elgranmiercoles
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Por 20.000 pavos viene con todo, vamos full..................... La pelada vale 15.000...
Puede que me equivoque pero no hay ninguna LC POR 15.000 euros
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Por 20.000 pavos viene con todo, vamos full..................... La pelada vale 15.000...
Puede que me equivoque pero no hay ninguna LC POR 15.000 euros
sobre ducati bmw , la ducati es otra historia y la bmw es la moto de los tontos,(en el buen sentido), porque puede llevarla cualquiera, si no eres muy cañero la ducati es demasiado avión, yo vengo de otra mil que andaba mucho y reconozco que de momento la bmw en modo rain (tampoco para de llover) anda demasiado para mi (120.000km en mi moto anterior),pero como todas las bmw va sola, la ducati no
Lo que se refiere el compañero, es que en la LC, sin ESA, no se puede regular de delante, sólo se puede regular detrás.
Gracias a todos, se agradece poder expresar diferentes puntos de vista aunque sea de la misma moto o de otra de la competencia, cuando me refiero a que no se puede variar la precarga quiero decir que si la moto tiene ESA el tarado que viene de fábrica para cada posición no se puede cambiar, y si no tiene ESA pues no se puede regular de delante en ningún sentido lo que me parece increíble en este tipo de moto, podrá parecer una tontería pero a mí me gusta afinar la suspensión a mi gusto y peso y lo veo complicado. Una opción sería comparala sin ESA y meter amortiguadores de calidad y regulables en compresión, extensión y precarga.
A día de hoy no descarto ni la bmw, ni la ducati, ni unas cuantas más, aún me quedan unos meses para decidirme por eso intento estar al día de todo. Ah, cuando comparo la altura lo hago con la LC por supuesto, no con la de aceite.
Saludos
La moto sin reducción, tiene dos posiciones. Con el asiento normal 85 en la más baja y 87 en la alta. Y con el asiento bajo en la posición baja 82.
Yo sinceramente mi F650GS no la veo una moto suave. Se maneja bien pero me parece una moto un poco tosca a veces y un poco "pequeña"a pesar de no darle un uso muy de experto. Vamos, que se queda cortar veces y tengo miedo que, tras acostumbrarme, me pase lo mismo con la LC.
Por dejar de hablar de la Multi, por ejemplo oyes rugir una Triumph y parece mas moto. No se si me explico...
muy bien explicado y seguro que en futuras versiones de ESA tambien se ofrece esa opcion, incluso creo que no seria descabellado pensar que la version actual con una actualizacion de software pudiera llegar a hacerlo
dicho lo cual, a no ser que te vayas mucho de los pesos estandard de 80kg para los que Bmw ha diseñado el sistema, y mucho pienso que es 30kg por abajo o por arriba, no creo que sea tan critico el no tener ese ajuste, me refiero a efectos tangibles para la mayoria de usuarios
no dudo que lo suyo sea ajustar la precarga al kg, al gramo si es posible, pero de verdad que el sistema sin ese ajuste funciona bien no, lo siguiente, vengo de ESAI que ya era una maravilla como funcionaba para un usuario medio como somos la mayoria, pero es que el ESAII aun funciona mejor y creo que como digo habria que tener un peso muy distinto al estandar para necesitar imperiosamente ese tipo de ajuste, incluso aun teniendo ese sobre peso respecto a los 80kg medios seria mas o menos solucionable seleccionando cuando vayas tu solo la opcion de precarga de 1casco + maletas o 2cascos, aunque es cierto que entonces el problema te lo encontrarias cuando fueras con pasajero (y mas como el pasajero fuera muy pesado) que se te volveria a quedar "blanda" de precarga y ya no tendrias mas opciones de endurezerlo
Creo que la Multiestrada os haría mas felices a ti y a luismax, que dicho sea de paso y aunque no la cambiaría por mi LC, me parece una moto con personalidad y preciosa; y creo que también os podría interesar la ktm 1190, igual de potente, que la Ducati, pero 4000 € mas barata que esta y 3000 € que la bmw, a igualdad de equipamiento.
Insisto, en la que lleva ESA, se puede cambiar la precarga en cada programa (rain, enduro, road, dinamyc y hard enduro), a dura, blanda, o normal, con una o dos personas, con equipaje o sin el; repasa las características técnicas y lo verás.
Puede que me equivoque pero no hay ninguna LC POR 15.000 euros
La mía cerrado el trato ayer por la tarde, LC con paquete confort (puños calefactables, protector de puños, RDC y escape cromado) más intermitentes de led y soporte de maletas 15400€. En mi actual GS no tengo ESA, por tanto el paquete touring que estaba pensando en ponerlo al final he pensado que no. El ordenador pro (ya viene con ordenador de serie), soporte GPS (trataba de que me lo quitaran y me pusieran los intermitentes en el precio), control de crucero (raras veces lo voy a usar, para mi ir en moto es cambiar de marcha arriba y abajo y no coger autovía).
Como siempre, habrá quien diga que la moto tiene que tener de todo, pero para mi esta de coña. Ah!! lo más importante, no se me dispara el precio.
Comprada en Granada, hablar con Salvador Díaz. Os tratará muy bien.
Bilbo, los soportes de maletas son de serie, no te los pueden quitar. Protectores de puños e intermitentes LED son de serie, no te los pueden quitar. Puños calefactables son de serie, no te los pueden quitar...
O sea, has comprado una moto pelada... en cuanto le empieces a poner algo (maletas, ptotectores, etc), aunque sea de la industria auxiliar y la termines ya nos dirás en cuanto se te queda al final.
Muy buen precio. Enhorabuena!
Alguien sabe que prestaciones tiene el ordenador de serie y la diferencia con el PRO?
Gracias
El ordenador de serie es el que tengo ahora en la GS 2011. Parcial de media de consumo, velocidad media, temperatura ambiental, presión de neumáticos, estado del aceite, el restante del deposito de gasolina. El PRO lleva más parciales.
Discrepo Albert, intermitentes LED 113€ a parte, soporte de maletas gratis con el paquete touring, pero si no quieres el paquete 175€. Puños y protectores de puños, van con el paquete confort que si no quieres el paquete tendrías que pagar a parte. De serie vienen las ruedas. Es BMW y hay que pagar por todo una pasta gansa, pero eso lo sabemos y lo aceptamos.
Pero la presión de neumáticos no viene de serie, creo que es un extra ¿me equivoco?
Insito, me parece que has conseguido un muy bien precio. Mis felicitaciones nuevamente.
e integracion total con el gps navigator v, lo comento porque en el subforo gps un compañero ha reequipado el gps a posteriori en su LC (mando ruleta manillar, soporte, etc) y se ha encontrado con la desagradable sorpresa que con el ordenador normal no existe esa posibilidad y pierde muchisima informacion disponible con el pro, puede parecer una tonteria pero no esta de mas saberlo
yo a titulo personal la GS sin determinado equipamiento que considero minimo no la compraria, pero eso ya cada uno que valore que quiere o que no quiere
Te lo desglosan bilbo, pero NO LO PUEDES ELIMINAR.
Recuerdo cuando compré la segunda LT le quise quitar la parrila del top case con la luz de freno y la respuesta fue clara y concisa, " no se puede quitar, viene asi de serie". Eso si, desglosado en el precio de la factura.
Por cierto, no recuerdo haber visto ninguna LC con intermitentes normales
saludos
Albert, estás equivocado. Tiene razón Bilbo, todos esos extras que dices que son de serie pertenecen a paquetes, paquetes que si no quieres poner no pones.
Hay más de un compañero con la GS LC con intermitentes normales:
Ejemplo, la de Afrisisco:
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Gracias Pablo.
Toma!!! gallifante para mí. Lo siento Albert, unas veces se gana y otras se pierde.:cool2:
Gracias Pablo.
Toma!!! gallifante para mí. Lo siento Albert, unas veces se gana y otras se pierde.:cool2:
Os pongo unas fotos ahora q he aprendido como hacerlo con el iPad
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Refleja o no? Tapa mucho. Opiniones
Por lo tanto vendria a ser todo esto junto
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Ok gracias como lo veis por ese precio + 9 euros de porte, o lo podria sacar mas barato por haySí, y añade el respaldo que no está en esa lista. Mira lo que pone más abajo:
Additional items (not included):
- inner bag
- back rest
A mi una piedra levantada por un camion,me rompio el faro de una z750...a un amigo con una f800gs se la rompio la.piedra levantada por una moto que le precedia por un camino...son ya varios los faros rotos que he visto
Como consejo y aviso las dos ruedas deben ser de la misma marca y a ser posible igual compuesto, esta prohibido y es denunciable circular con marcas distintas en distintas ruedas y ejes, además en la ITV no te pasaran revisión con una rueda de cada marca[/QUOT
Pues tras tirar la piedra , ahora la recojo, dicho de otro modo rectifico mi comentario, decía que no se puede llevar distintas marcas en las gomas delantera y trasera, y que la ITV no la pasan.
Bueno pues he estado en la Jefatura Provincial de Trafico y tras consultar mucha normativa con el instructor no dice nada al respecto, luego por proximidad me he pasado por la Guardia Civil de Trafico y mas de lo mismo, y por ultimo he hablado con el ingeniero de la ITV y me confirma QUE SI SE PUEDE LLEVAR RUEDAS DE DISTINTA MARCA DETRAS Y DELANTE, siempre que estén homologadas al vehiculo en la ficha de características, QUE SI SE PASAN LAS ITV Y QUE NO SE DENUNCIA POR TRAFICO
Si señor, todo un caballero!
Además,ahora nadie te va a poder discutir que te has asesorado a conciencia. Gracias por el aporte.
Yo no se quien os vende las motos... a mi me las vende Amiocar que es concesionario oficial y la moto viene con los extras que yo pida ni mas ni menos... si la quiero sin nada de nada puede que tarde mas o menos... pero viene sin nada. GARANTIZADO.
he editado las fotos para no sobrecargar
yo no creo que tape demasiado, otra cosa seria hablar de su legalidad, cuidadito porque con un GC escrupuloso vas pa lante como se suele decir :cheesy:
aparte de esto, solo dos apuntes, primero no creo que el protector de plastico del faro sea tan delicado como para andar pensando en estos protectores, estara estudiada su resistencia ante impactos o al menos deberia, aparte no se vosotros pero yo en 25años que llevo montando en moto no he visto romperse un faro de moto nunca, y ahora por hablar mañana se me rompera el de la mia
y segundo, en caso de que se rompa, estoy casi convencido que el faro de led tiene despiece, hay unos tornillos que si los desmontas sacas solo el protector del faro y como digo estoy casi seguro que esa pieza se debe vender por separado y no tiene pinta de ser demasiado caro (es una carcasa de plastico simplemente)
Catalogo productos - Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos RodesOk gracias como lo veis por ese precio + 9 euros de porte, o lo podria sacar mas barato por hay
Catalogo productos - Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes
[url]http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagina=catalogo-productos&numPagina=1&producto=9030&subpagina=90&galeria=185
Es unos euros más caro pero es otra opción y nacional.
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Pero en el que pone ionscaner ya tiene incluido el soporte y dosrodes va aparte y son 100 euros lo que vale...
Mucho me temo que el protector de plástico que se ve del faro led no tiene despiece. Al menos, aquí no lo veo.
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