Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Diciembre 2013

Buenas noches compañeros, este sabado no podre salir porque hoy a las 8:00 oficialmente:
¡¡¡ YA SOY ABUELO ¡¡¡
Un bebe que estoy seguro tiene algun parecido a su abuelo, por lo cualo este sabado de cabeza
para Valencia, para conocer " in person" a mi primer nieto.

Saludos.

Muchas felicidades, ahora toca disfrutar, menudo regalo navideño.
saludos y nos vemos pronto.
:thumbsup:

Bueno pues viendo como se va a poner el tiempo mañana, creo que lo más sensato es hacer la ruta de la Costa, a ver que opináis los demás. De momento voy poniendo la lista.

Yayomoto
Kljbuc
Fguinaldo
Rethane
Jafodo

PD: Auladell y Nacho ya tengo la Lote os la paso mañana, y FutureBMW si puedes venir al punto de encuentro también te la puedo dar.

Vamos chicos que nos vamos.

Hola Butis, yo voy a cambiar los zapatos a la peli a primera hora, si ponéis la ruta intentaría unirme al grupo en algún punto y de paso le quito los pelillos :cheesy:

:thumbsup:

Buenas noches compañeros, este sabado no podre salir porque hoy a las 8:00 oficialmente:
¡¡¡ YA SOY ABUELO ¡¡¡
Un bebe que estoy seguro tiene algun parecido a su abuelo, por lo cualo este sabado de cabeza

Saludos.

FELICITATS AVI..!!!

Pep

¡¡¡ YA SOY ABUELO ¡¡¡

Saludos.

Joder Felicidades noi eso es un buen regalo, ahora a disfrutar ...
Sañudos,
Nacho

Hola a todos,

He estado fuera por trabajo y echando de menos las butifarras de los sabados.

De donde se sale el sábado y a que hora?

Un saludo y hasta mañana.
Rufus

¡¡¡ YA SOY ABUELO ¡¡¡

Saludos.

FELICIDADES Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS AGÜELOS

El nick "YAYOMOTO" ya está ocupado pero nos queda libre el de "AVIMOTO"

hola
Si quedais en Mataró os recojo por alli ... hay una gasolinera en la entrada de Mataró una Gal enfrente del concesionario BMW en la misma rotonda con buena cafeteria, se podria quedar alli
Ya comentareis
Saludos,
Nacho

hola
Si quedais en Mataró os recojo por alli ... hay una gasolinera en la entrada de Mataró una Gal enfrente del concesionario BMW en la misma rotonda con buena cafeteria, se podria quedar alli
Ya comentareis
Saludos,
Nacho

A mí també em va bé..!!

Pep

Sr Abuelo Primario

Muchas Felicidades y a disfrutarlo que crecen muy deprisa!!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!

Chicos mas información, que recorrido vas a hacer, para ver is puedo unirme al grupo cuando termine del taller.

¡¡¡ YA SOY ABUELO ¡¡¡

Saludos.

Felicidades primario, que lo disfrutes.
José María

Chicos mas información, que recorrido vas a hacer, para ver is puedo unirme al grupo cuando termine del taller.

Comentaban de hacer las curvitas de Tossa y demas, asi que saliendo de Mataró haremos costa de ida y vuelta ... se podria quedar en algún punto sobre las 10:00 - 10:30 contigo mientras desayunamos ... si conoces alguno comentalo
Saludos,
Nacho

Comentaban de hacer las curvitas de Tossa y demas, asi que saliendo de Mataró haremos costa de ida y vuelta ... se podria quedar en algún punto sobre las 10:00 - 10:30 contigo mientras desayunamos ... si conoces alguno comentalo
Saludos,
Nacho

Coñe, Nacho, iba a sugerir lo mismo:

Punto de encuentro: Gasolinera Galp de Mataró, situada en la rotonda de Carretera de Barcelona con Via Sergia, es la misma rotonda del conce de BMW Cayma. Las coordenadas GPS son (41,524291 N, 2,427726 E) o (41 31.457 N, 02 25.664 E). Salida a las 9h

Vamos por la costa hasta:

Desayuno: El Ventall, entre Blanes y Lloret. Las coordenadas son (
41.690636 N,2.806964 E) o (41 41.438 N, 02 48.418 E), carretera entre Blanes y Lloret de Mar (Gi-682 Km 285).

Seguimos por la costa hacia Tossa de Mar y Sant Feliu, volvemos por la misma carretera y desde Tossa regresamos a casa por la carretera de Llagostera y por el el interior. O lo que surja...

Si alguien se apunta desde Barcelona y quiere que vayamos juntos hasta Mataró, podemos encontrarnos en la Salida 213 de la autopista de la costa (C-31) la que pone "Mollet del V. - Badalona Nord) a las 8h15. Yo estaré en el primer semáforo que se encuentra. Unicamente decidme quien vendrá conmigo para esperarlo.

Punto de encuentro: Gasolinera Galp de Mataró, situada en la rotonda de Carretera de Barcelona con Via Sergia, es la misma rotonda del conce de BMW Cayma. Las coordenadas GPS son (41,524291 N, 2,427726 E) o (41 31.457 N, 02 25.664 E). Salida a las 9h

41.690636 N,2.806964 E) o (41 41.438 N, 02 48.418 E), carretera entre Blanes y Lloret de Mar (Gi-682 Km 285).

Seguimos por la costa hacia Tossa de Mar y Sant Feliu, volvemos por la misma carretera y desde Tossa regresamos a casa por la carretera de Llagostera y por el el interior. O lo que surja...

Si alguien se apunta desde Barcelona y quiere que vayamos juntos hasta Mataró, podemos encontrarnos en la Salida 213 de la autopista de la costa (C-31) la que pone "Mollet del V. - Badalona Nord) a las 8h15. Yo estaré en el primer semáforo que se encuentra. Unicamente decidme quien vendrá conmigo para esperarlo.

Yayo me apunto , 8,15 camino de La Conreria..

Solo iré hasta Mataró para recoger el polar, tengo lio por la mañana en casa..

Me tomaré un café y volveré a casa..

Pep

Una pregunta: hay que abonar alguna cosa más para los polares..? Es para venir preparado..

Pep

Hola Yayomoto intento estar a les 8:15 al punt de la sortida 213. Si no espereu-me 5 minuts.

Merci

Yayo me apunto , 8,15 camino de La Conreria..

Solo iré hasta Mataró para recoger el polar, tengo lio por la mañana en casa..

Me tomaré un café y volveré a casa..

Pep

Pep, si tienes lío, te puedo entregar el polar en Badalona

Mañana no puedo asistir a las 365 curvas.Que lo paseis genial!!!!!!

¡¡¡ YA SOY ABUELO ¡¡¡

Saludos.

Amigo, te he felicitado por Whapssap, pero lo queria hacer publicamente.
un abrazo y muchas felicidades.

Yayomoto, nos vemos en la salida 213, a las 8:15.

Si puedes me traes el polar, gracias.

Mis felicidades para Primario.

Hola Compañeros, FELICIDADES ABUELO PRIMARIO¡¡¡un abrazo, ahora a disfrutar que es la mejor etapa.Mañana no os acompañare, me llegare al conce porke se ha vuelto a encender el aviso amarillo de tablero. (Ya se me encendio sin motivo 2 veces)ahora creoque esta vez es por la presión de los neumáticos, no lo se, en el garaje no se ve bien, si no hay problemas, el domingo saldré a aprenderme los puntos de encuentros de los sabados. empezare por la de Bellaterra.si alguien se apunta a dar una vuelta el domingo, juro que no se aburrirá.YAYOMOTO las sudaderas chulas,ya quedare para ir a buscarla.Saludos.

Bien el primero en llegar a casa, he vuelto con sana envidia de los que se iban a por la carretera de las 365 curvas pero hoy toca familia y no podía fallar..

Yayo los polares INSUPERABLES, gracias por la dedicación que le has puesto..

He dejado caer una "perla" por si buscamos un sábado para "despedir" el año el máximo de unidades posible, podría ser el 28, desayuno light para acabar en Barna

haciendo un vermout o comida para despedirnos..

También al hilo de lo comentado a partir del 30 estoy de vacaciones, si alguien quiere hacer algo estaré "disponible"..

Que vagi bé..

Pep

Ei, nens!!!
Las 365 curvas son una caña, lastima de haber empezado un poco tarde pero bueno, buti con mantel y cava, el allioli gratinadito y la compañia lo merecen todo

Nens ya en casa, menuda caña la ida y la vuelta. La MDR esperando para comer.

Yayomoto insuperable los polares.

Abogo para buscar patrocinadores y en cada salida ruedas nuevas, como se nota que seguridad transmiten.
:D:cool:

la compañia insuperable y este desayuno hoy la leche con el cava y todo ... nos estamos aburguesando jajajaja
saludos,
Nacho

Mañana fenomenal, entrega de polares chulos,gracias YAYO, por el curre, PEP, DOC, ya veis que almuerzon -comida os habéis perdido.(solo 1 desertor de la buti).Me alegro que las "Rs" curvearan a gusto.Y los turismos por la AP, de road líder y tó.que voy a contar.un saludo.

Las fotos que he podido realizar después de la primera pasada por las 365 curvas.
gvd5.jpg

gavx.jpg

:thumbup:

Que guapos que esteu amb els polars nous!!!:shocked:

Ja tinc ganes d'estrenar el meu!!

I la buti,..... QUINA PINTA!!:cheesy:

Molt chulas las fotos. Que guapos que estais con los super polares. Yayomoto yo tambien quiero un polar, ya me diras para pagartelo. Un abrazo a todos y espero poder venir la proxima.

Atrás