quiquebmw
Curveando
Gracias, ese precio está muy bien
yo por la 1200 pago 170 euros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, ese precio está muy bien
haber mamones es por el seguro de la moto jajajajaajja
Mita en AXA del foro, suele hacernos buenos precios....
Esto parece un post de compra venta. Porfavor, para tal fín, en clasificados.
Vssss !!!
¿En qué compañía?
Ninguno mas?
si lo sabia..... cuando los montaste tu, lo que no sabia es que se lo llevastes al caballero jejejeje
Ninguno mas?
Muchas gracias a todos por sugerirme varias compañías de seguros. La verdad es que algunos precios son 3 veces más económicos que lo que pago en Andorra (360 € y sin haber dado nunca un parte en 24 años).
Bueno, en otro orden de cosas: ACABO DE PROBAR UNA GS ADVENTURE LC de las nuevas. No quiero poneros mal cuerpo, pero uffffffffffffff. No digo nada más.
Muchas gracias a todos por sugerirme varias compañías de seguros. La verdad es que algunos precios son 3 veces más económicos que lo que pago en Andorra (360 € y sin haber dado nunca un parte en 24 años).
Bueno, en otro orden de cosas: ACABO DE PROBAR UNA GS ADVENTURE LC de las nuevas. No quiero poneros mal cuerpo, pero uffffffffffffff. No digo nada más.
.
.
Y dices que no quieres ponernos mal cuerpo???anda ya!!!eso no se hace!!!
uy, pues yo no me lo pensaba dos veces, eh!!! Jeje...
Pues no sé por qué dices eso..............
Rafa, y por que en otras temas?? te lo han movido a Mansajes Moteros
Raymon, que te pasa hoy............:rolleyes2:
Raymon, que te pasa hoy............:rolleyes2:
que ya compró la moto![]()
no, todavía no. Pero pronto, verdad Murdock??
lo ves, si sois masoquillas!!
estoy malito en casa. La barriga...
por cierto ya has ido a ver la nueva? La has pedido? Para cuándo voy a buscar la toanegra??
Que te a pasado chikitin?? Yo también estoy encerrado en casa, me operaron el viernes![]()
Hola puretas, joder y luego defendeis que la RT no es de abuelos, todo el día con achaques y comentando malestares, ya sólo falta una charlita sobre las pastillas que toma cada uno... jajajajajaja
A ver niñato, primero tienes que llegar a nuestra edad y luego tener suerte, quienes tomamos medicación no lo hacemos por gusto (ni las azules) pero vamos en RT :tongue:
A ver si os va a subir la tensión.... Jajajaja
Vssss !!!
Se puede regular con el ESA??
A ver si os va a subir la tensión.... Jajajaja
Vssss !!!