Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:) TIKY & TAKA,que es comienzo de finde, comienzo de ,rulos y viajes,y soñar con .....ITACAS:rolleyes2:
[video=youtube;dswaQiTElRo]http://www.youtube.com/watch?v=dswaQiTElRo[/video]
Por estos lares, dicen que los MOTEROS,hablan con los Dioses(CUALESQUIERA QUE SEAN)(a ver si esta vez pudiera ser:angry::angry::angry:)
Buen finde a todos y.......CUIDAROS AHY FUERA;)

Increíble la dureza de las condiciones de vida de mucha gente en este planeta... Aún con la crisis, al lado de esta gente somos afortunados... O no, según se mire...

Jjajaja, de ladrillo nada, mas razon que un santo y al PATRIARCA (el Perola), la que has liao ¡¡¡¡¡lo dicho, PEAZO DE POST, la cantidad de cosas que se aprenden aqui, por eso me gusta tanto. Las discrepancias cuando son constructivas, bienvenidas sean.

Alguno tenía que abrirlo...más tarde ó más temprano alguien se daría cuenta de que en un Foro de motos BMW la aventura es imprescindible, si a eso unimos que la moto aventurera que más se vende y que Perico siempre se ha carazterizado por abrir póst de este tema, que menos que acordarme de él y rendirle homenaje como se merece... llueva....granize ó sople el siroco, él está ahi en la trinchera y el General a bayoneta calada en el cuerpo a cuerpo...aunque nos tiene abandonados últimamente :D:D la verdad es que tenemos buenos Maestros por esta Escuela pero de carrera superior ;)

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

img2261fu.jpg

Buen fin de semana guayetes :)

Pues a seguir disfrutando,aprendiendo y compartiendo de historias ,anecdotas de estos dos buenos trotamundos y parroquianos moteros ...El Patriarca y Emeritus Augusto ....de esta escuela tranquila sin olvidarme del otro parroqioano Daytona maestro fotografico a todos y a ti Tala aunque sea con la amoto del Beti a todos con con mi mayor afecto...Saludo komodoro

Coño El Emritus con chupa de cuero es que le va lo de Bad -boy jajajajaj,,,seguro que iba al garito de Agapito...Saludo komodoro

209ixdu.jpg
Perico si en el 015 será la LC de válvulas radiales fuera el reglaje de válvulas amen de otros cosas de cosas electrónicas eso para viajar por Europa que me parece excelente del gran motos de la LC pero para el sur del sur me quedo con el jierro de los jierros en sus distintos modelos HPN ahí va uno cualquiera de ellos....Saludo komodoro

Indudablemente MAESTRO KOMO,ese HIERRO esta en su elemento,y asi lleva la tana batiendose el cobre por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)y que el tiempo asi como la cantidad de rodadores,son sus.....VALEDORES Y JUECES;)
[video=youtube;TnS3wLmwUK0]http://www.youtube.com/watch?v=TnS3wLmwUK0[/video]
Yo cada dia,ya bien por viejo,por pijotero, por sibarita,miro y miro cada vez mas los pros, los contras.
Y cada vez me pregunto a la hora de cambiar de HIERRO:
Estoy yo, a la altura del HIERRO???(siendo lo menos ¡mportante los CV)
Esta el HIERRO , a mis necesidades???
Para lo que lo voy a usar???necesito X modelo???el X modelo me hace mas MOTERO???me tengo yo que hacer al X modelo????o u el modelo X se tiene que hacer a mi????
La compra le hago con el corazon???desde la razon???por que si???por que pepito el grillo dijo???
Quizas muchas preguntas y quizas no,quizas solo una........LA MENOS MALA???LA QUE DE VERDAD ME SATISFAGA ....PERO A MI, que a todo esto habra que echarle algo mas.
Que ese mas,X...... sea lo que uno quiera que sea,pero con una maxima......QUE SEAMOS CAPACES DE SER FELICES¡¡¡¡CON X HIERROS & JIERROSS;)
Y yo insisto una y mil veces.......LA MENOS MALA Y CON LA QUE MAS DISFRUTO:cool2:

Última edición:
Vaya pedazo de fotos CABRON.................................SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajaajaja, que bien se os ve por esos desiertos. Yo las motos siempre me he comprado las que, dentro de mi economia, he querido, y excepto con la vaquita, con las otras dos me equivoque, en fin, que razon tienes Perico con tu reflexion¡¡¡¡¡

:D:D:D PARIA que es uno TALA,tenemos que .....vivir, y vivir y vivir,tendremos que...rodar y rodar y rodar,y despues¡¡¡¡¡¡¡TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO,;)
Eso si......con los BLODES,que todos aprendemos de todos,
Que rolen los ALISIOS,y que la BARAKA tenga a bien de faborecernos a todos:cheesy:;)

PD, mayormente creo que me pase con el........GASSSSSSS, ja ja ja ja

Última edición:
Ah, estais aquí... Con los tangas y los riñones... Mucho mejor, donde va a parar.

Estos son lentejas....hablar de!!!!!!VIDA MOTERA , no es moteramente correcto,lo dicho son lentejas y de lata

Lo he movido yo y lo he movido por no hacer un agravio comparativo con otros hilos como el de Ginger o Solitaria que también hablan de motos, entre otras cosas.
A mi particularmente es un hilo que me gusta mucho, todos los días entro a ver las fotos y los videos que colgais y a leer vuestros comentarios pero eso no tiene nada que ver para que piense que es un hilo que se ha convertido en un "cajón de satre" en el que se habla un poco de todo basado sobre todo en vivencias y experiencias vuestras.
Además, sabiendo que está aquí no veo mayor problema en participar aquí o allí, los hilos que te gustan los buscas estén donde estén.

Lo he movido yo y lo he movido por no hacer un agravio comparativo con otros hilos como el de Ginger o Solitaria que también hablan de motos, entre otras cosas.
A mi particularmente es un hilo que me gusta mucho, todos los días entro a ver las fotos y los videos que colgais y a leer vuestros comentarios pero eso no tiene nada que ver para que piense que es un hilo que se ha convertido en un "cajón de satre" en el que se habla un poco de todo basado sobre todo en vivencias y experiencias vuestras.
Además, sabiendo que está aquí no veo mayor problema en participar aquí o allí, los hilos que te gustan los buscas estén donde estén.

y según tus palabras,que tiene que ver este post con otros?????agravio dices????en un foro de motos BMW hablar de BMW y viajes y experiencias esencialmente de BMW, agravio con un post de una triunp????o es que hay otros motivos???????

Si hay que pinchar para buscar este post en "otros temas" y escribir de viajes, experencias moteras y sueños moteros por cumplir...en lugar de "mensajes moteros"....pues lo haremos....no pasa nada Maestro....lo importante es seguir conservando el espíritu que motivo el inicio de este que no es otra cosas que el compañerismo y los sueños de aventuras pasadas y futuras.

Un saludo en V

Si hay que pinchar para buscar este post en "otros temas" y escribir de viajes, experencias moteras y sueños moteros por cumplir...en lugar de "mensajes moteros"....pues lo haremos....no pasa nada Maestro....lo importante es seguir conservando el espíritu que motivo el inicio de este que no es otra cosas que el compañerismo y los sueños de aventuras pasadas y futuras.

Un saludo en V

Lo mismo pienso yo.
Un saludo

Pues la verdad es que me he quedado sorprendido. Ya me aviso el Maestro Komo que antes te habian vetado por, ¿poner muchos videos?, te cagas¡¡¡¡. Bueno, como dice britten vendremos aqui a seguir a lo nuestro que nos lo merecemos coño¡¡¡. Cuando he leido tu privado no sabia a que te referias, pero vamos, que ahora te contesto. En fin, Ruterillo, en mi modesta opinion creo que te equivocas, peerooooooooo, es lo que hay. El Perola, mi mas sincera enhorabuena, otra vez, por crear un hilo que mueve conciencias y es de los pocos de los que he aprendido muuuuuuchooooooo¡¡. Un saludo a todos

Ninguno Perico, ninguno, no veas gigantes donde sólo hay molinos, nombras el hilo de Ginger, puedes poner también el ejemplo de Solitaria, el 99% de sus fotos son de motos BMW y sin embargo está aquí.
Este hilo, para mi, repito PARA MI, es cojonudo, pero "no encaja" al 100% en ningún apartado del foro, habla de viajes, habla de motod, habla de otras cosas... en fin, como he dicho un poco cajón de sastre de muchas cosas diferentes.

Ninguno Perico, ninguno, no veas gigantes donde sólo hay molinos, nombras el hilo de Ginger, puedes poner también el ejemplo de Solitaria, el 99% de sus fotos son de motos BMW y sin embargo está aquí.
Este hilo, para mi, repito PARA MI, es cojonudo, pero "no encaja" al 100% en ningún apartado del foro, habla de viajes, habla de motod, habla de otras cosas... en fin, como he dicho un poco cajón de sastre de muchas cosas diferentes.

Yo por desgracia sólo te puedo rebatir...MUY LEVEMENTE, so pena de MATARILE,pero como dije anteriormente, esto son lentejas
y yo en esas lentenjas, don Quijote veía gigantes por todas partes!!!!y siglos después resulta que es el ingenioso caballero?????
Unamuno en una conferencia , en la universidad de Salamanca a la cual asistía un Glorioso General de la época , en el transcurso de la misma, el General y en medio de la disertación de Unamuno le grito...MUERA LA INTELIGENCIA(lo pongo en mayúsculas para resaltar, no para gritar)a lo cual Unamuno le contesto.....VOSOTROS TENÉIS LA FUERZA, NOSOTROS LA RAZÓN!!!!!y ahora te pregunto hay algún agravio en mi post???????

[...] En fin, Ruterillo, en mi modesta opinion creo que te equivocas, peerooooooooo, es lo que hay. [...]

Sólo añadir que aunque lo haya movido Ruterillo se trata de una decisión de toda la capa de moderación.

Un saludo.

Un saludo en V

:) Grande BRITT grande, cuanto he aprendi de ti....de todos,algunos nos conocemos, algunos no,pero cuanto nos....RESPETAMOS, somos todos diferentes, de diferentes sitios, de diferentes maneras de pensar, en definitiva diferentes maneras de VIVIR.......UN DENOMINADOR EN COMUN¡¡¡¡¡COMPARTIR APRENDER Y SOBRE TODO RESPETAR.
Como algunos, con sueños comunes, con ITACAS iguales, y con HIERROS semejantes.
Que grande es compartir por compartir........QUE GRANDEZA ES ENSEÑAR POR EL PUTO GUSTO DE ENSEÑAR,sin trampas ni carton, sin asadores de THE BARTOLOS,eres lo que eres, y asi, te valoran, te aprecian o te repudian.
GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, y que los ALISIOS y la BARAKA os rolen siempre a favor...nosotros siempre tendremos una ....ITACA AHY FUERA;)

PD,larga vida a , TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

últimamente no escribo mucho por este post pero lo leo mucho no tengo la experiencia en cima de la moto que tu perico pero por suerte he podido rodar con tigo de hecho gracias ha este post estoy pensando en cambiar la rt por la gs y he flipado cuando he visto que lo han movido no lo entiendo cada vez me gustamenos este foro hay varios post que no hablan paranada de motos que es de lo que setrata no? hablan de radares, financiación, la edad de nosotros, pero este post que si estamos de hacuerdo ha veces habla de vivencias personales pero siempre encima de la moto lo moveis ? solo puedo decir "chicos hay que montar mas en moto que es de lo que setrata"

Est justitiun cum sen justa motium ..Es justo sin motivo justo.....leer para creer me he quedado petrificado pero como dice Britten a seguir a seguir...Saludo komodoro

Est justitiun cum sen justa motium ..Es justo sin motivo justo.....leer para creer me he quedado petrificado pero como dice Britten a seguir a seguir...Saludo komodoro

Amicus Plato, sed plus magis amica est veritas ,como ves Maestro ,esta gente ya lo decía,todo lo demás.....LENTEJAS DE LATA
CUIDATE

Bueno Emeritus alea jacta est ya se ha pasado el Rubico y a seguir magnun itineribus no a marchas forzadas de este desencuentro sino altus levatiu face con cabeza erguida y para nosotros Usia,Patriarca,Talamaska y este parroquiano como se decía Honor y Gloria que nos la hemos merecido creo que es un gran post no que ha sido a mi me gustaría seguirlo y que esto no nos desvincule de este post y menos a esa amistad que ya no es virtual son de mano a mano excepto al Patriarka que llegara su momento y sobre todo que creo que lo hemos hecho el post de participación de todos y que no se diga que que esto se convirtió en el rincón de ...... en fin aunque sea aquí nosotros seguiremos para envidia de unos y gloria nuestra ya veras como la bakara nos será favorable en otros tiempos y lugares en el sur del sur para te dalites y pinchitos y porque no chuletones en el asador de Bartolo....Cuidaros a fuera....homo hominis lupus......Komodoro

:) Muchas accepciones, que poner MAESTRO y por no decir agravios????MAQUIAVELO algo dijo sobre esto tambien.
El fin justifica los medios¡¡¡¡
Por el bien de la causa¡¡¡
Pero siempre, yo prefiero al gran....Arturo Perez reverte,suyas son estas frases:Y menos en esta triste España, donde la gente solo se da por aludida cuando le pateas los mismos:undecided:.Y solo queda esa frase de nuestro querido,Sur del Sur.......CAMINA O REVIENTA.
CUIDATE

Bueno Emeritus alea jacta est ya se ha pasado el Rubico y a seguir magnun itineribus no a marchas forzadas de este desencuentro sino altus levatiu face con cabeza erguida y para nosotros Usia,Patriarca,Talamaska y este parroquiano como se decía Honor y Gloria que nos la hemos merecido creo que es un gran post no que ha sido a mi me gustaría seguirlo y que esto no nos desvincule de este post y menos a esa amistad que ya no es virtual son de mano a mano excepto al Patriarka que llegara su momento y sobre todo que creo que lo hemos hecho el post de participación de todos y que no se diga que que esto se convirtió en el rincón de ...... en fin aunque sea aquí nosotros seguiremos para envidia de unos y gloria nuestra ya veras como la bakara nos será favorable en otros tiempos y lugares en el sur del sur para te dalites y pinchitos y porque no chuletones en el asador de Bartolo....Cuidaros a fuera....homo hominis lupus......Komodoro

Que grande, si señor¡¡¡¡. Arriba este post, que no decaiga

Que preciosidad de foto ....Monument Valley....buffff que pasada. Esta semana a alguien de aquí de Miranda de Ebro le han tocado mas de un millón de euros a la Primitiva....si hubiese sido yo el afortunado la RUTA 66 habría caído este mismo año sin dudarlo...vaya que si....cine y motos unidos en un solo viaje....je,je,je....tendre que seguir soñando y jugando por si....

Como decía aquella canción....si yo fuera rico....ja,ja,ja

Un saludo en V para todos.

PD.por si pensáis que soy yo el afortunado os dire....je,je,je... que si hubiese tenido esa suerte ya tendría un post editado en mensajes moteros con el titulo..."ya tengo la nueva GS adventure" y otro "ya tengo la Rnine" y otro.....ja,ja,ja

Bueno si no es asi lo mejor es ser feliz con tu montura y lo tuyo que puede ser la envidia de otros...Cuidate Britten

HOLA,HOLA,HOLA.... que tal por este lado del foro? El que os busca, os encuentra, aunque estéis en la cara oculta de la luna.
Como dicen los maestros (que no profesores) todos aprendemos... de todos y todos buscamos nuestra ITACA allá donde nos
encontramos y porqué no?.....para alguno este Té...dátiles y pinchitos de camello quizá...... sea su ITACA.

Un saludo maestros.

HOLA,HOLA,HOLA.... que tal por este lado del foro? El que os busca, os encuentra, aunque estéis en la cara oculta de la luna.
Como dicen los maestros (que no profesores) todos aprendemos... de todos y todos buscamos nuestra ITACA allá donde nos
encontramos y porqué no?.....para alguno este Té...dátiles y pinchitos de camello quizá...... sea su ITACA.

Un saludo maestros.

:)MUCHISIMAS GRACIAS ATANCE(y lo digo en nombre de todos....todos de este cajon de sastre???)
Pues si aqui estamos¡¡¡¡entre tangas, bichitos digamos rebeldes, y premios a gente de la farandula, y es que segun corren por estos lares,ITACA..... ni vino ni se le espera:tongue:
A fin de cuenta que es si no ITACA, que no es mas, que una invencion de cuatro gatos con mentes calenturientas.
Estas cosas del MUNDO MOTERO , hay que cojerlas con papel de fumar, hombre habra que reconocer que esto mismo en el asador de the bartolos:cheesy::cheesy::cheesy:oiga eso ya son palabras mayores.A fin de cuentas esto que si no es¡¡¡¡¡¡un foro de.....como dice su encabezado.....PAGINA NO OFICIAL PARA¡¡¡¡¡¡AFICIONADOS A MOTOS BMW??????
Lo dicho ATA GRACIAS.
;)PATRIARCA PLISSSSS, a ti te debemos 3 meses de disfrute, 18000 entradas y mas de 800 post,amosssss un tio de pelo en pecho, oñoooo que tu pisaste Bir Mogrein, que eso no es the bartolos,que si yo soy el primero en.....bueno una pequeña.......HISTORIA DE3 ESTA ESCUELA TRANQUILA
PATENTE DE CORSO:rolleyes2:
Digo que soy el primero en reconocer que me jode¡¡¡¡¡que esta gente de la PERFIDA ALBION,era unos craks en eso de darnos por donde amargan los pepinos, que mejor invento que....LA PATENTE DE CORSO,dar libertad a,CORSARIOS, Y PIRATAS, si ellos podian tratar con el trabajo X , por que involucrarse el ESTABLISMAN;)
A TI TE DEBEMOS, este......cajon de sastre(para algunos)para nosotros.......cuatro gatos mal contaos, UNA ESCUELA TRANQUILA.
GRACIAS PATRIARCA;)

Bueno bueno aunque sea en lado diriamos dark-side por lo leido estos parroquianos inmersos e sumergidos en este post seguiremos adelante comiendo te -datiles y pinchitos y porque no algun que otro chulento que bien vendra para cuerpos serranos mejor que latas de lentenjas...Despues de la tempestad viene a calma a esta escuela tranquila...Saludo komodoro

Esta "ubicacion" del post en el foro me recuerda a esas situaciones en las que por unas u otras causas al final de una etapa de alguno de nuestros viajes con la noche cayendo hemos tenido que improvisar y montar el tenderete donde buenamente hemos podido.........y al salir el sol a la mañana siguiente abrir la tienda de campaña y mirar a nuestro alrededor hemos pensado....joder donde hemos ido a acampar...ja,ja,ja...

En peores plazas hemos toreado y al final hemos salido a hombros...je,je,je...

Un saludo en V compañeros

:D:D:D:D De lo bueno lo mejor BRITT.......en peores plazas toreamos:D:D:DSIN CAPA¡¡¡¡SIN MULETAS¡¡¡¡¡A PELO Y CON EL HIERRO:D:D:D
Este video que pongo es para verlo tranquilamente, y pensar y ver,y aunque sea en lengua gabacha se entiende,lo que se tiene que entender,algunos...... otros:rolleyes2:
Aqui vereis a este simpar periodista,gabacho,LOLO ¡¡¡¡¡
Este video se lo dedico en especial a nuestro ,PATRIARCA,para ti es....DISFRUTALO
[video=youtube;Stu45JW42W4]http://www.youtube.com/watch?v=Stu45JW42W4&feature=c4-overview-vl&list=PL88DDDEF3D096342E[/video]

Buen video Perico ;)
Pues como buenos Nómadas nos movemos de un lado para otro :D:D aunque ya me gustaría que la hospitalidad de estas gentes y lo fácil que hacen su dia a dia lo copiaran mucha gente.

EOS-PR-LOW-5549.jpg

Que lugares¡¡¡¡¡¡, me encantan los videos de esta gente.

Te vamos a echar de menos bueno otra vez sera en el sur del sur pero a la Toribia alguna vez iremos juntos y ya veras lo que son las tierras del norte que allí tenemos un autentico CHAMBERLAND....Saludo komodoro

Buen video Perico ;)
Pues como buenos Nómadas nos movemos de un lado para otro :D:D aunque ya me gustaría que la hospitalidad de estas gentes y lo fácil que hacen su dia a dia lo copiaran mucha gente.

;)
EOS-PR-LOW-5549.jpg

;) Tuche, PATRIARCA,tuche.
NOMADAS & HOSPITALIDAD.....lo primero una manera de vivir, lo segundo hoy y aqui( y llamese aqui en donde vivimos).....casi en extinguida:undecided:
NOMADAS,y quien de nosotros no, soño con ser alguna vez... de ser, eso un nomada, que por el significado de la palabra cada uno le arrimaremos el ascua a nuestra lumbre:)
NOMADAS,casi nada tienen y poco necesitan.
NOMADAS aferrados a la vida, mas que al terruño.
NOMADAS, pocas cosas te retienen, y muchas te alientan a buscar .......VIDA.
NOMADAS,quizas de pocas cosas sepan......PERO DE TODO QUIEREN APRENDER.
HOSPITALIDAD,palabra con enjundia, palabra que poco se usa:lipsrsealed:
HOSPITALIDAD, dar sin preguntar, RESPETO A LAS PERSONAS.
HOSPITALIDAD,antes de.....escuchar,intentar compreder
HOSPITALIDAD,ahy fuera tenemos un MUNDO,que necesita a gente HOSPITALARIA:)
Yo de un,NOMADA & HOSPITALARIO,una frase se me quedo grabada para toda mi vida, el me dijo:
LO MEJOR DE LA VIDA,APRENDER A DISFRUTARLA CON .....DIGNIDAD Y DECENCIA:cool2:
Amen,

Última edición:
La ultima impresiomante joder con el fez fez ...Saludo komodoro

;) Yo pille esto, Jjjjjj
[video=youtube;DCwZMqTBsrY]http://www.youtube.com/watch?v=DCwZMqTBsrY[/video]
:huh: La musica es de esos......Peluosss,que tanto le gustan al GENERAL:D:Dasustan un poquico pero ña:rolleyes2:

Otro lugar soñado para viajar. Creo que habia un video de dos españoles que fueron en Yamaha st y aqui en el foro, creo recordar que tambien habia alguien preparando este viaje para el verano. Debe ser un lugar impresionante

Y estos mas feliz que una perdiz... jajajaja, si es que el que no viaja en moto es por que no quiere

[video=youtube_share;-wkSePMgR0k]http://youtu.be/-wkSePMgR0k[/video]

:D:D:D Oñooo si estan con el laterio de LITORAL, ja ja ja ja,
Buen sitio ,si señor con la bolsa de Maravedies a tope,alli se necesita tener buena talegada, y buenas botas,se esta mucho tiempo con los pies en el agua:)

Y estos mas feliz que una perdiz... jajajaja, si es que el que no viaja en moto es por que no quiere

[video=youtube_share;-wkSePMgR0k]http://youtu.be/-wkSePMgR0k[/video]

:D:DBuenisimo, pero buenisimo TALA, y ellos preocupaos, ese tio(el que graba me refiero) es MIKY MOUSE, ja ja ja, es de los Angeles....no de San Rafael,de los ANGELES de YANQUILANDIA:D:D:D
Y se dedica a en un lugar que es como si dijeramos,La Cruz Verde....salvando las distancias:rolleyes2:a tomar fotos y videos del personal, sobre todo cuando se compran parcelas:cool2:
Tiene algunas cosas buenisimas

Última edición:
Atrás