Intergra 750 x

santilou

Curveando
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
1.573
Puntos
113
Pregunta para los expertos.la intergra 750 x en tres colores y llantas doradas
Me parece a priori uno de los mejores scooters
A nibelungo y demas peña que les parece esta nueva integra.
Gracias
 
► 1:10► 1:10
Honda Integra 750 - YouTube
30/1/2014 - Subido por Montesa Honda S.A.U
La nueva Integra equipa un nuevo motor de mayores prestaciones que mejora la respuesta de ...
No se si lo he pegado bien
Gracias
 
A la vista del chasis, ¿la seguiriamos llamando scooter?
522ed7cbbc8b9dcc810e36bb060b57cdo.jpg
 
Hola,

a mi la integra, y mas la nueva, la negra mate estéticamente me gusta mucho. De siempre la tenía descartada porque en la prueba que hice lo pasé fatal, no cabía, chocaban las rodillas delante.

En cambio, cuando me senté en ella en el salón de Milán, no sabía que habían cambiado algo, noté que bastante mas espacio. En mi caso casi suficiente.

Es decir, estética y espacio paraa mi, OK.

Pero luego vienen las dudas:
- el motor en si no es divertido, para consumir poco va muy capado. Un 750 con 55CV...
- el cambio DCT a mi no me gusta, nada. Soy raro, a la mayoría le encanta. No me gusta el clack clack, no es configurable, no quiero andar cambiando marchas con unas levas, etc...
- la anterior Integra vibraba un montón cuando dabas gas, dicen que han modificado cosas, habría que preguntar a quién ha probado las dos.
- el hueco bajo el asiento es muy pequeño. No entra un casco, te obliga a top case. Honda dice que lo ha ampliado, pero en ningún caso para que entre un casco integral. No hay espacio.
- protege poco del aire (pero tampoco va fatal en ese sentido), la pantalla es oK y existen deflectores originales para mejorar la protección de piernas.
- la cadena puede ser un handicap pero también una ventaja. A nada que se mantenga bien, existen soluciones tipo scotoiler, puede durar 30-35.000kms y mas y el costo de sutitución es muy bajo.
- para echar gasolina hay que quitar el asiento trasero, al principio puede parecer poca cosa, estoy seguro que mas de uno a la larga se ha acordado de la madre del diseñador.
- el tunel central es enorme, la configuración del motor, también se monta en las NC, de moto normal, no permite otra cosa. A mi se me hace raro.
- de frenos dicen que va bien, yo desconfio de un solo disco.
- de chasis no me pareció mal, total, con 50-55CV, vale casi cualquier cosa, mienttras haya un basculante en condiciones (la Integra lo tiene) el de la tmax es muy chulo, admite 80CV tranquilamente, lo que falla es la horquilla y las suspensiones. La Integra en linea recta va fenomenal, en curvas no es tan ágil como un scooter con llanta 15, aunque estoy seguro que adaptándose se puede ir rápido.
- el cuadro instrumentos me parece pobre.

Scooter perfecto no existe, todos adolecen de algo.

Si te gusta ir de sport creo que mucho mas adecuado la Csport.

Para uso turístico sin duda la C GT. en ciudad me da un poco igual. Ahí es casi donde mas me molesta el cambio DCT de la Integra.

Pásate por el foro Integra, compartido con NC, Club Honda NC España ? Página principal , han cambiado de foro hace poco, y te empapas.

A ver si puedo probar la nueva algún dia.

Saludos,
Alex
 
A mi me gusta, pero ser un scooter y no poder estirar los pies....:undecided:
Aunque seguro que anda muuucho
 
Yo he tenido el 700 y la verdad que al contrario que Alex en cambio DCT es mi sueño para cualquier otra moto, a mi me dejo "enamorao" y lo divertido y rápido en respuesta que es en todos los aspectos.

El que yo tenia eran 51,5cv, y la aceleración es muy respetable, así también sus recuperaciones.

Coincido con Alex en las vibraciones que al parecer han resuelto con un segundo eje, así que en ese aspecto también habrá mejorado.

El aplomo es brutal, en cualquier situación se mantiene bien, y en cuanto le pillas el punto inclina mas de lo en principio parece.

Creo que la han dejado corta de CV's, los 60cv no le hubieran sentado mal, pero seguramente se defenderá bien con esos 55cv.

Parece rearo, pero si, con un disco delantero frena estupendamente, en ese apartado, muy bien, no así en la suspensión trasera que no tiene regulación, una cagada por parte de Honda.

Si tuviera que elegir, sin duda la Integra, es una moto con pinta se scooter, de todas todas.

saludos

Jordi
 
Yo he tenido una de un amigo durante un mes,y es una gozada el cambio,el motor y el consumo magnífico.
Para mi el mejor motor,si no me quede con ella fue porque la gt aún estando por debajo en motor,valore más la comodidad,el espacio,y la tranquilidad de no estar jugando con las levas del cambio.la diferencia de potencia se compensa con el cambio,ya que te da muchas opciones.
si este motor y cambió lo hubiesen montado en una silver en vez de hacer la integra.
dan en el clavo por completo.
 
Para mi el espacio es fundamental. En una moto que tiene que ser funcional para ir a diario a trabajar y hacer recados por la ciudad, el hueco para el casco y algo mas es imprescindible.

Si el uso es mas sport (carretera fin de semana) entonces la duda es para que coger un scooter
 
Para mi el espacio es fundamental. En una moto que tiene que ser funcional para ir a diario a trabajar y hacer recados por la ciudad, el hueco para el casco y algo mas es imprescindible.

Si el uso es mas sport (carretera fin de semana) entonces la duda es para que coger un scooter

Exacto,..ese es mi plateamiento tambien. ;)
 
En el concesionario Honda me dijeron que es una moto disfrazada de scooter.
Ahora mismo Honda no tiene absolutamente ninguna maxiscooter que pueda competir con las C o la Tmax, dicho por el mismo comercial.
 
Pues depende del uso que le vas a dar a la moto, te podra gustar o no. Me explico, para salidas domingueras no va mal, pero le faltan algunos cv, para uso diario y algo mas, una maravilla de moto ( digo moto, y no scooter, ojo).

Un amigo tiene una, venia de una T-max y esta encantado con ella. Nunca sale los domingos con nosotros, pero se viene a todos los viajes, y sin ningun problema. Nunca hemos tenido que parar a esperarlo. Evidentemente alguna vez, en algun puerto en subida, o en algun adelantamiento, se queda atras, pero con un poco que cortes, enseguida esta detrás.

Cuando digo, viajes, me refiero a Jerez, Bmw riders, rutitas por el Tourmalet, pirineos, etc. e incluso se vino a Mugello. Ibamos 2 vfr 1200, 1 bmw s1000, cbr 600, yamaha r1, y el con su Integra, vino como un señor, y con un consumo de gasolina irrisorio.

Lo mejor es que pruebes una. Los concesionarios Honda suelen tener alguna de prueba ...
 
Antes de comprar la C, probé una 700 durante un par de horas, y reconozco que el conjunto motor-cambio me gustó, la estabilidad y frenada eran buenas, pero la capacidad de carga es ridícula. La Integra me parece una buena propuesta pero mal rematada por sus carencias como scooter, sobre todo cuando sus hermanas S y X tienen hueco para dejar el casco. Además, yo no las veo por la calle, no sé qué tal se venderán....
 
Hola a todos.
pues yo en la actualidad tengo una C650 GT, Y estoy esperando a probar la integra 750, para cambiarla por la C 650.
aunque el otro día probé la F 700 GS, y la verdad que me encanto, ya que es mucho mas ligera que la C.,y mas divertida.
teniendo en cuenta que en la Integra no cabe cualquier casco y tendré que ir a cuestas,me estoy planteando quedarme con la 700 Gs,que es una moto y mas polivalente(30Kilos menos que la Integra y 60 que la C650).
saludos
 
Pues depende del uso que le vas a dar a la moto, te podra gustar o no. Me explico, para salidas domingueras no va mal, pero le faltan algunos cv, para uso diario y algo mas, una maravilla de moto ( digo moto, y no scooter, ojo).

Un amigo tiene una, venia de una T-max y esta encantado con ella. Nunca sale los domingos con nosotros, pero se viene a todos los viajes, y sin ningun problema. Nunca hemos tenido que parar a esperarlo. Evidentemente alguna vez, en algun puerto en subida, o en algun adelantamiento, se queda atras, pero con un poco que cortes, enseguida esta detrás.

Cuando digo, viajes, me refiero a Jerez, Bmw riders, rutitas por el Tourmalet, pirineos, etc. e incluso se vino a Mugello. Ibamos 2 vfr 1200, 1 bmw s1000, cbr 600, yamaha r1, y el con su Integra, vino como un señor, y con un consumo de gasolina irrisorio.

Lo mejor es que pruebes una. Los concesionarios Honda suelen tener alguna de prueba ...

Antonio,

Seguro que es mas "moto" que la C gracias a su cambio y chasis. En mi caso, lo que prima es la utilidad. Hago el 95% de los kilómetros en ciudad y periferia por trabajo. Necesito poder llevar el casco y llevar el maletin del ordenador a todas partes. Por este motivo la TMax y la Honda quedan descartadas, no tienen espacio suficiente. La única opción sería ponerle baul pero me parece que destrozas la moto.

Otra cosa sería si fuese una moto mas mixta para ir de vez en cuando al trabajo y un par de salidas al mes.

Eso si, como se dice siempre en el foro, cada uno con la moto que le guste. No hay moto buena o mala, solo moto adaptada a tus necesidades.
 
Pues depende del uso que le vas a dar a la moto, te podra gustar o no. Me explico, para salidas domingueras no va mal, pero le faltan algunos cv, para uso diario y algo mas, una maravilla de moto ( digo moto, y no scooter, ojo).

Un amigo tiene una, venia de una T-max y esta encantado con ella. Nunca sale los domingos con nosotros, pero se viene a todos los viajes, y sin ningun problema. Nunca hemos tenido que parar a esperarlo. Evidentemente alguna vez, en algun puerto en subida, o en algun adelantamiento, se queda atras, pero con un poco que cortes, enseguida esta detrás.

Cuando digo, viajes, me refiero a Jerez, Bmw riders, rutitas por el Tourmalet, pirineos, etc. e incluso se vino a Mugello. Ibamos 2 vfr 1200, 1 bmw s1000, cbr 600, yamaha r1, y el con su Integra, vino como un señor, y con un consumo de gasolina irrisorio.

Lo mejor es que pruebes una. Los concesionarios Honda suelen tener alguna de prueba ...

Pues he leído que se ha aumentado el par motor de los 62Nm a 68Nm, no es que sea una barbaridad, pero seguro que sumado al aumento de potencia pues tendrá un carácter mas deportivo y así sus prestaciones.

Lo de los viajes no me sorprende, con la mía hice en 4 días un viajes de mas de 2500kmts sin problemas, aunque no os lo creáis la protección y el asiento son mas cómodos de los que parece.

La pega para mi insisto el no poder regular la precarga trasera, un fallo descomunal.

A mi me gusta mucho, y antes que una C la integra de cabeza, con una maleta trasera resuelto el problema de carga.

saludos

Jordi
 
Buenas tardes, yo tengo una C y sinceramente me estoy planteando el cambio por una Integra S, estoy un poco aburrido ya de las averías de este scooter, en un año tres veces al conce en grua. Nada agradable. Honda ha fabricado siempre grandes motos y este híbrido no me disgusta. Coincido con vosotros en lo corta de potencia que viene aún después de haber aumentado su cilindrada, pero imagino que tendrá muy buenos bajos. En cuanto pueda la pruebo.
Saludos.
 
Hola,

lógico si te ha dejado tirado tres veces en un año, aunque sea el primer caso que conocemos.

La integra va bien, seguro. Y 55 Cv son bastantes, hay un video por ahí de 194kmh de marcador, pero es el típico video que a veces hasta barruntas que es cuesta abajo ( o que marca bastante de mas).

Lo que si está claro es que gracias al cambio era la que aceleraba mucho, así que ahora seguramente mas.

Saludos,
Alex
 
Pues he leído que se ha aumentado el par motor de los 62Nm a 68Nm, no es que sea una barbaridad, pero seguro que sumado al aumento de potencia pues tendrá un carácter mas deportivo y así sus prestaciones.

Lo de los viajes no me sorprende, con la mía hice en 4 días un viajes de mas de 2500kmts sin problemas, aunque no os lo creáis la protección y el asiento son mas cómodos de los que parece.

La pega para mi insisto el no poder regular la precarga trasera, un fallo descomunal.

A mi me gusta mucho, y antes que una C la integra de cabeza, con una maleta trasera resuelto el problema de carga.

saludos

Jordi

+ 1
 
Hola. Ayer estuve viendo la nueva Integra. Es bastante mas bonita que la anterior y pareces ser que cabe cualquier jet.
dicen que en las pruebas que han hecho va bastante mejor que el modelo anterior.
Esta semana he quedado para probarla.
ya os contare,saludos.
 
Hola. Ayer estuve viendo la nueva Integra. Es bastante mas bonita que la anterior y pareces ser que cabe cualquier jet.
dicen que en las pruebas que han hecho va bastante mejor que el modelo anterior.
Esta semana he quedado para probarla.
ya os contare,saludos.

Pues si es cierto que esta 750 va bastante mejor que la 700..ya te digo ahora que ya tienes moto....eso seguro.

También te digo que para llevar una Integra sin haber llevado antes un cambio DCT tienes que cambiar el chip de todo lo que has conducido hasta ahora, es otra historia y necesita un periodo de adaptación.

Lo que mas pena me da es que BMW decidiera en su día montar un sistema tan obsoleto como un variador + embrague centrifugo.....una lastima.

saludos
 
Asi es Jordi. Esperamos a leer esa prueba de la Integra
 
Arriba