norte
Curveando
[video=youtube;-qyZFASOAe0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-qyZFASOAe0[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es vergonzoso el tiempo que tardan en llegar los bomberos, estamos hablando de un avión que sale ardiendo en el propio aeropuerto y no en medio de la nada, es inexplicable que tarden tanto tiempo en acudir.
... también se demuestra en el video que los aviones no "explotan" como en las películas...
No sesi eran 90 segundos para salir como máximo. ....a pasaje completo no se como puede conseguierse eso
Sí, sí... ya veo como vuela todo por los aires.
Vamos, como en aeromodelismo.....
de verdad que sigues pensando lo mismo???Veo que ya te vas dando cuenta de que aeromodelismo y aviación, están mas unidas de lo que parece... jejeje.
de verdad que sigues pensando lo mismo???
Veo que ya te vas dando cuenta de que aeromodelismo y aviación, están mas unidas de lo que parece... jejeje.
Si no ha habido fallecidos es porque todos los procedimientos de emergencia han funcionado bien....sobretodo el de evacuación del avión. Ese es el objetivo de todos los implicados, que se consuma el avión en llamas se la pela a todo el mundo excepto a la propia compañia, pero se compra otro y asunto solucionado. Vamos, como en aeromodelismo.....
Veo que ya te vas dando cuenta de que aeromodelismo y aviación, están mas unidas de lo que parece... jejeje.
pues ves mal...porqué no tienen nada que ver...![]()
......que el mundo de la aviación es enorme y todo es aviación.
Me encantaría que desarrollarais un poco vuestras posturas, si os parece bien, por supuesto. Yo soy aeromodelista también y creo que cosas como estas que pongo abajo están acercando los dos mundos a marchas forzadas. Supongo que el siguiente paso es poner la suficiente inteligencia artificial para que vayan solos.
pues creo que eres el único que piensa que la aviación profesional y el aeromodelismo tienen mucho que ver , cuando varios profesionales te están diciendo que no.¿Me puedes explicar que piensas tu que yo pienso?
JASON18, nuestros aviones también son mas pesados que el aire, la física funciona igual para los que llevan el "bicho" fuera o dentro.
En cualquier caso, ahora mismo, mi opinión tiene mucho mas fundamento que la tuya, yo he probado ambas cosas, vuelo aviones de aeromodelismo y he llevado los mandos de un avión real, el día que tu vueles aviones de radiocontrol podrás opinar con la experiencia real de haber probado ambas cosas.
Lo que une aprende de cada mundo es en gran medida extrapolable al otro, lo he dicho, lo digo y lo diré siempre.
Solo que no me compares gente que se juega la vida, y la vida de los demás, con gente que juega con juguetes como hobby.....por ahí no paso...por mucho que lo intentes justificar.. .
pues creo que eres el único que piensa que la aviación profesional y el aeromodelismo tienen mucho que ver , cuando varios profesionales te están diciendo que no.
Otra cosa es que esos profesionales, civiles o militares usen drones pra cumplir determinadas misiones y esos drones se asemejen al aeromodelismo, pero hay una gran distancia de tecnologia comopara compararlos, es como un vespino y la tr 2014 que tan de moda estan , una es un scuter y la otra una moto, uno es un avion de juguete mas o menos caro y otro un drom, se parecen, pero decir que ese juguete es similar y se maneja igual que un f18 , pues no.
Es una opinion viendo los dos mundos desde fuera, y desde dentro pero sin profundizar.
Sami te he leido , de verdad, pero bueno si tu asi eres feliz yo tambien.
Ya te he dicho que he volado aparatos de "aeromodelismo"...
Cojes una trapo grande grande,finito y si es de colorines mejor, y muchos metros de cuerda, finita,tambien de colorines y le haces nudos y plieges, y cortes,,,,, y te pillas unas gafas fashion, te vas a una sierra y sales volando con los buitres.... hasta las nubes..... durante horas, y kilometros...después otro dia te atas a la espalda, un motor de dos tiempos, con una bujia petardeando por el escape a veinte centimetros de tu cogote, y la hélice girando a treinta centimetros ...... y la gasolina en una garrafa detras de tu culo... aceleras a tope, y..... a volar..... a correr a los zorros, a los ciclistas, a los conejos..... a bordear los pantanos, los rios.....
y al aterrizar un grannnnnn sonrisa... y piensas...mañana me doy una vuelta en moto
parapente y paramotor.
parapente y paramotor.
pues entonces el gilipollas soy yo, que vuelo en parapente.
encantaddo samied3.
Eso si que es volar de verdad...sin artificialidades, todo sensaciones reales.....tiene que ser una pasada...
Pues si, tienes mucha razón, yo he compartido muchos días de ladera con los parapentistas y la sensación de volar sin motor es lo mas cercano que podemos experimentar que se parezca al vuelo de los pájaros.
Tampoco suelen ser uno guilipollas los de los avioncitos, aunque algunos hay.
Y si, aunque no te lo creas, y entiendo que no lo creas, porque en tu "hobby" tienes los pies en el suelo constantemente, así es como yo veo el vuelo, mi deporte, y así es como vuelo con un trapo, un trapo de colorines y unas cuerdas,cosidas, y el viento y el silencio.... y oler el viento, y mirar los arboles,y la hojas subir en la termica.. y los pajaros.... y el miedo..... bendito miedo.... y las turbulencias, y las pérdidas, y las asimétricas, y los twist, y wing over, y barrenas.... me retumban en el estómago y el cerebro se me pega en la parte de atrás.... y la boca reseca de la adrenalina y un +3.. y un+4 ...y un + 5..... de ascendencia en metros por segundos...... y ya estás en la nube...... y dentro de la nube,..... los buitres... y los amigos.... ¿ te lo puedes imaginar ?... ¿ has sentido alguna vez algo parecido?....
Todo eso lo siento aunque lleve el último modelo de parapente homologado y los últimos instrumentos de vuelo, que a pijo inconsciente no me gana ningun guilipollas.
piii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pi pi ip pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahí le has dado!! no hay mejor técnica para sentir lo que es el vuelo sin motor que pasar muchos días de ladera.....
Sami...eres un p. crack...![]()