Pep

Que no parezca un ultimátum pero si hay tantos imponderables mejor que cada uno haga lo que le apetezca..

Pep

Que no parezca un ultimátum pero si hay tantos imponderables mejor que cada uno haga lo que le apetezca..

Pep

Que la sangre no llegue al río.

Solución:
Nosotros quedamos en el conce BMW a las 9:30 para salir hacia Vilanova.

Desayunamos como siempre, mientras tanto Primario recoge su montura y se viene a Vilanova.

Y salimos todos desde allí para hacer la ruta con más tiempo.
;)

Pep

Hombre, no creo que sea el fin de tan larga amistad
Que tal si tomamos un cafesito y a correr

Otra opcion:
Nos encontramos a las 9 en el conce
vamos a Badalona y hacemos una Vallensana, Conreria y Font de Cera, vamos a Vilanova a por la buti y alli esperamos a Primario que ya vendra desayunado

Primario
Doc
Pep1200GS
RaulGS
Rethane
Chouffe
Torke
Yayomoto
Manolo (Suzuki)
Jordihospi
Auladell
AguilaJC
Toni
Novato (amigo de Toni)

Pues 14 me salen a mi.

Solución FINAL:

Se queda a las 9:30 en el conce un primer grupo tira para hacer rutita como dice Yayomoto dirección para el restaurante.

Otro grupito se queda a esperar a Primario que le den la moto y salimos en dirección para el restaurante. ( Doc, Manolo, Choufle, Toni y amigo) que ya tomaremos un cafetito con el grueso que estará terminando de desayunar

Después salimos a terminar algo de ruta para que Primario pruebe el Avión.

Buenas, yo os esperaré en el restaurante ( Vilanova del Vallés, oi? )
En cuanto tengais idea, de la hora en que llegarán los primeros, podeis decirmelo? así os espero allí.
V'ss

Supongo que el primer grupo llegara al restaurante de Vilanova del Valles sobre las 10:15- 10:30

Punto de encuentro para salir a las 9:30 horas

9ll2.jpg

Restaurante:

nwkd.jpg

Os hago un Resumen:

Grupo con Primario

Primario
Doc
Chouffe
Manolo (Suzuki)
Toni
Novato (amigo de Toni)

Grupo con Yayomoto

Torke
Yayomoto
Jordihospi
Amigo con LT
Auladell
AguilaJC
Pep1200GS
RaulGS
Rethane

Esperando en Vilanova

FutureBMW
Kzjbuc

PD: Os podeis cambiar de grupo jejejeje

Finalmente tengo el salvaconducto en regla para poder salir mañana. Nos vemos en el conce a las 09:30.

Saludos

Grupo con Primario

Primario
Doc
Chouffe
Manolo (Suzuki)
Toni
Novato (amigo de Toni)

Grupo con Yayomoto

Torke
Yayomoto
Jordihospi
Amigo con LT
Auladell
AguilaJC
Pep1200GS
RaulGS
Rethane
3MJ
Jafodo

Esperando en Vilanova

FutureBMW
Kzjbuc

Bueno chicos, la salida bien, curvas húmedas pero con un paisaje encantador como sólo el Maresme puede brindar.
Primario ya nos contarás las sensaciones con la LC, ¿Has firmao? jejeje

Espero que todos esteis ya en casa.

Primario igual ya ha firmado por la nueva, y se ha ido directo a casa. :D:D

Atrás