Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un madiquita mas para el madrugón
esta pasa por mi tierra y me la voy a perder !!! donde desayunais que a lo mejor me dejo caer ...
Saludos,
Nacho
Si no hay contraorden:
Restaurant El Cruce en Vilanova del Vallés
Bajando de Vallromanes hacia Granollers, semáforo del cruce con la carretera que viene de Montornés..
Imagino que llegaremos sobre las 10.50..
Pep
TACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ! ! !
Ya tengo todos los polares, me voy a la bordadora a que me haga el trabajillo.
Por cierto, Rethane y Primario me pidieron un parche de Buti Raiders y otro de BMW aparte para pegárselos en una camiseta o polo para el verano. Si alguien quiere más, que me lo diga cuanto antes, plis.
Me he permitido llamar y reservar para 10, pero si viene alguno más, que no hace frio a esas horas, no será problema..!!
Natxo busca en google Can Martinet en Vilanova del Vallés, no tiene pérdida.
Pep
Ok intento acercarme el Sábado sobre las 11 llegareis a esa hora ¿no? un poco tarde ... para una buti!!!
Saludos
Nacho
Hola Yayomoto, si estic a temps també m'agradaria un de cada per a cosir a una peça d'estiu. Si he fet tard, nom pateixis gens!:thumbsup:
Hola a todos. otro que se apunta. si hay alguien del maresme que me lo diga para ir juntos.
un saludo
Que digo yo que si nos encontramos a las 10 y nos zampamos una buti de reglamento sobre las 11, pueden pasar dos cosas:
Que alguno se desmaye por inanicion y que no comamos al mediodia por tener el buche lleno
Pulutant, propongo salir desayunados de casa y asi ademas el pañero Primario podra disfrutar mas de su LC
Ya direis...
Y que hago con la reserva? (teniendo en cuenta que son amigos míos desde hace 30 años..)
Podemos comernos un bocata rápido y a tirar millas..
Pep
Solo veo dos opciones:
nos recoge en Vilanova a nosotros ya desayunados o me recogeis a mí que iré a dar la cara..
Pep
Que no parezca un ultimátum pero si hay tantos imponderables mejor que cada uno haga lo que le apetezca..
Pep
Y que hago con la reserva? (teniendo en cuenta que son amigos míos desde hace 30 años..)
Podemos comernos un bocata rápido y a tirar millas..
Pep
Supongo que el primer grupo llegara al restaurante de Vilanova del Valles sobre las 10:15- 10:30
Rethame .me puedes traer a mi también. gracias
Si Pep salida a las 9:30 del conce grupo desayuno