Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la vista del chasis, ¿la seguiriamos llamando scooter?
![]()
Para mi el espacio es fundamental. En una moto que tiene que ser funcional para ir a diario a trabajar y hacer recados por la ciudad, el hueco para el casco y algo mas es imprescindible.
Si el uso es mas sport (carretera fin de semana) entonces la duda es para que coger un scooter
Pues depende del uso que le vas a dar a la moto, te podra gustar o no. Me explico, para salidas domingueras no va mal, pero le faltan algunos cv, para uso diario y algo mas, una maravilla de moto ( digo moto, y no scooter, ojo).
Un amigo tiene una, venia de una T-max y esta encantado con ella. Nunca sale los domingos con nosotros, pero se viene a todos los viajes, y sin ningun problema. Nunca hemos tenido que parar a esperarlo. Evidentemente alguna vez, en algun puerto en subida, o en algun adelantamiento, se queda atras, pero con un poco que cortes, enseguida esta detrás.
Cuando digo, viajes, me refiero a Jerez, Bmw riders, rutitas por el Tourmalet, pirineos, etc. e incluso se vino a Mugello. Ibamos 2 vfr 1200, 1 bmw s1000, cbr 600, yamaha r1, y el con su Integra, vino como un señor, y con un consumo de gasolina irrisorio.
Lo mejor es que pruebes una. Los concesionarios Honda suelen tener alguna de prueba ...
Pues depende del uso que le vas a dar a la moto, te podra gustar o no. Me explico, para salidas domingueras no va mal, pero le faltan algunos cv, para uso diario y algo mas, una maravilla de moto ( digo moto, y no scooter, ojo).
Un amigo tiene una, venia de una T-max y esta encantado con ella. Nunca sale los domingos con nosotros, pero se viene a todos los viajes, y sin ningun problema. Nunca hemos tenido que parar a esperarlo. Evidentemente alguna vez, en algun puerto en subida, o en algun adelantamiento, se queda atras, pero con un poco que cortes, enseguida esta detrás.
Cuando digo, viajes, me refiero a Jerez, Bmw riders, rutitas por el Tourmalet, pirineos, etc. e incluso se vino a Mugello. Ibamos 2 vfr 1200, 1 bmw s1000, cbr 600, yamaha r1, y el con su Integra, vino como un señor, y con un consumo de gasolina irrisorio.
Lo mejor es que pruebes una. Los concesionarios Honda suelen tener alguna de prueba ...
Pues he leído que se ha aumentado el par motor de los 62Nm a 68Nm, no es que sea una barbaridad, pero seguro que sumado al aumento de potencia pues tendrá un carácter mas deportivo y así sus prestaciones.
Lo de los viajes no me sorprende, con la mía hice en 4 días un viajes de mas de 2500kmts sin problemas, aunque no os lo creáis la protección y el asiento son mas cómodos de los que parece.
La pega para mi insisto el no poder regular la precarga trasera, un fallo descomunal.
A mi me gusta mucho, y antes que una C la integra de cabeza, con una maleta trasera resuelto el problema de carga.
saludos
Jordi
Hola. Ayer estuve viendo la nueva Integra. Es bastante mas bonita que la anterior y pareces ser que cabe cualquier jet.
dicen que en las pruebas que han hecho va bastante mejor que el modelo anterior.
Esta semana he quedado para probarla.
ya os contare,saludos.