Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues con la ITV termina el primer paso de la transformación a patrullera ciudadana :D de esta ex-poli, así que la presento, con permiso, aunque sea de 850 y no de 1100 ó 1150 ó 1200 :

2m3fhn6.jpg

La MOTO

Hola! No, transformaciones propiamente dichas no, pero la necesito a diario y la he puesto a circular en cuanto he podido. Pero hace falta arreglar la retroiluminación de los relojes, que iba bien hasta ayer mismo, que se apagaron (sólo los dos relojes, todo el resto del cuadro funciona!) , quitar los cables de la guantera, que alimentaban la segunda batería que llevan las motos policiales, limpiar bien las llantas, que no sale la roña con nada! , abrir el cuadro y sacar o poner a funcionar los altavoces, retocar con pincel la pintura...bueno, muchas cosillas!

Un saludo!

Prueba con KH-7 lo de las llantas, mano de santo oiga !!!

Vssss !!!

Prueba con KH-7 lo de las llantas, mano de santo oiga !!!

Vssss !!!

Aprovechando este comentario de Roadamon os diré que hace unas semanas me compre un producto para limpiar las llantas del que hablaban maravillas en otro foro que visito. Se trata del V60 de Sisbrill, una empresa gallega que fabrica productos para la limpieza de diferentes vehiculos. Y la verdad es que me dejo asombrado, servidor que no es el rey de la limpieza dejé las llantas como espejos!!!

Productos para la limpieza, mantenimiento y restauración - SISBRILL

[video=youtube;dwR-K-DFQoI]http://www.youtube.com/watch?v=dwR-K-DFQoI[/video]

Roda ya sabes que si hay que desmontar algo de alguna moto, estoy disponible cuando quieras.....jejejejeje

Pués me irá bién, por qué Jesús duerme poco, y mal. La cosa tiene qué ser rápida...

Vssss !!!

Mi amortiguador trasero va camino a villalba a Dataracing, desde que la compré hace más de un año la notaba flojita de hidráulico y se hacía rebotona, por mucho que regulaba la dejaba o mas rebotona o simplemente rebotona, el otro día un compañero de trabajo salió con nosotros a una rutita y a eso de mitad de camino nos intercambiamos las motos para ver las diferencias.....Abismal oiga... una roca comparada con la mía ahora se lo que es frenar fuerte y que no hunda la parte delantera, entrar en curva y ni un meneo. la mía es de 2007 y la suya un año más, las dos sin ESA, el con cerca de 57000 km y la mía solo 43000, y después de probar y leer y releer en todos los sitios me puse en contacto telefónico con Jaime y parecía que conocía esos amortiguadores como la palma de su mano. Así que a confiar ciegamente en un profesional y después de valorar me dará presupuesto. Ya contaré como va, da un año de garantía sin limite de kms....espero no tener que utilizarla!!!!!!!! y me compense por precio a uno nuevo....en fin espero tenerla para este puente.. Se me olvidaba se trata de la RT 1200 por supuesto.

Pués me irá bién, por qué Jesús duerme poco, y mal. La cosa tiene qué ser rápida...

Vssss !!!

Roda ya sabes que si hay que desmontar algo de alguna moto, estoy disponible cuando quieras.....jejejejeje

Otro más que se une al cachondeo..:D..!!!!
A ver si tengo que llevar la recortada.....:shocked:..!!! O mejor aun, en el licor café le echaré unos polvos mágicos...:D...!!!!
Que soy muy bruto..:angry:...!!!!!

bueno bueno como esta el patio pues yo chicos dejo de ser retero ayer se la llevaron que la disfrutes mucho Antonio y ahora ha por la gs adv pero seguire por aquí con las pelsonas qtpc

bueno bueno como esta el patio pues yo chicos dejo de ser retero ayer se la llevaron que la disfrutes mucho Antonio y ahora ha por la gs adv pero seguire por aquí con las pelsonas qtpc
Ya me he enterado Kike , mecaguentooo ... Haber si te dan la otra prontito y llega a tiempo pa la nacional de Asturias , QTPC las pelsonas

porcierto murdok que te mejores y to palante que eso no puede con los moteros hola tomi espero que si tengo la posibilidad de coger una nueva pero del 2013 hay varias posibiladades

La verdad que si me queda bien...;)....!!!! Es más con el asiento alto llego mejor al suelo con los dos pies. Lo malo que si la cambio me echan de casa...:D.....!!!!
Lo estoy pensando, pero por desgracia me quedan pocos años de vida motera, estoy pendiente del informe del chapista y si tengo que ponerme la bisagra..:cry:....!!!! Entonces si que no podré montar más en moto, no por ganas si no por mi seguridad. La que tengo esta nueva y bien cuidad, así que me quedo con la que tengo que por suerte no me ha dado ningún problema. Todo madera..:)...!!!! Es una pena mal venderla a no ser que Raymon me la compre sin matrícula..:D.....!!!!!

A ver si me podéis echar una mano con esta pieza de plástico.

DSC01724.jpg

Al poner el trípode en la moto y quedar asentada se cayó esta pieza, parece una especie de sujeción de dos cables. ¿Pero de donde y en donde se encuentra? Yo no tengo ni idea y los del concesionario menos. Me comenta, que puede ser la pieza que sujeta los dos tubos que salen del depósito de gasolina, el tubito de respiradero y el de salida de la gasolina en caso de sobrepasar los litros.
Yo por más que miro por todas partes no sé de donde puede ser.
A ver si me tengo que comprar la nueva RT por que la que tengo, ya se me caen las piezas…:D…!!!!!

no fonti no sabes que no os vais ha librar de mi tan fácilmente alfinal he cogido la gs adv nueva pero modelo 2013

A ver si me podéis echar una mano con esta pieza de plástico.

DSC01724.jpg

Al poner el trípode en la moto y quedar asentada se cayó esta pieza, parece una especie de sujeción de dos cables. ¿Pero de donde y en donde se encuentra? Yo no tengo ni idea y los del concesionario menos. Me comenta, que puede ser la pieza que sujeta los dos tubos que salen del depósito de gasolina, el tubito de respiradero y el de salida de la gasolina en caso de sobrepasar los litros.
Yo por más que miro por todas partes no sé de donde puede ser.
A ver si me tengo que comprar la nueva RT por que la que tengo, ya se me caen las piezas…:D…!!!!!

Parece eso, un separador de cables, o tubos. Mira en el cruise-control, en el lado derecho del carenado, debajo de la trocóla de música.

Vssss !!!!

Maese Murdock, que te recuperes pronto y bien, no se que te ha sucedido pero los deseos van para ti, sea lo que sea.
Es imposible seguiros, me descuelgo un par de dias y no hay manera de enterarme de que hablais.

Primero un par de aclaraciones:
Jesus, una pregunta anal ogica , eres proctologo?????:sconf:
Jesus, que quieres insinuar cuando dices que a nuestro Rafa , solo le gusta la leche " condensada".......:rolleyes2:
Jesus, que bien te queda la cosa esa en la que montas.;)
Saludos y abrazos, pero sin sobeo.

Bueno ya tengo el amortiguador montado, revalvulado y demás. he dejado mi opinión en consultas técnicas en un link de suspensiones y por no repetir, solo diré que si merece la pena, el comportamiento nada que ver con el de antes.

ahora parece blanda la suspensión delantera y os hago una pregunta: ¿sabéis si cambiándole el aceite a la horquilla endurece un poco la suspensión o simplemente ese aceite es para lubricar las barras interiores como me dice el conce de BMW? dice que la suspensión es únicamente del amortiguador, pero yo pienso que después de 7 años ese aceite puede estar degradado e incluso por debajo de su nivel. Que opináis...

Siempre pierde estabilidad con los años, y uso, es bueno cambiarlo. Pero lo que hace la función de amortiguar, es el amortiguador. En mí opinión, no creo que ganes dureza.

Vssss !!!

Siempre pierde estabilidad con los años, y uso, es bueno cambiarlo. Pero lo que hace la función de amortiguar, es el amortiguador. En mí opinión, no creo que ganes dureza.

Vssss !!!

Eso mismo me imaginaba yo, a ver si puedo un día de estos liarme y hacerlo, con tutorial llanero....

maese murdock, que te recuperes pronto y bien, no se que te ha sucedido pero los deseos van para ti, sea lo que sea.
Es imposible seguiros, me descuelgo un par de dias y no hay manera de enterarme de que hablais.

Primero un par de aclaraciones:
Jesus, una pregunta anal ogica , eres proctologo?????:sconf:
No, pero trabajo en el mundillo de la sanidad
jesus, que quieres insinuar cuando dices que a nuestro rafa , solo le gusta la leche " condensada".......:rolleyes2:
Pues muy sencillo. Que le gusta mucho la leche condensada, nada más que eso
jesus, que bien te queda la cosa esa en la que montas.;) Gracias, pero solo era para salir en la foto. Que por cierto salí con cara de asustado al ver su precio final ( full-equipped)…:cheesy:..!!!
Saludos y abrazos, pero sin sobeo.

De nada amigo.

Parece eso, un separador de cables, o tubos. Mira en el cruise-control, en el lado derecho del carenado, debajo de la trocóla de música.

Vssss !!!!

Rodamon.

Gracias por tu información. Sí, ya lo sé que es un separador como mencionas. Quieres decir donde está la guantera por debajo. Pues eso de la TROCOLA DE MÚSICA la tengo yo, pero en la rodilla. Por eso tengo que pasar por el taller de chapa y pintura dentro de unos años…:cry:..!!
Por favor, indícamelo mejor, pues me está empezando a preocupar, no sea que empiece a rozar con algo y se monte las mil y una…:angry:….!!

Si, está bajo la guantera. Si quitas el carenado derecho (4 tornillos) lo verás. O se me ocurre que sea de la parte alta de la tija, debajo del clausor. Por ahí pasan muchos cables.

Vssss !!!

Si, está bajo la guantera. Si quitas el carenado derecho (4 tornillos) lo verás. O se me ocurre que sea de la parte alta de la tija, debajo del clausor. Por ahí pasan muchos cables.

Vssss !!!

Tomo nota y este fin de semana, miraré por donde me dices. Mas bien debe de ser por el lado de la guantera. Que por donde la bocina ya he mirado.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás