Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ Es cierto lo que he leido en el foro ? dice alguien que no se han hecho ni se van a hacer los carenados de la R ?
¿ Es cierto lo que he leido en el foro ? dice alguien que no se han hecho ni se van a hacer los carenados de la R ?
Que Musli lo confirme, pero el comentario era en plan sacastico y jocoso como lamentandose por la tardanza.
Yo sigo esperando, alguna vez he estado a punto de comprar el ac schnitzer original, pero al final siempre me he echado atras por no saber como quedará en una con los laterales que hay desde el 2012.
La intención es que valga también para la 2012, pero necesitamos primero probarlo con alguna R del 2012.
Pues viendo que en tu perfil tienes puesto ubicación Madrid, si el que lo fabrica también es de la zona y necesitais a alguien para probarlo aqui me teneis
Hasta donde yo he leido y buscado deberia valer sin modificación alguna, por internet he visto alguna 2012 con la quilla puesta y la propia ac schnitzer dice que es compatible en su catalogo, mi comentario iba mas bien a como quedará esteticamente ya que las 2012 tienen bastante mas plastico lateral de serie.
Saludos musli ...:screwy:
Musli, yo quiero carenar una S amarilla.
Te he mandado un MP, te ha llegado? Necesito saber precios y opciones de pintura y tornillería...
Tengo montados tacos "por si" caida al chasis. ¿Habeis agujereado algún carenado para mantenerlos? Hay fotos.
Saludos.
Gracias!!! No, pero combina que no veas jajajajaGran foto amigo, muy bonita. El de atrás no es tuyo ¿verdad? jejeje lo digo por el color.
Un saludo,
Hola me puedes pasar información para f800s
gracias
Gracias!!! No, pero combina que no veas jajajaja
Que bueno jajajajaja.....Te queda ponerte al lado un "lambo" blanco y ya tienes la santísima trinidad!!
Vsssssssss
Buenos dias Musli , alguna novedad de los carenados F ?
Gracias.
Que van a venir los reyes en breve y hay que escribir la carta xD
Lleva tiempo sin contestar a nadie no? Tambien le escribi preguntando para la R pero no contesta....jrje
¿ Alguna noticia ?
Hola amantes de las F's1! tengo una F800R blanca y estoy interesado en una quilla blanca para mi moto, me interesa saber precios y condiciones para recibirla en Valencia. muchas gracias por todo.
La verdad es que quedan chulas con el carenado completo, para invierno de lujo, calorcito en las piernas; pero en verano te quemas, no se si pasara igual con la F; pero recuerdo que con la yamaha xj 600, en verano me tocaba cambiarlo. Un saludo.
Hola Musli, soy nuevo en el foro, he pasado por presentaciones pero no se que pasa con mi post que no ha salido.
A lo que voy, estoy tanteando un F800 s del 2009 y me gustaria saber el precio del carenado completo para esta moto con envio y todo lo necesario.
Un saludo
Por cierto, Musli no tiene ninguna responsabilidad. Su único afán ha sido ayudar a los compañeros del foro y ni se ha llevado nada ni tiene ningún interés en ello así que, por favor, no matemos al mensajero.