Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto parece un post de compra venta. Porfavor, para tal fín, en clasificados.

Vssss !!!

Esto parece un post de compra venta. Porfavor, para tal fín, en clasificados.

Vssss !!!

pues si... no lo podias haber dicho mejor amigo que nos van a leer la cartilla los moderadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ;):D

Por cierto no se si comprar jarrueas por internet de esas que puedes llevar a un taller que las recogen y las montas como esta Centro de montaje de neumáticos: Centros autorizados de Pneus Online

Alguno lo ha hecho? como le ha ido? cuanto se ha ahorrado?

Llanero, lo qué si he hecho yo, es comprarlos en Oponeo.es, y montarlos yo mísmo en una ocasión. En otra ocasión, llevé a montar los neumáticos con la rueda desmontada, y me cobrarón 10€ por rueda, montada y equilibrada, donde tú ya sabes.

Vssss !!!

si lo sabia..... cuando los montaste tu, lo que no sabia es que se lo llevastes al caballero jejejeje

El último par de ruedas que compramos un amigo mío y yo, fueron en donde tú dices, nos salieron a muy buen precio, luego hicimos lo mismo que radamón.

Hablando de seguros en AXA muy buen precio a todo riego.

Muchas gracias a todos por sugerirme varias compañías de seguros. La verdad es que algunos precios son 3 veces más económicos que lo que pago en Andorra (360 € y sin haber dado nunca un parte en 24 años).

Bueno, en otro orden de cosas: ACABO DE PROBAR UNA GS ADVENTURE LC de las nuevas. No quiero poneros mal cuerpo, pero uffffffffffffff. No digo nada más.

no sé si llego a tiempo, pero lo comento

yo tengo el seguro en AXA de aquí el foro, y encantado en precio y trato........

sobre ruedas,... acabo de poner neumáticos nuevos, 245 euros, las dos y son las Pilot Road 2

Salu2

PD, comentó el de las ruedas que han sacado la PR 3 mejoradas para que duren más he incluso también acaban de sacar las PR 4

Muchas gracias a todos por sugerirme varias compañías de seguros. La verdad es que algunos precios son 3 veces más económicos que lo que pago en Andorra (360 € y sin haber dado nunca un parte en 24 años).

Bueno, en otro orden de cosas: ACABO DE PROBAR UNA GS ADVENTURE LC de las nuevas. No quiero poneros mal cuerpo, pero uffffffffffffff. No digo nada más.

tu hecha mas leña al fuego que veras como acabamos alguno jajajajaja

Y dices que no quieres ponernos mal cuerpo???anda ya!!!eso no se hace!!!

.

Pues es tres veces más de lo que pagaba! A ver si me lo voy a tener que pensar...

Hola!

En diciembre pasado, después de una triste decisión, dije adiós a mi querida RT; ha sido una gran moto que me ha dejado enamorado pues conseguimos muy buen feeling, nunca me dio el más mínimo problema o queja, tuvimos muy buenos momentos, preciosas e inolvidables rutas… pero por diversas circunstancias decidimos que era mejor separar nuestros destinos; nuestra relación se había enfriado y yo ya no le daba lo que ella necesitaba, en el último año apenas la llevé a pasear más allá de los límites de Madrid y en total le hice solo unos 5.000 km. Ahora cabalga en buenas manos por tierras mediterráneas (Barna).

Espero, casi estoy seguro, que algún día volveré con otra RT, es un concepto de moto que me ha cautivado y si un día cambian las circunstancias y las preferencias, sin duda volveré con una RT-LC.

Ahora me apetecía un cambio radical, de aires y de concepto… y desde hace un mes disfruto de una nueva compañera con la que estamos empezando a conocernos; se trata de una Yamaha Superteneré 1200 (vuelvo al trail después de dos Rt´s y una GS).

Por eso, temporalmente, causo baja en el censo, aunque si no os importa, os seguiré periódicamente.

Un saludo y buena RuTa!!!

La cuestión es disfrutar, con RT, o con la qué sea JESUS. Aquí estaremos para lo qué necesítes. Saludos.

Vssss !!!

Una preguntilla,..que aun estoy a tiempo.........

el Lunes me montan los neumáticos PR 2,....... (normalmente voy tranquilo y en seco)
pero no veo que nadie los nombre,...
antes perece que gustanban mucho pero ahora no veo ningun comentario sobre ellos.

esque ya no valen la pena?

gracias y un saludo

Han salído muchos modélos nuevos de todas las marcas, por eso no se habla de ellos. Si esa es tu conducción, tienes neumático para muuuuchos km...

Vssss !!!

Hola puretas, joder y luego defendeis que la RT no es de abuelos, todo el día con achaques y comentando malestares, ya sólo falta una charlita sobre las pastillas que toma cada uno... jajajajajaja

Parece mentira Roda.... que tú me has visto con mi moto, soy un jovenzuelo lozano y vigoroso, y lo sabes... jajajaja

Hola puretas, joder y luego defendeis que la RT no es de abuelos, todo el día con achaques y comentando malestares, ya sólo falta una charlita sobre las pastillas que toma cada uno... jajajajajaja

A ver niñato, primero tienes que llegar a nuestra edad y luego tener suerte, quienes tomamos medicación no lo hacemos por gusto (ni las azules) pero vamos en RT :tongue:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás