Xii+i concentracion nacional asturias

Hola, muy buenas, nos apuntamos a la concentrción mi esposa y el que suscribe, PACK A2, (COMPLETO DOS PERSONAS), nos vemos en Asturias, saludos
 
Hola desde bcn, me preinscribo con el pack A2

un saludo

joan rubiralta
 
Hola a todos,

Yo me pre inscribo con el Pack A1 al final de mes realizare la transferencia.

El resto del grupo que iremos juntos ya se ha pre inscrito cada uno con su correspondiente opción.

saludos y nos vemos en Asturias.
 
Hola motards:
Les ruego me inscriban para un pack A2 (Zaguerowilliams y Patricia) y también un Pack A1 para Meixi1150gs. En breve enviaremos las hojas de inscripción y haremos efectivo el pago.
Un saludo a todos, pronto nos veremos al amor de una fabes
 
Bueno volvemos a ponernos en marcha, apuntarnos al Pachk A2 ( Mila y Blue Bird Agustin ) con ilusion por un lado volveremos a ver a antiguos foreros y por otro como siempre en estas ocasiones conocer y poner caras a nombres de foreros, en definitiva un placer volver a poder estar en esta concentracion.
en breve mandare los documentos y como no el ingreso.
Saludos
 
Buenos dias soy nuevo en el foro, pero quisiera apuntarme a la Concentracion de Asturias, con mi mujer( R 1200 RT) y una pareja de amigos ( K 1600 GTL), sigue habiendo plazas, o simplemente rellenamos el cuestiorario y hacemos el ingreso.
Un saludo
Rafa-MTM
 
Hola Familia:
Estoy preapuntado en el pack B2, si no causo mucho problema, reasígneseme en el pack D2.

Muy Agradecido y un saludo.
 
Buenos dias soy nuevo en el foro, pero quisiera apuntarme a la Concentracion de Asturias, con mi mujer( R 1200 RT) y una pareja de amigos ( K 1600 GTL), sigue habiendo plazas, o simplemente rellenamos el cuestiorario y hacemos el ingreso.
Un saludo
Rafa-MTM


Rellena, paga y si otro llega tarde a pagar, pues que hubiese pagado antes, y lo digo yo que no he pagado todavía :D

No hay problema, hay plazas todavía seguro ;)
 
.....si sois tan amables, me preapuntais para asistir a la Nacional, Eraser y Elena, opción A2.........intentaré (si le parece bien a la organización), llevar impresos unos cuantos posters grandes de las motos de Bmw, para sortearlos entre los moteros asistentes...................no he vuelto a subir a los Lagos desde la Vuelta a España del 87........será bonito recordarlo........

Me alegrare de ponerte cara y tomarnos unas beer
 
Pues yo tengo intención de pasar mañana por el banco para hacer el ingreso, porque estoy viendo que se me va a olvidar y me voy a pasar de fecha.
Un saludo en V.
 
ya habrá que ir pensando en tirar de cheque ....
:)
.... la putada es que aquí en el trabajo no me permite descargarme ni la hoja de inscripcion ni la de exencion de responsabilidad..... así que hasta que no llegue a casa........ y hoy me toca currar hasta las 20....

solo faltaba que me quede sin plaza ...jaja voy haciendo la transfe...
:ride:
 
Hola chicos soy Rafa de Tres Cantos Madrid me acabo de unir al foro, ya he rellenado la ficha de insripcion y ahora mismo hago la Transferencia, paquete completo A2 para mi mujer MarìaJosè y para mi, tengo una RT del 2011 pero casi sin usar por problemas medicos, ahora todo resuelto y a Asturias, vendran conmigo mi amigo Carlos y su mujer Leo con una K 1600 GTL pero ellos se encargan de su inscripcion.
Nos vemos en Asturias
 
bueno hecha trasferencia y enviado mail con la inscripción y exencion de resp de piloto/copiloto...
vamos que nos vaaaaaaaaammmmooooooooooossssssssssss
 
Pues yo ya mandé la transferencia el día 20, porque estaba viendo que se me pasaba el plazo y me olvidaría seguro, jeje. Ahora toca esperar al día D.
Un saludo en V.
 
Por cuestiones puramente laborales, me veo obligado a cambiar de nuevo la modalidad de asistencia.
Sería pasar de D2 a E2.
Me resisto abandonar este evento y tendré que hacer lo que sea, aunque la noche anterior no pegue ojo.
Me cachis en la mar...
 
COLMENATOR Y GENTSHU trasferencia y formularios enviados........ las motos a punto... nos vemos en naaaaaaa.........:very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::stupid::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons::smiley_simmons:
 
Transfusión realizada y documentación enviada

Ya queda menos

Nos vemos
 
Transferencia hecha, y documentación enviada documentación, nos vemos en Asturias.
Frontero/Cristina..........Que ganas dioooos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Transferencia y documentación enviada. .... yo si he hecho hoja de exención del acompañante. .. total no cuesta nada. ..Albgon y Carmen..
Vssss
 
Hay disponíble el archivo de la ruta en formato Garmin ?? Gracias.

Vssss !!!
 
Me he pasado a la competéncia, por lo de los mapas topográficos.

Vssss !!!
 
¿Alguien conoce estas rutas para ir a la nacional?

http://goo.gl/maps/DUjwO

http://goo.gl/maps/s2Pjx

http://goo.gl/maps/2XWWY

El tramo hasta Lérida lo conozco bien y es común en los tres casos.

Hasta ahora para ir al norte he utilizado la autopista, pero estoy barajando la posibilidad de evitar peajes.

En la segunda ruta, se que entre Lérida y Zaragoza muchos camiones y casi la descarto
 
Para mí, la mejor ruta para llegar a Ribadesella es por Lerida, Puente la Reina, Yesa, Pamplona, San Sebastian. Desde este último púnto, recorrer toda la carretera de la costa. La he recorrido unas cuantas veces, y las que me quedan aún.

De las que has puesto, me quedaría con la primera.

Vssss !!!
 
Hola Marcos

para mi la mejor la primera pero haria de pamplona,vitoria,durango por el puerto de urkiola hacia bilbao por la nacinal asta la autovia direcion aereopuerto y luego direcion
santander
(hay dos de direciones santander siempre la que indica direcion aereopuerto para no pasar por el centro de bilbao)

luego santander,torrelavega,oviedo sin salir de la autovia
 
Imagino que aunque no aparezcamos en el listado de preapuntados, una vez hecha la transferencia no habra problema, pienso que
el correo habra llegado a su destino si no por favor decirmelo, ya que la transferencia si se ha ralizado, frontero/cristina a2
 
Arriba