Hola,
a mi la integra, y mas la nueva, la negra mate estéticamente me gusta mucho. De siempre la tenía descartada porque en la prueba que hice lo pasé fatal, no cabía, chocaban las rodillas delante.
En cambio, cuando me senté en ella en el salón de Milán, no sabía que habían cambiado algo, noté que bastante mas espacio. En mi caso casi suficiente.
Es decir, estética y espacio paraa mi, OK.
Pero luego vienen las dudas:
- el motor en si no es divertido, para consumir poco va muy capado. Un 750 con 55CV...
- el cambio DCT a mi no me gusta, nada. Soy raro, a la mayoría le encanta. No me gusta el clack clack, no es configurable, no quiero andar cambiando marchas con unas levas, etc...
- la anterior Integra vibraba un montón cuando dabas gas, dicen que han modificado cosas, habría que preguntar a quién ha probado las dos.
- el hueco bajo el asiento es muy pequeño. No entra un casco, te obliga a top case. Honda dice que lo ha ampliado, pero en ningún caso para que entre un casco integral. No hay espacio.
- protege poco del aire (pero tampoco va fatal en ese sentido), la pantalla es oK y existen deflectores originales para mejorar la protección de piernas.
- la cadena puede ser un handicap pero también una ventaja. A nada que se mantenga bien, existen soluciones tipo scotoiler, puede durar 30-35.000kms y mas y el costo de sutitución es muy bajo.
- para echar gasolina hay que quitar el asiento trasero, al principio puede parecer poca cosa, estoy seguro que mas de uno a la larga se ha acordado de la madre del diseñador.
- el tunel central es enorme, la configuración del motor, también se monta en las NC, de moto normal, no permite otra cosa. A mi se me hace raro.
- de frenos dicen que va bien, yo desconfio de un solo disco.
- de chasis no me pareció mal, total, con 50-55CV, vale casi cualquier cosa, mienttras haya un basculante en condiciones (la Integra lo tiene) el de la tmax es muy chulo, admite 80CV tranquilamente, lo que falla es la horquilla y las suspensiones. La Integra en linea recta va fenomenal, en curvas no es tan ágil como un scooter con llanta 15, aunque estoy seguro que adaptándose se puede ir rápido.
- el cuadro instrumentos me parece pobre.
Scooter perfecto no existe, todos adolecen de algo.
Si te gusta ir de sport creo que mucho mas adecuado la Csport.
Para uso turístico sin duda la C GT. en ciudad me da un poco igual. Ahí es casi donde mas me molesta el cambio DCT de la Integra.
Pásate por el foro Integra, compartido con NC,
Club Honda NC España ? Página principal , han cambiado de foro hace poco, y te empapas.
A ver si puedo probar la nueva algún dia.
Saludos,
Alex