Ostras! Con las ganas que tenía de ver a Klikowski!
Mira que eres caro de ver!
Un abrazo
Las ganas son mutuas, un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras! Con las ganas que tenía de ver a Klikowski!
Mira que eres caro de ver!
Un abrazo
Mi vecino el de la gs azul, que se nos a comprado una rt.
QTPC.
Muy buenas, si son ustedes tan amables de apuntarnos a la opcion C2, completo sin hotel para dos personas.
Que nervios, mi primera nacional del foro!!!!!!!
Asun y Sitobmw.
Gracias.
Se me está haciendo eterno.....:rolleyes2:
Muy buenas, si son ustedes tan amables de apuntarnos a la opcion C2, completo sin hotel para dos personas.
Que nervios, mi primera nacional del foro!!!!!!!
Asun y Sitobmw.
Gracias.
Coño a este no lo conozco yo!!! JijijiPor favor apuntar a jesusCalzada y compañia.
Hola Sito.
Que suerte de volvernos a ver de nuevo. Ya estoy impaciente por saludar a nuevos amigos .
Por favor apuntar a jesusCalzada y compañia.
la jefa me ha dicho que nos apuntamos ha todo ( pack A2) en esas fechas es nuestro aniversario nos vemos en Asturias chicos
.....si sois tan amables, me preapuntais para asistir a la Nacional, Eraser y Elena, opción A2.........intentaré (si le parece bien a la organización), llevar impresos unos cuantos posters grandes de las motos de Bmw, para sortearlos entre los moteros asistentes...................no he vuelto a subir a los Lagos desde la Vuelta a España del 87........será bonito recordarlo........
Hola señor by Eraser !!!!! Va a ser un honor conocerte, después de ser el padrino de uno de los ganadores de el concurso de las diferencias de las fotos que ponías en otros temas, jijijji Vsssss.....si sois tan amables, me preapuntais para asistir a la Nacional, Eraser y Elena, opción A2.........intentaré (si le parece bien a la organización), llevar impresos unos cuantos posters grandes de las motos de Bmw, para sortearlos entre los moteros asistentes...................no he vuelto a subir a los Lagos desde la Vuelta a España del 87........será bonito recordarlo........
Que coño sortear, a los 100 primeros gratis.![]()
......ya me gustaría llevar 100 posters, pero eso se me sale de presupuesto, piensa que un póster grande cuesta dinero imprimirlo en papel de calidad, el primero que imprima es para donmotero, el segundo es para comandogs, otro para mi........pues si llevo cuatro más para sortear en la Nacional, creo que ya será suficiente y así lo valorareis más....................
Muy buenas. Por favor, apuntame a la concentración, opción C1:cheesy:
La cena del Viernes en la sidrería y la cena del sábado en el hotel ...Están incluidas en el precio del pack completo A2?... Gracias
Venga va... Apúnteseme la opción B1. Tengo ganas de ver a muchos de los foreros de la lísta, y a otros que no, pero bueno.... Jajajaja
Vssss !!!
Deduzco que no por lo que pone. Entonces me adhiero a la opción C1.
Vssss !!!
Ya estan a punto......joer que largo se me haceeeeeeeeee...........![]()
Deduzco que no por lo que pone. Entonces me adhiero a la opción C1.
Vssss !!!