parodri
Bloqueado
no se sí es así o no supongo cada uno pensaremos una cosa o otra .
Las marcas de motos mas fiables - Motor2ruedas.com
Las marcas de motos mas fiables - Motor2ruedas.com
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En resumen, ese artículo no me sirve para nada, me parece totalmente inexacto, incompleto y tendencioso.
Por mi propia experiencia y de gente allegada a mí....le doy un pleno total. Cierto que mi muestra no es muy amplia, que se reduce a una moto de cada una de las marcas...pero con un monton de km cada una....y ya te digo yo que coincide plenamente con la estadistica a la que no la das validez.
Solamente teniendo en cuenta las averias dadas y los km hechos.
Vsssssssssss
Pues este ranking sí que es de problemas:
Las marcas de motos que ms problemas dan
Y BMW no sale muy bien parada...
Por mi propia experiencia y de gente allegada a mí....le doy un pleno total. Cierto que mi muestra no es muy amplia, que se reduce a una moto de cada una de las marcas...pero con un monton de km cada una....y ya te digo yo que coincide plenamente con la estadistica a la que no la das validez.
Solamente teniendo en cuenta las averias dadas y los km hechos.
Vsssssssssss
¿Padeceremos el síndrome de Bayerische Motoren Werke?.
Saludos
En mi modesta opinión para comparar algo, debe ser dentro de un contexto.
Me refiero a que si quieres comparar fiabilidad mecánica lo lógico es que sea en igualdad de condiciones. Si en un coche la suspensión es de ballestas y en otro es hidráulica lo normal es que sea mucho más complicado que se estropee la suspensión de ballesta. Es mejor la suspensión de ballesta?..
Por otro lado cada día más, la diferencia de las marcas es más sutil. Comparten motores, plataformas, etc. de las mismas fábricas asiáticas..
Al final las diferencias se basan en los diseños, servicio postventa, gusto personal etc,...
Tengo dos hipotesis...
1ª Las japonesas son mas fiables sin duda... una porque no se usan y dos porque la mayor innovacion tecnica es el pito y el manillar, con lo cual no tienen derecho a romperse... solo joder*a.
2ª No me creo la encuesta -Fin de la cita-
:happy:
Sres:
Mi versión de la fiabilidad es esta. Poseedor de:
HONDA SCOOPY 97´. 30.000 KMS.- SUSTITUCION DE LOS COJINETES DEL VARIADOR.
HONDA CB 250. 00´- 20.000 KMS. 0 AVERIAS.
YAMAHA T- MAX 500 05´.- 55.000 KMS.- 1 AVERIA- CON 33.000 KMS UNO DE LOS COJINETES DEFECTUOSO ME DAÑÓ UNA DE LAS PALAS DEL VARIADOR. Sustitución de VARIADOR ( MENOS MAL QUE TENÍA EL DE SERIE GUARDADO) y LOS COJINETES. 100 EUROS REPARACION.
BMW K 75. ABS 91´- 54.000 KMS.- UNA AVERIA.- PIÑA DE LAS LUCES ESTABA SUCIA.
BMW K 1100 RS 93´ .- 74.000 KMS.- UNA AVERIA.- BOMBA DE FRENO.- ESTUVO PARADA LA MOTO 18 MESES SIN ARRANCAR. Y CAMBIO PIÑA DE LUCES POR USO.
BMW R 1200 GS 08´.- 50.000 KMS. UNA AVERIA.- LATIGUILLOS DE FRENO DELANTERO. PUSIERON UNO METALICO. OK.
BMW R 1200 GS LC.- 400 KMS.- 0 AVERIAS![]()
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Pues Miguel Strogoff, a tu aportación le doy más validez que a las dos encuestas presentadas.
También te digo que puedes darte con un canto en lis dientes pues para lis kilómetros recorridos las averías comentadas don simple anécdota.
Pero una cosa que me quita el sueño, de verdad que en 400 km no has tenido ninguna incidencia con la GS-LC?
Gracias por tu aportación.
Ya nos irás contando cosas como otros colegas de la LC. A mi cada vez me gusta más pero joder que pastizal!!!
.
Tomando unas palabras de otro hilo de irko1150:
Un gitano le vende un burro a un payo convenciéndole de que además de poder llevar encima 900 kilos, si está de buen humor canta.
Pasado un tiempo, el payo ve al gitano por la calle y le dice: Oye, el burro que me vendiste, no puede ni con un saco de patatas y además eso de que canta es mentira.
El gitano le mira seriamente y le dice: Tu sigue hablando así del burro y a ver como lo vendes. :shocked:![]()
:rolleyes2:
Los que aquí intervenimos podemos ser ''payos'' o ''gitanos''... con lo que eso conyeba en la falta o no de objetividad en las respuestas.
Vsssssss
Porqué esa inquina o ánima adversión a todo lo que no sea BMW?
Tuviste problemas de juventud con otras marcas o la primera moto que tuviste ya era BMW?
PACO GS nos está dando una lección magistral de como está funcionado su GS 1200 LC.
Gracias GOLETA.
Otro post bomba con temporizador.... Cuantos van este mes? :cheesy: