El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Si tienes razón.
En dos rodes:
353.53 Top case con bombillo codificable+97.84 soporte:451.37 + Portes??
En Alemania:
436 Las tres cosas + 9 portes:445

Se lo comentaba porque si es de cerca o bien tiene algún conocido por la zona seguro que conseguiría ese precio de 445 en Dos Rodes y los tiene a mano para cualquier reclamación. Pero efectivamente, mejor precio lo tiene esa página que propone.
Saludos

Estoy contigo, por 15 euros de diferencia lo cogería en España! Saludos
 
Gracias tampoco es mala opcion

De todas formas, en cualquier conce de bmw, te podrán igualar los precios de dos rodes si les achuchas un pelin... Un 10 % al precio de tarifa lo consigues fijo. Aunque tanto como para maletas o topcase vario, poco más podrás bajar de los precios de Alemania o dosrodes... Yo estoy mirando las maletas vario y no encuentras "precio ganga" por ningún lado...es lo que hay...
 
he editado las fotos para no sobrecargar

yo no creo que tape demasiado, otra cosa seria hablar de su legalidad, cuidadito porque con un GC escrupuloso vas pa lante como se suele decir :cheesy:

aparte de esto, solo dos apuntes, primero no creo que el protector de plastico del faro sea tan delicado como para andar pensando en estos protectores, estara estudiada su resistencia ante impactos o al menos deberia, aparte no se vosotros pero yo en 25años que llevo montando en moto no he visto romperse un faro de moto nunca, y ahora por hablar mañana se me rompera el de la mia :D

y segundo, en caso de que se rompa, estoy casi convencido que el faro de led tiene despiece, hay unos tornillos que si los desmontas sacas solo el protector del faro y como digo estoy casi seguro que esa pieza se debe vender por separado y no tiene pinta de ser demasiado caro (es una carcasa de plastico simplemente)

Gracias por las respuestas. Yo tampoco he roto un faro en ninguna maxitrail de las q he tenido, pero en una enduro si q me lo rompieron, también pedrada en el hombro, etc. Pero no son esas mis intenciones de hacer con la GS.
Pero en el concesionario vi el despiece y la pieza 2, esa es el contorno del faro. No el cristal, almenos eso vi yo y me confirmo el de repuestos, q habeces también se equivocan. Por otra parte le hice el seguro a todo riesgo con franquicia, q me tocaría pagar unos 250-300€.
Estéticamente no me gusta del todo.
No haré nada de momento.
 
Hoy he descubierto por casualidad que el navigator V, además de todo lo dicho anteriormente, también te da otra información estadística: número de veces que has cambiado de marcha, las veces que has usado el freno delantero y trasero, el % medio de posición del acelerador, temperatura media, máxima y mínima... Una pasada.

Pues reproducenos lo que has hecho, que hay mucho interesado en ello ;)
 
En el despiece que ponéis, la pieza 2 es SOLO el marco que atornilla al faro. El cristal del faro no despieza así que si se rompe a poner faro nuevo, excepto el marco jajaja.

A mi los protectores metálicos me parecen todos feos, y de los de cristal el de BMW no queda muy mal aunque es superfácil que te lo roben (con un ligero tiron te lo llevas). Y además es susceptible de sanción.

Yo no llevo LED, pero aun llevándolo no lo pondría, para eso está el todo riesgo. Y eso que en mis coches me han roto unas cuantas lunas y un par de faros de niebla con piedras "voladoras" en autopista.

un saludo
 
El.otro dia,de vuelta a casa de un finde entretenio (el desafio invernal) un camion en.sentido contrario me.pego una pedrada al.tobillo...mens mal que.voy con botas de enduro.siempre,y quedo.en un moraton
 
Según esta otra página de despiece, si que existe dicho plástico frontal suelto a un precio de 27.82 dólares.
MAX BMW Motorcycles - BMW Parts & Technical Diagrams - R1200GSW 13+ (K50)

En el despiece que tu incluyes, has cortado la lista de referencias, si la comparas con la que yo te indico la referencia también aparece y es la misma. Por tanto ha de existir dicha pieza es la posición 02

Tiene su lógica pues si no, a mi entender, no traería tornillos para su fijación. De hecho también hay despiece de los mismos.

De todas formas, pensandolo bien a lo mejor el número 2 es sólo el marco:undecided:. Habría que averiguarlo en el conce.

Por eso decía yo que no. Es que parece que es sólo el marco, pues donde hay cubierta detrás se ve perfectamente por el efecto como de cristal que se le ve. Esperemos no tener que averiguarlo...
 
Hoy he descubierto por casualidad que el navigator V, además de todo lo dicho anteriormente, también te da otra información estadística: número de veces que has cambiado de marcha, las veces que has usado el freno delantero y trasero, el % medio de posición del acelerador, temperatura media, máxima y mínima... Una pasada.

Que larga se hace la espera, a ver si pasas por aquí y amplias información.
Gracias.
 
Creo que somos unos pocos los que esperamos deseosos la ampliación de informacion

En la opción "Mi motocicleta-último recorrido" tienes esta información:

6y6usyga.jpg
7uza2ady.jpg
yda4ahem.jpg


Saludos.
 
Mi pregunta es: esto está disponible en el Garmin V para todas las GS LC con ordenador PRO y preinstalación de GPS o solo para las 2014??

A ver si alguien con una 2013 nos dice algo.

Gracias
 
Mi pregunta es: esto está disponible en el Garmin V para todas las GS LC con ordenador PRO y preinstalación de GPS o solo para las 2014??

A ver si alguien con una 2013 nos dice algo.

Gracias

La mía es junio 2013 y lo tengo. No lo había visto antes porque hay que tener el Navigator fuera del soporte de la moto.

En Aplicaciones -> Mi Motocicleta, tienes "Estado", que te informa de: Kilómetros, fecha y kilómetros para próximo mantenimiento, autonomía, presiones.... Y también tienes "Último recorrido", que te informa de: Kilometraje 1, 2 y automático; velocidad media; consumo 1 y 2; Nº de cambios de marcha; posición media del acelerador; uso de frenos delantero y trasero; Temperatura mínima, máxima y media y temperatura del motor.
Supuestamente también te da estadísticas de inclinación de la moto, pero no doy con ello
 
Eso de la inclinación de la moto ....me gusta!!. No consigo tumbar a la jodida del todo...me quedan siempre 5mm de goma virgen en la de atrás y 10mm en la delantera!!
 
En un documento que estoy leyendo sobre el Navigator, se supone que también te da el número de curvas que has tomado. Yo no encuentro nada de curvas ni inclinación
(el documento está publicado en el foro de GPS, pero lo meto aquí porque supuestamente solo da esta información el la GS LS y la GS LC ADV)
http://www.ascycles.com/pdf/NavigatorInfo/Features of the BMW Navigator V.pdf


Available information includes: Trip odometer,
average speed, average fuel consumption,
maximum/average bank, curve counter,
gearshifts, average accelerator throttle position,
front/rear brake operation, maximum / minimum /
average ambient temperature, average engine
temperature. Statistics and Temperatures can be reset separately.

Seguiremos buscando...
 
Esto es un texto extraído del fichero de traducción del Navigator (es_ES.glx).

<entry handle="LAST_RIDE_ANALYZER">
<strings>
<string default="true">
<visual>Análisis del último recorrido</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
</entry>
<entry handle="LEAN_ANGLES">
<strings>
<string default="true">
<visual>Ángulos de inclinación</visual>
</string>
</strings>
<usage visual="true"/>
 
a nadie le estorba el tetom que tiene el caballete lateral a la hora de utilizar el cambio????
 
a nadie le estorba el tetom que tiene el caballete lateral a la hora de utilizar el cambio????

No,pero si que le he cambiado a primera cuando he ido a poner el caballete lateral,con el consiguiente salto...me pasa sobre todo.con las botas enduro
 
imaino que la palanca de cambio podra regularse o hay que irse a la industria auxiliar??
la bota se me queda encajada entre el dicho tetom y la palanca...sobre todo al meter la punta para subir de marcha.
 
Hola Compañeros,

Creo que este tema ya ha salido alguna vez pero no me queda de todo claro.

En la 1200GS nueva, no es posible configurar las suspensiones de forma automática según el tipo de carretera carga etc etc Alguien ha dicho que viene de fábrica con una configuración determinada y no se puede tocar. Si es así, ¿quien fija esa configuración, el conductor al pedir la moto?

Las que vienen con ESA ¿también es así? o ¿ya se puede cambiar la suspensión según convenga? Por otro lado, esto es indistinto de los tipos de conducción (rain, enduro etc) ¿que entiendo que esto sí viene de serie verdad?

Por ultimo, ¿el control de tracción es de serie?

Gracias
 
Ayer pude salir y tuve la suerte de coger poco tráfico en una improvisada ruta de curvas por la zona de Girona (tossa-llagostera). Cada día estoy más contento con la moto, en road, cómoda a la hora de hacer quilómetros y en dynamic tengo que recordar que llevo una trail, porque si le pides guerra, responde con ganas,,,





Saludos !
 
imaino que la palanca de cambio podra regularse o hay que irse a la industria auxiliar??
la bota se me queda encajada entre el dicho tetom y la palanca...sobre todo al meter la punta para subir de marcha.

hola si, si puedes regular la palanca, yo tuve que subirla por el mismo problema, es bastante fácil, pero si no quieres tocarla y el retorno del cambio, ve al conce y en 2 minutos te la ponen a tu gusto

yo no obstante estoy pensando en poner una múlti regulable de Touratech
 
He leído en advrider que en la 2014 han mejorado el cambio haciéndolo algo más suave. Alguien ha podido comprobar este punto?
 
Para los que hablan de moto pelada, la encargué a finales de noviembre y la matricule el 3 de enero, soporte de maletas y cubrepuños, claro abs acs y amortiguador de dirección, el reto de cosas que quise se las puse después, ni calentadores de puños, ni leds ni gaitas...en Galicia la pillas con lo que quieras y en plazo razonable
 
gentshu perdón por no contestar pero como no controlo el foro no me enteré de tu petición, aunque imagino ya lo tendras la referencia del cubrepuños es 01-045-5665-0
 
La moto, como bien decís, se puede pedir pelada, solamente con lo básico que trae de serie. Otra cosa bien distinta es que el concesionario la quiera pedir o no así...que se da el caso de que ponen muchas pegas en algunos. En mi primera GS me pusieron mil trabas para pedirla sin ABS ni puños calefactables, me decían que esa configuración de moto no la vendía BMW...hasta qué hablé con BMW Ibérica y me dijeron que sí, que como yo quisiera la pedían a fábrica. Le dieron un tirón de orejas al concesionario y, al volver, me hicieron la ola.
Lo que sí puede suceder es que tarde más la moto con una configuración extraña, aquella que coge algunos extras de cada uno de los paquetes, pero llegar llega. Saludos
 
Yo la encargué finales diciembre. Solo ruedas radios. Del resto nada. Parece que definitivamente la entrega sera sobre el dia 18 de este mes. Menuda espera!!!!

Pero pegas, ninguna. Todo lo contrario, muy atentos a lo que yo queria.


Un saludo
 
Una pregunta.... Por qué las encárgais "peladas"?

Por capricho? Por falta de presupuesto?

yo creo que lo suyo es equiparla al máximo no?

Saludos
 
Yo también me lo pregunto... A mi me gusta comprarlas cargaditas, y así todo de una vez... Yo creo que quien la compra pelada, en la mayoría de los casos es por tema de fiabilidad, cuanto menos cosas, menos probabilidades tiene de romperse...yo creo que ese debe de ser el pensamiento, aunque luego a lo mejor le metes el catálogo de touratech y te gastas el doble jeje, eso si, pero ni el ESA ni los puños calefactables fijo que no se te rompen jiji.
Fuera de bromas, eso es lo bueno de bmw, el poder configurarlas, así compras lo que vas a necesitar. Saludos.
 
Última edición:
Hola .Albert,

En mi caso yo he encargado exactamente la moto que a mi me apetecía. Y esa moto se llamaba sin ningún paquete, pero con ruedas de radios. Incluso sin maletas (vario). Y de paso me he ahorrado unos € . Estoy contento. Bueno. Lo estaré en unas semanas que aun no la tengooooo...

saludos
 
Te comento mi caso:
-ESA: como se ha hablado en varias ocasiones viene tarado para 80kg...yo lo probe con mis 120kg,y no me convencio...pondre un amortiguador delantero ajustable. Y listo.
-Maletas:no me gustan las.vario...na de na.
-Gps y su instalacion:tengo un zumo 220 que me tiene mu contento,me lleva a tos laos...no necesito que me diga cuantas veces he puesto el intermitente al km...
Leds:el xenon ilumina igual,y con lo.que vale el led pago 6 multas,que dudo.que me.echen...lo mism una si...jeje
Sobre los intermitentes,y redondeando mis excusas...se le acababa de caer la venta al comercial,y me aproveche,saque muy buen precio,y la moto en 4 dias en mi garaje...jeje
 
Yo también me lo pregunto... A mi me gusta comprarlas cargaditas, y así todo de una vez... Yo creo que quien la compra pelada, en la mayoría de los casos es por tema de fiabilidad, cuanto menos cosas, menos probabilidades tiene de romperse...yo creo que ese debe de ser el pensamiento, aunque luego a lo mejor le metes el catálogo de touratech y te gastas el doble jeje, eso si, pero ni el ESA ni los puños calefactables fijo que no se te rompen jiji.
Fuera de bromas, eso es lo bueno de bmw, el poder configurarlas, así compras lo que vas a necesitar. Saludos.

pues puede ser luser que me lleve a la cesta algo de cierto catálogo y así redondeo mi particular configuración. Puede que en el futuro sea más difícil la reventa. Pero yo compro para mi uso y disfrute. Luego, ya se verá.

saludos
 
Desgaste pastillas freno traseras

Buenas llevo 4.150 km y mirar las pastillas

a288013be0d8a60a51cd304e0fd18abb_zps268abdd8.jpg


1793414b6b814db374cba56405fcf7e0_zps912027c7.jpg


Esto no es normal, y yo no voy con el pie pisando. Y soy de los q frena siempre con el de delante.

Mañana pasare a ver q me dicen.
 
Ahora ¿hay que justificar como se compra cada cual la moto?vaya tela
 
Te comento mi caso:
-ESA: como se ha hablado en varias ocasiones viene tarado para 80kg...yo lo probe con mis 120kg,y no me convencio...pondre un amortiguador delantero ajustable. Y listo.
-Maletas:no me gustan las.vario...na de na.
-Gps y su instalacion:tengo un zumo 220 que me tiene mu contento,me lleva a tos laos...no necesito que me diga cuantas veces he puesto el intermitente al km...
Leds:el xenon ilumina igual,y con lo.que vale el led pago 6 multas,que dudo.que me.echen...lo mism una si...jeje
Sobre los intermitentes,y redondeando mis excusas...se le acababa de caer la venta al comercial,y me aproveche,saque muy buen precio,y la moto en 4 dias en mi garaje...jeje

ESA,Maletas y Gps esexactamente mi caso.

saludos
 
cubbrepuños original, spoiler touratech y protector de estribo(cilindros) maletas laterales vario y baúl givi 52L COMO MUCHO LE PONDRÉ BOLSA SOBREDEPOSITO, CUAL ME RECOMENDAIS Y POR QUE, las bolsas interiores touratech , a 55e que las he comprado cu me parecen mas caras que las originales a 90 cu
 
Buenas llevo 4.150 km y mirar las pastillas

Esto no es normal, y yo no voy con el pie pisando. Y soy de los q frena siempre con el de delante.

Mañana pasare a ver q me dicen.

Estoy de acuerdo en una cosa contigo y en otra totalmente en desacuerdo...

1.- En efecto con esos kilometros no es normal que esten asi.

2.- Siempre frenas... con el delantero... y con el trasero ya que la moto tiene frenada combinada.;)
 
En cuanto al escabroso tema de los extras... para mi el mejor extra que puedes ponerle a una moto es:

1.- Viajes

2.- Kilometros

3.- Usarla para todo aquello que fue creada... siiii... off road tambien.;)

Me parece mucho peor equiparla hasta las trancas y luego hacerle 4000 mil kilometros al año como mucho en ir con ella a por el pan.:rolleyes2:

De todas formas nos salimos del tema... el tema es que Albert afirmaba con rotundidad que la moto no se podia pedir pelada... y varios compañeros han acreditado que eso no es asi... con lo cual y sin animo de resultar ofensivo Albert... y dando por hecho que tu no estas mintiendo en lo que te han dicho... tu Concesionario... te esta engañando.:angry:... yo pegaria un telefonazo a BMW Iberica y mas teniendo en cuenta que probablemente seas un buen cliente.

Que las quieras siempre cargadas no le puede dar pie al Concesionario a soltarte que de todas maneras no podrias pedirla de otra forma... me parece una tecnica sibilina y rastrera de comerciar... asi va este Pais.:tongue:
 
No Paco, no me han dicho nada en el concesionario. Lo que pasa es que pensaba al 100% que no se podían pedir "peladas". Como ya dije hubiera puesto la mano en el fuego, por eso pedí disculpas por mis rotundas y equivocadas afirmaciones
 
No Paco, no me han dicho nada en el concesionario. Lo que pasa es que pensaba al 100% que no se podían pedir "peladas". Como ya dije hubiera puesto la mano en el fuego, por eso pedí disculpas por mis rotundas y equivocadas afirmaciones

Entonces el que debe pedirte disculpas a ti soy yo... no habia leido esa rectificacion... perdona Albert.;)
 
Estoy de acuerdo en una cosa contigo y en otra totalmente en desacuerdo...

1.- En efecto con esos kilometros no es normal que esten asi.

2.- Siempre frenas... con el delantero... y con el trasero ya que la moto tiene frenada combinada.;)

La verdad es q tienes razón, lo del freno combinado, en la Varadero q tenía también duraban poco pero no tan poco.
 
Mañana comprare un pastillas y las cambiare

Puede ser por el compuesto... si quieres que duren mas comprate unas carbonicas... yo le puse Brembo C6 ;)

Brembo ha producido varios compuestos para esas pastillas ya que son mucho mas populares de lo que parecen... por poner un ejemplo, las llevan las F650 monocilindricas en el freno delantero... por eso hay tantas variantes.
 
Eso iba a preguntar q tipo de pastilla habéis montado, de manera dure algo más y frene bien
Gracias
 
Según esta otra página de despiece, si que existe dicho plástico frontal suelto a un precio de 27.82 dólares.
MAX BMW Motorcycles - BMW Parts & Technical Diagrams - R1200GSW 13+ (K50)

En el despiece que tu incluyes, has cortado la lista de referencias, si la comparas con la que yo te indico la referencia también aparece y es la misma. Por tanto ha de existir dicha pieza es la posición 02

Tiene su lógica pues si no, a mi entender, no traería tornillos para su fijación. De hecho también hay despiece de los mismos.

De todas formas, pensandolo bien a lo mejor el número 2 es sólo el marco:undecided:. Habría que averiguarlo en el conce.

Cuando yo compre mi moto, lo único que no le puse fue el faro de led, en el conce hablando con BMW Iberica me dijeron que con una bombilla que se funda de las 15 que lleva se tiene que cambiar el faro completo 2200 euros, no tiene despiece ni repuesto de bombillas led, la carcasa frontal y el ventilador van separados, por ese motivo me puse la luz normal y pedi los auxiliares de led
 
Hola chicos pues en mi casó la única duda que tengo es poner luz de led o no . Vosotros que me recomendáis ?
un saludo
 
Arriba