Si permaneces esperando el momento ideal,NUNCA SALDRAS DE DONDE ESTAS.....es preciso un poco de locura, PARA DAR EL PROXIMO PASO
HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILA.......siempre que nos dejen:undecided:
De Piratas , Corsarios , Bucaneros,

Y asi de esta guisa amanecemos, que no es poco ,que es principio de finde,y es que los que tenemos la inmensa BARAKA,de tener .....estos locos bajitos en nuestras casas, y esas cosas que nos preguntan....PA CISCARSE EN TOOO ,a veces

Hoy mi princesita estaba con un libro de,PIRATAS y me pregunto....papa los, PIRATAS EXISTEN DE VERDAD?????

Uffffff en un momento se me lleno la almendrita de muuuuu pero que muuuuu, malos augurios y peores pensamientos, y me dije ....QUIETO LEON,las cuitas de mayores????que eso se trendria que ver, que a veces cuanto de mayores y razocinio tenemos:undecided::undecided:
Ya mas centrado y al igual que ella , le dije,pos claro que existen en tu mundo, son Piratas decentes(en la decencia de un Pirata de dibujos animados) que buscan un tesoro, y que tienen un lorito simpatico que te cagas

tienen patas de palos u garfios, y sables que nunca usan para hacer daño.........SON TUS PIRATAS PRINCESITA DISFRUTALOS Y JUEGA CON ELLOS.
Luego cuando se fue al cole, ya con un coffe y con musica del gran mano lenta....MARK NOFLER,nuestros PIRATAS no son de lorito simpatico, y no usan sables no,ni te pasan noblemente por la tabla, ni siquiera,te cuelgan de los pulgares de la mesana:embarassed:estos no son PIRATAS NI NA, son sucedaneos de personas, sin atisbos de....DIGNIDAD
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS
BUEN DIA Y BUEN FINDE....CUIDAROS AHY FUERA