Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Komodoro , Talamasca...me alegro que os haya gustado la pequeña "fabula moteril"....la verdad es que lo bueno de estar 4 gatos es que podemos decir lo que nos de la gana...sin importarnos si lo que decimos interesa a alguien mas que a cuatro viejos nostálgicos y románticos del mundo de la moto....lo demás se lo dejamos como en la peli esa de miedo a .................."Los otros"...je,je,je..
Un saludo V en compañeros
....Perico no solo las gs pueden ser afrikanas ahí va una K que tiene que ser un buen muerto pero ahí esta con cualquier jierrako,me gusta pero prefiero 2v gs hpn...Saludo komodoro![]()
Emeritus ,los molinillos curiosos,la moto del Betissssssssssssssssss del T.....y las g/s bonitas con las zega case pero van en zega pro black espero que quedaran guapas en ello estamos creo que tenias mucha razón quedaran mas afrikanas....Saludo komodoro
Pues desdeluego he seguido sus sabios y doctos consejo ya que mi indecisión era grande con este tema he estado casi 4 meses otra cosa ya que no he querido por ahora lo de la adv lc digo me voy hacer uncapricho pa mi cuerpo serrano y creo que no me he equivocado se ganara mucho en estética africana espero no equivocarne...Saludo komodoro
Yo diría que no MAESTRO KOMO, es su habitad natural, esas ITACAS las guelas montaron escuela y sapiencia a los afortunados,
Que no fueron todos, pero si una mayoría ,maletas metálicas , horquilla, amortiguatas y toda la parafernalia eléctrica renovada
Las guelas son muchas guelas, y si le pones los carburatas, keheininn u los de la 90 s,oiga piloto ofisial del TT, de la Cruz Verde
ja ja ja ja ja,ese ruido si le quitas la marmita,y le pones una cola de sebring u Touratech ,como te dirían esos, MAKYSSS DE FUTBOLÍN.........peta heeeee, peta, funfurria la chatarra , QUE TE PEISSS, ja ja ja ja
La verdad es que viendo las fotos que poneis dan ganas de renovar los votos de fidelidad a mi adventure con un kit de Unitgarage y tener una moto, personal, única , atemporal y sobre todo preciosa....viendo lo que te ofrecen en el mercado de ocasión es como para no descartarlo...
Saludos en V para todos
[/Q![]()
UOTE]
BRITT si te decides , ya te comento aqui tenemos un importador
![]()
Muchas gracias Perico ya te ire comentando como evoluciona todo esto...pero antes de malvender una moto en perfectas condiciones...con kilómetros....pero muy cuidada...esta es una muy buena alternativa.
juassss,juasssss,juasssss,bueno ella dice que a su BARBI,parce que tienen mas suiniggg los tecnoflex:lipsrsealed::lipsrsealed:Oiga y se quedo tan pancha,ja ja ja jaPero que apañaico eres Pericocon buena herramienta de marca :shocked: estaba mirando la bici de tu princesa por si llevaba Onlins tambien
![]()