Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tampoco es mala opcion
he editado las fotos para no sobrecargar
yo no creo que tape demasiado, otra cosa seria hablar de su legalidad, cuidadito porque con un GC escrupuloso vas pa lante como se suele decir :cheesy:
aparte de esto, solo dos apuntes, primero no creo que el protector de plastico del faro sea tan delicado como para andar pensando en estos protectores, estara estudiada su resistencia ante impactos o al menos deberia, aparte no se vosotros pero yo en 25años que llevo montando en moto no he visto romperse un faro de moto nunca, y ahora por hablar mañana se me rompera el de la mia
y segundo, en caso de que se rompa, estoy casi convencido que el faro de led tiene despiece, hay unos tornillos que si los desmontas sacas solo el protector del faro y como digo estoy casi seguro que esa pieza se debe vender por separado y no tiene pinta de ser demasiado caro (es una carcasa de plastico simplemente)
Hoy he descubierto por casualidad que el navigator V, además de todo lo dicho anteriormente, también te da otra información estadística: número de veces que has cambiado de marcha, las veces que has usado el freno delantero y trasero, el % medio de posición del acelerador, temperatura media, máxima y mínima... Una pasada.
Según esta otra página de despiece, si que existe dicho plástico frontal suelto a un precio de 27.82 dólares.
MAX BMW Motorcycles - BMW Parts & Technical Diagrams - R1200GSW 13+ (K50)
En el despiece que tu incluyes, has cortado la lista de referencias, si la comparas con la que yo te indico la referencia también aparece y es la misma. Por tanto ha de existir dicha pieza es la posición 02
Tiene su lógica pues si no, a mi entender, no traería tornillos para su fijación. De hecho también hay despiece de los mismos.
De todas formas, pensandolo bien a lo mejor el número 2 es sólo el marco:undecided:. Habría que averiguarlo en el conce.
Pues reproducenos lo que has hecho, que hay mucho interesado en ello![]()
Hoy he descubierto por casualidad que el navigator V, además de todo lo dicho anteriormente, también te da otra información estadística: número de veces que has cambiado de marcha, las veces que has usado el freno delantero y trasero, el % medio de posición del acelerador, temperatura media, máxima y mínima... Una pasada.
Creo que somos unos pocos los que esperamos deseosos la ampliación de informacion
Mi pregunta es: esto está disponible en el Garmin V para todas las GS LC con ordenador PRO y preinstalación de GPS o solo para las 2014??
A ver si alguien con una 2013 nos dice algo.
Gracias
Supuestamente también te da estadísticas de inclinación de la moto, pero no doy con ello
a nadie le estorba el tetom que tiene el caballete lateral a la hora de utilizar el cambio????

imaino que la palanca de cambio podra regularse o hay que irse a la industria auxiliar??
la bota se me queda encajada entre el dicho tetom y la palanca...sobre todo al meter la punta para subir de marcha.
Yo también me lo pregunto... A mi me gusta comprarlas cargaditas, y así todo de una vez... Yo creo que quien la compra pelada, en la mayoría de los casos es por tema de fiabilidad, cuanto menos cosas, menos probabilidades tiene de romperse...yo creo que ese debe de ser el pensamiento, aunque luego a lo mejor le metes el catálogo de touratech y te gastas el doble jeje, eso si, pero ni el ESA ni los puños calefactables fijo que no se te rompen jiji.
Fuera de bromas, eso es lo bueno de bmw, el poder configurarlas, así compras lo que vas a necesitar. Saludos.
Te comento mi caso:
-ESA: como se ha hablado en varias ocasiones viene tarado para 80kg...yo lo probe con mis 120kg,y no me convencio...pondre un amortiguador delantero ajustable. Y listo.
-Maletas:no me gustan las.vario...na de na.
-Gps y su instalacion:tengo un zumo 220 que me tiene mu contento,me lleva a tos laos...no necesito que me diga cuantas veces he puesto el intermitente al km...
Leds:el xenon ilumina igual,y con lo.que vale el led pago 6 multas,que dudo.que me.echen...lo mism una si...jeje
Sobre los intermitentes,y redondeando mis excusas...se le acababa de caer la venta al comercial,y me aproveche,saque muy buen precio,y la moto en 4 dias en mi garaje...jeje
Buenas llevo 4.150 km y mirar las pastillas
Esto no es normal, y yo no voy con el pie pisando. Y soy de los q frena siempre con el de delante.
Mañana pasare a ver q me dicen.
No Paco, no me han dicho nada en el concesionario. Lo que pasa es que pensaba al 100% que no se podían pedir "peladas". Como ya dije hubiera puesto la mano en el fuego, por eso pedí disculpas por mis rotundas y equivocadas afirmaciones
Estoy de acuerdo en una cosa contigo y en otra totalmente en desacuerdo...
1.- En efecto con esos kilometros no es normal que esten asi.
2.- Siempre frenas... con el delantero... y con el trasero ya que la moto tiene frenada combinada.![]()
Mañana comprare un pastillas y las cambiare
Según esta otra página de despiece, si que existe dicho plástico frontal suelto a un precio de 27.82 dólares.
MAX BMW Motorcycles - BMW Parts & Technical Diagrams - R1200GSW 13+ (K50)
En el despiece que tu incluyes, has cortado la lista de referencias, si la comparas con la que yo te indico la referencia también aparece y es la misma. Por tanto ha de existir dicha pieza es la posición 02
Tiene su lógica pues si no, a mi entender, no traería tornillos para su fijación. De hecho también hay despiece de los mismos.
De todas formas, pensandolo bien a lo mejor el número 2 es sólo el marco:undecided:. Habría que averiguarlo en el conce.
Hola chicos pues en mi casó la única duda que tengo es poner luz de led o no . Vosotros que me recomendáis ?
un saludo