GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Yo también voy a poner solo el Skin. ¿qué carpetas cambia?

Mira aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/solo-g...n-system-rage-experiencia-40.html#post6984041

Dices que le has metido tus mapas en el nuevo skin. ¿Dónde hay que ponerlos? ¿en la carpeta maps? igual que antes, no?

Sí.

Por cierto, ¿Habéis podido enlazar el GPS y el intercomunicador a la vez? Creo que es el único fallo de este GPS.
Yo he enlazado el móvil con el GPS. Con intercomunicadores no porque no tengo aún.

Un saludo!
 
Bueno, pues ya lo tengo en casa el GPS

Primer problema: lo conecto al PC por USB, me sale la unidad pero no hay ficheros, el GPS se lo está pensando continuamente con los tres puntitos moviendose.

En el path de navegación no me sale nada.
 
Última edición:
Bueno, pues ya lo tengo en casa el GPS

Primer problema: lo conecto al PC por USB, me sale la unidad pero no hay ficheros, el GPS se lo está pensando continuamente con los tres puntitos moviendose.

En el path de navegación no me sale nada.

No es un problema. Es que el gps está vacío. Tienes que poner tú el navegador que quieras.
Si salen tres puntitos moviéndose puede que sea que está apagado. Prueba a conectarlo al pc y luego lo enciendes.
 
A mi aún no me ha llegado y ha estoy acojonado/ agradecido con la cantidad de información que habéis puesto para configurarlo... Qué miedo!!!:cheesy:
 
Bueno, pues ya lo tengo en casa el GPS

Primer problema: lo conecto al PC por USB, me sale la unidad pero no hay ficheros, el GPS se lo está pensando continuamente con los tres puntitos moviendose.

En el path de navegación no me sale nada.
Perfecto todo!! ahora le metes el Igo por ejemplo que está el enlace aquí:IGO PRIMO para GPS Chino muy recomendado!! | David Cavallanti "Un Instante para toda la vida"

o aquí:
(...) He subido yo mismo, a mi cuenta de mega, el Igo primo Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares
https://mega.co.nz/#!BE0BiazI
CONTRASEÑA: (sin las comillas) "A1k_fgaSq_SuFSRk_w-hrDyUYsc2exvz135i5ajhN-A"
Más mapas: http://pordescargadirecta.com/showthread.php?t=689532
 
Hola, gente.

Estoy en un PC que me han dejado tratando de editar el video (toscamente porque ya me había acostumbrado yo al iMovie del portatil y además porque nunca había usado el WindowsMovieMaker). Espero que sepáis perdonarme los fallos: grabación de voz sin micro específico, captura de imágenes del GPS y de la pantalla del ordenador a las bravas con el móvil y, por si fuera poco, sin trípode!!! Así que el tembleque de la imagen os viene de regalo y no os lo cobro ;)

En cuanto lo acabe de editar (unir las varias partes del vídeo, básicamente), lo subo a youtube y os lo dejo por aquí.

Un saludo!

EDITO

Aquí os dejo el vídeo.

http://youtu.be/v4qNpcWfoc0

Perdón por la mala calidad.
 
Última edición:
Yo también voy a poner solo el Skin. ¿qué carpetas cambia?

Dices que le has metido tus mapas en el nuevo skin. ¿Dónde hay que ponerlos? ¿en la carpeta maps? igual que antes, no?

Por cierto, ¿Habéis podido enlazar el GPS y el intercomunicador a la vez? Creo que es el único fallo de este GPS.

CONSEGUIDO!!! :) Móvil + GPS en Intercomunicadores chinos. :cheesy: (gracias motoretass)
No ha sido a la primera eh! jajaja pero al final, funcionando perfecto!!

La cosa es: (EN ANDROID)

-GPS conectado al intercomunicador
-Móvil conectado al intercomunicador: [además en opciones del dispositivo, (manteniendo pulsado en el dispositivo, en el menú de emparejamiento del móvil) marcamos que envíe sólo Teléfono, y desmarcamos multimedia)]
 
Última edición:
Hola, gente.

Estoy en un PC que me han dejado tratando de editar el video (toscamente porque ya me había acostumbrado yo al iMovie del portatil y además porque nunca había usado el WindowsMovieMaker). Espero que sepáis perdonarme los fallos: grabación de voz sin micro específico, captura de imágenes del GPS y de la pantalla del ordenador a las bravas con el móvil y, por si fuera poco, sin trípode!!! Así que el tembleque de la imagen os viene de regalo y no os lo cobro ;)

En cuanto lo acabe de editar (unir las varias partes del vídeo, básicamente), lo subo a youtube y os lo dejo por aquí.

Un saludo!

EDITO

Aquí os dejo el vídeo.

Introducción menú configuración GPS RAGE - YouTube

Perdón por la mala calidad.

Muy buen vídeo!!!! :)
 
Por otro lado, alguien preguntaba por un soporte chupiguay para el aparatico. Viene con uno normalito. Pero si os fijáis, tiembla un poco. La forma de conseguir que el agarre del soporte aumente sobre la bola de la visera es colocar algo de cinta aislante negra (o celo) para que aumente la rugosidad y la arandela que cierra la rosca tenga más dificultades para cerrar. Así irá algo más forzada y hará más fuerza.

Otra opción es hacerte con un aparato como este: activagps.com Según tengo entendido, encaja a la perfección con los agujeros del GPS.

Un saludo.

Buen consejo!
Como aún no puedo hacer pruebas dinámicas, yo no tengo muy claro lo que haré, pero de lo que sí estoy seguro es de que quiero el GPS por encima de los relojes. He probado otros sitios y no me convencen: si está en el manillar me obliga a retirar la vista de la carretera, lo cual no me gusta porque cuando estás en una ciudad desconocida con un tráfico de mil demonios -por ejemplo alrededores de París- tienes que estar pendiente del tráfico y del GPS a la vez. Si lo pongo bajo tengo el mismo problema, y además me molesta la bolsa sobredepósito que alguna vez llevo. Lo malo es que mi querida 1150GS no tiene barra sobre los relojes. Y no me fío de ponerlo con la ventosa: podría caerse o quitarmelo algún gracioso. Por otro lado, no quisiera perforar nada. Así que ahí estoy dándole vueltas, si se me ocurre algún sistema bueno os lo haré saber.
 
.... la madre que os parió!!!, y yo estoy todavía con el 2+2.....
 
Lo unico que no entiendo es de donde sacas los archivos de menu. yo tengo todo, el igo, los mapas,el skin silver and gold, los pois... pero el menu ese para que puedas elegir cualquier gps sin tener que ir a raiz de navegacion nose de donde lo as sacado.
 
Lo unico que no entiendo es de donde sacas los archivos de menu. yo tengo todo, el igo, los mapas,el skin silver and gold, los pois... pero el menu ese para que puedas elegir cualquier gps sin tener que ir a raiz de navegacion nose de donde lo as sacado.
Hola,

Ese es el menú que me pasó un usuario de Motostrail: txingui. Él es el creador de este menú. Lo único que yo he hecho ha sido modificar un poco la apariencia, cambiando tamaños de iconos y su distribución. Como no se trata de algo hecho por mi y que además no se ha hecho público no puedo pasaroslo.

Voy a buscar a ver si encuentro algo que os haga papel.

Un saludo!
 
Hola, gente.

Estoy en un PC que me han dejado tratando de editar el video (toscamente porque ya me había acostumbrado yo al iMovie del portatil y además porque nunca había usado el WindowsMovieMaker). Espero que sepáis perdonarme los fallos: grabación de voz sin micro específico, captura de imágenes del GPS y de la pantalla del ordenador a las bravas con el móvil y, por si fuera poco, sin trípode!!! Así que el tembleque de la imagen os viene de regalo y no os lo cobro ;)

En cuanto lo acabe de editar (unir las varias partes del vídeo, básicamente), lo subo a youtube y os lo dejo por aquí.

Un saludo!

EDITO

Aquí os dejo el vídeo.

Introducción menú configuración GPS RAGE - YouTube

Perdón por la mala calidad.


Te acabas de convertir en un héroe!!!
 
Aquí tenéis un par de menús que la gente comparte públicamente:

Menu Para GPS CHINO-Resolucion 800x480

Este habrá que toquetearlo para que se ajuste a la resolución del GPS, ya que viene preparado para 800x480 mientras que nuestro chinorris tiene una resolución de 480x272. Si tengo tiempo esta noche le meto mano y lo modifico. Si no, ya tendrá que ser la semana que viene, salvo que alguien se anime y lo haga para todos.

Otro menú para nuestro chinorris (que, recordad, corre winCE 6)

NAV-ANDROID ? Ver tema - Menu Pna

Y otra opción más

http://www.laradiobbs.net/pocket-pc...ara-480x272-320x240-y-sdmmc-storage-card.html
Un saludo!
 
Última edición:
Alguien le ha metido el twonav? Yo solo he encontrado una version demo la pocket
 
Ese es el que tengo pero viene muy capado, en esa pagina el completo es de pago
 
Igual alguno sabe de otro sitio donde bajar el completo
 
Lo unico que no entiendo es de donde sacas los archivos de menu. yo tengo todo, el igo, los mapas,el skin silver and gold, los pois... pero el menu ese para que puedas elegir cualquier gps sin tener que ir a raiz de navegacion nose de donde lo as sacado.

Aquí te dejo un enlace al archivo del menú que estoy utilizando yo.
Dentro del .rar hay una carpeta que se llama "men+¦ navegador 480x272", ese es el menú original (dentro están las instrucciones).
También adjunto varios archivos navigation.ini, por si quieres ver cómo quedan (la foto ya pondrás la que quieras tú, ojo tamaño y bmp). El archivo navigation.ini lo pones en la carpeta INI. una vez tengas descomprimido el archivo Menu navegador. y te aparecera el menu según el archivo que hayas metido.
No sé si me explico, pero sigue las instrucciones que son muy fáciles, y si tienes algún problema me comentas.

Menú
 
Que bueno todo el hilo!!! Estaba a punto de comprar un nuvi 2445 de segunda barato pero despues de leer esto me compraré el chino. Me interesa que se le puedan meter rutas de otra gente o hechas por uno mismo, además de puntos de interes. Esta a la altura de los de 400 pavos. Ahora me voy a dormir que ya se me cierran los ojos. Mañana le acribillo a preguntas a alguno fijo :D
 
Última edición:
Alguno lo ha comparado frente a un garmin. Es igual de rápido cambiando la orientación y actualización del mapa? Yo tenía un nuvi 2445 que es sencillo y la verdad que detectaba súper bien el mínimo cambio de orientación en el coche, incluso nada más salir y yendo despacio. Esos detalles en carretera igual no son muy importantes pero en ciudad viene bien la rapidez esa.

Veréis... estoy preparándome un viaje a Rumania. Por google maps he buscado pistas interesantes y carreteras muy aisladas. Quiero hacer bastantes tramos por esas rutas. En los mapas de internet no me van a venir. Por eso me interesa la opción de meterle al gps un archivo gpx o klm creado por mi y seguir el track como se hace con los gps de exploración. Alguno habéis probado a meterle un track? Me vendría muy bien aclarar esto antes de decidirme a comprar el aparato.
:dankk2:

Por cierto... parece que aquí esta más barato:

http://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-GPS-Navigator-Peaklife-3-5-Inch-Screen-with-All-Terrain-Edition/1114015442.html
 
Última edición:
Yo lo compre en chinavasion. Pero ese mismo esta, como dices, en aliexpress. Pero esta también en dealextreme.

En cuanto a lo que comentas, se que puedes seguir tracks con cualquiera a de los software de navegación de los que se esta hablando por aquí: sygic, garmin, iGo, TwoNav (este último mucho mejor para offroad), Automapa...

Que cambien más rápido que tu garmin ya no puedo decírtelo. Pero si quieres que hagamos pruebas o mediciones coméntalo y a ver como lo organizamos ;-)

Un saludo!
 
Alguno lo ha comparado frente a un garmin. Es igual de rápido cambiando la orientación y actualización del mapa? Yo tenía un nuvi 2445 que es sencillo y la verdad que detectaba súper bien el mínimo cambio de orientación en el coche, incluso nada más salir y yendo despacio. Esos detalles en carretera igual no son muy importantes pero en ciudad viene bien la rapidez esa.

Veréis... estoy preparándome un viaje a Rumania. Por google maps he buscado pistas interesantes y carreteras muy aisladas. Quiero hacer bastantes tramos por esas rutas. En los mapas de internet no me van a venir. Por eso me interesa la opción de meterle al gps un archivo gpx o klm creado por mi y seguir el track como se hace con los gps de exploración. Alguno habéis probado a meterle un track? Me vendría muy bien aclarar esto antes de decidirme a comprar el aparato.
:dankk2:

Por cierto... parece que aquí esta más barato:

Motocicleta gps navegador" peaklife" 3.5 pulgadas de pantalla con todo terreno de edición
El que has puesto es el antiguo. El de 3.5" El que tenemos nosotros es el de 4'5". Se supone que mejorado.
 
CONSEGUIDO!!! :) Móvil + GPS en Intercomunicadores chinos. :cheesy: (gracias motoretass)
No ha sido a la primera eh! jajaja pero al final, funcionando perfecto!!

La cosa es: (EN ANDROID)

-GPS conectado al intercomunicador
-Móvil conectado al intercomunicador: [además en opciones del dispositivo, (manteniendo pulsado en el dispositivo, en el menú de emparejamiento del móvil) marcamos que envíe sólo Teléfono, y desmarcamos multimedia)]
(y teniendo, en el programa "SounAbout"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphoneroutingfix&hl=es
esta configuración: Phone call audio... Bluetooh (mono)
Donde pone Media audio... yo lo tengo puesto como A2DP.. pero como hemos marcado antes que sólo envíe teléfono, esto no hará nada... si no hubiéramos marcado antes la opción de sólo teléfono, podríamos escuchar todo el multimedia, como música del móvil... o navegadores del móvil,,, pero claro ya no enlazaríamos el GPS)

Por cierto, en cuanto a esta entrada me corrijo, No hace falta la parte de "SounAbout Está muy bien el programa y serviría para escuchar el gps integrado de nuesto móvil a la vez que recibir llamadas... pero no es necesario para conectar Móvil + GPS a los intercomunicadores.

Así que sería:

-GPS conectado al intercomunicador
-Móvil conectado al intercomunicador: [además en opciones del dispositivo, (manteniendo pulsado en el dispositivo, en el menú de emparejamiento del móvil) marcamos que envíe sólo Teléfono, y desmarcamos multimedia)]
 
Por cierto, en cuanto a esta entrada me corrijo, No hace falta la parte de "SounAbout Está muy bien el programa y serviría para escuchar el gps integrado de nuesto móvil a la vez que recibir llamadas... pero no es necesario para conectar Móvil + GPS a los intercomunicadores.

Así que sería:

-GPS conectado al intercomunicador
-Móvil conectado al intercomunicador: [además en opciones del dispositivo, (manteniendo pulsado en el dispositivo, en el menú de emparejamiento del móvil) marcamos que envíe sólo Teléfono, y desmarcamos multimedia)]

Entiendo que no hace falta la app? Esta tarde lo intento. El otro día, una vez que emparejaba el gps al intercomunicador, el móvil no era capaz de emparejarse, el intercomunicador rechazaba la petición.
 
Entiendo que no hace falta la app? Esta tarde lo intento. El otro día, una vez que emparejaba el gps al intercomunicador, el móvil no era capaz de emparejarse, el intercomunicador rechazaba la petición.

Yo borraría cualquier emparejamiento hecho antes, para empezar desde cero.

Primero emparejaría el móvil, y una vez emparejado, le marcaría que sólo envíe teléfono y no multimedia. Una vez hecho esto, no deberías de tener problemas en emparejar el GPS con el intercomunicador.

SUERTE!!
 
Estoy intentando impotar la ruta kml del compañero "pistu"
pero me encuentro con que Igo primo guarda las rutas en formato .dat

La ruta sería:
save>profiles>01>routes

aquí se encuentran las rutas guardadas desde el propio IGO, todas en formato .dat
Por lo tanto luego al cargar rutas, no me aparecen mis kml...
he probado a guardar los kml en otros sitios como en la carpeta tracks y nada...
También en la carpeta pois, que está dentro de content.. por si acaso.. y claro que no, nada...

Ayuda!!! jajaja
 
Estoy intentando impotar la ruta kml del compañero "pistu"
pero me encuentro con que Igo primo guarda las rutas en formato .dat

La ruta sería:
save>profiles>01>routes


rutas creadas para IGOR

Funciona con el formato de archivos Google Earth.
Grabaremos ese fichero en donde tengamos el igo/content/userdata/route
Yo no tenia esas carpetas, las he creado.

Abrimos el igo vamos al menu ruta cargar ruta y allí esta.
 
He estado intentando emparejar los tres dispositivos y no hay manera. Los tres se emparejan entre sí sin problemas, pero los tres a la vez no soy capaz. Yo creo que mi SRC está pensado para un gps que tenga dos canales de bluetooth.
Sobre las rutas, hay que crear las carpetas a mano como te han dicho arriba y luego hay que indicarle que las lea agragando un par de líneas en el txt. No ne acuerdo cuales pero lo miraré.
 
Ya he metido dos rutas al igo a traves de Google maps como comentaba un compañero ppr aqui! Gracias
 
Gracias a todos por la ayuda, no me había dado cuenta de las pulgadas. Menos mal que todavía no he hecho nada. Ademas yo soy bastante cegato y necesito pantalla grande. A ver si me podéis echar una mano con lo de los tracks. He subido el archivo que le pase a Evaristo a wikiloc. La web ya lo convierte automaticamente a gpx si se elige esa opción de descarga. A ver si el gps admite ese formato. Se supone que es algo estandar. Si no habra que buscar la forma de convertirlo a dat.

Este es el enlace para la descarga: es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6059498

'
 
Última edición:
si haces la ruta en google maps,sale directamente en klm.copia y pega el enlace que te sale de la ruta y lo pegas en la carpeta que te he dicho anteriormente ,la puedes renombrar y te sale directo
 
Así es! tal y como dice el compañero! muy sencillo!
Una pregunta usecic, a ti te aparece luego las rutas en el gps por el nombre que las has dado? Es que yo las he nombrado las dos que he hecho y luego en el gps me aparecen como De "" a "". Refiriéndose a los detinos de salida y llegada, en este caso he puesto mi ciudad de tal forma que las dos se llaman "De Bilbao a Bilbao"
 
Pues yo no he entendido... lo siento. Que hay que copiar? La direccion del enlace de google maps? O el kml? Si hay que pegar un enlace será en un archivo de texto no? No en una carpeta.
 
Un kml o gpx no es una ruta es un track. Con el track creado puedes circular en lugar del cual no tengas mapa porque ya ves la trazada dibujada en el mapa. Sin embargo con una ruta si no dispones de mapa de la zona no va a funcionar. Asi lo entiendo yo al menos de cuando he usado mi garmin map60cx. No os quiero agobiar con el tema pero esta bien que sepáis la diferencia.
 
Así es! tal y como dice el compañero! muy sencillo!
Una pregunta usecic, a ti te aparece luego las rutas en el gps por el nombre que las has dado? Es que yo las he nombrado las dos que he hecho y luego en el gps me aparecen como De "" a "". Refiriéndose a los detinos de salida y llegada, en este caso he puesto mi ciudad de tal forma que las dos se llaman "De Bilbao a Bilbao"

Es asi xalex.
 
He estado intentando emparejar los tres dispositivos y no hay manera. Lmovil,es se emparejan entre sí sin problemas, pero los tres a la vez no soy capaz. Yo creo que mi SRC está pensado para un gps que tenga dos canales de bluetooth.
Sobre las rutas, hay que crear las carpetas a mano como te han dicho arriba y luego hay que indicarle que las lea agragando un par de líneas en el txt. No ne acuerdo cuales pero lo miraré.
Neos_74 no se si sabes que para emparejar el src con el gps es distinto a como se empareja el movil ,es como si tuviera un canal para el gps y otro para el móvil,pero cuidado que si emparejas los dos ,gps y movil, el otro casco no se
Conecta creo,por lo menos eso me paso a mi.
Ya nos cuentas...
 
Neos_74 no se si sabes que para emparejar el src con el gps es distinto a como se empareja el movil ,es como si tuviera un canal para el gps y otro para el móvil,pero cuidado que si emparejas los dos ,gps y movil, el otro casco no se
Conecta creo,por lo menos eso me paso a mi.
Ya nos cuentas...
Efectivamente, son canales distintos. Para emparejar el móvil hay que dejar pulsada la tecla de llamada y para el gps la tecla de subir volumen. Emparejo los dos sin problemas pero si intento tener enlazado el móvil, el gps se desconecta y no es capaz de conectarse hasta que no apague el bluetooh del móvil.
 
He estado intentando emparejar los tres dispositivos y no hay manera. Los tres se emparejan entre sí sin problemas, pero los tres a la vez no soy capaz. Yo creo que mi SRC está pensado para un gps que tenga dos canales de bluetooth.
Sobre las rutas, hay que crear las carpetas a mano como te han dicho arriba y luego hay que indicarle que las lea agragando un par de líneas en el txt. No ne acuerdo cuales pero lo miraré.

tecla central empareja otro cardo, boton subir volumen empareja telefono y boton bajar volumen empareja gps
 
tecla central empareja otro cardo, boton subir volumen empareja telefono y boton bajar volumen empareja gps

Voy a intentar lo que me dices, pero en el manual del SRC dice lo que puse en el otro post.
Subir volumen: empareja GPS
Tecla de llamada: Empareja el móvil (Así lo he hecho siempre y sin problemas con el móvil)
 
Pues nada... no he sido capaz de emparejarlo.
Lo de emparejarlos con el + y el - no funciona. Sólo se empareja el GPS con el + del volumen. De hecho, el intercomunicador me da el mensaje de "GPS conectado" El - no hace nada por lo que no puedo emparejar el movil de esa forma. De la forma que yo dije, sí.
El problema es que no puedo conectar los tres a la vez.
HE estado leyendo el manual de uso del SRC y dice que el intercomunicador se empareja con el GPS, pero que luego hay que emparejar el movil con el GPS... vamos, que le deja todo el marrón a que el GPS tenga doble canal de bluetooth.
 
Última edición:
Efectivamente, son canales distintos. Para emparejar el móvil hay que dejar pulsada la tecla de llamada y para el gps la tecla de subir volumen. Emparejo los dos sin problemas pero si intento tener enlazado el móvil, el gps se desconecta y no es capaz de conectarse hasta que no apague el bluetooh del móvil.
y has desactivado en las opciones de emparejamiento del móvil, el multimedia y dejado sólo el teléfono?
 
Estoy intentando impotar la ruta kml del compañero "pistu"
pero me encuentro con que Igo primo guarda las rutas en formato .dat

La ruta sería:
save>profiles>01>routes



rutas creadas para IGOR

Funciona con el formato de archivos Google Earth.
Grabaremos ese fichero en donde tengamos el igo/content/userdata/route
Yo no tenia esas carpetas, las he creado.

Abrimos el igo vamos al menu ruta cargar ruta y allí esta.

Lo que pasa es que mi IGO no crea las rutas ahí, sino en save>profiles>01>routes es decir fuera de la carpeta content.
incluso he probado en meter los kml donde indicas y no aparecen luego.
He probado escribiendo esas líneas en el sys y no escribiéndols. Nada de nada.
 
Última edición:
:cheesy: Por fin! Ruta cargada!!! Pero ha sido en la siguiente ruta:
save>routes
y sin modificar el sys.txtm si le añades unas líneas para que reconozca la carpeta y tal, no funciona.

No ha sido ni dentro de content, ni en la carpeta donde se guardan las rutas normales .dat del IGO en save>profiles>x>routes

Supongo que dependerá de la versión del IGO
 
Arriba