GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Gracias!!! Pero claro, para eso hemos comprado este GPS verdad. Para poder llevar más de un navegador :cheesy:
Con twonav estaba el problema de que no estaba crackeado o libre verdad?

Puedes bajar una versión free de su página web. La única diferencia es que si compras la licencia el programa tiene más opciones y ofrece más cosas:

support.compegps.com/Knowledgebase/Article/View/702/280/

Yo compré la licencia, pero sinceramente, no lo aprovecho. Tiene tantas opciones que voy perdido :-(

Un saludo!
 
Última edición:
Para twonav en versión off podéis pasaros por la página de El Rincón del Mapa : El Rincon del MAPA
en el apartado Mapas tienen mucho... mucho... y con la misma calidad o más que otros de pago mucho... mucho...
También encontraréis cosas interesante en complementos y newsletter.
Un saludo.
 
gracias chemagv. A ver si consigo primero descargar el twonav...
 
A ver, pregunta/s de ignorante:

Ya tengo funcionando el IGo en el chinorri, metido rutas de Tyre, y alguna cosa más. Cuando doy a "mostrar mapa" echo en falta una optimización del espacio de la pantalla. En el aldo izquierdo sale el icono de los sat. y los tres botones (los que elegimos), y dos más abajo, con lo cual se reduce el espacio de navegación. Esto se puede cambiar o elegir otra presentación que optimice el espacio???. Ah, tampoco me gustan los colores (marrón!!).

Esta ignorancia por hoy. Gracias.
 
A ver, pregunta/s de ignorante:

Ya tengo funcionando el IGo en el chinorri, metido rutas de Tyre, y alguna cosa más. Cuando doy a "mostrar mapa" echo en falta una optimización del espacio de la pantalla. En el aldo izquierdo sale el icono de los sat. y los tres botones (los que elegimos), y dos más abajo, con lo cual se reduce el espacio de navegación. Esto se puede cambiar o elegir otra presentación que optimice el espacio???. Ah, tampoco me gustan los colores (marrón!!).

Esta ignorancia por hoy. Gracias.

Busca un post mio en el que cuelgo un enlace al igo que uso, tiene skin incluido. Quizas te guste ese.
 
A ver, pregunta/s de ignorante:

Ya tengo funcionando el IGo en el chinorri, metido rutas de Tyre, y alguna cosa más. Cuando doy a "mostrar mapa" echo en falta una optimización del espacio de la pantalla. En el aldo izquierdo sale el icono de los sat. y los tres botones (los que elegimos), y dos más abajo, con lo cual se reduce el espacio de navegación. Esto se puede cambiar o elegir otra presentación que optimice el espacio???. Ah, tampoco me gustan los colores (marrón!!).

Esta ignorancia por hoy. Gracias.

El Mio primo de kia tiene un skin azulado bastante agradable a la vista. (Tengo el enlace en alguna página de este hilo)
 
Pistu, eres un máquina.

Por cierto, menuda contraseña. .. anda que has puesto "1234" o algo así. .. jaja.
 
Pistu, eres un máquina.

Por cierto, menuda contraseña. .. anda que has puesto "1234" o algo así. .. jaja.

Calla!!! Que no sabia yo que mega te daba opción de contraseña al subir un archivo. Tienes la opción de poner el archivo sin contraseña o con ella. En realidad no es mas que la última parte del link. Yo también me mosquee cuando vi la que puso Evaristo en el suyo. :D
 
Calla!!! Que no sabia yo que mega te daba opción de contraseña al subir un archivo. Tienes la opción de poner el archivo sin contraseña o con ella. En realidad no es mas que la última parte del link. Yo también me mosquee cuando vi la que puso Evaristo en el suyo. :D

Bueno, encima que te lo curras no nos vamos a enfadar... jaja.
Ya he creado mi primer KLM usando el Maps para un viaje a Burgos que tengo que hacer el mes que viene por trabajo e iré en moto. Se hace muy fácil sin marcar opciones y luego arrastrando para evitar las autovías que tú quieras. ¿Es una gozada! Ahora a pasarlo al GPS y a esperar a que llegue la fecha para irme. Son casi 500km desde Cáceres y casi 600 desde Badajo (En casa estamos la representación de las dos provincias de Extremadura y tengo la opción de salir desde cualquiera de las dos ciudades) ¡Espero no helarme de frío!
 
Busca un post mio en el que cuelgo un enlace al igo que uso, tiene skin incluido. Quizas te guste ese.

El Mio primo de kia tiene un skin azulado bastante agradable a la vista. (Tengo el enlace en alguna página de este hilo)

Por lo que veo hay un fichero o varios que modifican la apariencia del IGO, ok lo busco. Luego preguntaré que hay que hacer con el y donde van los ficheros.

Hayá voy....
 
Una consulta: estoy intentando instalar el igo segun lo que indicáis, pero tengo el problema de que el ordenador no me reconoce el GPS cuando lo conecto por USB.

lo enciendo, lo conecto, me sale el icono del pen-drive en la pantalla del GPS como si estuviera leyendo, pero el PC no me lo reconoce de ninguna manera

Lo he probado en 3 ordenadores distintos, y no se que hacer. Tambien le he instalado una tarjeta memoria, pero no me reconoce nada.

¿ a alguien mas le ha pasado esto ? ¿ como lo soluciono ?

Gracias.
 
GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Expe...

Una consulta: estoy intentando instalar el igo segun lo que indicáis, pero tengo el problema de que el ordenador no me reconoce el GPS cuando lo conecto por USB.

lo enciendo, lo conecto, me sale el icono del pen-drive en la pantalla del GPS como si estuviera leyendo, pero el PC no me lo reconoce de ninguna manera

Lo he probado en 3 ordenadores distintos, y no se que hacer. Tambien le he instalado una tarjeta memoria, pero no me reconoce nada.

¿ a alguien mas le ha pasado esto ? ¿ como lo soluciono ?

Gracias.
Comprueba que sea el original o bien uno de características similares. Si te fijas comprobarás como la parte de plástico que rodea la cabeza mini USB tiene muy poco espesor dado que en caso contrario no entrará bien en la toma mini USB por lo ajustado que va.

Un saludo!
 
Mil gracias Binomio Karmesi, he probado con otro cable y ya esta SOLUCIONADO.....
o no presionaba el cable al GPS bien fuerte, o el cable bno fubnciona bien.
Lo curioso es que si cargaba el gps....

Gracias de nuevo ...
 
Una consulta: estoy intentando instalar el igo segun lo que indicáis, pero tengo el problema de que el ordenador no me reconoce el GPS cuando lo conecto por USB.

lo enciendo, lo conecto, me sale el icono del pen-drive en la pantalla del GPS como si estuviera leyendo, pero el PC no me lo reconoce de ninguna manera

Lo he probado en 3 ordenadores distintos, y no se que hacer. Tambien le he instalado una tarjeta memoria, pero no me reconoce nada.

¿ a alguien mas le ha pasado esto ? ¿ como lo soluciono ?

Gracias.

Si no es el cable original no funciona bien. El otro dia me equivoqué con otro cable y no se conectaba.
 
Que ganas de tenerlo en casa y ponerme a trastear!!
 
Pistu, para instalar el mapa éste en cuestión...¿hay que hacer algo en especial?
Gracias

Todavía no lo he instalado. No me ha llegado todavia el GPS. Pero creo que solo tienes que copiar todas las carpetas en la sd. Mejor creas una carpeta en la sd con el nombre de igo y las copias alli. Despues ejecutar desde el aparato. Que me corrijan si me equivoco
 
Última edición:
¿Qué pasa compis? No vamos a dejar que decaiga el hilo, ¿no creéis?
Voy a hacer una propuesta. Como veo que la mayoría usamos ya eI Igo y sabemos crear rutas en google maps y guardarlas en kml, podríamos ir colgando las rutas que creemos por aquí porque seguro q a alguien le sirve. Yo tengo creadas un par de ellas en plan ruta por la provincia de Badajoz y otra desde Badajoz a Burgos. ¿Qué os parece? También podemos colgarlas en el hilo chincheta que hay al principio de esta sección
 
Todavía no lo he instalado. No me ha llegado todavia el GPS. Pero creo que solo tienes que copiar todas las carpetas en la sd. Mejor creas una carpeta en la sd con el nombre de igo y las copias alli. Despues ejecutar desde el aparato. Que me corrijan si me equivoco

Hola,

Mira este enlace para conocer gráficamente la estructura de archivos de iGo:

igomania.com ? Ver Tema - Estructura de archivos (iGO8/AMIGO/PRIMO)

Mira este otro para aclarar con "mucha letrica" dónde va cada tipo de archivo:

Extensiones de los Diferentes Archivos de iGO 8 y Primo ? POIS-GPS.com.ar

Y mira este enlace en donde hay un ejemplo práctico:

igomania.com ? Ver Tema - Agregar mapas

Lo único que no me queda claro es -en mi caso llevo iGo con skink Silver&Gold- en qué carpeta (map, map_ta, map_ot) meter los mapas de NAVTEQ, y que son los que aparecen aquí
NAVTEQ EUROPE 2013 todo completo con mapas de todo Europa https://mega.co.nz/#!9IlAESoL

La clave: raxGpaqHQ_0L8d9OTX_p0t9fdpkzhdI0ADe1bvWYFiw

Otra cosa os quiero decir: usando los mapas que venían por defecto en el skink silver and gold que yo uso (igomania.com ? Ver Tema - PACK completo SILVER&GOLD version 8.0) el GPS cargaba bastante más rapido que ahora que llevo los más actualizados (los que aparecen un poco más arriba alojados en MEGA). Os ocurre algo similar a vosotros?

Un saludo!
 
Hola,

Mira este enlace para conocer gráficamente la estructura de archivos de iGo:

igomania.com ? Ver Tema - Estructura de archivos (iGO8/AMIGO/PRIMO)

Mira este otro para aclarar con "mucha letrica" dónde va cada tipo de archivo:

Extensiones de los Diferentes Archivos de iGO 8 y Primo ? POIS-GPS.com.ar

Y mira este enlace en donde hay un ejemplo práctico:

igomania.com ? Ver Tema - Agregar mapas

Lo único que no me queda claro es -en mi caso llevo iGo con skink Silver&Gold- en qué carpeta (map, map_ta, map_ot) meter los mapas de NAVTEQ, y que son los que aparecen aquí


Otra cosa os quiero decir: usando los mapas que venían por defecto en el skink silver and gold que yo uso (igomania.com ? Ver Tema - PACK completo SILVER&GOLD version 8.0) el GPS cargaba bastante más rapido que ahora que llevo los más actualizados (los que aparecen un poco más arriba alojados en MEGA). Os ocurre algo similar a vosotros?

Un saludo!

Gracias Binomio, buena recopilación de información. Me lo estudio en estos días :thumb:
 
no vendría mal una recopilación sobre los distintos tipos de skin, con opiniones, fotos, donde bajarlos y como instalarlos, sería la leche.
 
Sabéis si el igo deja navegar a modo track haciendo un trackback por ejemplo. Es decir... cuando metéis una ruta hecha en google map por ejemplo en vez de seguir indicaciones para carretera (gire el la siguiente rotonda y tal...) te salga el track y uno vaya navegando de waypoint a waypoint.

Eso viene bien para off road o un país del cual no tengamos mapa pero ya nos llevamos un track previamente hecho en casita.

Que me decís? O es necesario para eso usar otro navegador?
 
no vendría mal una recopilación sobre los distintos tipos de skin, con opiniones, fotos, donde bajarlos y como instalarlos, sería la leche.

Eso... Evaristo que es el que ha creado el hilo es el que puede ir metiendo en el primer post lo que a el le parece más interesante o le sugiramos nosotros.
 
Hola,

Mira este enlace para conocer gráficamente la estructura de archivos de iGo:

igomania.com ? Ver Tema - Estructura de archivos (iGO8/AMIGO/PRIMO)

Mira este otro para aclarar con "mucha letrica" dónde va cada tipo de archivo:

Extensiones de los Diferentes Archivos de iGO 8 y Primo ? POIS-GPS.com.ar

Y mira este enlace en donde hay un ejemplo práctico:

igomania.com ? Ver Tema - Agregar mapas

Lo único que no me queda claro es -en mi caso llevo iGo con skink Silver&Gold- en qué carpeta (map, map_ta, map_ot) meter los mapas de NAVTEQ, y que son los que aparecen aquí


Otra cosa os quiero decir: usando los mapas que venían por defecto en el skink silver and gold que yo uso (igomania.com ? Ver Tema - PACK completo SILVER&GOLD version 8.0) el GPS cargaba bastante más rapido que ahora que llevo los más actualizados (los que aparecen un poco más arriba alojados en MEGA). Os ocurre algo similar a vosotros?

Un saludo!

Yo creo que van en "map"
 
Sabéis si el igo deja navegar a modo track haciendo un trackback por ejemplo. Es decir... cuando metéis una ruta hecha en google map por ejemplo en vez de seguir indicaciones para carretera (gire el la siguiente rotonda y tal...) te salga el track y uno vaya navegando de waypoint a waypoint.

Eso viene bien para off road o un país del cual no tengamos mapa pero ya nos llevamos un track previamente hecho en casita.

Que me decís? O es necesario para eso usar otro navegador?

Para esto que comentas, es mejor el twonav
(aunque el igo primo tiene una opción off road, que quizás.. al marcarla... deje navegar a modo track... pero no lo he probado!!)
 
Yo creo que van en "map"

Si. Yo los cargue ahí. Y me resulto muy extraño que tardaran tanto en cargar. Con los de 2011 iba más rápida la carga al arrancar el iGo. Supongo que será debido a que los mapas tienen más datos y, por tanto, pesan más y le cuesta algo más al aparato "menearlos".

El caso es que los que venían en el skin estaban repartidos entre map y map_ta aunque tenían la misma extensión.

A ver sí encuentro información sobre donde van los mapas teleatlas y donde los de navteq

Un saludo!
 
Hola de nuevo!
Llevo un tiempo desconectado y parece mentira lo que avanza este post! No tengo mucho que aportar hoy, sólo comentar que instalé el skin aunque con los mapas que ya tenía yo (más actuales), pero algo debí de hacer mal porque los avisos de radar me los cantaba en inglés ¿?. En fin, ya miraré a ver si encuentro el fallo. Desde ese día no lo he usado, mis ratos libres los estoy dedicando a instalarle a la moto la alimentación para el GPS, unos faros de niebla, un localizador GPS, recolocando la toma de mechero y alguna cosilla más. Cuando me deslíe un poco probaré a reinstalar de nuevo el IGO con el Skin de Silver&Gold, y poner los mapas de Europa con sus POIs.
En fin, que os he soltado un ladrillaco para no decir nada jajajaja!!!
 
Si. Yo los cargue ahí. Y me resulto muy extraño que tardaran tanto en cargar. Con los de 2011 iba más rápida la carga al arrancar el iGo. Supongo que será debido a que los mapas tienen más datos y, por tanto, pesan más y le cuesta algo más al aparato "menearlos".

El caso es que los que venían en el skin estaban repartidos entre map y map_ta aunque tenían la misma extensión.

A ver sí encuentro información sobre donde van los mapas teleatlas y donde los de navteq

Un saludo!

Y esa lentitud que es... al arrancar nada más o después también en la navegación, porque eso si que es molesto.
 
Y esa lentitud que es... al arrancar nada más o después también en la navegación, porque eso si que es molesto.

Bueno yo he cargado hoy el paquete completo en el IGO, en la nueva microsd que nos compramos; y por ahora bien.En el primer arranque ha tardado un poco más, estaba leyendo el archivo de radares.. pero al segundo arranque ha tardado lo normal, y configurando rutas y moviendo los menús no iba lento. Tengo que probarlo en ruta a ver que tal. He leído por ahí que cuantos más POIS metes mas tiene que pensárselo; y teniendo los POIS de toda Europa... pues muchos son... Pero, eso que por ahora todo va bien, en la microsd 8 gb hc clase 10.
 
En mi caso, al arrancar el navegador. Mientras esta cargando la interfaz y los mapas. Mi microSD es de 4 GB y clase 6. Tengo otra por casa de 8 GB y clase 10 para la cámara de fotos. Igual hago el transvase y dejo la pequeña para la cámara y tiro mano de la grande para el GPS no por su capacidad sino por la velocidad de acceso a los datos.

Un saludo.
 
¿alguien tiene los ficheros del skin Silver & Gold 8 que me los pueda pasar?.

El .exe que está en red al ejecutarlo me intenta instalar KAKITA, y no me mola. ¿alguien lo tiene que no sea un .exe?

Gracias
 
¿alguien tiene los ficheros del skin Silver & Gold 8 que me los pueda pasar?.

El .exe que está en red al ejecutarlo me intenta instalar KAKITA, y no me mola. ¿alguien lo tiene que no sea un .exe?

Gracias

Mira la página 1.
Pero nada de esto hay que instalarlo, sólo moverlo al gps!!
 
Bueno... entonces que me recomendaríais instalar... El silver&gold completo y despues meterle los mapas de todo europa o el primo 9xxx y aparte el skin. Con el pack del silver viene ya el igo también no? pero otra version verdad?

El pack correspondiente a nuestra resolucion RESOLUCIÓN 480x272 al abrir el spoiler dice: Corresponde a la resolución 800x480. Eso es asÍ?
 
Bueno... entonces que me recomendaríais instalar... El silver&gold completo y despues meterle los mapas de todo europa o el primo 9xxx y aparte el skin. Con el pack del silver viene ya el igo también no? pero otra version verdad?

El pack correspondiente a nuestra resolucion RESOLUCIÓN 480x272 al abrir el spoiler dice: Corresponde a la resolución 800x480. Eso es asÍ?

Yo te recomiendo instalar el Silver&Gold completo y después meterle los mapas de europa (sólo si tienes la microsd de más de 4 Gb hc clase 10; si no... meterle los mapas sueltos)
Esta versión va más fluida, es la 2.0; (la 9xxx es la 2.4 y parece más pesada, le cuesta más moverla) [me refiero a la forma de navegar en los menús; y moverse por el mapa al crear rutas; lo que es el funcionamiento en trayecto, va fluido, y recalcula rápido las rutas. Esto está probado]


El pack tiene la versión 800x400 que hay que descargar, para luego arrastrarle todos los archivos de las 480x272 (sobrescribiendo lo que pida) y ya esta mezcla, es la que hay que arrastrar al gps.
 
Última edición:
Efectivamente. Evaristo tiene toda la razón.
El skin silver and gold trae el ejecutable y una interfaz cargada de opciones que hacen que siendo el mismo programa vaya más fluido y tenga nuevas características interesantes (los creadores del silver and gold 8 ya llevan una buena temporada trabajando en la 8.5, así que puede que en poco tiempo saquen a la luz esa nueva versión).
En igomania encontrarás la descarga para winCE con todo tipo de resoluciones. Siguiendo las instrucciones es sencillo de hacer. Si yo lo hice, todo el mundo puede.
Además, con seguir exactamente los pasos indicados por Evaristo, en pocos minutos lo tendrás funcionando.

Un saludo!
 
Tal y como está el tiempo hoy... es el día perfecto para trastear el GPS en casa...
330fp93.jpg

Acabo de dejar el menú ya casi definitivo, a la espera de instalarle el Twonav; es que.. la versión que me descargué de http://www.compegps.com/download/TwoNavPocket_2.9.zip me daba error... :(
 
No.
Sólo el software de navegación.
Mapas que llevo colocados son Topohispania de sinrenkor
Un saludo
 
El archivo de rapidshare con el skin&gold (el completo de 800mb) parece que esta dando problemas para bajarlo. Llevo bastante tiempo intentándolo :cry:. Bueno... si en estos días no puedo a ver si hay alguna alma caritativa que lo suba a mega.
 
La putada es que el jdowloader dice que están fuera de líneas los enlaces.. cuando no es cierto!! Voy a tener que descargarlos uno por uno...

Bueno al final lo que he tenido que hacer es entrar en cada enlace por separado, pero si he podido copiar el enlace propio de mediafire y pegárselo al jdowloader.. ha sido un poco coñazo el pegar cada enlace por separado.. pero bueno, al menos ya están descargándose todos a la vez!
 
Arriba