GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Esta bien saberlo evaristorivi. Luego te confirmo mi versión
 
:cheesy: Por fin! Ruta cargada!!! Pero ha sido en la siguiente ruta:
save>routes
y sin modificar el sys.txtm si le añades unas líneas para que reconozca la carpeta y tal, no funciona.

No ha sido ni dentro de content, ni en la carpeta donde se guardan las rutas normales .dat del IGO en save>profiles>x>routes

Supongo que dependerá de la versión del IGO


Que bueno Evaristorivi!!! Gran trabajo. Ya me lo puedo comprar tranquilo. Y el track en mapa te a aparecido sin más o has tenido que ir tú a alguna opción para abrirlo...

Por si a alguno le interesa, yo lo voy a comprar aquí: Resistente al agua IPX7 4.3 "Car Motorcycle GPS Navigation System w / 4 GB de memoria interna / Brazil Mapa / TF - sin Gastos de Envío - DealExtreme vale 108 napos y el envío es gratuito. Además por lo visto trae el igo y mapa de Brasil
 
Bueno... os escribo en mitad de una ruta que estoy haciendo esta mañana.
Sigonsin poder enlazar los tres dispositivos a la vez, las rutas se cargan sin problemas y el gps funciona de maravilla (con el IGO PRIMO)
De momento no se me ha hinchado la pantalla como el otro día. Supongo que sería en las primeras cargas.
Muy contento con la compra. Es una gran inversión.
 
Que bueno Evaristorivi!!! Gran trabajo. Ya me lo puedo comprar tranquilo. Y el track en mapa te a aparecido sin más o has tenido que ir tú a alguna opción para abrirlo...

Por si a alguno le interesa, yo lo voy a comprar aquí: Resistente al agua IPX7 4.3 "Car Motorcycle GPS Navigation System w / 4 GB de memoria interna / Brazil Mapa / TF - sin Gastos de Envío - DealExtreme vale 108 napos y el envío es gratuito. Además por lo visto trae el igo y mapa de Brasil

:) Me ha aparecido sin más!!! Ya te digo, me llevaba desde Cádiz al inicio de tu ruta y a partir de ahí, la ruta que tu creaste!!
dx.com está bien, el problema es que pueden demorarse en enviar un producto más de una semana. En cualquier caso, estaría bien preguntarle por el "año nuevo chino" que creo que estamos ya... y si fuera así, el correo aéreo no funciona hasta mitad de febrero!
 
Bueno... os escribo en mitad de una ruta que estoy haciendo esta mañana.
Sigonsin poder enlazar los tres dispositivos a la vez, las rutas se cargan sin problemas y el gps funciona de maravilla (con el IGO PRIMO)
De momento no se me ha hinchado la pantalla como el otro día. Supongo que sería en las primeras cargas.
Muy contento con la compra. Es una gran inversión.

¿Desactivas el multimedia de la configuración Bluetooth en el móvil? es que si no lo haces el GPS (Que sería el multimedia) no puede conectarse porque ya está el móvil.
 
:) Me ha aparecido sin más!!! Ya te digo, me llevaba desde Cádiz al inicio de tu ruta y a partir de ahí, la ruta que tu creaste!!
dx.com está bien, el problema es que pueden demorarse en enviar un producto más de una semana. En cualquier caso, estaría bien preguntarle por el "año nuevo chino" que creo que estamos ya... y si fuera así, el correo aéreo no funciona hasta mitad de febrero!

No... me refería a que si después de meter el archivo en la carpeta tu has tenido que ir algún menu, buscar el track y darle para que salga en pantalla. eso, o si solo por estar en esa carpeta ya aparece en pantalla. Lo digo porque si tienes 100 tracks probablemente no quieras verlos todos :D

Por cierto, ya lo compre 113 euros sin gastos de envio. Me han dado la opción de que venga sin marcas de dx y le he dicho que si. No se si este viene de China...
 
Bueno... os escribo en mitad de una ruta que estoy haciendo esta mañana.
Sigonsin poder enlazar los tres dispositivos a la vez, las rutas se cargan sin problemas y el gps funciona de maravilla (con el IGO PRIMO)
De momento no se me ha hinchado la pantalla como el otro día. Supongo que sería en las primeras cargas.
Muy contento con la compra. Es una gran inversión.

Neos... de donde me bajo en igo primo? Quiero ir agenciando ya navegadores y mapas que vayan bien. Me tendré que poner las pilas con él. Para junio le tengo que dominar. :lipsrsealed: Otro quebradero de cabeza más .
 
No... me refería a que si después de meter el archivo en la carpeta tu has tenido que ir algún menu, buscar el track y darle para que salga en pantalla. eso, o si solo por estar en esa carpeta ya aparece en pantalla. Lo digo porque si tienes 100 tracks probablemente no quieras verlos todos :D

Por cierto, ya lo compre 113 euros sin gastos de envio. Me han dado la opción de que venga sin marcas de dx y le he dicho que si. No se si este viene de China...

Ah! si claro, le he dado a RUTAS>OPCIONES>CARGAR RUTA
Sí, lo de que venga sin marcas de dx es bueno contra las aduanas... y sí viene de China!!
 
Neos... de donde me bajo en igo primo? Quiero ir agenciando ya navegadores y mapas que vayan bien. Me tendré que poner las pilas con él. Para junio le tengo que dominar. :lipsrsealed: Otro quebradero de cabeza más .

En la página 1 del post tienes un resumen con todas mis descargas! y en varias páginas hay alguna más, de otras versiones con otros skin. En la página 39 hacia delante... buenísima información de Binomio_Karmesi
 
Bueno como os dije realice la compra por dealextreme. Me pone de gastos de envio 0. Como leí a alguno que se podian poner notas en los pedidos para intentar evitar pagar gastos aduaneros y comprobado con dx y yendo a mi pedido en detalle de ordenes hay un apartado que pone: memos, pinchas y te sale para escribir. Me supongo que eso será para dejarles notas. Bueno.. pues ahí les he puesto Please try to not have to pay customs charges. Thank you. :D Gracias al traductor de google claro. Veremos a ver que pasa. Doy esta información por si alguno lo compra por esta web. Parece que ahora sale mas barato que por la que pusisteis al principio.
 
Bueno un poco más de información de los de dx respecto al pago de aduanas, esta copiado y pegado:

[h=3]¿Cómo se manejan de aduana y los impuestos temas?[/h]Aduanas y derechos de importación, incluyendo los impuestos, aranceles o elemento incautados, son de la exclusiva responsabilidad del cliente. Los artículos enviados de nuestro almacén y otros almacenes internacionales no están sujetos a impuestos a la exportación. Nuestro servicio de entrega de correo aéreo común no tiene una factura en el paquete, sin embargo, los métodos expresos del envío tales como TOLL Express, DHL o TNT pedidos deben ser enviados con una factura para el despacho de aduanas.
 
Bueno, decir que tras probar:
-la versión que encontré al principio Igo 2.4 (Primo.v.9.6.12.243837)
-esta misma con el skin de Silver & Gold
y el paquete completo de: iGo Primo 2.0 con el skin de Silver & Gold

Me quedo con este último, la versión de IGO primo 2.0 parece más fluida en menús. Al cargar la ruta kml me di cuenta de que cuando cargaba el mapa, las texturas de la montaña se cargaban muchísimo antes que en las otras pruebas. Y además puedo moverme con el dedo por el mapa con más rapidez que con las otras versiones.

Eso sí, tengo cargados los mapas y pois que ya llevaba antes que son del 2013. El paquete de iGo Primo 2.0 con el skin de Silver & Gold trae del 2012 por defecto.
 
Ya estoy de vuelta.
Sí que tengo desactivada la opción de multimedia, como tú me indicaste.
La pantalla del GPS se ha vuelto a hinchar y se separa como unos 2mm de la pantalla interior. Con abrirle una de las trampillas todo vuelve a su sitio. No es molesto así que esperaré a volver de un viaje a Burgos a mediados de Marzo para comentarlo al chino a ver si lo mando y lo cambian o arreglan. Seguramente sea la batería pero si lo mando me quedaré sin él dos meses por lo menos y lo necesito.
 
Ya estoy de vuelta.
Sí que tengo desactivada la opción de multimedia, como tú me indicaste.
La pantalla del GPS se ha vuelto a hinchar y se separa como unos 2mm de la pantalla interior. Con abrirle una de las trampillas todo vuelve a su sitio. No es molesto así que esperaré a volver de un viaje a Burgos a mediados de Marzo para comentarlo al chino a ver si lo mando y lo cambian o arreglan. Seguramente sea la batería pero si lo mando me quedaré sin él dos meses por lo menos y lo necesito.

Pues en ese caso quizás si necesites el programa este, para mandar el señal por mono. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphoneroutingfix&hl=es
 
He hecho la prueba del Reproductor de música; y se escuchaba el sonido ralentizado.
He añadido al sys la siguiente línea
[sound]
dev_channels=2

y funciona perfecto!!
 
Ya estoy de vuelta.
Sí que tengo desactivada la opción de multimedia, como tú me indicaste.
La pantalla del GPS se ha vuelto a hinchar y se separa como unos 2mm de la pantalla interior. Con abrirle una de las trampillas todo vuelve a su sitio. No es molesto así que esperaré a volver de un viaje a Burgos a mediados de Marzo para comentarlo al chino a ver si lo mando y lo cambian o arreglan. Seguramente sea la batería pero si lo mando me quedaré sin él dos meses por lo menos y lo necesito.

Yo en mi gps, no es este que teneis, llego el dia en que la bateria murio y la verdad que me fue imposible buscar una igual. La solucion fue usar una bl-5c, es mas pequeña y tuve que "calzarla" para que no se moviera en el hueco de la bateria. Con esto lo que te quiero decir es que puedes probar con otra bateria y ver si el problema continua.
 
He hecho la prueba del Reproductor de música; y se escuchaba el sonido ralentizado.
He añadido al sys la siguiente línea
[sound]
dev_channels=2

y funciona perfecto!!
Coooopon!

Eso ya es dominar el asunto. De dónde has sacado esa información?

Por cierto, SRC??? Qué es eso? Yo todavía no tengo intercomunicadores. Se que muy posiblemente no debería preguntarlo aquí, pero aprovecho que parece que domináis bastante para meter baza: me interesa que se pueda hablar de un intercomunicador a otro (para eso, compraría el kit de dos), que pueda enganchar el teléfono y el GPS. Y si ya pudiera enlazar con otros dispositivos (otros intercomunicadores del grupo de motos) sería la pera. Pero no se sí para esto último es necesario que todos los aparaticos sean de la misma marca.

Que me decís?

Ahora soy yo el que pregunta. Je je je

Por otro lado quería comentar que hace unos días salí con la moto y después de pulsar en la pantalla principal de navegación de iGo (slim silver and gold) en la esquina inferior izquierda (como mostraba en el último video que colgué por aquí) me salía un menú con infinidad de opciones. A partir de ahí -y tiro de memoria, por lo que no estoy seguro de decir cosas exactas- ruta>seguimiento de ruta. Y comienza a grabar los puntos por los que circulas para el día de mañana poder repetir la ruta.

Peeeero, sabéis si graba directamente sin necesidad de hacer los pasos que he comentado?

Después de grabarla, si la queréis subir a wikiloc -como fue mi caso- hay que seleccionar la ruta y exportarla. A continuación la podréis encontrar en una carpeta. Pero no recuerdo cual. Lo hice mirando un manual. Pero ahora no se dónde esta ese manual ni los pasos a seguir. Va la, que soy un desastre. Si lo encuentro lo coloco por aquí. Pero si alguien lo sabe, que lo diga ahora o que calle para siempre :-D

Un saludo!
 
Ya estoy de vuelta.
Sí que tengo desactivada la opción de multimedia, como tú me indicaste.
La pantalla del GPS se ha vuelto a hinchar y se separa como unos 2mm de la pantalla interior. Con abrirle una de las trampillas todo vuelve a su sitio. No es molesto así que esperaré a volver de un viaje a Burgos a mediados de Marzo para comentarlo al chino a ver si lo mando y lo cambian o arreglan. Seguramente sea la batería pero si lo mando me quedaré sin él dos meses por lo menos y lo necesito.

Podrías poner fotos del asunto por favor?

Gracias!

Un saludo.
 
Vosotros que estáis ya enredando con el aparato me gustaría que opinaseis como Evaristo a ver que igo va mejor en este gps si el primo o el 8.
Gracias!!!
 
El primo es una versión posterior y por tanto mejorada del iGo 8 ;-)

Un saludo!
 
Coooopon!

Eso ya es dominar el asunto. De dónde has sacado esa información?

Por cierto, SRC??? Qué es eso? Yo todavía no tengo intercomunicadores. Se que muy posiblemente no debería preguntarlo aquí, pero aprovecho que parece que domináis bastante para meter baza: me interesa que se pueda hablar de un intercomunicador a otro (para eso, compraría el kit de dos), que pueda enganchar el teléfono y el GPS. Y si ya pudiera enlazar con otros dispositivos (otros intercomunicadores del grupo de motos) sería la pera. Pero no se sí para esto último es necesario que todos los aparaticos sean de la misma marca.

Que me decís?

Ahora soy yo el que pregunta. Je je je

Por otro lado quería comentar que hace unos días salí con la moto y después de pulsar en la pantalla principal de navegación de iGo (slim silver and gold) en la esquina inferior izquierda (como mostraba en el último video que colgué por aquí) me salía un menú con infinidad de opciones. A partir de ahí -y tiro de memoria, por lo que no estoy seguro de decir cosas exactas- ruta>seguimiento de ruta. Y comienza a grabar los puntos por los que circulas para el día de mañana poder repetir la ruta.

Peeeero, sabéis si graba directamente sin necesidad de hacer los pasos que he comentado?

Después de grabarla, si la queréis subir a wikiloc -como fue mi caso- hay que seleccionar la ruta y exportarla. A continuación la podréis encontrar en una carpeta. Pero no recuerdo cual. Lo hice mirando un manual. Pero ahora no se dónde esta ese manual ni los pasos a seguir. Va la, que soy un desastre. Si lo encuentro lo coloco por aquí. Pero si alguien lo sabe, que lo diga ahora o que calle para siempre :-D

Un saludo!

Eyy Jaja busqué en Google el error este que me daba y no recuerdo donde Lo lei, pero salía en un par de webs.

Los intercomunicadores que Yo tengo van genial, conectados con gps y móvil a la vez. 50€ la pareja. El enlace esta en la página 1.
 
Ya estoy de vuelta.
Sí que tengo desactivada la opción de multimedia, como tú me indicaste.
La pantalla del GPS se ha vuelto a hinchar y se separa como unos 2mm de la pantalla interior. Con abrirle una de las trampillas todo vuelve a su sitio. No es molesto así que esperaré a volver de un viaje a Burgos a mediados de Marzo para comentarlo al chino a ver si lo mando y lo cambian o arreglan. Seguramente sea la batería pero si lo mando me quedaré sin él dos meses por lo menos y lo necesito.

También se me ocurre, que Yo tengo que conectar primero el gps y luego el móvil. Nunca al contrario... Sí veo que se ha conectado el móvil Le apago el bluetoh conecto el gps y ya el móvil.. has probado en este orden?
 
También se me ocurre, que Yo tengo que conectar primero el gps y luego el móvil. Nunca al contrario... Sí veo que se ha conectado el móvil Le apago el bluetoh conecto el gps y ya el móvil.. has probado en este orden?

Sí, y el gps se desconecta. Por lo que se ve, el tlf tiene prioridad. Yo creo que mi SRC (que es el intercomunicador original de schuberth integrado en el C3) es ya algo antiguo y no tiene la opción de llevar dos dispositivos a la vez, del tipo gps o móvil, por eso en el manual te dice que tienes que conectar el gps al casco y el móvil al gps pero nunca te dice que puedas conectar las dos cosas (móvil y gps) al casco. Seguro que el SRC PRO sí puede.
 
Pues siguiendo este hilo, yo tambien me pedi este GPS en cuanto vi el post del compañero evaristoviri. Cuando lo pedi, despues de leerme el post y decidirme, casualmente lo habian rebajado de precio, circunstancia que el compañero nos avisó, por lo que me ha costado 100,63 €, con envio incluido.

Lo pedi el 11 de Enero, y elegi como envio el que salia por defecto, creo recordar envio postal, por lo que me ha llegado hoy 3 de Febrero ( llego a Barajas el dia 2 Febrero), y no me han cobrado ningun gasto adicional, por lo que he hecho una compra fenomenal, ¡¡ Gracias evaristoviri ¡¡

Ahora me queda leerme de nuevo todo el post para instalarle el igo, etc, etc., instalarlo sobre la moto, de manera que quede bien, y probarlo.

Saludos.
 
Pues siguiendo este hilo, yo tambien me pedi este GPS en cuanto vi el post del compañero evaristoviri. Cuando lo pedi, despues de leerme el post y decidirme, casualmente lo habian rebajado de precio, circunstancia que el compañero nos avisó, por lo que me ha costado 100,63 €, con envio incluido.

Lo pedi el 11 de Enero, y elegi como envio el que salia por defecto, creo recordar envio postal, por lo que me ha llegado hoy 3 de Febrero ( llego a Barajas el dia 2 Febrero), y no me han cobrado ningun gasto adicional, por lo que he hecho una compra fenomenal, ¡¡ Gracias evaristoviri ¡¡

Ahora me queda leerme de nuevo todo el post para instalarle el igo, etc, etc., instalarlo sobre la moto, de manera que quede bien, y probarlo.

Saludos.

Bueno yo lo pedi el 14/01/2014 y el tracking me dice que salio el 15/01/2014 tambien me viene por el transporte que ponen por defecto y mismo precio,espero entonces tenerlo aqui el 7 o el 8 vamos los veintitanos dias que suele tardar
 
Hola,

Acabo de liarla!!!

He borrado el mapa que traía por defecto el skin Silver and Gold (España, Gibraltar y algo más): concretamente he borrado las carpetas map map_ot y map_ta (hablo de memoria).

He colocado el más actualizado (el que enlazo Evaristo) en una carpeta creada con el nombre map.

Al arrancar iGo no muestra mapa alguno.

Imagino que alguna incompatibilidad habrá. Revisare ahora las carpetas de cámaras de velocidad, POIs y demás. Porque me da que unas y otras están relacionadas y que todas deben estar basadas en el mismo mapa.

Id con cuidado!
 
Hola,

Acabo de liarla!!!

He borrado el mapa que traía por defecto el skin Silver and Gold (España, Gibraltar y algo más): concretamente he borrado las carpetas map map_ot y map_ta (hablo de memoria).

He colocado el más actualizado (el que enlazo Evaristo) en una carpeta creada con el nombre map.

Al arrancar iGo no muestra mapa alguno.

Imagino que alguna incompatibilidad habrá. Revisare ahora las carpetas de cámaras de velocidad, POIs y demás. Porque me da que unas y otras están relacionadas y que todas deben estar basadas en el mismo mapa.

Id con cuidado!

Yo borré los mapas/pois que había dentro de esas carpetas, y puse los mios actualizados en la carpeta map. (y los pois en la carpeta pois, etc..)
Es importante no borrar las carpetas!!
 
Última edición:
Por borrar no hay problema. Luego he creado una llamada map. Pero las map_ot y map_ta las había eliminado. Creo que el problema reside en incompatibilidad de archivos. Los POIs seguían siendo antiguos mientras que el mapa era más reciente.

Me he bajado un mapa base: http://foro.igomania.es/viewtopic.php?f=45&t=642

Y lo he colocado en la carpeta map.

También estoy bajando una actualización de toda Europa (mapa TeleAtlas -que es lo mismo que TomTom- de Junio 2013) Zippyshare.com - TT 2013.06.torrent Y a continuación sustituiré el contenido de las carpetas siguiendo estas instrucciones: igomania.com ? Ver Tema - Agregar mapas

A ver si coinciden las indicaciones de ese hilo con lo que me baje... porque de lo contrario, me veo colocando mapas normales en la carpeta map_ta y cosas peores hasta que funcione... :S

Un saludo!
 
Por borrar no hay problema. Luego he creado una llamada map. Pero las map_ot y map_ta las había eliminado. Creo que el problema reside en incompatibilidad de archivos. Los POIs seguían siendo antiguos mientras que el mapa era más reciente.

Me he bajado un mapa base: igomania.com ? Ver Tema - Basemap (16_12_2013)

Y lo he colocado en la carpeta map.

También estoy bajando una actualización de toda Europa (mapa TeleAtlas -que es lo mismo que TomTom- de Junio 2013) Zippyshare.com - TT 2013.06.torrent Y a continuación sustituiré el contenido de las carpetas siguiendo estas instrucciones: igomania.com ? Ver Tema - Agregar mapas

A ver si coinciden las indicaciones de ese hilo con lo que me baje... porque de lo contrario, me veo colocando mapas normales en la carpeta map_ta y cosas peores hasta que funcione... :S

Un saludo!

Que bueno, el mapa base es para poder hacer rutas entre varios paises, teniendo los mapas de cada pais no? Que pasaría si sólo tengo los mapas de cada pais y no el mapa base? Daría un salto el mapa al cruzar la frontera? o ni calcularía rutas...?
 
Pues siguiendo este hilo, yo tambien me pedi este GPS en cuanto vi el post del compañero evaristoviri. Cuando lo pedi, despues de leerme el post y decidirme, casualmente lo habian rebajado de precio, circunstancia que el compañero nos avisó, por lo que me ha costado 100,63 €, con envio incluido.

Lo pedi el 11 de Enero, y elegi como envio el que salia por defecto, creo recordar envio postal, por lo que me ha llegado hoy 3 de Febrero ( llego a Barajas el dia 2 Febrero), y no me han cobrado ningun gasto adicional, por lo que he hecho una compra fenomenal, ¡¡ Gracias evaristoviri ¡¡

Ahora me queda leerme de nuevo todo el post para instalarle el igo, etc, etc., instalarlo sobre la moto, de manera que quede bien, y probarlo.

Saludos.

Me alegro muchísimo!!!! :)
 
Que bueno, el mapa base es para poder hacer rutas entre varios paises, teniendo los mapas de cada pais no? Que pasaría si sólo tengo los mapas de cada pais y no el mapa base? Daría un salto el mapa al cruzar la frontera? o ni calcularía rutas...?

No sería problema siempre y cuando tuvieras los .hnr (igomania.com ? Ver Tema - Explicación de los diferentes archivos) o eso creo.

Sigo investigando los mapas y actualizaciones y os cuento!

Un saludo!
 
Hola!!!
Yo tenía el anterior gps, es decir más antiguo, yo llevo igo, twonav y Garmin!!!!!!!
Creo que la versión que puse vale también para este, vamos debe y podéis usar los mapas de Garmin sin problemas para quien no le guste el igo.
Buscar por el foro peaklife creo que se llamaba el mensaje y probais el Garmin
Luego lo busco, un saludo
 
Última edición:
Jeje, ese torrent ya le tengo yo descargado. Nos cuentas Evaristo... Queremos saber :cheesy: Que por cierto ocupa más de 4gb así que toca instalarlo en la SD. Se nota mucha diferencia de velocidad entre la SD y memoria interna? Que es micro o sd?
 
Última edición:
Jeje, ese torrent ya le tengo yo descargado. Nos cuentas Evaristo... Queremos saber :cheesy:
jajaja ya lo tengo!! Es la ostia! viene tooooodo!! todos los tipos de archivo del IGO.. jeje este finde que llego a Cádiz irá to pa dentro!!
 
Jeje, ese torrent ya le tengo yo descargado. Nos cuentas Evaristo... Queremos saber :cheesy: Que por cierto ocupa más de 4gb así que toca instalarlo en la SD. Se nota mucha diferencia de velocidad entre la SD y memoria interna? Que es micro o sd?

Bueno yo supongo que no meteré algunos países por ahora que no me hacen falta. De todas formas, el chino recomienda tarjeta externa de 8 GB máx y de clase 10 hc. Justo la tarjeta que me había pillado para el móvil hace unos días. que es esta: SanDisk Ultra microSDHC and microSDXCUHS-I Memory Card by SanDisk y que este de ebay vende: clase 10 TARJETA DE MEMORIA MICRO SD SDHC MICROSD 8GB 8GB MICRO SD MEMORY CARD | eBay que es un vago y no cambia la fotografía del artículo por la real.... pero es la del enlace anterior, confirmado. 5,97 €
 
bueno... al final.. he dicho.. bueno y porque no?? el paquete entero!!! así que me he pedido otra microsd... jajaja
 
Pues la acabo de comprar en tu enlace... Tienes comisión? :D Tenia una clase 4 de 8gb pero vamos a hacer caso al chino.
 
Yo he bajado el torrent del foto de actualización de mapas de igomania. A ver si esta tarde lo coloco y os cuento.

En cuanto a la tarjeta, ha de ser MicroSD. En las tiendas App están alrededor de 6-8€ de esas capacidades y clases. Y no hay que pagar gastos de envío ni esperar una semana a que llegue a casa ;-)

Hola!!!
Yo tenía el anterior gps, es decir más antiguo, yo llevo igo, twonav y Garmin!!!!!!!
Creo que la versión que puse vale también para este, vamos debe y podéis usar los mapas de Garmin sin problemas para quien no le guste el igo.
Buscar por el foro peaklife creo que se llamaba el mensaje y probais el Garmin
Luego lo busco, un saludo

Yo he colocado por ahora un Garmin Mobile XT 5.00.30 de aquí: http://www.nav-android.com/foros/viewtopic.php?f=83&t=454

Pero los menús o están en inglés o en chino. Lo cierto es que no es un problema (lo del inglés, lo del chino sí), pero por manías preferiría que todos los navegadores estuvieran en castellano. Sé que hay por ahí danzando un Garmin 5.52 y voy a tratar de instalarlo. Ya os contaré.

Por otro lado, os comento que he conseguido el TopoEspaña v5. Funciona perfecto con el 5.00.30, pero claro, no tiene POIs ni nada. Así que hay que buscarse la vida para añadirlos (no sé cómo ni dónde colocarlos porque tampoco me he puesto a estudiar el asunto -pero supongo que seguiré esta guía: http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=695 -).

Y ya ahondando un poco en el asunto, buscando información me dí de bruces con esto:

Mapas para Garmin basados en OpenStreetMap
http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php

Un saludo!
 
Última edición:
Yo he bajado el torrent del foto de actualización de mapas de igomania. A ver si esta tarde lo coloco y os cuento.

En cuanto a la tarjeta, ha de ser MicroSD. En las tiendas App están alrededor de 6-8€ de esas capacidades y clases. Y no hay que pagar gastos de envío ni esperar una semana a que llegue a casa ;-)



Yo he colocado por ahora un Garmin Mobile XT 5.00.30 de aquí: NAV-ANDROID ? Ver tema - GARMIN MOBILE XT 5.00.30

Pero los menús o están en inglés o en chino. Lo cierto es que no es un problema (lo del inglés, lo del chino sí), pero por manías preferiría que todos los navegadores estuvieran en castellano. Sé que hay por ahí danzando un Garmin 5.52 y voy a tratar de instalarlo. Ya os contaré.

Por otro lado, os comento que he conseguido el TopoEspaña v5. Funciona perfecto con el 5.00.30, pero claro, no tiene POIs ni nada. Así que hay que buscarse la vida para añadirlos (no sé cómo ni dónde colocarlos porque tampoco me he puesto a estudiar el asunto -pero supongo que seguiré esta guía: Puntodeinteres || FOROS » NAVEGADORES » GARMIN » ARCHIVO DE RADARES PREPARADO PARA GARMIN -).

Y ya ahondando un poco en el asunto, buscando información me dí de bruces con esto:

Mapas para Garmin basados en OpenStreetMap
Mapas gratuitos de OpenStreetMap para Garmin - Descarga de mapas

Un saludo!

De esa web me bajaba yo para mi garmin de exploración. El topo de España: cojonudo. Entonces... para cada navegador es necesario unos mapas concretos?
 
De esa web me bajaba yo para mi garmin de exploración. El topo de España: cojonudo. Entonces... para cada navegador es necesario unos mapas concretos?
Sep.

Para Garmin, hay que usar los archivos .img (topo españa, city navigator europa, etc).

Para iGo, otros tipos de mapa (de TeleAtlas o de NavTeq).

Para TwoNav, los OpenStreetMap, los de SinRenKor, u otros.

Para AutoMapa, los que incorpora el propio instalador (que no recuerdo cuáles son).

Para Sygic, los específicos también.

Con lo que al final, si llevas varios navegadores, o tiras mano de una tarjeta de memoria enorme o vas saturado...

Un saludo!
 
Joder.. yo tengo una tarjeta de 8gb metida en el GPS pero no quería hacer uso de ella para los mapas porque supongo que se ralentizará todo; pero veo que si queremos el mapa de Europa no habrá más remedio.

Por cierto, gracias a los que vais a subir el Mapa de Europa.
 
Joder.. yo tengo una tarjeta de 8gb metida en el GPS pero no quería hacer uso de ella para los mapas porque supongo que se ralentizará todo; pero veo que si queremos el mapa de Europa no habrá más remedio.

Por cierto, gracias a los que vais a subir el Mapa de Europa.

Yo llevo una de 4gb más los 4gb de memoria del GPS. Pensaba que con eso había más que suficiente (y en realidad así es). Pero soy un ansias y quiero llevar el mapa de Europa en cada navegador que coloco. Y así me va...

Un saludo!
 
Los de openstreetmap dice que son abiertos en su web OpenStreetMap. Tengo entendido que twonav es bueno para oftoad. Esa sería otra buena opción en vez de igo y navteq no?
 
Para twonav offroad son más que recomendables los de sinrenkor (puedes encontrarlos en www.elgps.com). En cambio dicen que en modo onroad no está muy conseguido el twonav.

Un saludo.

Gracias!!! Pero claro, para eso hemos comprado este GPS verdad. Para poder llevar más de un navegador :cheesy:
Con twonav estaba el problema de que no estaba crackeado o libre verdad?
 
Última edición:
Arriba