pacoGS
Curveando
Mucho mejor... para mi los paquetes aerodinamicos son imprescindibles... los coches cambian como de la noche al dia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como ya te han dicho, la culpa no es de Mercedes-Benz, sino del incompetente comercial que te ha atendido y HA PEDIDO un coche con un motor que tú no querías. No culpes a la marca y culpa a ese comercial que casi te la lía.
Lo malo de todo esto es que después, echas la culpa a la marca sin ningún motivo.
Me alegro de que la cosa haya acabado medio-bien
Amigo me quedo impresionado con todo lo contado sobre tu nuevo MERCEDES ! Felicidades y suerte, a disfrutarlo tal y como deseabas !![]()
Si el problema no es que el motor sea Renault... probablemente sea un motor muy fiable y muy competente... el problema es pagar un motor Renault a precio de Mercedes... :undecided:... si colocasen el Mercedes con motor Renault unos 5000 euros mas por encima de un Megane podria estar justificado... pero pagar el doble o casi el triple que un Megane... pues te toca lo que no suena.
Bueno ahora dentro de un rato voy al concesionario. ....creo que me lo quedaré finalmente si quedo a un buen acuerdo. Sería este
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Completamente de acuerdo. Con hielo, nieve, arena, etc un propulsion es mucho mas dificil de sacar que un traccion ( ayudado este por el pse del motor sobre el eje). Como gustoso de conducir y neutro, me gusta mas un propulsion. Aunque yo tengo un traccion integral permanente y no veasla seguridad que da.Romerito_Dacuetd93 dijo:En el tema de Tracción/propulsión, estoy con PabloDL. En condiciones climáticas muy malas, particularmente en caso de nieve y/o hielo, es mucho más seguro, dócil, manejable o como se quiera decir, un tracción delantera. Es pura física: con firme muy deslizante el empuje desde atrás tenderá a "escupir" lateralmente el culo del coche y cruzarlo, mientras que el tracción, podrá patinar y perder adherencia, pero mantandrá el coche recto. Sé que hablo de condiciones un tanto extremas, sí, pero en según que zonas geográficas, estas se dan varias veces al año, y un propulsión trasera tiene muchas más papeletas de quedarse tirado que un tracción delantera.
Aparte de lo vivido como "usuario de a pie", hace tiempo trabajé unos años en tema de conservación de carreteras, lo que incluía el mantenimiento de la vialidad invernal (echar sal, quitanieves...) y era absolutamente incuestionable: la mayor parte de los coches que acababan cruzados o tirados en una cuneta eran BMW's y Mercedes de propulsión trasera, y furgonetas también con propulsión trasera. Y en entorno urbano, si la nevada llega a cuajar (cada vez menos, por el cambio climático y todo eso, pero aún a veces ocurre), arrancar en una cuesta arriba pronunciada con un propulsión puede acabar generando unos atascos que no veas: que si patina aún saliendo casi a ralentí, que si se cruza a poco gas que des...
Ahora bien: en lo que coincidimos es que en condiciones buenas, e incluso malas pero dentro de lo "razonable" - es decir: sin nieve ni hielo- es más divertida la propulsión, que da más margen para exprimir una conducción deportiva. La pena es que esa conducción deportiva está, como con las motos, cada vez más vetada (radares, pérdida de puntos, carreteras en estado deficiente de conservación, criminalización de la velocidad...).
Vsss
Llanero, me alegro que haya acabado bien. De hecho también he dado mi opinión en el post que abriste en el foro mercedes.
Yo sabia que las mecánicas manuales eran Renault, pero gracias al post también me entere que las automáticas y los B serán Renault.
Y yo, personalmente, Renault en diesel ni en pintura.
Hola llanero acabo de ver hoy este post, que papeleta amigo, aunque el comercial te haya dicho que te devuelven el dinero si no te lo da por escrito ya sabes, me parece que va a estar complicada la cosa amigo, tú has hecho una reserva de un modelo (de todas maneras supongo que especificará en la documentación el motor que lleva no?) porque si no es así y lo mismo te llega el de renault va ha ser complicado que te devuelvan la pasta.
Yo soy fan de los motores MB, lo único malo que tenemos nosotros es que CADYMAR (es peor que el nuestro conce de motos del puerto)..............te la meten doblá!!! Que bastinazo dios mio.
No no. .....jejejejejeje no lo has leído bien. .......el primero lo rechacé. .....sólo tenía pagado una señal por el y nada más. ....lo único que estaba en peligro era esa señal pero el concesionario reconoce el fallo y me lo devuelven el dinero si no lo quería. Me trajeron otro con motor Mercedes con otros extras pero similar. .....Tras un acuerdo y una modificación del aspecto externo he decidido que darme con el.
En la ficha técnica del de motor Renault y el de motor mercedes pone lo mismo. ...Daimler
Me parece que haces bien en cabrearte.... tu has pedido una cosa y te quieren dar otra...
De todos modos rasgarse las vestiduras porque el motor sea renault en estos tiempos yya tiene hasta poco sentido.... las tecnologias se comparten... se venden... y curiosamente los ultimos 1.5 sean los diesel de bajo consumo mas fiables del momento... con cierta "patada" aunque correr corran lo justo... pero con menos pijadas que los 1.6 de vag o de psa...
Y que un motor sea mercedes no es garantia siempre... no me hagas acordarme del 270d....
Repito que te comprendo y que haces bien... pero que a dia de hoy los scooter bmw te los hace kymco.... los motores honda un koreano listo... y el proximo Renault laguna sera una plataforma de clase c.....
No hombre. ...ya venía con el jejeje. ..por cierto faltan 10 días
Para el cabrio???Bueno. ...ha coincidido. .jejejejejeje a mi me caerá un paraguas
no hombre para el pateo por la calle jejejejjeje