Presentación de R1200RT y GS Adventure 2014 !!!

Hola??

itkn.jpg

Foto de esta mañana :-)

¿Donde es esa foto?

Por cierto que los que conducen las adv, se ve que se sacaron el carnet ayer.......jajajaja, vaya cruzadisimas en tierra con los mamuts, tambien se notan que no son suyas.

12116887606_8be2481b23_z.jpg

Esta no la probaron, verdad
Tiene un defecto!!

La motos de la Agrupación de Tráfico no llevan equipo de audio (música) y esa lleva la antena en la parte delantera derecha :rolleyes2:

Saudiños :thumbsup:

¡¡¡¡¡¡¡ Como se nota a los profesionales de la NIKON !!!!!!!:shocked:

Última edición:
Hola a todos!

Ya hay precio de la RT en la página de BMW

Precio base 18.700€
Paquete Confort 868€
Paquete Touring 1.432€
Paquete Dynamic 360€

Total 21.361€

Por cierto, me parece preciosa y ya estoy apuntado para probarla!

Salud compañeros!

Hola a todos!

Ya hay precio de la RT en la página de BMW

Precio base 18.700€
Paquete Confort 868€
Paquete Touring 1.432€
Paquete Dynamic 360€

Total 21.361€

Por cierto, me parece preciosa y ya estoy apuntado para probarla!

Salud compañeros!
Efectivamente, ahí esta, gracias por la info!!! :dankk2:

Pues si el base estábamos en lo cierto. 18.700 al final sobre 22.000 añadiendo top case.

Por cierto, acabo de hablar con BMW Coruña y me confirman que ya tienen los precios y una Adventure 2014, la RT2014 les llega para la semana que viene.

Bueno, ahora viene la lucha por los descuentos.....

Por cierto, en esta el tope case no tengo previsto ponerlo. El día que salga de viaje y me haga falta más espacio! un rulo y arreando

Lo que comentais de la estetica de la Rt Lc me recuerda cuando salio la 1200 Rt alla a finales del 2004 y principios del 2005.En este foro,la mayoria la puso a parir,que si era fea y desproporcionada,que si le faltaba carenado en la parte inferior,que si nadie iba a cambiar su 1100 o 1150 Rt por la nueva.....,etc,etc,etc.
Vale...,¿que fue lo que paso cuando a principios del 2005 se empezo a vender la "horrorosa" 1200 Rt......? La respuesta ya la conoceis.
Y con la nueva va a pasar mas de lo mismo,por que la nueva mejora a su predecesora,es lo normal,tiquismikis aparte..Y en cuanto empecemos a ver fotos y cronicas de sus nuevos dueños se nos hara el culo gaseosa,por que somos humanos y moteros,nos guste o no.
Yo personalmente no dire ni pio,despues de tener la 1100Rt y ahora disfrutar desde hace 2 años y 4 meses de una 1200 Rt de ocasion del 2005.....,mejor me callo,que el otro dia ya tuve media ereccion viendo unas fotos de la nueva Rt.....¿o seria por la preciosa modelo que la acompañaba?....,no se,no me fio de mi...:D:D:D:D:D:D:D:D

V,ssssssss;)

Mira que yo soy de RT desde hace ya varios años..........

Pero es que esa jodia ADV...!!! :angry: Me parece de lo más bonito que ha sacado BMW este año....... No quiero saber nadaaaa, no pienso entrar en el foro en los próximos 6 meses...!!!
Que me cuesta el matrimonio!!!

Saludos!! :)

Bueno, ahora viene la lucha por los descuentos.....

Por cierto, en esta el tope case no tengo previsto ponerlo. El día que salga de viaje y me haga falta más espacio! un rulo y arreando
Tambien hay otras alternativas, mas economicas y mas useful.

Lo que comentais de la estetica de la Rt Lc me recuerda cuando salio la 1200 Rt alla a finales del 2004 y principios del 2005.En este foro,la mayoria la puso a parir,que si era fea y desproporcionada,que si le faltaba carenado en la parte inferior,que si nadie iba a cambiar su 1100 o 1150 Rt por la nueva.....,etc,etc,etc.
Vale...,¿que fue lo que paso cuando a principios del 2005 se empezo a vender la "horrorosa" 1200 Rt......? La respuesta ya la conoceis.
Y con la nueva va a pasar mas de lo mismo,por que la nueva mejora a su predecesora,es lo normal,tiquismikis aparte..Y en cuanto empecemos a ver fotos y cronicas de sus nuevos dueños se nos hara el culo gaseosa,por que somos humanos y moteros,nos guste o no.
Yo personalmente no dire ni pio,despues de tener la 1100Rt y ahora disfrutar desde hace 2 años y 4 meses de una 1200 Rt de ocasion del 2005.....,mejor me callo,que el otro dia ya tuve media ereccion viendo unas fotos de la nueva Rt.....¿o seria por la preciosa modelo que la acompañaba?....,no se,no me fio de mi...:D:D:D:D:D:D:D:D

V,ssssssss;)

Si tuvíeramos billetes de sobra, ya verias que pocas criticas iban a tener los nuevos modelos.
Lo que pasa es que estamos caninos y algo tenemos que decir para consolarnos nosotros mismos, que si no me gusta esto que si la anterio tenia esto mejor bla bla bla.....

Si tuvíeramos billetes de sobra, ya verias que pocas criticas iban a tener los nuevos modelos.
Lo que pasa es que estamos caninos y algo tenemos que decir para consolarnos nosotros mismos, que si no me gusta esto que si la anterio tenia esto mejor bla bla bla.....

Pues no estoy de acuerdo contigo, bueno en algo si .......lo de los billetes, pero de todas formas sigo diciendo que de momento no me pone burro la estetica de la nueva RT, lo digo al margen de si puedo o no comprarla.
Asi que yo me consuelo yo mismo , como todos los demas;)..........( el que no lo haga esta enfermo)pero no por justificar que no puedo comprarme la RT nueva.

Lo que si es seguro es que la combinacion del refinado motor boxer LC con la proteccion que ofrecen los estudiados carenados de las RT van a hacer de esta moto una traga millas de primerisima categoria... :cool2:

Después de haber disfrutado de dos RT´s (2008 y 2011) esta nueva me parece espectacular, aun sin dejar obsoleta a la última de aceite que me parece un diseño más clásico, pero para nada antiguo, y que a alguno le puede gustar más. ¡¡A mí me gustan las dos!!. Mi última RT ya iba muy bien o sea que esta ya me imagino que aún mejor.

A mi la RT me sigue pareciendo una pasada....cuanto mas la veo mas me gusta y en Negro me parece espectacular....a lo tengo pensado y en Febrero empezare a negociar el cambio

Hablando con mi amigo, Javi , me dice que ha probado las dos motos y que son una pasada:thumbsup::thumbsup: . El tiene una Adventure del 2010. La nueva se nota y mucho los 15 cv más .......las vibraciones.........no existen................el modo dinamic les da a los motores una entrega casi explosiva.................sin embargo la protección aerodinamica es mayor en la suya al ser un poco más ancha que la nueva.
BMW se han superado en cuanto a los motores..............la estetica.......pues..........para gustos.

Las fotos del facebook son una pasada pero se lo han tenido que currar un montón de horas................ y unas cuantas caídas aunque es increíble lo que aguantan las GS .........al final solo un retrovisor roto. La verdad es que vas mucho más seguro cuando sabes que no es tu moto................
Yo caí la mía el otro día en parado y aún estoy retocando los arañazos y he tardado dos días en olvidarlo......:(

Saludos:):)

140124012040665813.jpg

Última edición:
Jucarsofi, muchas gracias por las fotos y por la información privilegiada..!! ;)

Desde luego, por las fotos, se ve que han tenido curro los probadores.......... aunque a muchos no nos hubiese importado :)

Saludos!!

He leído mal o el top case grande de la nueva RT vale 1.000 pavos.??????:cheesy:

He echado cuentas y con todos los packs + top case grande + gps + parabrisas confort se me va a los 23.363 euros. Hay que dolor..:embarassed:

Última edición:
Pues me gustan las dos pero para la carretera me parece mejor la rt. Vs

He leído mal o el top case grande de la nueva RT vale 1.000 pavos.??????:cheesy:

He echado cuentas y con todos los packs + top case grande + gps + parabrisas confort se me va a los 23.363 euros. Hay que dolor..:embarassed:
No creo que le haga falta todos los extras.....

Yo también las he echado...
Con los 3 pack, sin top case y sin música, 21.360 aurelios. Ahora a luchar por los descuentos y..... ESA ES MI PRÓXIMA MOTO

Visto asi........das la entrada con los ahorros...pagas una cuota mensual que no te quita el sueño durante tres años.....en ese tiempo, relajad amente vendes tu actual moto....y con esa pasta pagas la cuota final......:cheesy:

En la publicidad de la Adventure indica :"La autonomia no es un problema con una auntonomia de 33lit."
En revistas y demás aparece que tiene 30lit,3 litos menos que su antecesora.

A ver si se aclaran un poquito....(vamos que tenga 30, 32 o 35 me da igual pero si tiene 30 pues no digamos 33..)

V'sssssssss

En la publicidad de la Adventure indica :"La autonomia no es un problema con una auntonomia de 33lit."
En revistas y demás aparece que tiene 30lit,3 litos menos que su antecesora.

A ver si se aclaran un poquito....(vamos que tenga 30, 32 o 35 me da igual pero si tiene 30 pues no digamos 33..)

V'sssssssss

Es una errata, son 30 l.

Pues no me he equivocado yo con el precio de la nueva RT le he puesto unos 24000€ con todos sus extras más el top case y por poco acierto.
Para colmo, podéis ver en este enlace que cacho montón de hierros para proteger los cilindros de la nueva RT. ¿Pero no podrían inventar otro tipo de protectores? Si la cambio yo no se los pongo ni de broma.

http://shop.touratech-españa.com/catalog-2014-s-4.pdf

Protector de cilindro (NUEVO: lanzamiento al mercado en el cuarto trimestre de 2013)

• Protección de cilindro de acero especial
• Excelente protección para el cilindro, que evita arañazos y daños causados por impactos de piedras
• Recubrimiento sustituible de plástico en el exterior
• Gran amortiguador de caucho en el interior
• Logotipo BMW Motorrad en la protección
• Instrucciones de montaje en taller disponibles en ASAP
• Nota: También adecuada para la R 1200 GS (K50) (no en combinación con las barras de impacto de acero especial)

K52_accessories_352x29_zylinderkopfhaubenschutz.jpg

[QUOTE
mw-r-1200-t-90-aniversario_01.jpg

r1200rt-lc-2014-6g.jpg

BMW%20R1200RT%2090th%20ani%2013%20%202.jpg

maxresdefault.jpg

[/QUOTE]

Buenas tardes.

Me he fijado en un detalle que comento aquí, por que si no lo hago "reviento" :D y del cual quiero vuestra opinión.

¿Os Habéis fijado en el guardabarros delantero de la nueva RT? es mucho más corto que en de la RT anterior con lo cual el frontal del motor sufrirá mucho más la suciedad, las piedras y agresiones en general. Alguno me contestareis que las empresas auxiliares estarán atentas para frabricarle un añadido por el que habrá que desembolsar "X€", ¡una pena!

Hola.
Pues tienes toda la razón. Yo me fijé en su día cuando andaban con estas haciendo pruebas. Lo sucias que estaban, no se aprecia mucho, pero tienes razón. Anda...!!! que la curvatura del los tubos de escape, están quemadísimos, o son de una calidad inferior, sobretodo la de la derecha.
Esperemos, que los agraciados que las compren de primero, (Se quejen de ese detalle) para que lo solucionen. C...ñ....o que un trocito de plástico más largo no cuesta tanto.

52738552667e33eb1fba35383a2da217_XL.jpg

P.D. Estas ya llevan los protectores de acero nuevos de los cilindros

2014-BMW-R1200GT-spy-photo-003.jpg

Última edición:
Desde es vista de la nueva RT, la maleta lateral parece gigantesca, espero que sea un efecto óptico o algo asi

Viendo las dos de lado, veo que la anterior está mejor acabada, como en la parte de las estriberas traseras y sobre todo que en la nueva se vean los tubos del chasis, cosa que en la anterior no se veia ni un solo tubo y estaba todo mas escondido y mejor tapado, también el asiento del conductor no llega tan arriba como en la anterior y por lo tanto mas riesgo de rayar el deposito. Parece que se centraron mucho en el frontal y olvidaron el resto.

1003594.jpg

Última edición:
Atrás