Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Po zi Britten +10 es asi de estos viejos ,nostálgicos,de fabula motoril de escuela tranquila e ritmo sereno y ahí estamos y estaremos lo demás fabada litoral.....Saludo komodoro

Komodoro , Talamasca...me alegro que os haya gustado la pequeña "fabula moteril"....la verdad es que lo bueno de estar 4 gatos es que podemos decir lo que nos de la gana...sin importarnos si lo que decimos interesa a alguien mas que a cuatro viejos nostálgicos y románticos del mundo de la moto....lo demás se lo dejamos como en la peli esa de miedo a .................."Los otros"...je,je,je..

Un saludo V en compañeros

:D:D:D Hoy los......4 VIEJOS estamos¡¡¡¡¡¡¡gamberretes

:D:D:D Amossss ese....inserso que no se diga:rolleyes2:

iqyfz5.jpg
....Perico no solo las gs pueden ser afrikanas ahí va una K que tiene que ser un buen muerto pero ahí esta con cualquier jierrako,me gusta pero prefiero 2v gs hpn...Saludo komodoro

Tala que bribon y cabroncete eres ...con afecto.....menudos 5 días que te vas a pasar de escandalo con el colega Murciano J.J. y ensima con la moto del Betisssssssssssssssss jajajajaj...Saludo komodoro PD A PARTIR DEL MARTES

iqyfz5.jpg
....Perico no solo las gs pueden ser afrikanas ahí va una K que tiene que ser un buen muerto pero ahí esta con cualquier jierrako,me gusta pero prefiero 2v gs hpn...Saludo komodoro

:)una de estas lo intento en el Dakar, por los 80 a ver si encuentro la fotos, era mucho mejor preparacion....y de nombre el¡¡¡¡¡MOLINILLO :huh::shocked:por su peculiar sonidao
Heyy que ya estas en capilla,noooo:rolleyes2:

A disfrutar MAESTRO KOMO,

Asi es Emeritus en capilla y ya de anacoreta....Saludo komodoro

Emeritus ,los molinillos curiosos,la moto del Betissssssssssssssssss del T.....y las g/s bonitas con las zega case pero van en zega pro black espero que quedaran guapas en ello estamos creo que tenias mucha razón quedaran mas afrikanas....Saludo komodoro

Emeritus ,los molinillos curiosos,la moto del Betissssssssssssssssss del T.....y las g/s bonitas con las zega case pero van en zega pro black espero que quedaran guapas en ello estamos creo que tenias mucha razón quedaran mas afrikanas....Saludo komodoro

En negro .....fuuaaaaaaa, el otro día me cruze con un Ingliss y Juerrr no pude echarle una foto,llevaba una guela con preparación de una gente de Italia,oñoooo una verdadera pasada, tenía las Zega pro en negro y la guela blanca, con los anagramas de VSD,antiguo patrocinador del Dakar, así lo poco que pude quedarme con ella, me pareció pata negra

Pues desdeluego he seguido sus sabios y doctos consejo ya que mi indecisión era grande con este tema he estado casi 4 meses otra cosa ya que no he querido por ahora lo de la adv lc digo me voy hacer uncapricho pa mi cuerpo serrano y creo que no me he equivocado se ganara mucho en estética africana espero no equivocarne...Saludo komodoro

Pues desdeluego he seguido sus sabios y doctos consejo ya que mi indecisión era grande con este tema he estado casi 4 meses otra cosa ya que no he querido por ahora lo de la adv lc digo me voy hacer uncapricho pa mi cuerpo serrano y creo que no me he equivocado se ganara mucho en estética africana espero no equivocarne...Saludo komodoro

Yo diría que no MAESTRO KOMO, es su habitad natural, esas ITACAS las guelas montaron escuela y sapiencia a los afortunados,
Que no fueron todos, pero si una mayoría ,maletas metálicas , horquilla, amortiguatas y toda la parafernalia eléctrica renovada
Las guelas son muchas guelas, y si le pones los carburatas, keheininn u los de la 90 s,oiga piloto ofisial del TT, de la Cruz Verde
ja ja ja ja ja,ese ruido si le quitas la marmita,y le pones una cola de sebring u Touratech ,como te dirían esos, MAKYSSS DE FUTBOLÍN.........peta heeeee, peta, funfurria la chatarra , QUE TE PEISSS, ja ja ja ja

Cagonlaleche¡¡¡¡¡¡ me voy una tarde a currar y se crean dos pag, joder¡¡¡¡ que no me da tiempo a leerlo todo, jejejeje
Komo no dudes que si EMERITUS quiere y la jefa y el tiempo lo permite, jejeje, nos comeremos un cocido maragato regado con licor de Baco de ese que le gusta a Perico. Intentare pasarlo lo mejor que pueda en la vuelta, es mi primer año, que no mi primera vuelta, y claro tienes que andar con mil ojos, pero me haré fotos con ellos y con las adv lc que llevan. Bueno pues ya te queda menos a ti tambien, que conste que me da envidia y la parienta mas, pero iremos, algun dia, iremos. Por cierto que moto te vas a llevar la adv? o alguna abuela?

Yo diría que no MAESTRO KOMO, es su habitad natural, esas ITACAS las guelas montaron escuela y sapiencia a los afortunados,
Que no fueron todos, pero si una mayoría ,maletas metálicas , horquilla, amortiguatas y toda la parafernalia eléctrica renovada
Las guelas son muchas guelas, y si le pones los carburatas, keheininn u los de la 90 s,oiga piloto ofisial del TT, de la Cruz Verde
ja ja ja ja ja,ese ruido si le quitas la marmita,y le pones una cola de sebring u Touratech ,como te dirían esos, MAKYSSS DE FUTBOLÍN.........peta heeeee, peta, funfurria la chatarra , QUE TE PEISSS, ja ja ja ja

Emeritus puse dellhorto de 40.mm y petaban que era una mierda,descompensacion total de la abuela,tirones en altos y bajos carburarlas cada dos por tres pedos y pedos en el escape a veces se paraba total motivo que las cubas siempre estaban rebosando de gasoba ,se ajusto el chikle de bajos para que entrara menos pero ni por esas asi que volvi a los bing y ahora de muerte finas y finas conclusión los experimentos con gaseosa...Saludo komodoro

35d44qr.jpg
Esta Tala para ello esta pero con maletas metálicas.Ya hablaremos de lo de subir a las tierras del norte .....Que te diviertas...Ese cocido esta que te cagas y yo ya en capilla ...Saludo komodoro

La verdad es que viendo las fotos que poneis dan ganas de renovar los votos de fidelidad a mi adventure con un kit de Unitgarage y tener una moto, personal, única , atemporal y sobre todo preciosa....viendo lo que te ofrecen en el mercado de ocasión es como para no descartarlo...

Saludos en V para todos

kit_new.jpg
88.jpg

Última edición:
La verdad es que viendo las fotos que poneis dan ganas de renovar los votos de fidelidad a mi adventure con un kit de Unitgarage y tener una moto, personal, única , atemporal y sobre todo preciosa....viendo lo que te ofrecen en el mercado de ocasión es como para no descartarlo...

Saludos en V para todos

kit_new.jpg
88.jpg
[/Q
UOTE]

:) BRITT si te decides , ya te comento aqui tenemos un importador;)

;) Oñooo BRITT, que me diste en tooooo,una occion muy buena, pero que muy buena, pegas, una y grande depende de¡¡¡¡¡¡¡¡EL VIL METAL:cheesy:
DE 3500 LEUROS A 4000,pero tienes un HIERRO BESTIAL(para nosotros)
Mira BRITT,o creo que tenemos el mismo planteamiento,teniendo la base ,usease el HIERRO,que te aseguro que con 100000 km,le queda mucha vida, pero que mucha, y supon que tengamos,por ejemplo un grupo,un enbrague,unas cruzetas,o u alguna cosilla mas¡¡¡¡¡¡alguno se esta relamiendo ya, ja ja ja ja,digo que tenemos un mercado que ponien de entre, 300 leuros a 800, de un embrague,que por cierto yo le pondria uno ya reforzado, no el de tuoratech,que es algo brusco,que hay en la industria auxilar bastante mejores que el original, un grupo en ebay de los nuevos los encuentras por 500, si los reparas entre 250 y 300 leuros.
Digo que asi tienes para muchos , pero que muchos km,tenemos tambien una cosilla u cosaza depende como cada uno lo veamos......EL DEPOSITO DELAS ADV,VO SON COMPATIBLES CON EL KIT:undecided:VENDERLO O U CAMBIARLO POR UNO DE GS NORMAL.
Lo demas un HIERRO con estetica, rompedora, tambien las piezas que quites de tu HIERRO,la puedes vender,algo mas barato te saldra:)
Y lo mas importante a nosotros, que rompan ,que sean las mas caras, las mas feas, las que menos corran,etc,etc,NOS TRAE AL PARIO....NOSOTROS TENEMOS LOS HIERROS QUE QUEREMOS, QUE PODEMOS Y QUE NOS DEJAN;)
tE ASEGURO QUE VERLA EN DIRECTO, NO TIENE QUE VER NADA CON LAS FOTOS ...EHHH MAESTRO KOMO Y TALA
[video=youtube;OURC15KHjAo]http://www.youtube.com/watch?v=OURC15KHjAo[/video]
pd, seguiremos hablando del gobierno, ja ja ja ja ,BRITT ESTE HIERRO BIEN VALE UNA MISA

Muchas gracias Perico ya te ire comentando como evoluciona todo esto...pero antes de malvender una moto en perfectas condiciones...con kilómetros....pero muy cuidada...esta es una muy buena alternativa.

:cheesy::cheesy::cheesy: HIERRO total,insisto verla en directo,fuaaaaaaaa, y poner tus reales en ella ........REFUAAAAAA, ja ja ja ja
Yo por que estoy....COMO SI ESTUVIERA DEBAJO DE LA DUCHA:cry::cry:que me pongo boca abajo y....NO CAEN NI TELARAÑAS,ja ja ja
Buen , buen HIERRO PATRIARCA;)

Muchas gracias Perico ya te ire comentando como evoluciona todo esto...pero antes de malvender una moto en perfectas condiciones...con kilómetros....pero muy cuidada...esta es una muy buena alternativa.

En serio yo no lo voy a dudar,creo que tenemos un HIERRO del 12,A PESAR DE TODO Y DE LOS DE SIEMPRE,pero sobre todo y los mas importante......OÑOOOO QUE SOMOS FELICES CON ELLOS;)CUIDATE BRITT

Bueno Emeritus e Britten os comento cuando aparecio el kit r 120 G/S me enchocho un huevo y parte del otro y empeze a darle al tarro,hace ya tiempo me dije no volvere a la GS 1200 munca maix y volvi pero antes me dije me espero a la LC y a la ADV LC pero el kit me tenia como he comentado a sus Eminencias.Bueno compre una 2010 Gs Triple black edition enjoy y despues el kit y os digo sinceramenteente que sabia decision la moto va de cojones y esteticamenteque decir de decir preciosa y no porque sea mia de hecho el magno Tribuno es testigo fisico y participe de ello y puede dar fe de elloa mi me salio por 4700 leuros bueno compre dos asientos pero aparte del kit por cuenta propia añadi fuelles en horquilla en la tapetas del tanke le pise el vinilo negro y almohadillas a la altura de las rodilla sustitui los intemitentes leds por los naranja de bombilla y rejilla en faro de touratech de la honda tran.alp y como guinda Perico la caja de herramientas de cuero original en el transportin trasero.Le quite el puto esa que a mi ni fu ni fa y ohling pero vamos creo que lo que queria era una imitacion estetica lo mas parecido a la r 80 g/s pd y creo que lo he conseguido hombre la decision es solo vuestra pero yo os digo que no os equivocareis seguro seguo y ya sabeis que lo que necesiteis sobre el tema a vuestra disposicion...Saludo komodoro

Confirmo lo que dice Perico, en directo gana muchiiiiiiiiiisiiiiiiimooooooo, es wapisima de verdad, si te lo puedes permitir y te gusta la estetica, no te arrempetiras seguro.
MAESTRO KOMO sabia eleccion, moto mas baja, menos peso por si las dunas se ponen tontas y caña de España. Que disfrutes en Itaca que te lo mereces y ya me contaras con un cafelito de por medio.

Última edición:
:) Buenos dias TALA, ya estamos en ello, mira el baul de la Piquer,ja ja ja , luego pongo detalles

Buenos dias Perico, gracias por las fotos de detalle, si tienes alguna mas de la base, mejor, si no, entiendo que por base lleva la barra ¿"soldada"? al baul o soldada a la base "original"? si es asi buen invento y si no, ya me explicaras, pero vamos, que no se si me gusta mas el baul o la pegatina de Boxer Wafen ;):thumbsup: guardo las fotos para enseñarselas al herrero. Gracias

:undecided:Manda egssss,aqui estamos,entre tangas,bichitos reveldes,y premios a la gente de la farandula
[video=youtube;iKGHCA2DsT0]http://www.youtube.com/watch?v=iKGHCA2DsT0[/video]
:lipsrsealed: 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS......4 QUE NO APORTAMOS NA:(

:)Al lio TALA,te pongo unas fotos de como es el baul de la piquer:D:Dde este Viejo.....PARIA:rolleyes2:

Asina de culo y porlos lados¡¡¡¡¡¡¡

Visto el interior ,con una chapa de 2 mm de aluminio para mas sujecion, como veras son solamente 4 tornillos lo que lo sujetan,se pone u se quita en un pis pas;)

Vista la base de aluminio de 5 mm, que yo fabrique y que un tornero me hizo las cuatro roscas en la base de aluminiopara,los tornillos que sujetan el baul de la Piquer:D:D:D

Sobre la parrilla original del HIERRO,mande fabricar a un tornero las sujeciones de la base....sencillas de duraluminio y muy facil de quitar y de poner,
No se se esta bien expuesto, pero no dudes en llamarme para ....LO QUE SEA;) ZAMA te dar un toque y te comentara de su baul:D:D
Y de regalo ,mira esto que sencillo y que util:)

Esto que ves aqui es donde yo,llevo el aceite del motor,un angulo de aluminio, lo sujetas sobre los orificios que vienen para el top case original y...sencillo barato y util;)
A espensas que me des con lo gordo u nos tomemos unas birritas:D:D:D TALA

Vamos a ver Tribuno esa famosa y enorme caja de galletas en oficio de profesion y transporte emulaba en principio a enunciado Baul de la Piker en capacidad de carga imaginado que tendra una tara en peso maximo autorizado sin poder pasar ITV en defecto de homologacion.Otra de sus funcionalidadesdes enunciadas por Usia era el transporte de las pizzas pepperoni con horno calorico para su mantenimiento calorico en formato de caja estanca para evitar el derramamiento de la esencia pizzera del fomage dandole entrega al comensal en destino de temperatura exacta par deleite de paladares y que su principal distribucion es en el sur del sur vamos vemos al Perico vetido de pizzero TELE-PIZZA paki-paya y en asador de Bartolo con la gorrilla coloraaaaaaaaaaaaaaaa ...QUE AHI VIENE EL DE LAS PIZZAS.....jajajajaja Cuidese bachiller...Saludo komodoro

Lo de la botella de aceite nos os lo creais que la coca-cola del menu de la pizza

:D:D:D:D Enorme MAESTRO KOMO, enorme,

Un MITO en accion,cuanto juego dio esta guela ......y sigue dando;)

Pero que apañaico eres Perico :D:D:D con buena herramienta de marca :shocked: estaba mirando la bici de tu princesa por si llevaba Onlins tambien :D:D:D

Pero que apañaico eres Perico :D:D:D con buena herramienta de marca :shocked: estaba mirando la bici de tu princesa por si llevaba Onlins tambien :D:D:D
juassss,juasssss,juasssss,bueno ella dice que a su BARBI,parce que tienen mas suiniggg los tecnoflex:lipsrsealed::lipsrsealed:Oiga y se quedo tan pancha,ja ja ja ja

Atrás