Hola??
![]()
Foto de esta mañana![]()
¿Donde es esa foto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola??
![]()
Foto de esta mañana![]()
Tiene un defecto!!Por cierto que los que conducen las adv, se ve que se sacaron el carnet ayer.......jajajaja, vaya cruzadisimas en tierra con los mamuts, tambien se notan que no son suyas.
![]()
Esta no la probaron, verdad
Tiene un defecto!!
La motos de la Agrupación de Tráfico no llevan equipo de audio (música) y esa lleva la antena en la parte delantera derecha :rolleyes2:
Saudiños :thumbsup:
Es la nueva antena de la emisoray de paso pilla los 40 principales:shocked:
![]()
Habemus precio, 17.500 € nos separan de ella![]()
Efectivamente, ahí esta, gracias por la info!!! :dankk2:Hola a todos!
Ya hay precio de la RT en la página de BMW
Precio base 18.700€
Paquete Confort 868€
Paquete Touring 1.432€
Paquete Dynamic 360€
Total 21.361€
Por cierto, me parece preciosa y ya estoy apuntado para probarla!
Salud compañeros!
Tambien hay otras alternativas, mas economicas y mas useful.Bueno, ahora viene la lucha por los descuentos.....
Por cierto, en esta el tope case no tengo previsto ponerlo. El día que salga de viaje y me haga falta más espacio! un rulo y arreando
Lo que comentais de la estetica de la Rt Lc me recuerda cuando salio la 1200 Rt alla a finales del 2004 y principios del 2005.En este foro,la mayoria la puso a parir,que si era fea y desproporcionada,que si le faltaba carenado en la parte inferior,que si nadie iba a cambiar su 1100 o 1150 Rt por la nueva.....,etc,etc,etc.
Vale...,¿que fue lo que paso cuando a principios del 2005 se empezo a vender la "horrorosa" 1200 Rt......? La respuesta ya la conoceis.
Y con la nueva va a pasar mas de lo mismo,por que la nueva mejora a su predecesora,es lo normal,tiquismikis aparte..Y en cuanto empecemos a ver fotos y cronicas de sus nuevos dueños se nos hara el culo gaseosa,por que somos humanos y moteros,nos guste o no.
Yo personalmente no dire ni pio,despues de tener la 1100Rt y ahora disfrutar desde hace 2 años y 4 meses de una 1200 Rt de ocasion del 2005.....,mejor me callo,que el otro dia ya tuve media ereccion viendo unas fotos de la nueva Rt.....¿o seria por la preciosa modelo que la acompañaba?....,no se,no me fio de mi...
V,ssssssss![]()
Si tuvíeramos billetes de sobra, ya verias que pocas criticas iban a tener los nuevos modelos.
Lo que pasa es que estamos caninos y algo tenemos que decir para consolarnos nosotros mismos, que si no me gusta esto que si la anterio tenia esto mejor bla bla bla.....
Pues yo estoy viendo el configurador.... y no veo que esté actualizado, sigue saliendo la RT antigua :angry:
Hola a todos!
Ya hay precio de la RT en la página de BMW
Precio base 18.700€
Paquete Confort 868€
Paquete Touring 1.432€
Paquete Dynamic 360€
Total 21.361€
Por cierto, me parece preciosa y ya estoy apuntado para probarla!
Salud compañeros!
No creo que le haga falta todos los extras.....He leído mal o el top case grande de la nueva RT vale 1.000 pavos.??????:cheesy:
He echado cuentas y con todos los packs + top case grande + gps + parabrisas confort se me va a los 23.363 euros. Hay que dolor..:embarassed:
En la publicidad de la Adventure indica :"La autonomia no es un problema con una auntonomia de 33lit."
En revistas y demás aparece que tiene 30lit,3 litos menos que su antecesora.
A ver si se aclaran un poquito....(vamos que tenga 30, 32 o 35 me da igual pero si tiene 30 pues no digamos 33..)
V'sssssssss
Desde es vista de la nueva RT, la maleta lateral parece gigantesca, espero que sea un efecto óptico o algo asi
Y son mucho mas grandes que las de la RT?