Asi llevo casi todo el dia......ATA que punto

y que conste que no me rio de,Manolito,que bastante tendria el pobre:tongue:
Me rio de mi mismo.....alguien muy sabio dijo, en estos menesteres de VIDA,de cosas cotidianas nuestras....QUE BUENO ES REIRSE Y DE UNO MISMO,que saber que somos humanos y a veces nos comportamos como tales

Y la vaina fue la siguiente,año de nuestro Señor(de cualquier Señor)de 1996, acabo de estrenar una MO......huyyyyy casi lo digo

,una BMWATER ,GS 1100,fuaaa peaso de HIERRO,aquello como buen BOXERETO tenia todas sus indosincrasias y alguna MAISSS:rolleyes2:eso si 150000 km de puro BMWATER.oiga y sigue funcionando, con mas km:cheesy:
Digo que para estrenarla, que mejor lugar que nuestro bien amado,Sur del Sur y alli puse rumbo mis posaderas y mi HIERRO, como siempre los primero tramos de BERBERIA no me gustan , ni poco ,ni mucho no me gustan na.
Hasta llegar a el ER RRACHIDIA, no me encuentro yo a gusto en Tierras de Infieles:cool2:desde ahy para adelante, purito disfrute para este ,VIEJO PARIA

Ese año llovia, en la Berberia oñooo que alli cuamdo llueve, llueve pero de verdad:cheesy::cheesy:y pasome que en el TODRA, antiguamente no estaba como se conoce actualmente,y para pasar a los Albergues tenias que pasar por digamos un riachuelo, que cuando llovia hacia oposiciones a ser algo MAISSS.
En esas tesituras estaba este PARIA, y que vi que aquello pareciase al ORINOCO:undecided:bueno me dije, puesto que yo no soy sucedaneo
de Petheransel, solo conocco a su portero

pos nada a sopesar ese...ORINOCO

y alli me vierais descalzo en calzones sopesando la situacion:shocked:nada del otro mundo, si no por que, a mitad del susodicho ORINOCO,que tenia dos cuartas de profundidad, me pasan a todo trapo dos intrepidos Sarracenos, a lomos de la no menos intrepida Mobbylete

asina me quede yo, y del rebote en gayumbos me cruce el.....ORINOCO, CAGATE LORITO

Hablando del Rey de Roma
PD,aqui seguimos, entre.... tangas, bichitos rebeldes, y premios a la farandula.......4 gatos.4 viejos 4,romanticos 4 nostalgicos¡¡¡¡¡ Y ALGO MAS DE 4 QUE DISFRUTAN CON ESTE MUNDO MOTERO