Creo que el Karadar es Android 4.4, y el Fodsports m5s pro es Android 6.0, por un precio similar.
Aparte de eso, yo tengo el Fodsports m5s pro instalado en mi F800GT y como GPS va bien. Lo he rooteado,y trasteado un poco y colocado un anclaje al manillar distinto al de bola. En general me hace buen papel.
Peeeero ... tengo un problema.
Desde el principio, cuando voy circulando, le da por apagarse, como si la alimentacion del transformador se perdiese (recordad que se enciende y apaga automaticamente con el contacto). A veces la recupera a los pocos segundos y no pasa nada, pero si transcurren mas de 20 segundos se apaga del todo (y luego se reinicia al volver a tener corriente).
No he identificado que este causado por algun patron relacionado con velocidad, marcha engranada, baches, vibraciones,...
Se lo expuse al vendedor y no ma ha solucionado nada. He llegado hasta a comprar otro soporte y a cambiar el transformador, sin exito.
Ahora lo que hago es alimentarlo por USB (tengo una toma en el manillar) y entonces no falla, y sigue dependiendo del contacto para funcionar, pero estoy perdiendo el IPX 7 y, en caso de lluvia, entraria agua por el USB y por la SD.
?Alquien tiene alguna idea de como solucionar esto?