Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo lo que se por una amiga es que en el restaurante de Zarautz está un hijo suyo, creo que por ahí podías conseguir algo, por probar pierdes poco
Pues es una pena. Una multinacional que gana millones de euros al año, diga que NO a un proyecto solidario que le puede costar "cuatro perras gordas". MUY MAL por MICHELIN. Se merecen que nadie les compre ruedas.Buenos días... he recibido respuesta de Michelín... ha sido negativa , pero al menos han tenido la amabilidad de contestarme, y se lo he agradecido.
No desespero... dicen que cuando una puerta se cierra, 1000 puertas se abren.
Un saludo.
Me gusta la propuesta de GEORGE. Aunque me parecería mas atractiva con un color mas llamativo o desenfadado. Es tan solo una opinión.Sinceramente, yo dejaba el frontal como la primera que has puesto y luego en el reverso, poner lo del reto y hasta el mapa de la ruta.
Estoy con Solitaria, lo de osea, con lo de médula, ya se da por entendido.
V,ssssss
Estimado Sr. Martínez:
Queremos agradecerle que haya pensado en Michelin como posible patrocinador de su proyecto de apoyo a la AECC
Aunque este tipo de acciones no forman parte de las prioridades que tenemos definidas en nuestra política de patrocinios,
los diferentes centros de Michelin en España ya están colaborando con las Asociaciones contra el Cáncer en las localidades donde estamos implantados. Los presupuestos para esta ayudas ya están comprometidos, por lo que no podemos añadir nuevos proyectos.
Le deseamos el mayor de los éxitos en su interesante iniciativa.
Comando, piensa en la posibilidad de contactar con la empresa farmaceutica (Laboratorios médicos) que tienen especialidades contra el cáncer.
Saludos.
Me gusta el diseño pero quitaria la jeringuilla y el osea, solo es una opinion
En estas cosas habrá que ir metalizándose de que de cada 10 puertas a las que se pique, 9 estarán cerradas. Lo bueno de Michelin es que se han dignado a contestar, y eso para mí dice mucho y bien. Has pensado también en escribir a BMW Ibérica? :rolleyes2: lo digo porque como casi siempre los estamos poniendo verdes...
Sinceramente, yo dejaba el frontal como la primera que has puesto y luego en el reverso, poner lo del reto y hasta el mapa de la ruta.
Estoy con Solitaria, lo de osea, con lo de médula, ya se da por entendido.
V,ssssss
Si COMANDO y ERASER tienen a bien, sería posible una encuesta entre los miembros del foro?. Todos son unos excelentes diseños ERASER, pero alguna tiene que ser la elegida.
Oé, Oè, Oé. Excelente noticia. Aunque no me pilla de sorpresa. Solo sabe qué es una depresión quien la sufre. Así pues.... COMANDO, ADELANTE.P.D. He ido al psiquiatra , le he contado mi locura de proyecto, y me ha dicho que de locura no tiene nada, y que por su parte, si a mi me hace ilusión, (a parte de ser una buena causa, pues es por ayudar a los demás), que no tiene ningún inconveniente, incluso me dijo que podía ser una terapia más positiva que la medicación, que por cierto, me ha subido la productora del apetito, porque no como casi nada. Le he comentado que el lunes voy a hablar con la empresa, y me ha dicho que a la empresa no debería afectarle para nada, que incluso el está dispuesto a hacerme un papel indicando los beneficios terapeuticos de ese viaje, pero que de todos modos, que lo deje todo bien atado, que prepare bien el viaje, y que antes de partir, que me tiene que ver el en la consulta para dar el visto bueno final... Ya tengo algo más...
Un saludo.
Completamente de acuerdo. Pero con un color mas vivo, se vería mejor. Y desde mi punto de vista sería mas atrayente.Yo no tengo inconveniente..., pero debería ser blanca para que en la impresión o transfer no se notase el tipico cuadrado que sale en muchas camistas personalizadas... además, el blanco se identifica con la salud, porque todas la batas de los medicos son blancas...
Un saludo.
Si COMANDO y ERASER tienen a bien, sería posible una encuesta entre los miembros del foro?. Todos son unos excelentes diseños ERASER, pero alguna tiene que ser la elegida.
......Comando, en la camiseta que selecciones como definitiva, tendremos que poner bien los acentos.......el problema de no haberlos puesto directos, es que muchos de estos tipos de letra, con los que he hecho las pruebas, no te dejan poner acentos, ya que si las acentúas te desaparece la letra, por lo que, dependiendo del tipo de letra, hay que hacerlo con un dibujo aparte.............