si si, todo lo que tu quieras......pero las gráficas son contundentes.....![]()
:angry:
Y las de la R1200R?
Para la GSXR-600 recomiendan 98?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si si, todo lo que tu quieras......pero las gráficas son contundentes.....![]()
:angry:
esas no las han puesto.......para no avergonzar más aún a los caras.....![]()
![]()
tú mismo.....o acaso crees que va a diferir los resultados según que moto sea......
pero que aqui no se habla del diseño del motor (que lo que dices tienes razón)........se habla de la GASOLINA
Para la GSXR-600 recomiendan 98?
eso es para que si echas 95 y vas a un banco de potencia ......no les pidas los 110 CVs:rolleyes2:
....dice el manual textualmente:
Repostar combustible de la calidad indicada más adelante hasta, como máximo, el borde inferior del tubo de llenado.
Calidad del combustible recomendada
98 ROZ/RON (Superplus sin plomo)
95 ROZ/RON (Super sin plo- mo (tipo de combustible a utilizar con restricciones por potencia y consumo))
.....o sea, recomienda los dos tipos, pero con 95 entre paréntesis.......interpretarlo, seguro que hay distintas interpretaciones y experiencias jajajajajaj.......
como me voy a enfadar si siempre ando de cachondeo por el foro.......bueno no siempre.
a ver no andas desencaminado .......el octanaje influye en el picado de biela (dicho popularme) y otra cosa es el poder calorífico de la gasolina (lo que influye en la potencia)......
la respuesta a Juan iva en plan "jocoserio" por todo lo comentado en post anteriores.....y el lavamanos de los caras.....nada más....:cheesy:
bueno la verdad es que leyendote en mi tono jocoserio no puedo estar más de acuerdo...![]()
:rolleyes2:
.........totalmente de acuerdo Vicente Javier en cuanto al tema traducción al castellano!!! por otro lado, en mi opinión, si la gasolina es de 98, en todos sitios tiene el mismo octanaje, otra cosa sería el tema aditivos añadidos a la misma.
Está claro que te gustan los panderos (y las panderetas). Pero, ¿y si te dan a elegir entre panderos y "perolos", de la bóxer?
Según tu razonamiento, si la 98 de aquí no llega a lo que debería de tener (o de ser), ¿entonces la de 95? Directamente con esta conclusión no habría que llenar con la de 95 a riesgo de quemar de malas maneras las culatas, o los asientos de las válvulas. Digo.
Pues es oficial. A partir del dos de enero tendremos en nuestras gasolineras otra alternativa. Europlus 96.5 octanos
Pues es oficial. A partir del dos de enero tendremos en nuestras gasolineras otra alternativa. Europlus 96.5 octanos
La 96,5 octanoslo qué... la pregunta de 95 ó 98?
y si la mezclas con grasoil?