llanero
Curveando
Muy bonita, y lo bién que van estas 850cc. Qué más transformaciones le harás ?? Saludos.
Vssss !!!
Yo la ponía para dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita, y lo bién que van estas 850cc. Qué más transformaciones le harás ?? Saludos.
Vssss !!!
Pues de paso ya que me vais a desmontar las ruedas mirarme la brida trasera no sea que la tenga con grietas y me pegue el castañazo......!!!!!
Bueno, pues con la ITV termina el primer paso de la transformación a patrullera ciudadanade esta ex-poli, así que la presento, con permiso, aunque sea de 850 y no de 1100 ó 1150 ó 1200 :
![]()
Hola! No, transformaciones propiamente dichas no, pero la necesito a diario y la he puesto a circular en cuanto he podido. Pero hace falta arreglar la retroiluminación de los relojes, que iba bien hasta ayer mismo, que se apagaron (sólo los dos relojes, todo el resto del cuadro funciona!) , quitar los cables de la guantera, que alimentaban la segunda batería que llevan las motos policiales, limpiar bien las llantas, que no sale la roña con nada! , abrir el cuadro y sacar o poner a funcionar los altavoces, retocar con pincel la pintura...bueno, muchas cosillas!
Un saludo!
Pues de paso ya que me vais a desmontar las ruedas mirarme la brida trasera no sea que la tenga con grietas y me pegue el castañazo......!!!!!
Si es con revisión, eso ya te costará algo más... Solo entra en desmontaje.
Vssss !!!
No hay mejor cosa que unirse al enemigo…Me estás empezando a caer bién Jesús.... Jajajaja !!!
Vssss !!!
uffff se ha cagao!!!!! :tongue:
Prueba con KH-7 lo de las llantas, mano de santo oiga !!!
Vssss !!!
Pués me irá bién, por qué Jesús duerme poco, y mal. La cosa tiene qué ser rápida...
Vssss !!!
Roda ya sabes que si hay que desmontar algo de alguna moto, estoy disponible cuando quieras.....jejejejeje
Ya me he enterado Kike , mecaguentooo ... Haber si te dan la otra prontito y llega a tiempo pa la nacional de Asturias , QTPC las pelsonasbueno bueno como esta el patio pues yo chicos dejo de ser retero ayer se la llevaron que la disfrutes mucho Antonio y ahora ha por la gs adv pero seguire por aquí con las pelsonas qtpc
bueno bueno como esta el patio pues yo chicos dejo de ser retero ayer se la llevaron que la disfrutes mucho Antonio y ahora ha por la gs adv pero seguire por aquí con las pelsonas qtpc
bueno bueno como esta el patio pues yo chicos dejo de ser retero ayer se la llevaron que la disfrutes mucho Antonio y ahora ha por la gs adv pero seguire por aquí con las pelsonas qtpc
En esta también se me ve favorecido......
.!!!!!!
![]()
.!!!!!!
![]()
.!!!!!!
![]()
.!!!!!!
![]()
Jijijijij y con una sonrisa de oreja a orejaJoer te ha crecido el pelo
Joer te ha crecido el pelo
Jijijijij y con una sonrisa de oreja a oreja��������������
Ya te digo €€€€€ como pa reírseEn ese mismo instante me estaba fijando en el precio de la moto...:shocked:...!!!!
Anda con cuidado que tu vas por el mismo camino, no hace falta más que fijarse en tus ultimas fotos.......!!!!!
A ver si me podéis echar una mano con esta pieza de plástico.
![]()
Al poner el trípode en la moto y quedar asentada se cayó esta pieza, parece una especie de sujeción de dos cables. ¿Pero de donde y en donde se encuentra? Yo no tengo ni idea y los del concesionario menos. Me comenta, que puede ser la pieza que sujeta los dos tubos que salen del depósito de gasolina, el tubito de respiradero y el de salida de la gasolina en caso de sobrepasar los litros.
Yo por más que miro por todas partes no sé de donde puede ser.
A ver si me tengo que comprar la nueva RT por que la que tengo, ya se me caen las piezas……!!!!!
Siempre pierde estabilidad con los años, y uso, es bueno cambiarlo. Pero lo que hace la función de amortiguar, es el amortiguador. En mí opinión, no creo que ganes dureza.
Vssss !!!
maese murdock, que te recuperes pronto y bien, no se que te ha sucedido pero los deseos van para ti, sea lo que sea.
Es imposible seguiros, me descuelgo un par de dias y no hay manera de enterarme de que hablais.
Primero un par de aclaraciones:
Jesus, una pregunta anal ogica , eres proctologo?????:sconf:
No, pero trabajo en el mundillo de la sanidad
jesus, que quieres insinuar cuando dices que a nuestro rafa , solo le gusta la leche " condensada".......:rolleyes2:
Pues muy sencillo. Que le gusta mucho la leche condensada, nada más que eso
jesus, que bien te queda la cosa esa en la que montas.Gracias, pero solo era para salir en la foto. Que por cierto salí con cara de asustado al ver su precio final ( full-equipped)…:cheesy:..!!!
Saludos y abrazos, pero sin sobeo.
Parece eso, un separador de cables, o tubos. Mira en el cruise-control, en el lado derecho del carenado, debajo de la trocóla de música.
Vssss !!!!
Si, está bajo la guantera. Si quitas el carenado derecho (4 tornillos) lo verás. O se me ocurre que sea de la parte alta de la tija, debajo del clausor. Por ahí pasan muchos cables.
Vssss !!!