Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para kaplan , enguidanos , meson los carriles 969344960 , 686725474
Pues sí. Como dice Maverick es una salida de ilustres, como las de antes jejejej
Una pena no poderos acompañar. Pasadlo pm
Muchas gracias a todos, he disfrutado mucho del día, espero repetir pronto.
Ahora que veo la foto entiendo aun mas lo de los lacasitos jejejejejejjejeejje.
Que mal me sabe decir caballero que una ilustre mujer la cual tienes encadenada en tu castillo, faltaba a este buen llantar de caballeros de la mesa CUADRADA.......jajajajajajaj
Hellen te echamos de menos amiga.
muy buena salida,me he reído muchisimo con triguero y compañía,el almuerzo "espectacular",enhorabuena kaplan por la organización.....
P.d.a más de uno le gustan las ducatis pero no lo dice,jijijij
hasta la próxima.......
la verdad es que si que nos reimos mucho en el almuerzo,se alargo casi 2 horas y media,seria que estabamos todos de humor jajajajaja,jesus me gustaron mucho esas carreteritas rotas y sin nada de trafico,salut i benzina
nooooooo albert,que a les 6 entraba a treballar,amb poques ganes pero amb alegria jajajajajaxe triguero, t'han tirat del llit?
Bueno hay que probarlo todo......... Hasta Albert hay que probarlo .......jejejeje
fran encara estas aixina?fes el favor de comprarte la super tenerei voras quin maquino,a que si javi?
Toro, no se de que te austas por esos 24 años.... Cuantos te crees que tengo yo?....:cheesy:
A ver si yo tengo 36 calculo que tu unos 40 o 41
Va bien asi![]()
Exacto. Lo que pasa que la vida me ha maltratado mucho :cheesy:
Buenos días a todos ya veo que este fin de semana habéis tenido buena ruta y gran disfrute de la tertulia como nos gusta a la mayoría... os echo de menos y espero reincorporarme en la trufera con mi queridisima cafetera y si puede ser con Inma lo mas probable que libre para ese finde, Vvvvvs a todos. Gracias Monka por darme esos sabios consejos que existen por internet, me hizo decidirme a restaurar la cafetera, todavía tiene que hacer algún que otro Km antes del cambio nos vemos pronto en ruta.
Buenos días a todos ya veo que este fin de semana habéis tenido buena ruta y gran disfrute de la tertulia como nos gusta a la mayoría... os echo de menos y espero reincorporarme en la trufera con mi queridisima cafetera y si puede ser con Inma lo mas probable que libre para ese finde, Vvvvvs a todos. Gracias Monka por darme esos sabios consejos que existen por internet, me hizo decidirme a restaurar la cafetera, todavía tiene que hacer algún que otro Km antes del cambio nos vemos pronto en ruta.
¿Se mantiene la de la trufa para el día 1 o hay cambio de fecha?
HE HABLADO CON jAVIER EL EX-LEGIONARIO QUE LLEVA CON SU MUJER EL LOCAL ,ADEMAS ES MOTERO CON UN MINIMUSEO DE MOTOS , Y ME DICE QUE NOS PREPARARA PARA QUE NO PASEMOS HAMBRE NI SED A UN PRECIO RAZONABLE , MAX 10 EUROS LE DIJE , TIENE PARKING PARA MOTOS
HE HABLADO CON jAVIER EL EX-LEGIONARIO QUE LLEVA CON SU MUJER EL LOCAL ,ADEMAS ES MOTERO CON UN MINIMUSEO DE MOTOS , Y ME DICE QUE NOS PREPARARA PARA QUE NO PASEMOS HAMBRE NI SED A UN PRECIO RAZONABLE , MAX 10 EUROS LE DIJE , TIENE PARKING PARA MOTOS
gienissum este año te apuntas 6º trufea para el 1 de febrero....? ya sabes el que no va no sale n la foto...¿se mantiene la de la trufa para el día 1 o hay cambio de fecha?
OK espero salir el sábado antes de la trufera para comprobar que todo funciona bienTE ECHAMOS DE MENOS…… revisa bien antes de salir, la vida del artista lo primero. Te guardare la mía para cuando te decidas :cheesy:
gienissum este año te apuntas 6º trufea para el 1 de febrero....? ya sabes el que no va no sale n la foto...
yamasan no vol vendre. Encara no la ha dut per a probarla com deu mana.
![]()
buenos días a todos ya veo que este fin de semana habéis tenido buena ruta y gran disfrute de la tertulia como nos gusta a la mayoría... Os echo de menos y espero reincorporarme en la trufera con mi queridisima cafetera y si puede ser con inma lo mas probable que libre para ese finde, vvvvvs a todos. Gracias monka por darme esos sabios consejos que existen por internet, me hizo decidirme a restaurar la cafetera, todavía tiene que hacer algún que otro km antes del cambio nos vemos pronto en ruta.
ja aniras informant de les evolucions de la compra fran6,que maquina mes guapa en eixe color
Carlos pasate por boxes monkatech y te los cambio en 5 minutos![]()
Carlos pasate por boxes monkatech y te los cambio en 5 minutos
Imagino que te hace falta una TORX pero de Vaso :lipsrsealed:
Hola me gustaria saber cuando es la próxima salída,pues soy nuevo en este foro y quisiera asi poder conocer gente que comparta esta aficion motera. Gracias anticipadas
Monka.... aixo esta fet :cheesy:
Pero para eso no hace falta cambiar las pastillas. Eso cuando tu quieras :cool2:
Monka cuando quieras pero necesito saber la medida del tornillo para comprar los allen y si no los saco no lo se
Llorca donde locompraste? Llaves torx si tengo de la RT pero lo difícil parece encontrar de vaso