Xii+i concentracion nacional asturias

En un plis, plas?? Plis, Plas de tres meses de duración.....
Paciencia, esa es la clave.....
 
.....si sois tan amables, me preapuntais para asistir a la Nacional, Eraser y Elena, opción A2.........intentaré (si le parece bien a la organización), llevar impresos unos cuantos posters grandes de las motos de Bmw, para sortearlos entre los moteros asistentes...................no he vuelto a subir a los Lagos desde la Vuelta a España del 87........será bonito recordarlo........
 
la jefa me ha dicho que nos apuntamos ha todo ( pack A2) en esas fechas es nuestro aniversario nos vemos en Asturias chicos

hola chicos la jefa y yo cambiamos la opción a2 por el pack C2 si puede ser porfa gracias de antemano
 
.....si sois tan amables, me preapuntais para asistir a la Nacional, Eraser y Elena, opción A2.........intentaré (si le parece bien a la organización), llevar impresos unos cuantos posters grandes de las motos de Bmw, para sortearlos entre los moteros asistentes...................no he vuelto a subir a los Lagos desde la Vuelta a España del 87........será bonito recordarlo........

Que coño sortear, a los 100 primeros gratis.;)
 
Si no es molestia y aun queda sitio, jeje , apuntaznos a 2 mas.
Di+ y Marivi Pack A2

Hasta pronto

Vsssssssssssssssss
 
.....si sois tan amables, me preapuntais para asistir a la Nacional, Eraser y Elena, opción A2.........intentaré (si le parece bien a la organización), llevar impresos unos cuantos posters grandes de las motos de Bmw, para sortearlos entre los moteros asistentes...................no he vuelto a subir a los Lagos desde la Vuelta a España del 87........será bonito recordarlo........
Hola señor by Eraser !!!!! Va a ser un honor conocerte, después de ser el padrino de uno de los ganadores de el concurso de las diferencias de las fotos que ponías en otros temas, jijijji Vsssss
 
Nos gusta el programa propuesto, te solicito que nos apuntes con el Pack A2 a jpgvbmw/Tere
Saludos a todos.
 
Que coño sortear, a los 100 primeros gratis.;)


......ya me gustaría llevar 100 posters, pero eso se me sale de presupuesto, piensa que un póster grande cuesta dinero imprimirlo en papel de calidad, el primero que imprima es para donmotero, el segundo es para comandogs, otro para mi........pues si llevo cuatro más para sortear en la Nacional, creo que ya será suficiente y así lo valorareis más....................
 
......ya me gustaría llevar 100 posters, pero eso se me sale de presupuesto, piensa que un póster grande cuesta dinero imprimirlo en papel de calidad, el primero que imprima es para donmotero, el segundo es para comandogs, otro para mi........pues si llevo cuatro más para sortear en la Nacional, creo que ya será suficiente y así lo valorareis más....................

Totalmente de acuerdo, pero don motero va ir a recojerlo personalmente , no lo veo dando animos para ir a su tierra, sera que tiene que pagar unas pocas botellas
de sidra.
Don motero manifiestate.
33k6ddl.gif
 
Buenas amigos, si es posible apuntarme al pack A2 (completo) Ana y Fer, desde Jerez. Será un honor disfrutar de vuestra compañía.
 
Bueno haber si este año vuelvo .
Hagan el favor de preapuntar a 2 mas Ric y Merche opción A2

Un saludo
 
Hola a todos
En principio apuntarme al A1, si alquien quiere no me importa compartir habitación y pasar a un A2 (siempre se ahorran pelillas)
A ver si no hay problemas de última hora que me impidan asistir
Aún no se si saldré desde Madrid o desde Valladolid... pero aun queda tiempo para decidirme y/o acoplarme a algún grupillo que se forme.

Saludos... ya queda menos
 
Muy buenas. Por favor, apuntame a la concentración, opción C1:cheesy:
 
Buenas.
Me gustaria preinscribirme con el pack A1.
Gracias.
 
Es la primera vez que escribo en el foro. Me gustaria no fallar a esta concentracion. Me gusta mucho Asturias. Tengo que gestionar el asunto en el trabajo, pero, por favor, preinscribirme en el modo A 1 Javi y Mari, en cuanto pueda relleno los formularios. Un saludo desde Moralzarzal, Madrid.
 
Hola a todos,

Pues seguramente seremos un pequeño grupo de amigos que asistiremos a la concentración pero aun estamos por definir cuantos y como, en breve nso pre apuntamos.

muchas gracias,

saludos

Jordi
 
La cena del Viernes en la sidrería y la cena del sábado en el hotel ...Están incluidas en el precio del pack completo A2?... Gracias
 
Hay sitio libre......pues apunte usted a Kapote y Vanesa....MoisesRT y Tatoo.....estamos en contacto Gracias...
Pack A2 las dos parejas clarooooo
 
Última edición:
Venga va... Apúnteseme la opción B1. Tengo ganas de ver a muchos de los foreros de la lísta, y a otros que no, pero bueno.... Jajajaja

Vssss !!!
 
Deduzco que no por lo que pone. Entonces me adhiero a la opción C1.

Vssss !!!
 
XIII Concentración Nal. BMWMOTOS

Hola, me preinscribo con la Opcion ( Pack -A2 ).
Saludos y vamos a poner las máquina a punto
 
Si la organización necesíta ayúda de Stoppers para la ruta, o algún otro menester, contat conmígo, sín problema. La nacional es de todos, y para todos.

Vssss !!!
 
EL año pasado se chafó al final...
A ver si este año los hospitales nos dejan....
Preapunteseme a la A1, por favor.
Dará gusto volver a ver caras, y conocer nuevas.

Vssss....
 
Arriba