Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

La verdad es que hay que tener inventiva e imaginación para hacer estos inventos le importa un carajo la estética y funcionalidad van directos a lo practico.Acuerdate Perico de la maquina de cigarrines del cuñaooooooooooo en la moto.Diriamos a dos empresas Cutreteck versus Tourarech...jajajajajaj...Saludo komodoro

La verdad es que hay que tener inventiva e imaginación para hacer estos inventos le importa un carajo la estética y funcionalidad van directos a lo practico.Acuerdate Perico de la maquina de cigarrines del cuñaooooooooooo en la moto.Diriamos a dos empresas Cutreteck versus Tourarech...jajajajajaj...Saludo komodoro

Olles pon un foto, que eso es digno de ver,ja ja ja ja

Esto es lo que pasa por no tener ....BUENOS MAESTROS. Si es que lo marrón no siempre es firme y seco. KILLOOOOOO SACA LA MOTO.

[video]http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/videos/motodesaparecerio.mp4[/video]

¡¡Despacito Manolito!!

Última edición:
:):D:D:D Despacito Manolito,oñoooo que colegas,eso si......a Manolito ji ji ja ja
[video=youtube;YiLMoCxajYQ]http://www.youtube.com/watch?v=YiLMoCxajYQ&feature=c4-overview-vl&list=PL2CF2E2A5CC726FA4[/video]
TALA ,dijo.
Jajajaja, es lo que tiene comprarte una ktm y creerte piloto del RedBull, jajajaja, menudo cipote, jajajajaja
Cuidadin con estos JIERROSSS,no es que los cargue el Diablo, no ,no,que es JIERROOO OFISIAL DEL TEAN INFIERNO,ja ja ja ja....
;)SI NO FUERA.........:rolleyes2:

Muy wuapo el video Perico, eso si que mola, pero el Manolito queria atravesar el amazonas joder, que gente mas burra, ajajajajaja, y los colegas descojonandose, vaya tela, jajajaja

Muy wuapo el video Perico, eso si que mola, pero el Manolito queria atravesar el amazonas joder, que gente mas burra, ajajajajaja, y los colegas descojonandose, vaya tela, jajajaja

Juassss juassss juassss,genial TALA,cuando lo estaba viendo , la princesita que estaba al lado mío me dijo...papa y por que sus amiguitos no le ayudan!!!!!!estos locos bajitos, CUIDATE TALA

:D:D Asi llevo casi todo el dia......ATA que punto;)y que conste que no me rio de,Manolito,que bastante tendria el pobre:tongue:
Me rio de mi mismo.....alguien muy sabio dijo, en estos menesteres de VIDA,de cosas cotidianas nuestras....QUE BUENO ES REIRSE Y DE UNO MISMO,que saber que somos humanos y a veces nos comportamos como tales;)
Y la vaina fue la siguiente,año de nuestro Señor(de cualquier Señor)de 1996, acabo de estrenar una MO......huyyyyy casi lo digo:D:D:D,una BMWATER ,GS 1100,fuaaa peaso de HIERRO,aquello como buen BOXERETO tenia todas sus indosincrasias y alguna MAISSS:rolleyes2:eso si 150000 km de puro BMWATER.oiga y sigue funcionando, con mas km:cheesy:
Digo que para estrenarla, que mejor lugar que nuestro bien amado,Sur del Sur y alli puse rumbo mis posaderas y mi HIERRO, como siempre los primero tramos de BERBERIA no me gustan , ni poco ,ni mucho no me gustan na.
Hasta llegar a el ER RRACHIDIA, no me encuentro yo a gusto en Tierras de Infieles:cool2:desde ahy para adelante, purito disfrute para este ,VIEJO PARIA:):)
Ese año llovia, en la Berberia oñooo que alli cuamdo llueve, llueve pero de verdad:cheesy::cheesy:y pasome que en el TODRA, antiguamente no estaba como se conoce actualmente,y para pasar a los Albergues tenias que pasar por digamos un riachuelo, que cuando llovia hacia oposiciones a ser algo MAISSS.
En esas tesituras estaba este PARIA, y que vi que aquello pareciase al ORINOCO:undecided:bueno me dije, puesto que yo no soy sucedaneo
de Petheransel, solo conocco a su portero:D:D:Dpos nada a sopesar ese...ORINOCO:( y alli me vierais descalzo en calzones sopesando la situacion:shocked:nada del otro mundo, si no por que, a mitad del susodicho ORINOCO,que tenia dos cuartas de profundidad, me pasan a todo trapo dos intrepidos Sarracenos, a lomos de la no menos intrepida Mobbylete:cry::cry::cry:asina me quede yo, y del rebote en gayumbos me cruce el.....ORINOCO, CAGATE LORITO:D:D:D:D:D

Hablando del Rey de Roma

PD,aqui seguimos, entre.... tangas, bichitos rebeldes, y premios a la farandula.......4 gatos.4 viejos 4,romanticos 4 nostalgicos¡¡¡¡¡ Y ALGO MAS DE 4 QUE DISFRUTAN CON ESTE MUNDO MOTERO;)

Última edición:
Para ese chaquerio prefiero una neumatica...Saludo komodoro

uqubapa6.jpg

Sólo decirte una cosa DAY .....MUCHÍSIMAS GRACIAS,de!!!!!!!estos cuatro gatos.
CUIDATE AHY FUERA

Usted MAESTRO debe ser de secano, vamos, ¡digo yo!. O que no le gusta mojarse los pies -fuera de palangana-.

No Atance soy de viento en popa a toda vela ademas mi nick es nautico maritimo.Lo que no me gusta es pasar un dia con las botas y calcetas mojadas pero si hay que hacerlo se hace...Saludo komodoro

Este Day nos pone con las fotos palotes a cualquiera,,,Saludo komodoro

No Atance soy de viento en popa a toda vela ademas mi nick es nautico maritimo.Lo que no me gusta es pasar un dia con las botas y calcetas mojadas pero si hay que hacerlo se hace...Saludo komodoro

Mis disculpas MAESTRO KOMODORO, no se porqué, asocie, el no querer mojarse con el ser de secano. Debe ser por que yo si lo soy - aunque vivo en una isla - y me
gusta el agua justo para lavarme. Lo mio son los "mares de tierra" hasta que se pierde la vista en el horizonte, pero siempre con los pies en firme.
Para mi el mar es un montón de agua salada. Prefiero las colinas llenas de olivos, o lo que sea.
Un saludo.

Atance el habitat tiene su encanto con cartateristicas propias .LA llanura,los prados,las montañas,el desierto,los polos,la mar,lagos etc tienen su ecanto para disfrutarlo todos ellos son buenos para cantar,reir llorar y soñar pero a cada uno le va lo que le guste...Saludo komodoro

Sólo decirte una cosa DAY .....MUCHÍSIMAS GRACIAS,de!!!!!!!estos cuatro gatos.
CUIDATE AHY FUERA

Veo que nos han trasladado a "Otros temas".
Igual son los temas que nos gustan a los motoristas.

¡UN SALUDO A TODOS, pericoadventure! ;) :)

P.d. Perico, disculpame por lo de la bandeja de entrada de privados llena ¡Pero es que ya no se qué borrar!

Creo que lo has definido a la perfeccion Day ....Porque son temas que gusta moteros....Saludo komodoro

:)Pues yo creo,MAESTRO KOMO e ILUSTRE ATA,que tanto monta...puess tenemos esa,MAR que es mucho MAR

Y dicho por los inventores del chauvinismo..........LA MER DU SABLES(en roman paladin)LA MAR DE ARENA;)

Para gustos colores.......para mi¡¡¡¡¡¡¡a traves de cualquiera de las dos.......SON LOS CAMINOS QUE NOS LLEVARAN A NUESTRAS ,ITACAS DORADAS(cada una a su manera)
Amossssss,que ahy fuera nos esperan:)

Veo que nos han trasladado a "Otros temas".
Igual son los temas que nos gustan a los motoristas.

¡UN SALUDO A TODOS, pericoadventure! ;) :)

P.d. Perico, disculpame por lo de la bandeja de entrada de privados llena ¡Pero es que ya no se qué borrar!

;)De disculpas en todo caso yo....cosas de este viejo PARIA:)
De lo del traslado, solo comentar, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y claro, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:D:Dmejor tener un rato agradable, a pesar de,TODO Y DE TODOS:rolleyes2::rolleyes2:
Por que, siempre es un placer, ver tus fotos(para mi, algunas son mas que eso¡¡¡¡)pero sobre todo,APRENDER DE TUS POST Y COMENTARIOS.

GRACIAS Y QUE, LOS ALISIOS Y LA BARAKA TE ACOMPAÑEN DAY;)

Jajajaja, la cara del colega con el cigarro en la boca es un poema, jajajaja, pero vamos, que para eso te compras una zodiak y listo............ que gente mas burra, jajajajaj

Jajajaja, la cara del colega con el cigarro en la boca es un poema, jajajaja, pero vamos, que para eso te compras una zodiak y listo............ que gente mas burra, jajajajaj

;) Y que si no,estas cosas que entran en la condicion humana......Juerrr cuanto habras visto tu,que cosas que dirias,oñooooo sera posible, y luego tranquilo delante de tu HIERRO, la diras eso de,YA LO DIJO AQUEL.....LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION;);)

Una ,ESCUELA TRANQUILA, no esenta de........vaivenes, de superaciones,de soñar,de VIDA MOTERA, de COMPAÑERISMO,por que aqui estamos con....tangas, bichitos rebeldes, y premios a la farandula.

CUIDATE TALA:)

Ufffff¡¡¡¡¡¡ que mal rollo la primera foto, tiene toda la pinta de habersele ido la rueda delantera, pero eso es lo bonito de nuestros HIERROS, la polivalencia de ir por donde quieres cuando quieres, o te dejan. Ver, uffff, mucho, desde un poni dentro de un coche......, es cierto, no es broma, a camioneros atrapados en un accidente entre la cabeza tractora y la carretera, levantar la cabeza tractora para sacarlo entre 20 personas y luego ir al hospital y haber desparecido, jajajaja, tambien es cierto, hasta Ferraris F50, Lambos, Bentleys y motos muy caras, MVAugusta, Harleys, etc. En fin, eso es lo bonito de hacer lo que a cada uno le gusta.
Ahhhh¡¡¡¡ y motos muy bien preparadas de TVE, Cadena SER, etc, pero de esas, seguro que tu MAESE PERICO, habras visto y conducido mas que yo. jejejeje.

Cuidese MAESE y sobre todo abregese que debe hacer una pelona por ahí de mucho cuidado. Un saludo:thumbsup:

Vale la pena echarle un vistazo a este Blog....resume muchas cosas de las que se hablan por esta Escuela ;)

raulowsky: abril 2013

raulowsky_lisboa7.JPG

¿Viajar? Para viajar basta con existir. Voy de día en día, como de estación en estación, en el tren de mi cuerpo, o de mi destino, inclinado sobre las calles y las plazas, sobre los gestos y los rostros, siempre iguales y siempre diferentes, como son, al final, los paisajes.
Cuando imagino, viajo. ¿Qué otra cosa hago yo cuando viajo? Sólo la debilidad extrema de la imaginación justifica que uno tenga que trasladarse para poder sentir.
La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.

Fernando Pessoa. Libro del desasosiego

moto_aventura_bmw_r801.jpg

GRACIAS PATRIARCA,para mi....Buenísimo , pero buenísimo,unas palabras sencillas con verdades como puños,
GRACIAS Y CUIDATE PATRIARCA

PATRIARCA de donde sacas estas cosas tan bonitas por Dios (cualquier Dios)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????? He entrado en el blog con la musica de Batiato de fondo y es GENIAL, gracias por tu grandisimo aporte. Un saludo

Para todos aquellos espiritus libres amigo Tala.....ya lo dice la página, por cierto buen "Sastre" tiene Franco Battiato ;)

Nómadas que buscan los ángulos de la tranquilidad,
en las nieblas del norte, en los tumultos civilizados,
entre los claros oscuros y la monotonía de los días que pasan.
Caminante que vas buscando la paz en el crepúsculo
la encontrarás, la encontrarás al final de tu camino.
Largo el tránsito de la aparente dualidad,
la lluvia de Septiembre despierta el vacío de mi cuarto
y los lamentos de la soledad aún se prolongan.
Como un extranjero no siento ataduras del sentimiento,
y me iré de la ciudad, esperando un nuevo despertar.
Los viajantes van en busca de hospitalidad,
en pueblos soleados, en los bajos fondos de la inmensidad,
y después duermen sobre las almohadas de la tierra.
Forastero que buscas la dimensión insondable,
la encontrarás fuera de la ciudad, al final de tu camino.
[video=youtube;mN5GlQu6ZNE]http://www.youtube.com/watch?v=mN5GlQu6ZNE#t=45[/video]

Última edición:
Pues Tala como dice Franco Battiato......Hay que buscar un centro de gravedad permanente.....me sumo a lo que comentais sobre el Patriarca....Saludo komodoro

Ja ja ja,bueno bueno pardiez,que el porte tiene su aquello,depende en donde y para que, pero PATRIARCA ,siempre con ese don de poner ....los puntos sobres las iesss,que cosa tan pequeña y pudiera parecer,insignificante una simple i......MÁS QUE GRAN COMPLEMENTO DE UNA PALBRA,que con palabras a veces se mueve el Mundo.
MAGNIFICO PATRIARCA.
PD,para rematar la vaina esto no estaria mal;)
[video=youtube;O5tUNf5OEo8]http://www.youtube.com/watch?v=O5tUNf5OEo8[/video]

Última edición:
:huh:pin pan pun, y me llevo dos¡¡¡¡¡¡¡¡
Se atisban .....TAMBORES DE GUERRA EN EL HORIZONTE.
Tirios y Troyanos,las dos Españas,esta p....ta Piel de Toro Cañi,la España de la Cronica Negra:undecided:pero la vida sigue,y algunos disfrutamos,montando nuestros HIERROS & JIERROS. a pesar de TODO Y DE LOS DE SIEMPRE:lipsrsealed:seguimos soñando en ITACAS,que no importa en que HIERRO & JIERRO las hagamos, rulamos y compartimos,APRENDEMOS DE GENTE QUE SI, QUIERE ENSEÑAR Y NO DESTRUIR;)bienn oñoooo bien por ellos:).
De gente comprometida, puede que equivocadamente u no,pero tiene un algo y un por que.........COFRADIAS DE NOSTRADANUS.....MAISS MEJOR NO:tongue:
Tendremos que recocer que todos tenemos nuestros aquellos.......yo no soy Catolico , mi familia si, y en la iglesia si voy lo sensato y lo cortes sera,RESPETAR y no ponerme a rezar letanias del Coran , o u a practicar la cabala Judia.
No soy de ninguna clase politica, y tengo AMIGOS de todas las clases de ideologias.....que me pongo a cantar X ,en la casa contraria a X,y etc, etc.
Quizas lo que necesitemos mas ......VIAJAR, DISFRUTAR, VIVIR ESTE MARAVILLOSO MUNDO MOTERO,y menos garitos de Agapitos y Asadores de The Bartolos:cool2::cheesy:
SEÑOR@S LOS ALISIOS ROLAN QUE TE PEISSS, Y COMIENZA EL FINDE.....CUIDAROS AHY FUERA
[video=youtube;Vg-Wm1xe-qk]http://www.youtube.com/watch?v=Vg-Wm1xe-qk[/video]

Última edición:
:) Es curioso algunas cosas de nuestra condicion humana,en algunas partes de esos mundos de Dios(de cualquier Dios)una foto representa para cierta gente que....LES ROBAS EL ALMA¡¡¡¡¡sus razones tendran, para muchos de nosotros sin enbargo es parte de ella, nuestras razones tendremos;)

:)Esta foto para mi, tiene algo y mucho de eso....ALMA
PD, no se ponerla mas grande, pero es una foto para verla detenidamente y pensar:)

Última edición:
Perico en este mundo motero tambien hay un QUE? Razon de sensaciones bajel anonimo de cualquiera de nosotros mejor o peor pero siempre sera ese que pero que de que...nuestra razon de instinto de disfrutar ese que...Saludo komodoro PD bUEN FINDE A TODOS y disfrutar

Perico en este mundo motero tambien hay un QUE? Razon de sensaciones bajel anonimo de cualquiera de nosotros mejor o peor pero siempre sera ese que pero que de que...nuestra razon de instinto de disfrutar ese que...Saludo komodoro PD bUEN FINDE A TODOS y disfrutar

;)Of course MAESTRO KOMO,

buen Finde:)

Buen video Perico, es la primera vez que veo un manometro así e hinchar las ruedas con un bombin, jajaja, joder que tiempos aquellos...... La moto preciosa y como la tiene de cuidada, madre mia.
Day que decirte, que te quieres cargar a estos dos de una ataque, verdad?, si lo sé, pero son buena gente coño, no los putees mas, jajajajaajajaja

Un saludo a todos y a disfrutar que para eso somos moteros/motoristas, para disfrutar.

:huh:pin pan pun, y me llevo dos¡¡¡¡¡¡¡¡
Se atisban .....TAMBORES DE GUERRA EN EL HORIZONTE.
Tirios y Troyanos,las dos Españas,esta p....ta Piel de Toro Cañi,la España de la Cronica Negra:undecided:pero la vida sigue,y algunos disfrutamos,montando nuestros HIERROS & JIERROS. a pesar de TODO Y DE LOS DE SIEMPRE:lipsrsealed:seguimos soñando en ITACAS,que no importa en que HIERRO & JIERRO las hagamos, rulamos y compartimos,APRENDEMOS DE GENTE QUE SI, QUIERE ENSEÑAR Y NO DESTRUIR;)bienn oñoooo bien por ellos:).
De gente comprometida, puede que equivocadamente u no,pero tiene un algo y un por que.........COFRADIAS DE NOSTRADANUS.....MAISS MEJOR NO:tongue:
Tendremos que recocer que todos tenemos nuestros aquellos.......yo no soy Catolico , mi familia si, y en la iglesia si voy lo sensato y lo cortes sera,RESPETAR y no ponerme a rezar letanias del Coran , o u a practicar la cabala Judia.
No soy de ninguna clase politica, y tengo AMIGOS de todas las clases de ideologias.....que me pongo a cantar X ,en la casa contraria a X,y etc, etc.
Quizas lo que necesitemos mas ......VIAJAR, DISFRUTAR, VIVIR ESTE MARAVILLOSO MUNDO MOTERO,y menos garitos de Agapitos y Asadores de The Bartolos:cool2::cheesy:
SEÑOR@S LOS ALISIOS ROLAN QUE TE PEISSS, Y COMIENZA EL FINDE.....CUIDAROS AHY FUERA
[video=youtube;Vg-Wm1xe-qk]http://www.youtube.com/watch?v=Vg-Wm1xe-qk[/video]

Que razón tienes Perico....los que aqui nos reunimos somos mas de " fuego de campamento" en el que charlar amigablemente de esto y lo otro que de grandes barbacoas que tiran unas humarreras que a la que cambia un poco la dirección del viento y lo tienes a la contra intoxican a todo el que tienen a su lado....y que después de los chuletones y sus correspondientes licores "digestivos" en la taberna de Agapito se creen que se van a comer el mundo....ja,ja,ja,ja....pero se dan cuenta que no tienen dientes.

Buen finde compañeros y buena ruta

el Daytona me va a enterrar peaso de moto bueno quizás sea una auto génesis explosiva bueno ya me entendéis....Britten fantástica narración con muy buena moraleja...disfrutar del jierro-y el que conlleva...Saludo komodoro

Aunque se ha puesto ya
2h6yk3p.jpg
solo es para recordar el careto feliz de Perico como un niño co un chupa-chup

MAESTRO KOMO he hablado con MAESE PERICO por tlf esta tarde y OLE, OLE Y OLE (lo pongro para gritar no para resaltar, jejeje), PEAZO DE PERSONA Y DE MOTERO, que feliz me pongo cuando conozco gente tan maravillosa como vosotros, GRACIAS Y GRACIAS.
Por cierto Britten, me uno a la opinion del MAESTRO KOMO, fantastica tu narracion

Última edición:
Aunque se ha puesto ya
2h6yk3p.jpg
solo es para recordar el careto feliz de Perico como un niño co un chupa-chup

:) Uffffff, fuuuaaaaaaa a este Viejo Paria, no se vio en tan grande ocasion,QUE DICHOSOS LOS QUE DISFRUTAN DE ESTAS VENERABLES BMWATER;)
Que os quiten lo bailao a los que las poseeis, y a latas de Litoral y de rulo con ellas por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)
Que en .......Can Bartolo lo unico que ganas ...son kilos y colesteroles muuu malitos:rolleyes2:ganas en churrascos y chuletones y pierdes todas las nociones de HIERROS & JIERROS:cheesy:
POR AQUI SEGUIMOS...CUATRO GATOS....CUATRO VIEJOS.....CUATRO NOSTALGICOS.......CUATRO ROMANTICOS.
En una ,ESCUELA TRANQUILA,con tangas, bichitos reveldes,y premios a gente de la farandula;)

Que rolen los ALISIOS y la BARAKA nos acompañen a todos....BUEN FINDE

Última edición:
Tala andas mas que perdio por esas calzadas no de S.Domingo co la amoto del Betisssssssssss.A me llamo El Emeristus para darle tu tlf m.... Ya lo que os traigais entre manos ???????????? pero me alegro lo que comentas del Augustus pues si es asi por tlf no te digo naaaaaaaaaaa en persona.En calendas termpladas hay que ir para papearseeeeeeeeeee un cosido maragato como dice quete peiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssss de como esta de bueno y con ese elixir de baco que el tambien conoce de esos lares...PETALOS.....Saludo komodoro

:) No es valadi eso de.....4 VIEJOS, y para muestra un boton:shocked::huh::undecided::D:D:D

Te peisssss, ja ja ja ja

:D:D Esta en Ingliss, peroooo......NADA NUEVO BAJO EL SOL:cool2:pasan los años , los HIERROS & JIERROSS,los MOTEROS, pero las cuitas son las mismas,ja ja ja ja
BENDITA AFICION,que suerte tenemos(ALGUNOS:rolleyes2:)
[video=youtube;smY47B55v6g]http://www.youtube.com/watch?v=smY47B55v6g[/video]
DEDICADO A VOSOTROS....4 GATOS,4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS:D:D:D

Komodoro , Talamasca...me alegro que os haya gustado la pequeña "fabula moteril"....la verdad es que lo bueno de estar 4 gatos es que podemos decir lo que nos de la gana...sin importarnos si lo que decimos interesa a alguien mas que a cuatro viejos nostálgicos y románticos del mundo de la moto....lo demás se lo dejamos como en la peli esa de miedo a .................."Los otros"...je,je,je..

Un saludo V en compañeros

Atrás