Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Bienvenido Gayday¡¡¡¡ No te preocupes... No nos importa que seas maricón. Aquí aceptamos a todo el mundo independientemente de su orientación sexual. Homosexuales, zoofilia, coprofilia... Incluso heterosexuales, por qué no. Siempre y cuando se participé de forma respetuosa.

Esperamos disfrutar de tu compañía.

Aqui hay cosas que no cuandran y estan fuera de lugar milongas a otro lado que aqui sobran...

:rolleyes2:Hummm de gente que viaja esperaba mas don de gentes ... No es la primera vez que me pasa, esto de la homosexualidad pone nerviosos a muchos, máxime a los que no lo tienen claro.
:cool2: Hunnnn ,si ya veo que te pasa eso que no lo tieness claro......hombre(huy perdona , por si aca)aqui de esas cosas somos 4 VEJETES y nos queda muuu a trasmano,no se chico(perdon otra vez)tiesss a la WILPI, que como a mi ,puede que algo te resultara util:cheesy:no se mira algo asi

Lo que si quiero que quede claro es que no te estoy llamando nada, del mismo modo que tu no me has llamado troll. Espero seguir disfrutando de este hilo, sus fotos y relatos de gente que viaja y aprende de diversidad.

:cry::cry::cry: Hom.......nada que no hay manera:D:D:Doñooo GAY, que aqui te tratamos como una REINONA DEL 12:D:D:D

RECRISTO que eran dos y uno venia en furro:D:D:D que conste que a nosotros nos da igual, lo que cada uno , con su vida y su cuerpo libre es de hacer lo que , quiera:cheesy:mira tu si no, seguramente en otro lado ya te dirian , que eres un troll o un ORCO,eso pega mas y mas de peli.
Repito por si aca,digamos que seas durito de ...........
:cheesy::cheesy:de almendrita ehhhh, MAL PENSADO:D:D:D

Ya sabrás que viajar es la mejor arma contra la estrechez de miras. Centrémonos en seguir viajando, pues.

:shocked::shocked: Huuuu huuuuuu.......YO NO SE NA DE NA,BASTANTE TENGO CON SER UN PARIA, IGNORANTE Y INCULTO
Huyyyy, huyyyy pero si el, TORPE SOY YO GAY,a ver......SI NO FUERA POR:D:D:D
PD,tu pasa cuando quieras, faltaria mas y de regalo una WILPI, en tu honor....

Lo que pasa en nuestro tiempo es que el ser humano está perdiendo el control y está cargándose un sistema de equilibrios larga y cuidadosamente construido. El mundo se nos está yendo de las manos. La rueda gira cada vez más rápido y no tenemos el tiempo ni la serenidad para ver lo que estamos haciendo."
Y nada ehhh GAY, QUE UNA BUENA LATITA DE LITORAL CURA TOITOOO:D:D:D

Última edición:
Motos y aventuras. Yo sigo esto por las motos y aventuras en moto, no busco novio, tranquila la tropa.

Nunca he dicho que sea gay ni maricón. Soy letrado rosa. Cuidadín no perdamos las formas. ;) (art 14 de la Constitución)

:cry::cry::cry: Perdonanos, el caso es que........

Heyyyy, saludos desde Chueca!!!

:huh::huh:
Y por si fuera poco.......
HA mi ni me gustan las motos ni nada, pero veo mucho mocetón por aquí. A ver si alquien me quiere pasear en su GS, prometo comprarme la equipación a juego!!!!Os espero!!!!

ummm de gente que viaja esperaba mas don de gentes ... No es la primera vez que me pasa, esto de la homosexualidad pone nerviosos a muchos, máxime a los que no lo tienen claro.
:) Entonces a ver si nos aclaramos......ESTAS DE VACILE, CHUFA , CHOTEO,?????

Y? Es esto el BOE? Háblanos de aventuras y lejanos parajes Pericoadventure, se te da mejor que las relaciones interpersonales. Te ha faltado tiempo para liarla conmigo. Por mi parte olvido tus alusiones a locazas y Elton John (que no me gusta nada).

Sigamos con fotos de lejanos parajes. ;)

Última edición:
:) no se letrad@ rosa:D:D:D......Y ES TU RESPUESTA??? oñooo GAY asina a bote pronto,de la Facultad del Pozo del Tio Raimundo.:D:D:D

eNTONCES COMO TE LLAMAMOS AHORA....CON@N:D:D:D

Y? Es esto el BOE? Háblanos de aventuras y lejanos parajes Pericoadventure, se te da mejor que las relaciones interpersonales. Te ha faltado tiempo para liarla conmigo. Por mi parte olvido tus alusiones a locazas y Elton John (que no me gusta nada).

Sigamos con fotos de lejanos parajes. ;)

:) Oñooo eso me gusta mas ahora no se como llamarte si NACHO¡¡¡¡¡¡SI GAY¡¡¡¡¡¡SI¡¡¡¡¡NO SE TU DIRAS.
Mira como quieres viajar y estos 4 VIEJOS SOMOS RUNBOSOS, estos chicos estan haciendo una carretera especial para ti

:D:D:D

Lo que está claro es que has venido a tocar las narices y tu sabrás por qué...espero que los que tienen que hacerlo tomen cartas en el asunto y nos dejen como estábamos, 4 Pelagatos recluidos en nuestra Escuela de adultos...recordando aventuras e historias de motos y moteros sin molestar a nadie.....el ser sibilino no es un dón precisamente, empieza como una fina lluvia y termina en tormenta y atormentados...si.....de esos que ni comen ni dejan comer....pobres de espíritu y en manos de su propia desdicha.

Para fondo de escritorio Perico....muy buena esa foto con el muñeco observando.

Y estos que estaran mirando ??

:D:D:DNo no fui yo,ufffffff eso es para mi el DAVID de Miguel Angel, PARIA que es uno:rolleyes2:
Y ahora un poco de seriedad, esta WILPI, CREO QUE REFLEJA ESTOS MOMENTOS DE.........:cheesy::cheesy::cheesy:

Algo parecido a la Primavera de Vivaldi silbada por Jack el Destripador en plena faena. En tono bajito, casi íntimo."

:cheesy::cheesy: El SUR DEL SUR, perdornarme que me piro....edelmiro:D:D:D
Por cierto esto no es de WILPI,tampoco mio....faltaria mas un PARIA como yo hacer esto,pero REDIEZ BUENAS PALABRAS SON;)

Mejor es callar y el que te leea piense que ???? parece que el mundo tiene nuevos genios que no tienen la etica limpia y eso es sintoma de ???? porque lo importante no es ganar sino hacer que pierdas el intelecto porque somos mas rapidos y eso nunca lo seras y si esto te saca el culo agarrate bien las nalgas porque asi no vas a lograr tu meta seremos cuatro viejos pero intentamos ser normales.......
sin comentarios
:cool2:

Última edición:
Palabras perfectas e sibilinas Perico que buen paria eres parara necedad de los simples...Ya finalizada y us descanso reornamos a lo nuestro de jierros y jierrakos.Me nudo pupurri de las mismas con esa r 80 g/s pd mas que pipa te lo pasarias con ese peaso de patata serrana que no veas jajajajaj para deleite ?????...Saludo komodoro

:) Pin Pan Pun,un pensamiento ....un estado de animo¡¡¡¡¡¡¡

La generación engañada por el espejismo y la irresponsabilidad de quienes pudieron hacer un país culto, trabajador y decente, y no lo hicieron. De quienes, respaldados en las .... por ilusiones y sueños de futuro, tenían la obligación de encauzar esto y no supieron, o les importó una mierda; y ahora siguen ahí, impasibles, cobrando el sueldo del ...., trincando los favores hechos a compadres. Sin que nadie les diga fue por tu culpa, cabrón. Sin que nadie, al cruzárselos cuando salen del restaurante de lujo o de dar conferencias, con esa cara de ..... que les han puesto los años, la pasta, el estatus y el coche con chófer que nunca perdieron, les parta la cara."
PD, indudablemente sacada de la WILPI
:rolleyes2:

AMEN.....AMEN ,SER HUMANO

:)Cuantos padres querriamos esto.......cuantos hijos querriamos a estos Padres:cool2:
[video=youtube;iRUTziXSOIg]http://www.youtube.com/watch?v=iRUTziXSOIg[/video]

Amigos unos nacen con estrella y otros estrellados...pero de nada sirve por que al final todos iremos al mismo sitio...allí donde no distinguen al rico del pobre ni al listo del tonto, en la oscuridad todos somos iguales...y total pa ná, así que disfrutar de la Baraka que habéis tenido que siempre habrá gente que no sabrá ni que significa la palabra SUERTE.

:)Cuantos padres querriamos esto.......cuantos hijos querriamos a estos Padres:cool2:
[video=youtube;iRUTziXSOIg]http://www.youtube.com/watch?v=iRUTziXSOIg[/video]

Pues sería una cosa maravillosa....no creo que haya cosas más bonitas que esas...me ha encantando el infernillo la lata de Litoral y hasta los caza mariposas amarillos de Touratech JA JA JA JA JA

Pues sería una cosa maravillosa....no creo que haya cosas más bonitas que esas...me ha encantando el infernillo la lata de Litoral y hasta los caza mariposas amarillos de Touratech JA JA JA JA JA

:) Que grande estos 4 viejos soldados,todos a todos pero por una causa,por que ley de vida....... PELEAR POR LA DIGNIDAD,y que mejor que ello con tu......familia , amigos y compañeros, GRACIAS VIEJOS;)
PD, LO QUE NO ARREGLE UNA BUENA LATITA DE ....LITORAL:D:D:D

Cuantas vivencias tendrá el hombre este ?? su Jierro será antiguo ó viejo pero ahí le teneis con dos collons departiendo como un MAESTRO que lo debe ser sin lugar a dudas.

Vieux+barbu.jpg

Pero que bien se lo pasa la gente mayor carallo.....anda que estos necesitan de lecciones de ortografía y memeces varias.....ME GUSTAN LAS MOTOS Y LOS MOTEROS AUTENTICOS...........

Chopper+BMW.jpg
DSC_5809.jpg
MZ.jpg

r2izko.jpg
Estos cacharros bueno r 75 wermacht si que tienen heridas de guerra y ahí sigue y siguen como la Duracell y si hablaran que batallitas contarían con el abuelete pues asi seguir y seguir que de viejos y parias se aprende en el respeto y la humildad y la reflexión...Saludo komodoro

r2izko.jpg
Estos cacharros bueno r 75 wermacht si que tienen heridas de guerra y ahí sigue y siguen como la Duracell y si hablaran que batallitas contarían con el abuelete pues asi seguir y seguir que de viejos y parias se aprende en el respeto y la humildad y la reflexión...Saludo komodoro

uy...como me suena esta foto....:rolleyes2:

:)Si permaneces esperando el momento ideal,NUNCA SALDRAS DE DONDE ESTAS.....es preciso un poco de locura, PARA DAR EL PROXIMO PASO;)
HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILA.......siempre que nos dejen:undecided:
De Piratas , Corsarios , Bucaneros,
:D:D:D Y asi de esta guisa amanecemos, que no es poco ,que es principio de finde,y es que los que tenemos la inmensa BARAKA,de tener .....estos locos bajitos en nuestras casas, y esas cosas que nos preguntan....PA CISCARSE EN TOOO ,a veces:D:D:D
Hoy mi princesita estaba con un libro de,PIRATAS y me pregunto....papa los, PIRATAS EXISTEN DE VERDAD?????

Uffffff en un momento se me lleno la almendrita de muuuuu pero que muuuuu, malos augurios y peores pensamientos, y me dije ....QUIETO LEON,las cuitas de mayores????que eso se trendria que ver, que a veces cuanto de mayores y razocinio tenemos:undecided::undecided:
Ya mas centrado y al igual que ella , le dije,pos claro que existen en tu mundo, son Piratas decentes(en la decencia de un Pirata de dibujos animados) que buscan un tesoro, y que tienen un lorito simpatico que te cagas:Dtienen patas de palos u garfios, y sables que nunca usan para hacer daño.........SON TUS PIRATAS PRINCESITA DISFRUTALOS Y JUEGA CON ELLOS.
Luego cuando se fue al cole, ya con un coffe y con musica del gran mano lenta....MARK NOFLER,nuestros PIRATAS no son de lorito simpatico, y no usan sables no,ni te pasan noblemente por la tabla, ni siquiera,te cuelgan de los pulgares de la mesana:embarassed:estos no son PIRATAS NI NA, son sucedaneos de personas, sin atisbos de....DIGNIDAD
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS
BUEN DIA Y BUEN FINDE....CUIDAROS AHY FUERA;)

Última edición:
Me ha gustado tu reflexión Perico, en un mundo sin valores no todo vale, la dignidad está por encima de todo y ser persona por encima de todo debería ser lo más importante...la envidia y el rencor son malos compañeros de viaje.

;) Of course PATRIARCA, of course.
Pin Pan Pun, y me llevo dos.Para esas intrepidas....DAMAS DE HIERROS:)
[video=youtube;-oZt3La6-0Q]http://www.youtube.com/watch?v=-oZt3La6-0Q[/video]
PD,:D:D:D Esa ,LATITA DE LITORAL.....no falla nunca en estos buenos rodadores:rolleyes2::cool2:
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS, entre tangas,bichitos rebeldes, y premios a la gente de la farandula....Y :
Quizás porque a nuestras edades somos más de Ulises que Aquiles y también tenemos sangre en las uñas y alguna Troya ardiendo

Última edición:
Buena espada es la palabra y que no hace falta la patente de corso ...Saludo komodoro

Atrás