El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Mido 1.87 alguno que tenga la normal me puede decir si la cupula le va bien con esta altura...es que me planteo que si le meto protecciones al motor luego tuviera que cambiar cupula y tal al final es poca la diferencia necesito referencias...gracias

Yo mido 180, y tuve que ponerle un supletorio de PUIG a la cúpula, sin el, el ruido del viento en el casco me volvía loco.

POR FAVOR CONSEJO SOBRE BOLSA SOBREDEPOSITO, no me gustaría que me pasara como con las bolsas interiores, que comprada la touratech me defraudo bastante, no asi la defensa inferior

Mido 1.87 alguno que tenga la normal me puede decir si la cupula le va bien con esta altura...es que me planteo que si le meto protecciones al motor luego tuviera que cambiar cupula y tal al final es poca la diferencia necesito referencias...gracias
Yo mido lo que tú y le he puesto una WRS más alta porque no me cubría lo suficiente. Se nota muchísimo la diferencia. Un saludo

Yo también opino lo mismo. No es el dinero lo que marca la diferencia pues a nada que le pongas algún extra a la normal ya casí está la cosa equiparada. Yo creo que cada uno debe de hacer lo que le dicte su conciencia, gustos, o pasión del momento.

En mi caso la estética de la Adventure me parece brutal pero para un uso polivalente creo que es mejor la normal y es la que decidí coger en su momento. Yo buscaba una moto más manejable, más "todo uso" que mi anterior RTy he acertado. Eso sí no voy a negar que cuando me senté en la Adventure me pareció un motón impresionante y que giraré la cabeza cuando vea una, pero en mi caso creo que he acertado con la "pequeña".

Por cierto el post va a tener que cambiar de nombre y llamarse "El post de la LC versus LC Adventure":D
Ezequiel, yo la mía la convertiré poco a poco en Adventure en cuanto la economía lo permita...Un abrazo

Respecto al tema comprar o no comprar normal o Adv...como muchos decís hay que dejarse llevar por el corazón, la economía y el uso que se le vaya a dar, pero fundamentalmente el corazón...El amor es algo maravilloso, la moto nunca nos dejará por otro!
Algunos de nosotros, como bien apunta Paco, nos compramos la normal porque no existía aún la opción Adventure...ahora miramos de reojo una cuando pasa a nuestro lado, eso sí nuestra GS es un maquinón tremendo y ha conseguido que no eche de menos a mi anterior GS a la que hice medio millón de km ni a la K1200 que me impresionó tanto por su potencia.
Saludos a tod@s. Poco más de un mes para la KDDA...

hitman0802, y todos los que os encontreis en el caso que comentais que comprasteis la LC porque aun no estaba la ADV, si permitis un consejo, antes de liaros con la "adventurizacion" de vuestra LC valorar sino es mejor tratar de venderla y comprar una ADV, ahora mismo con el poco tiempo que tienen vuestras LC seguro que podeis sacar un buen dinero por ella y por un poco mas sacar la ADV

creo que es mas interesante a todos los niveles, tendreis una ADV de verdad con todo lo que conlleva y no una LC a la que vais a ir "minando" sus pros de mayor agilidad, dinamismo, prestaciones, consumos, etc y que en definitiva por mucho que cambieis tampoco llegara a ser una ADV nunca
No creas, ahora se le pierde mucho dinero a la moto, bastante más del que puedas pensar...Además, la adventurización de mi moto está casi hecha pues ya tiene pantalla elevada y antiniebla. No le pienso poner depósito grande porque me hace unos 350km y tampoco me atraen las llantas de radios porque no voy a meterme en terrenos muy complicados, por tanto sólo me faltan defensas y no creo que lastren la moto. Mira mi anterior GS:

La adventuricé y mereció la pena, no noté lastre y me vino muy bien para mis pequeñas aventuras. Un saludo

Bueno, voy a por ella, 18.400 los tres paquetes, alarma y defensas, bueno y un regalito extra, que os parece?

Hola, tengo una duda, a ver si alguno de vosotros lo ha intentado ya. He pensado en ponerle los deflectores laterales de la nueva Adventure pero me queda la duda de si caben o no en la LC normal. He medido con el móvil y me da la sensación de que no y en el concesionario no tienen ningunos para probar por encima. Igual habría que hacerle algún invento metiendo un casquillo con la forma de lo que sería la base/depósito para fijar el tornillo que creo quedaría al aire. Un saludo

Hola, tengo una duda, a ver si alguno de vosotros lo ha intentado ya. He pensado en ponerle los deflectores laterales de la nueva Adventure pero me queda la duda de si caben o no en la LC normal. He medido con el móvil y me da la sensación de que no y en el concesionario no tienen ningunos para probar por encima. Igual habría que hacerle algún invento metiendo un casquillo con la forma de lo que sería la base/depósito para fijar el tornillo que creo quedaría al aire. Un saludo

Eso parece interesante. Yo lo hice en mi GS del 08´. La diferencia junto con la pantalla WRS era como de la noche al día. Estaré atento.

Pues precisamente, ayer he estado en el conce para ver en directo a la adventure.... Y le pregunte lo de los deflectores. Saco unos que tenia en una caja y los presentamos sobre la GS y NO valen. Poderse, se pueden poner, pero no deja de ser en mi opinion una ñapa. La superficie donde van luestos en la ADV es mas plana, y en su hermana pequeña mas curva. No quedan bien alineados y en caso de ponerlos entraria aire y me temo que a a ser peor el remedio que la enfermedad... Y encima hay que taladrar...

Pues precisamente, ayer he estado en el conce para ver en directo a la adventure.... Y le pregunte lo de los deflectores. Saco unos que tenia en una caja y los presentamos sobre la GS y NO valen. Poderse, se pueden poner, pero no deja de ser en mi opinion una ñapa. La superficie donde van luestos en la ADV es mas plana, y en su hermana pequeña mas curva. No quedan bien alineados y en caso de ponerlos entraria aire y me temo que a a ser peor el remedio que la enfermedad... Y encima hay que taladrar...
Muchas gracias, Luser. Un saludo

Pues es una pena. Habrá que buscar alguna solución. Seguro que lo GURUS del foro encontrarán alguna.

Como dice el compañero, la forma del depósito de la Gs y el de la GSA es diferente. La GSA tiene el depósito mucho más ancho y plano en la zona donde han colocado los deflectores, que están diseñados sólo para ella. Si alguien se empeñara en colocarlos, no quedarían ni estéticamente bien ni creo que cumplieran con la función, ya que quedarían "caidos" hacia los lados.

Habrá que esperar a ver si algún proveedor aftermarket saca unos deflectores. Una marca habitual suele ser Powerbronze, que los sacó para la GS anterior y otras motos como la Triumph Explorer pero, de momento, no tiene nada en su web. Supongo que dependerá de si hay realmente demanda.

También había que taladrar en la anterior, pero mucha gente los puso.

Los que seguro que valen son los de la Adventure anterior. Son más grandes pero tienen los dos agujeros alineados en lugar de en diagonal, lo que dudo es que estéticamente queden bien...y nuestras motos merecen algo espectacular...

Yo creo que la industria auxiliar preparara algún deflector para nuestras gs en breve.

imagino que dependera mucho de que motos vengas o estes acostumbrado, yo venia de GS´08 en la que cubria aprox igual algo menos pero practicamente igual, pero anteriormente tuve 4 o 5 Naked R en las que sobra comentar la nula proteccion al viento que tenian, ahora con las GS y con mi 1.85 me parece que voy en el AVE :D

Yo vengo de una ktm 690 enduro, y a mi no me parece suficiente la cúpula original, ni en su posición mas alta, fue ponerle el deflector Puig, y parecerme otra moto...ahora si voy en AVE ;)

Yo lo primero que hice fue ponerle la pantalla alta de Wunderlich (y poner los reposapiés bajos ídem), y estoy encantado. Puesta lado a lado la GS LC con la GSA-aire, el borde superior de la pantalla de la GSA-aire queda mas bajo que el de la pantalla Wunderlich en la GS LC. Probado empíricamente.

Interesante debate sobre normal y ADV. Me gustaba la ADV pero la probé en el conce y no llegaba al suelo. Mido 1.70. Nosé si con el asiento bajo...

Aún no llega esta moto a Colombia y por fotos se ve espectacular pero no más que la LC normal.

Sabemos que esto es de gustos y pasiones así que será normal ver en el mercado compradores para todos los tipos de motos que existen. No más acá en Colombia que aún no la tenemos a la vista y había 20 en preventa, ya todas fueron tomadas. Eso quiere decir que es más de corazón que de razón. Porque una cosa es verla, sentirla, rodarla y otra es comprarla a simple vista de una foto en internet.

Estoy seguro que es una máquina perfecta pero en mi caso no me sirve. Soy de mucho Off Road y si no más con la LC Nomal hay caminos que no me siento a gusto o que por lo ancha y del motor no me deja cruzar, estaría peor con la ADV.

Yo creo que el tema económico es mas subjetivo aún. Algunos lo tendrán disponible, otros tendrán que trabajan 24/7 para pagarla pero al final de cuentas no es lo que costó sino la sonrisa con la que te acuestas y despiertas.

Felicito a los nuevos propietarios de las ADV. y espero muchas crónicas de viajes y opiniones de esta gran moto.

PD. De la K25 me gusta más la versión ADV que la normal. De hecho me hubiera preferido comprar la ADB K25 solo por estética que por otra cosa.

Adventure Lc o Gs Lc a secas... pues para mi la Gs "normal". Gustarme, estéticamente las dos me gustan pero la normal parece a mi medida (mido 1.82) en su dia cambié la Gs 1150 por la 1200 sobre todo por los 25kl de peso de menos (entre otras cosas) y eso es lo que me tira para atrás de la Adventure no quiero "engordar". Lo que mas me gusta de la Gs es su polivalencia la uso para curvear los fines de semana sin maletas y para viajar con maletas, solo o a duo allí donde pueda, llevo 180.000km y estoy encantado con ella a dia de hoy pienso/me gustaria cambiarla por la Lc y si, la Adventure me gusta mucho pero la normal también y sigo pensando que es mejor para mi. Alguno dice que luego cuando te cruzas con una giras la cabeza para mirarla, pues si, igualmente cuando me cruzo una Hp2 Sport, una Ducati, una Stelvio,Ktm y otras muchas y si son clasicas aún mas pero la Gs "normal" me llena totalmente,con eso no digo hacerle ascos a la Adventure pero la normal...mejor para mi. La autonomia superior de la Adventure...hombre de momento soy un "pringado" que solo ha podido viajar por la mayor parte de Europa,he bajado a Marruecos y nunca he tenido problemas de encontrar una gasolinera en 350Kms el dia que lo tenga espero que sea porque estoy Mongolia,eso seria la leche!
En fin,cuando pueda hacer el cambio sera por otra Gs,eso si Lc.

Saludos

Ezequiel, yo la mía la convertiré poco a poco en Adventure en cuanto la economía lo permita...Un abrazo

Ahí me has dao! Eso es lo que yo le pondría a la mía para dejarla totalmente a mi gusto, las llantas de radios. No le he puesto de origen las llantas de radios por varias razones. Las principales son:

No voy hacer mucho el burro por lo marrón porque ya tengo otra moto para eso.
Las llantas me gustan negras y no había esa opción.
La calidad de las llantas de radios actuales que montan nuestras motos( ni las de aleación, con sus acabados interiores tipo chinote) no es la de las antiguas GS y el centrado de las mismas en caso necesario, es muy, muy complicado (Hay varios post al respecto y yo tengo información de 1ª mano por algún conocido con malas experiencias al respecto). Si tengo una llanta descentrada pues no estaría tranquilo y en algunos concesionarios directamente ni las intentan reparar pues como decía y por el tipo de radiado que llevan no es nada, nada sencillo dejarlas perfectas mientras que en llantas de radiado "normal" esto no ocurre. Si está en garantía y pasa de las tolerancias que especifica BMW pues te ponen una nueva pero si no, empieza la lotería de que te quede bien centrada o no.

En resumen que si un día tengo un golpe de suerte y me puedo agenciar un extra de unos 1800€ me montaría unas Alpina que son unas llantas de verdad, robustas, configurables al gusto y faciles de radiar / reparar. Otra opción es esperar a que aparezcan unas usadas de Adventure, que dicho sea de paso son preciosas, y arriesgarse... pero yo es que soy muy, muy maniatico para estas cosas, lo reconozco.

Perdón por el rollo:embarassed:

hitman0802, y todos los que os encontreis en el caso que comentais que comprasteis la LC porque aun no estaba la ADV, si permitis un consejo, antes de liaros con la "adventurizacion" de vuestra LC valorar sino es mejor tratar de venderla y comprar una ADV, ahora mismo con el poco tiempo que tienen vuestras LC seguro que podeis sacar un buen dinero por ella y por un poco mas sacar la ADV

creo que es mas interesante a todos los niveles, tendreis una ADV de verdad con todo lo que conlleva y no una LC a la que vais a ir "minando" sus pros de mayor agilidad, dinamismo, prestaciones, consumos, etc y que en definitiva por mucho que cambieis tampoco llegara a ser una ADV nunca

Yo creo que no sería barato el cambio y que se perdería bastante dinero.
Por otro lado yo quisiera desde mi humilde punto de vista indicar que creo que hay una parte de nosotros, entre los que me incluyo, que en realidad lo que queremos es un hibrido a medio camino entre la normal y la Adventure. Me explico: en mi caso, yo estoy contento con mi elección de GS normal por agilidad, peso,etc... pero quiero un plus de protección y monté una pantalla más grande. He montado las defensas y me gustaría montar en el futuro unas llantas de radios a mi manera. Punto, moto a mi gusto.

Pues bien, economicamente salgo igual más o menos que comprando la Adventure pero para tener la moto que yo quiero, y para el uso que yo quiero darle, no tengo otra opción pues de la Adventure me sobra el depósito grande, el peso extra, las defensas superiores, la altura extra, etc... Si viajase tanto como antes de tener el crío y a duo como solia hacerlo, pues tengo claro que mi moto sería la Adventure, pero como hoy lo que necesito es una moto que me permita ir a por el pan, salir a desahogarme haciendo curvas y que a su vez me permita viajar de forma cómoda un par de veces al año pues voy sobrado con la normal "a mi gusto". Eso sí nunca negaré que la Adventure me gusta, y mucho, pero a día de hoy no es mi moto. Quizás en el futuro si puedo volver a viajar a menudo pues caiga en ella pero hoy creo que estaría comprando la moto sólo por estética más que por funcionalidad, que dicho sea de paso, es muy respetable también. Cada uno hace lo que le peta o puede, por supuesto.

Por otro lado los extras, en la mayoría de los casos se pueden retirar para vender la moto, y venderlos por separado con lo que no todo es pérdida.

Ya me he vuelto a enrollar:cry:

precio adv

Pues yo tb estoy en un dilema me dejan la normal en 17.650 puesta en la calle full equip con llantas de radio sin alarma y la adv en 19500 full equip con alarma y no se que hacer ...son 1800 de diferencia y vengo de una adv pero las 2 m gustan y la adv no se si son cosas mias pero la veo enorme de ancha mas que la anterior y yo la moto la cojo para todo...que hariais...por 18000 saco la normal full equip con llantas de radio y defensas motor...que lio...

Hola Brujomen, comentas que te dejan la adv con los tres paquetes mas alarma por 19:500 €ureles, en que concesionario? ya que a mi (sin apretar mucho al vendedor) me han dado presupuesto con todo lo que le pones tu mas las dos maletas laterales y el navigator V por 22 mil. Gracias de antemano, un saludo!

Yo vengo de una ktm 690 enduro, y a mi no me parece suficiente la cúpula original, ni en su posición mas alta, fue ponerle el deflector Puig, y parecerme otra moto...ahora si voy en AVE ;)

El deflector es una buena solución y, de hecho, lo he llevado puesto encima de la cúpula Ztechnik que llevaba en mi R12R. Pero el peso extra del deflector sobre ésta, hacía que vibrara con los baches. Quizás también sería muy buena opción esta cúpula de Puig, bastante más alta y que, probablemente, vibrará menos que la original con el deflector puesto y, encima, lo mismo sale hasta mejor de precio:

CUPULA PUIG BMW R 1200 GS LC 2013 TIPO TOURING AHUMADA CLARA - Punto Moto La Carlota

Sé que algún compañero la lleva puesta y podrá opinar sobre ella, pero al menos por las fotos, la información y el precio es para planteárselo.

Hola Brujomen, comentas que te dejan la adv con los tres paquetes mas alarma por 19:500 €ureles, en que concesionario? ya que a mi (sin apretar mucho al vendedor) me han dado presupuesto con todo lo que le pones tu mas las dos maletas laterales y el navigator V por 22 mil. Gracias de antemano, un saludo!

En malaga pero ese precio me lo hacen por ser funcionario y tener un 6% de descuento mas el que te hace el conce...un saludo yo creo que voy a decirdirme por la adventure al final tengo unos dias para decirdirme a ver que hago jeje

pregunta rapida, compre este adaptador para la toma de mechero de la moto Hella plug to lighter socket Adapter with centre swivel. Truck Adaptor. | eBay ayer al probarlo con un compresor para hinchar las ruedas, sorpresa, no funciona, hace un amago como de arrancar pero nada, he probado con la llave puesta, quitada, motor arrancado, parado... no va de ninguna manera, el compresor funcionar funciona porque lo he probado con la toma de mechero del coche y sin problemas

no se si el problema es del adaptador que he comprado, si hay que hacer algo distinto que se me escapa o si es que solo funciona el adaptador que vende Bmw

Es raro. Debería funcionar, a no ser que el compresor demande demasiado voltaje del que puede suministrar la toma.

Puedes hacer dos cosas: Probar otro aparato tipo móvil o GPS que no demande tanto voltaje o buscar algún colega con BMW que te deje probar el adaptador a ver si funciona.

Con estas dos pruebas deberías descartar el fallo.

Saludos

Última edición:
pregunta rapida, compre este adaptador para la toma de mechero de la moto Hella plug to lighter socket Adapter with centre swivel. Truck Adaptor. | eBay ayer al probarlo con un compresor para hinchar las ruedas, sorpresa, no funciona, hace un amago como de arrancar pero nada, he probado con la llave puesta, quitada, motor arrancado, parado... no va de ninguna manera, el compresor funcionar funciona porque lo he probado con la toma de mechero del coche y sin problemas

no se si el problema es del adaptador que he comprado, si hay que hacer algo distinto que se me escapa o si es que solo funciona el adaptador que vende Bmw

si el consumo supera los 5A el can bus te desconecta la toma. Si necesitas más amperaje deberás coger la corriente con toma directa a batería y con fusible.

rollo ninguno compi ;)

lo unico importante es que cada cual este contento y agusto con la moto que tiene, si para vosotros la opcion que mas os interesa es la que comentais de adventurizarla en ciertos aspectos, perfecto, yo como apunte ayer veo sublime la estetica de la LC segun sale de fabrica, una estetica sublime y funcionalmente mas que preparada para viajar con total comodidad, aditamentos en forma de barras (sobre todo las superiores que en mi opinion deberian estar prohibidas), cupulas XXL o en definitiva adventurizandola me parece que la moto pierde identidad y se afea, pero es solo una opinion mas de las miles que habra al respecto

p.d. las llantas de radios no son exclusivas de la ADV, de hecho se pueden poner en las normales desde hace muchisimo tiempo, ya sea por estetica o para gente que frecuente el campo, yo de hecho la GS no la entiendo sin esas llantas, para comprar una GS con llantas de aleacion seguramente me habria comprado una MTS

Lo de las llantas lo sé pero son en color aluminio y no me gustan. Las negras son las de la Adventure y por los 2000€ que cuestan en origen, como dije unas Alpina con posibilidad de elegir color de llanta,radios,cabecillas y fáciles de reparar con éxito.
Al vender la moto me las quedaría y las aprovecharía o las vendería. Pero insisto, yo sot así de rarito:D

POR FAVOR CONSEJO SOBRE BOLSA SOBREDEPOSITO, no me gustaría que me pasara como con las bolsas interiores, que comprada la touratech me defraudo bastante, no asi la defensa inferior

Mirando las pocas opciones que hay, la original es la única resistente al agua. Del resto no acabo de encontrar una que me guste excesivamente. Eso si, cara carísima la bmw

Bueno... mi humilde opinión respecto a la gs lc o adventure lc es....

Yo utilizo la moto sobre todo para viajar... dicho lo cual... trataré de poner un ejemplo poco adecuado, pero que es el único que se me ocurre... si tengo que elegir entre la chica buena, guapa, con buen porvenir, la madre ideal de mis hijos, todo corrección, clase y solvencia frente a la actriz porno explosiva, salvaje, mala chica, corrupta, mirada de loba y piernas de asesina... en este momento de mi vida... me quedo con la actriz porno... es lo que hay...

Con esto quiero decir que va por momentos, usos y feeling. En el momento de mi vida que me encuentro la ADV sin duda es mi moto. Seguramente lo que han dicho varios compañeros de la larga lista de defectos frente a la lc normal sea la realidad, seguro que sí, pero... a mi la lc me gusta y mucho, pero la ADV me pone, y esta pequeña diferencia tan sutil y que parece que no resulta tan importante para algunos frente a otros tecnicismos de consumo, agilidad, etc; para mi es ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTAL. Si algunos os queréis seguir acostando con la que no os pone, porque técnicamente es mejor... adelante; yo me quedo con la que me lo hace un poco peor, pero que con sólo verla ya tengo ganas de hacérselo...

Disculpad por el tono, pero era el único ejemplo que se me ocurría y tomarlo como una pequeña broma. Lo último que quiero es ofender a nadie.

Un abrazo para todos.

Hola a todos,

Pues siguiendo con el tema que comencé en su día, os comento que vengo de probarla y, efectivamente como muchos apuntábais, llego perfectamente al suelo (mido 1,73) este era mi principal miedo. Pero es que además me ha parecido bastante ligera en parado (y eso que yo peso 60 kilos) os diría que incluso más que la mía. Por ejemplo, poner el caballete central no cuesta casi nada.

En definitiva, moto muy fácil de llevar, no es tan alta como parece. El asiemto es más estrecho que el de sus antecesoras y eso se nota y mucho.

Es una maravilla. Se me ha olvidado por completo la MTS

Ya mi única duda es, azul? negra? Alguien puede colgar foto de una negra??

Gracias!!

Buenos días,
Ayer probé la nueva RT, no tengo nada malo que decir. Más bien lo contrario. La que probé tenía un cambio secuencial(sin embrague) y solo puedo decir que es una pasada. Acelerar y darle para arriba(y abajo) a la palanca.
El tema lo comento, porque el comercial me soltó que se podía re-equipar en la GS. Poner no se qué pieza en la palanca y reprogramar= 600€. Después hablé con el del taller y me dijo que en principio era para las fabricadas a partir de septiembre, o sea que a mi ya no me coge. Se me disipó la duda.

Yo utilizo la moto sobre todo para viajar... dicho lo cual... trataré de poner un ejemplo poco adecuado, pero que es el único que se me ocurre... si tengo que elegir entre la chica buena, guapa, con buen porvenir, la madre ideal de mis hijos, todo corrección, clase y solvencia frente a la actriz porno explosiva, salvaje, mala chica, corrupta, mirada de loba y piernas de asesina... en este momento de mi vida... me quedo con la actriz porno... es lo que hay...

Con esto quiero decir que va por momentos, usos y feeling. En el momento de mi vida que me encuentro la ADV sin duda es mi moto. Seguramente lo que han dicho varios compañeros de la larga lista de defectos frente a la lc normal sea la realidad, seguro que sí, pero... a mi la lc me gusta y mucho, pero la ADV me pone, y esta pequeña diferencia tan sutil y que parece que no resulta tan importante para algunos frente a otros tecnicismos de consumo, agilidad, etc; para mi es ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTAL. Si algunos os queréis seguir acostando con la que no os pone, porque técnicamente es mejor... adelante; yo me quedo con la que me lo hace un poco peor, pero que con sólo verla ya tengo ganas de hacérselo...

Disculpad por el tono, pero era el único ejemplo que se me ocurría y tomarlo como una pequeña broma. Lo último que quiero es ofender a nadie.

Un abrazo para todos.

¿Y no se puede coger la chica buena y tener la actriz porno para las noches?
Es que lo queremos todo!!!!

Un abrazo para todos.
jaja un amigo que antes tenia la multi hace siempre esta comparacion, la lc es la chica buena y la multi seria la actriz porno ...

Un abrazo para todos.

No se si poner "No coment"...................o "Totalmente de acuerdo".....................No es inadecuado el tono..............en todo caso y segun algunos............politicamente incorrecto......................Salu2

Un abrazo para todos.

Y yo que pensaba que hablábamos de amotos, fíjate tú :D:D

Un símil bastante exagerado y muy poético, pero para nada real ;);)

Te has parado a pensar que para algunos la GS normal puede ser la chica explosiva, porno no me atrevería a decir, jajaja, y en cambio la Adventure más parece una suegra que otra cosa, jajaja, es coña eh, que no se me enfade nadie, que a mi me encanta la Adv.

Una de las cosas que más valoro en estos momentos, entre otras cosas, es que la moto sea efectiva en carreteras de montaña, para mi es vital, y eso me lo da más y mejor la Gs normal, por tanto, para mi la Gs normal es la chica picante, y la Adv es una señorona llena de alhajas :D:D, pero que a la hora de la verdad, mi verdad, no me aporta tanto, y no pasa naaaaaaaaa, cada cual que se compre la que más le guste.

Deberíamos intentar no juzgar a los demás por nuestros propios gustos y puntos de vista.

Saludos.

¿Y no se puede coger la chica buena y tener la actriz porno para las noches?
Es que lo queremos todo!!!!
Para mi mi GS normal hace de chica buena y actriz porno en otras ocasiones....y alucino con ella. De hecho pienso hacerle medio millón de kilómetros sexuales...y sólo con vestirla/desvestirla de vez en cuando....

Te has parado a pensar que para algunos la GS normal puede ser la chica explosiva, porno no me atrevería a decir, jajaja, y en cambio la Adventure más parece una suegra que otra cosa, jajaja, es coña eh, que no se me enfade nadie, que a mi me encanta la Adv.

Una de las cosas que más valoro en estos momentos, entre otras cosas, es que la moto sea efectiva en carreteras de montaña, para mi es vital, y eso me lo da más y mejor la Gs normal, por tanto, para mi la Gs normal es la chica picante, y la Adv es una señorona llena de alhajas :D:D, pero que a la hora de la verdad, mi verdad, no me aporta tanto, y no pasa naaaaaaaaa, cada cual que se compre la que más le guste.

Deberíamos intentar no juzgar a los demás por nuestros propios gustos y puntos de vista.

Saludos.

Efectivamente..............................eso deberiamos hacer todos................Pero ya desde hace bastantes pots..............que cada uno haga con su dinero lo que le salga de ahi!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que cada uno comente lo que quiera........no se donde esta en este comentario el juicio a nadie!!!!!!!!!!!!!!!! Al final va a parrecer que comprarse una u otra moto califica a segun quien!!!! Todas tienen dos ruedas......y todas las llevamos moteros..........unos mas altos...........otros mas bajos......A disfrutar de las motos joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te has parado a pensar que para algunos la GS normal puede ser la chica explosiva, porno no me atrevería a decir, jajaja, y en
cambio la Adventure más parece una suegra que otra cosa, jajaja, es coña eh, que no se me enfade nadie, que a mi me encanta la Adv.

Saludos.

Yo no he juzgado a nadie. Precisamente lo q eh dicho es q cada uno se compre lo q quiera con su dinero y lo q más le ponga. Sólo he expresado mi opinión. A partir de ahí cada uno q elija con cual de ellas va a irse a la cama; eso si, bien protegido con condón... Perdón, casco quería decir....

Atrás