CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y a mi también me encanta!!!!!!!,Alguien que sepa donde poder conseguirlo?,cambia la estética de la R a mas agresiva.El acabado predator creo que es un prototipo,imagino que no estará en venta.Saludos..........

para saber algo sobre la "mascara" deberías contactar con este correo, en su web no aparece como producto. Desconozco si es prototipo, o en preparación...

Gimbel-Motorradtechnik

si alguien averigua alguna cosa, que lo diga ^^

¿ Es cierto lo que he leido en el foro ? dice alguien que no se han hecho ni se van a hacer los carenados de la R ?

¿ Es cierto lo que he leido en el foro ? dice alguien que no se han hecho ni se van a hacer los carenados de la R ?

Que Musli lo confirme, pero el comentario era en plan sacastico y jocoso como lamentandose por la tardanza.

Yo sigo esperando, alguna vez he estado a punto de comprar el ac schnitzer original, pero al final siempre me he echado atras por no saber como quedará en una con los laterales que hay desde el 2012.

El comentario de que no se ha fabricado es verdad, pero el comentario de que no se va a fabricar ES MENTIRA, se hará y se está trabajando en ello pero no hay tiempo para todas las cosas. Está avanzado y se está tratando de ver la manera más eficiente, económica, etc de fabricación y de una instalación fácil para vosotros. La instalación no es nada complicada pero se está pensando seriamente en hacer la quilla partida por 2 de manera que sean 2 laterales y que vayan abrochados por la parte de abajo para facilitaros el montaje y desmontaje para aquellos que le hacen a la moto ellos mismo el mantenimiento y cualquier otra cosa que tengais que mirarle a la moto. Para mejorar la calidad, que actualmente es muy buena, y los tiempos de fabricación y consiguiente entrega, se está fabricando una máquina de inyección para hacer los carenados y no de manera tan artesanal. Es cierto que se ha demorado en el tiempo, que estáis impacientes algunos pero llegará.

Siento la demora y os entiendo perfectamente. Hablaré nuevamente con el fabricante y haber si puede estar lista pronto.

Un saludo a todos,

Que Musli lo confirme, pero el comentario era en plan sacastico y jocoso como lamentandose por la tardanza.

Yo sigo esperando, alguna vez he estado a punto de comprar el ac schnitzer original, pero al final siempre me he echado atras por no saber como quedará en una con los laterales que hay desde el 2012.

La intención es que valga también para la 2012, pero necesitamos primero probarlo con alguna R del 2012.

La intención es que valga también para la 2012, pero necesitamos primero probarlo con alguna R del 2012.

Pues viendo que en tu perfil tienes puesto ubicación Madrid, si el que lo fabrica también es de la zona y necesitais a alguien para probarlo aqui me teneis ;)

Hasta donde yo he leido y buscado deberia valer sin modificación alguna, por internet he visto alguna 2012 con la quilla puesta y la propia ac schnitzer dice que es compatible en su catalogo, mi comentario iba mas bien a como quedará esteticamente ya que las 2012 tienen bastante mas plastico lateral de serie.

Última edición:
Musli, yo quiero carenar una S amarilla.

Te he mandado un MP, te ha llegado? Necesito saber precios y opciones de pintura y tornillería...

Tengo montados tacos "por si" caida al chasis. ¿Habeis agujereado algún carenado para mantenerlos? Hay fotos.

Saludos.

Pues viendo que en tu perfil tienes puesto ubicación Madrid, si el que lo fabrica también es de la zona y necesitais a alguien para probarlo aqui me teneis ;)

Hasta donde yo he leido y buscado deberia valer sin modificación alguna, por internet he visto alguna 2012 con la quilla puesta y la propia ac schnitzer dice que es compatible en su catalogo, mi comentario iba mas bien a como quedará esteticamente ya que las 2012 tienen bastante mas plastico lateral de serie.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero el fabricante no está en Madrid. Yo lo veo igual que tú , es decir, que la quilla valdrá para el nuevo modelo y así se hará para que nadie quede fuera.

Un saludo,

Musli, yo quiero carenar una S amarilla.

Te he mandado un MP, te ha llegado? Necesito saber precios y opciones de pintura y tornillería...

Tengo montados tacos "por si" caida al chasis. ¿Habeis agujereado algún carenado para mantenerlos? Hay fotos.

Saludos.

Caneja, te contesté al MP, pero se me olvidó comentarte lo de los tacos. Yo no los llevo puestos pero hay bastantes motos con el carenado que los llevan y sin necesidad de agujerear, creo que los tienes que retrasar un poco la posición en la que los llevas ahora.

Un saludo,

Gracias Musli , me habia llevado un susto. No me lo habia leido del todo bien. Perdon.

Como sigo encantado con el carenado y con la moto voy a compartir con vosotros esta foto. Espero que os guste!

2uhokyg.jpg

V'sss

Gran foto amigo, muy bonita. El de atrás no es tuyo ¿verdad? jejeje lo digo por el color.
Un saludo,

Hola Musli, andaria interesado en la quilla para una 8800r. Llevas tambien para este modelo? por cuanto ronda el precio?
Gracias y saludos¡

Buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber precio y detalles para una f 800 st del 2011 negra. Gracias

Buenos dias Musli , alguna novedad de los carenados F ?
Gracias.

Lleva tiempo sin contestar a nadie no? Tambien le escribi preguntando para la R pero no contesta....jrje

Lleva tiempo sin contestar a nadie no? Tambien le escribi preguntando para la R pero no contesta....jrje

Perdona Aritxin, pero estuve muy liado y se me pasó contestar. El carenado para R aun no está terminado de manera que sobre precios y demás no te puedo contar. Si quieres te puedo apuntar y cuando esté terminado y sepamos todos los detalles te los digo, al igual que al resto de los compañeros.

Un saludo,

Okmusli. Apuntame. Seguire viendo este post para ver como evoluciona. Lo dicho si sabes algo ya diras. Lo unico en tiempo para hacernos una idea, de cuanto estariamos hablando?
Gracias y Saludos¡

Última edición:
Hola amantes de las F's1! tengo una F800R blanca y estoy interesado en una quilla blanca para mi moto, me interesa saber precios y condiciones para recibirla en Valencia. muchas gracias por todo.

Hola amantes de las F's1! tengo una F800R blanca y estoy interesado en una quilla blanca para mi moto, me interesa saber precios y condiciones para recibirla en Valencia. muchas gracias por todo.

Buenos días Alvaro, el carenado de la R aún está sin terminar y no se conocen precios y otros detalles, pero cuando esté terminada se pondrá en el post y se avisará a todo el mundo interesado.

Un saludo,

Buenas tardes Musli , alguna novedad sobre los carenados de las r?
Gracias.

Hola Musli, soy nuevo en el foro, he pasado por presentaciones pero no se que pasa con mi post que no ha salido.

A lo que voy, estoy tanteando un F800 s del 2009 y me gustaria saber el precio del carenado completo para esta moto con envio y todo lo necesario.

Un saludo

La verdad es que quedan chulas con el carenado completo, para invierno de lujo, calorcito en las piernas; pero en verano te quemas, no se si pasara igual con la F; pero recuerdo que con la yamaha xj 600, en verano me tocaba cambiarlo. Un saludo.

Lo primero Feliz Navidad a todos y espero lo hayais pasado muy bien. El carenado para la R está sin terminar, es lo que me ha dicho el fabricante, pero avanza en ello. Como he comentado en otras ocasiones,os avisaré sin falta cuando está terminado.
Un saludo,

La verdad es que quedan chulas con el carenado completo, para invierno de lujo, calorcito en las piernas; pero en verano te quemas, no se si pasara igual con la F; pero recuerdo que con la yamaha xj 600, en verano me tocaba cambiarlo. Un saludo.

Este carenado va igual de bien en invierno que en verano.

Hola Musli, soy nuevo en el foro, he pasado por presentaciones pero no se que pasa con mi post que no ha salido.

A lo que voy, estoy tanteando un F800 s del 2009 y me gustaria saber el precio del carenado completo para esta moto con envio y todo lo necesario.

Un saludo

Hola Javi y bienvenido al foro. Te mano un mensaje privado.
Saludos,

al igual que javi soy nuevo ,, pero mi f800s la tengo ya el viernes proximo .. me puedes dar precio del carenado completo ,, saludos

Todo ya fue solucionado disculpa musli el mal rato para ti , y para mi..
Saludos desde chile...

Última edición:
Hola a todos. Paco acaba de llamarme para explicarme lo sucedido. En primer lugar que nadie se asuste que el dinero se va a devolverya mismo. Asume su parte de culpa en el retraso pero en cuanto tenga el ordenador de la nave arreglado (unos días) devuelve el importe.

A mi Paco siempre me ha demostrado que es una persona seria y que cumple así que no os preocupéis. Fíjaos todos los carenados que se han vendido y sin problemas.

Es cuestión de unos días.

Carlos

Por cierto, Musli no tiene ninguna responsabilidad. Su único afán ha sido ayudar a los compañeros del foro y ni se ha llevado nada ni tiene ningún interés en ello así que, por favor, no matemos al mensajero.

Acabo de recibir los emails de Paco. Está todo en trámites de solventarse.

Por cierto, Musli no tiene ninguna responsabilidad. Su único afán ha sido ayudar a los compañeros del foro y ni se ha llevado nada ni tiene ningún interés en ello así que, por favor, no matemos al mensajero.

Hola Carlos, te agradezco mucho que alguien como tu (administrador del foro) haya posteado aclarando todo esto y más aún lo que escribes relativo hacia mi. Podría escribir mucho al respecto y guerrear con aquellos que piensan que actué mal, pero no lo voy a hacer ya que tu has definido a la perfección mi función y la labor que he realizado en beneficio de los foreros y que muchos me lo han agradecido, PERO ESTAS COSAS LE PASAN A UNO POR SER BUENO. Espero que este incidente se solucione lo antes posible (ya está en marcha como bien dices) y te mando un saludo.

Gracias,

Hace bastante que no reviso este post, y vaya sorpresa desagradable que me acabo de llevar. Por un lado, siento lo ocurrido con shoguneitor, que tarde tanto en recuperar su dinero, y que no haya podido disfrutar de su moto carenada, con lo preciosa que queda, las fotos de la mia, rulan por ahí, en la pagina 5 de este post.
Ahora bien, sin ganas de ofender, ni entrar en polémicas, lo que más me ha sorprendido ha sido el tono ( agresivo, diría yo ) con el que se ha expresado el forero Eros.

Cooperador necesario, cómplice, querella........ si me pasa a mi te enteras de lo que vale un peine!!!! ( esto último es de cosecha propia ), pero está claro que es lo que se desprende de lo escrito.
La actuación de Paco, no entro a valorarla, no lo cocnozco y no lo voy a juzgar. Hombre, un poco más diligente si que podría haber sido.

Pero si rompo una lanza en favor de Musli, a quien tampoco conozco personalmente, pero agradezco su trabajo. Sin él, no tendría mi carenado, y su dedicación a " este proyecto " ha sido desinteresada.
Estos incidentes son los que acaban haciendo, que tarde o temprano todos acabemos pensando eso de que cada cual se busque la vida.

A un compañereo que saca adelante una idea, y que deriva en un problema puntual, lo queremos meter en el juzgado........... está claro, como decimos en mi tierra, " que cada perrito se lama su cipotito"
Solo espero que esto termine bien para shoguneitor, siento de verdad compañero que no hayas podido disfrutar de tu carenado.
Y a ti Musli, un cordial saludo, y todo mi apoyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás