WuenosWuelos
Acelerando
Hay tres grupos, los que se han caido, los que se van a caer y los que volverán a caerse.
Los demás no van en moto.
)
Los demás no van en moto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo probaremos...........Graciaspíntalo con un rotulador de esos negros gordos que no saltan,...mano de santo, ya verás
salu2
El viernes saliendo del garaje .............me giro la cabeza para mirar la puerta por que ultimamente falla................y giro el manillar mas de lo habitual ...........y no se que paso .......debí tocar el freno............el caso es que un segundo más tarde estaba en el suelo maldeciendo y asustado de los posibles desperfectos :angry::angry::angry:.
No ha sido tanto.....pero duele por la forma más tonta en que acontece.
La maleta rozada......el pretector del cilindro y el pico del retrovisor.
Alguien sabe como recuperar el negro del plastico del retrovisor...........se ha quedado gris con el roce y a lo mejor darle con un pincel de pintura negra se nota más ???
Confirmado.
Para los que se desternillan de risa cuando nos caemos en parado, realmente no nos hemos caído, es que cada uno nos bajamos de nuestra moto como nos da la gana.
Vale ?
También pertenezco al grupo de los que nos hemos caído.
Pero se te queda una cara de gilip.... no que no se puede aguantar.Hombre. ...para reírse no es
Pues yo me lo tomo con calma, sobre todo si es en casa.
Llegando de la vuelta dominguera, césped mojado, un pelín de nieve todavía, más 300 kg, y ruedas sport no es buena combinación, la llevaba al mejor estilo CARLOS SAINZ con los pies abajo, y la rueda de atrás escarbando.. despacio pero iba, jasta que un desnivel me ganó.
Fui a tomar un café adentro, sacarme casco, chaqueta etc, y un rato después la fui a poner vertical.
Nunca había tenido BMW, hace dos meses la tengo, y mes y medio que está a la venta.
![]()
Hola Exacto, Soy, o fuí hace tiempo de Montevideo, Sayago para ser más exactos, pero ya hace 10 años me fui... y despues de varios países acá ando por Virginia EEUU, un gusto, también Yorugua o Argento?, ..
Mirá se que es una pena venderla, y sobre todo que voy a perder plata, porque no es una moto que se mueva mucho el mercado, pero me equivoqué de palo a palo con la RT, y más siendo tan vieja, anda perfectamente, y con las mañas que tienen absolutamente todas las demás, menos esos ruidos de arranque o lo demás, pero ME EQUIVOQUÉ.
Es pesada, incómoda, y aunque soy grande y medio indio, para nada mantequita, ésta cosa me supera.
Es divina una vez montado encima y en derecho, pero creí que despues de 50 años el boxer había cambiado algo, me tiré de cabeza porque se ve bonita, pero al encontrar un motor casi igual al de 50 años adentro, se me vino el alma al piso, un motor con correa de alternador?.. y con ALTERNADOR?... y que hay que "aprender" a manejar de nuevo y todos esos lios de transmisión, desistí, espero perder poca plata y aunque se que hay gente que se fue de la patagonia a alaska en ellas, yo no quiero hacer eso, quiero salir del garage facilmente, ir al trabajo, volver, y no dejar los riñones en eso. ME EQUIVOQUE feo, deslumbrado por las BM desde que era un pendejo, y ahora que compré una, me decepcionó por lo complejo que han hecho algo simple. A lo mejor las nuevas han mejorado, pero parece ser que la LEYENDA es más que nada una cuestión de status, lo mítico del simbolito azul y negro, y las artimañas de marketing para mantener el "aura" de BMW Motorrad. Abrazote!! y nos vemos por acá
Yo también mido 1.85, y sin ser parar en el semáforo y arrancar, que es en derecho y no molesta para nada excepto por la horrible selección de la 1ra marcha, después, cualquier movimiento en parado es incomodísimo, da trabajo, y uno no quisiera llegar nunca a donde va con tal de no parar.
Yo también mido 1.85, y sin ser parar en el semáforo y arrancar, que es en derecho y no molesta para nada excepto por la horrible selección de la 1ra marcha, después, cualquier movimiento en parado es incomodísimo, da trabajo, y uno no quisiera llegar nunca a donde va con tal de no parar.
Me dan escalofríos al leer estas historias pues yo me he escapado por pura suerte y en más de una ocasión he estado a punto de tirar la pobre moto, especialmente al apoyar el pie en superficies resbalosas, con gravilla y/o en desnivel.
A veces, detenerme a tomar fotos es una verdadera tortura.
Pues ve aprontando la pasta porque SI EXISTE, se llama Landing Gear (tren de aterrizaje)
[video=youtube;yLIc8cwzaV0]http://www.youtube.com/watch?v=yLIc8cwzaV0[/video]
[video=youtube;NazwZle4BXs]http://www.youtube.com/watch?v=NazwZle4BXs[/video]
GL-Korea MotorBike landing-gear "BMW GTL1600 road Video" - YouTube
LegUp LandingGear Honda GL1800 GoldWings (LO RES) - YouTube
Hola, holita....
A mí se me han caído todas las motos que he tenido.... gracias a Dios !!!!!
?????????
Os acordáis de Ángel Nieto ? Este maestro arrastraba por el suelo todo mono de cuero que caía en sus manos... antes de ponérselo....
era, según decía, para quitarle la tendencia natural de las cosas de entrar en contacto con el suelo....
Me parece que nuestras monturas tienen esa tendencia natural, pero que nos quieren tanto que esperan a que estemos parados para no hacernos daño....
Saludos.
Muy buenos compatriota, no se me dió por buscar bajo landing gear pero hay varios...Muchas pero muchas gracias!!!!
Otro más.
En parado fui a apoyar el pie en una bolsa de ganchitos y el resultado os lo podéis imaginar.