Entonces lo mejor es que lo uses, por suerte nadie te obliga a no usarlo.
Yo tambien tengo claro que ese dia no te tocaba hacerte daño en la cabeza
Ya veo que no te he convencido

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces lo mejor es que lo uses, por suerte nadie te obliga a no usarlo.
Yo tambien tengo claro que ese dia no te tocaba hacerte daño en la cabeza
Pues si y no. Ciertas actividades de riesgo creo que inclinan la balanza mas hacia un lado que otras no?
El que se pasa el día en la carretera tiene mas papeletas para tener un accidente de tráfico.
Decir que el destino está escrito es como un consuelo.
Soy mas de la opinión que en la vida podemos intentar cambiar las cosas.
Mucha gente de éxito (personal/deportivo/económico) te dirá que lo que tienen se lo han ganado ellos a pulso y no es cosa del destino.
En cambio, otros que por el contrario fracasan se consuelan diciendo que es cosa del destino...
Es mi opinión, vamos...
También pudiera pasar que si fueras sin casco ese día podría pasar que no hubieras sufrido ninguna caída y sería como cualquier día normal, esas cosas nunca se pueden vaticinar.
Es mi humilde opinión.
Un saludo en V.
Pues si y no. Ciertas actividades de riesgo creo que inclinan la balanza mas hacia un lado que otras no?
El que se pasa el día en la carretera tiene mas papeletas para tener un accidente de tráfico.
Decir que el destino está escrito es como un consuelo.
Soy mas de la opinión que en la vida podemos intentar cambiar las cosas.
Mucha gente de éxito (personal/deportivo/económico) te dirá que lo que tienen se lo han ganado ellos a pulso y no es cosa del destino.
En cambio, otros que por el contrario fracasan se consuelan diciendo que es cosa del destino...
Es mi opinión, vamos...
Totalmente de acuerdo, asi es.
No se si suerte pero una vez por una carretera solitaria y en pleno verano cuando el reflejo de el asfalto por la calor me deja ver veo una serpiente puede que de unos dos metros cogiendo calor y ya estaba cerca para frenar con seguridad osea que trate de ir hacia el arcén y justo se empezó a deslizar hacia el otro lado pude parar y volver para verla y me dio mas respeto y canguelo , no quiero ni pensar si la hubiera pasado por encima
loliyo
Estas cosas no se deberían tratar en primera persona; solo lleva a calenturientas opiniones subjetivas, imposibles de demostrar y que no conducen a nada.
Lo malo es que resulta muy difícil apartar el ego personal y analizar las cuestiones filosóficas desde un punto de vista en el que nuestras experiencias personales y los errores y aciertos experimentados en nuestra vida no obstaculicen nuestra "visión" panorámica.
Detrás de todo está lo inevitable, que es el miedo al dolor y la muerte; el principal obstáculo para disponer de una buena vista de las cosas :rolleyes2:
Sobre religión, prefiero no opinar :lipsrsealed:
Pues eso, ni experiencia, ni habilidad sobre la moto, ni nada de nada, suerte, dependemos sólo de ella.
Esta mañana, sobre las 7:30, aún de noche, iba por la carretera secundaria que utilizo a diario para ir al trabajo, a unos 100 km/h, de repente veo un bulto en el suelo que apenas se distingue, a unos 50 mts aprox.
Consigo adivinar que es un perro negro tumbado en medio de mi carril y pienso "lo deben haber atropellado, paso por la derecha". En ese mismo instante el perro se levanta y echa a andar cuando yo estaría a unos 10 mts. Me ha parecido un rotweiler o similar.
Si en vez de echar a andar hacia el centro de la carretera, lo hace hacia el arcen por donde pasaba yo ...
En fin, he tenido muuuucha suerte.
Creo que a partir de mañana iré por la aburrida y transitada carretera nacional.